Social Icons

27/7/13

Una pareja se ha casado 48 veces en diferentes países

Alex y Lisa son una pareja que sin duda alguna, tienen una obsesión por el matrimonio. Se han casado 48 veces en 25 países.

Esta pareja se conoció en el año 2000 y se casaron por primera vez en el 2005. Muchos se preguntarán ¿porqué lo hacen?, pero ellos tienen una sencilla respuesta: “Es una loca y divertida aventura”.

Alex y Lisa no ponen límites cuando se casarse se trata, tanto así, que lo han vendido todo para recorrer el mundo.

Por si fuera poco, cada vez que se casan invitan a una persona con todos los gatos pagos con la condición de que den una donación a Unicef.

Justin Bieber escupe fans en Toronto

El cantante canadiense Justin Bieber escupió a un grupo de fanáticas en la ciudad de Toronto, de acuerdo con una publicación de un medio internacional.

El portal Univisión.com, publica la foto del artista en la acción y señala todo sucedió cuando él se encontraba en el balcón de un hotel en Toronto, Canadá, para saludar a sus fans, tomarse unas fotos y de paso aprovechó para escupirles.

YA SE ACERCA EL DÍA EN LA ASOC. MEDICA SANTIAGO


La “Barbie real” muestra su vida en un documental: asegura ser de “otro planeta” y escuchar “voces” en su cabeza

Valeria Lukyanova, mejor conocida como la “Barbie real” realizó un documental donde plasma su verdadera historia. “Space Barbie”, revela que esta joven ucraniana no es un simple chica, sino una viajera del tiempo.

La Barbie humana, como suelen llamarla, se muestra como una gurú espiritual en este material audiovisual, asegura ser de otro planeta y espera poder salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la energía negativa.

Durante una entrevista que publicó el diario Daily Mail, Lukyanova confesó sentirse de otro mundo y no pertenecer a este campo terrenal, en su búsqueda por la perfección se compara con Venus o con alguna otra deidad, pero jamás con ningún otro ser humano. “Yo vengo de un lugar donde sólo existe el amor y la alegría”, al tiempo que señaló que los medios de comunicación solo están interesados en mostrar una imagen negativa de ella.

La joven se sabe querida por muchas personas en la redes sociales, pero también sabe que es rechazada por otros, quienes a su juicio buscan es restarle energía positiva. “Los que piensan mal de mí no son felices en sus propias vidas. Cuando sean felices se olvidarán de mí”, aseveró.

Recordó haber ido en alguna oportunidad al psiquiatra pues quería asegurarse que todo estaba bien dentro de ella. “Me preguntaba si todo estaba bien en mi cabeza. Oigo voces todo el tiempo y veo diferentes seres. Un día me decidí a visitar a un psiquiatra y le conté todo (…) Fui afortunada pues otro médico me hubiese internado en algún lugar. Él había estudiado por muchos años esoterismo y solo me dijo que era probable que yo fuera psíquica”, añadió.

La controversial película, titulada “Space Barbie”, podrá ser vista a través de las redes sociales, sin embargo le dejamos el trailer para que puedan disfrutar parte de este material.

Estas son las distintas formas de besar

Todos hemos tenido la duda alguna vez, sobretodo la primera, de cómo se debe besar. ¿Cómo es un buen beso?, ¿Lo estaré haciendo bien?. Hay que admitirlo, son preguntas difíciles de responder.

Para esa clase de incógnitas y misterios de la vida, un alma caritativa creo el siguiente video. Todas las formas de dar un beso y su respectiva respuesta.

Aclaran rumores sobre homosexualidad de Mario Bros y Luigi

En días pasados, un sitio web publicó unas supuestas declaraciones de Shigeru Miyamoto en las que aseguraba que Mario y Luigi eran homosexuales. La información salió del portal Ciencia Seminal, una web que se dedica a publicar noticias parcialmente inventadas, en otras palabras, falsas.

Por algún motivo, la noticia se empezó a regar en varios medios de comunicación no especializados de renombre y simplemente bastó con que uno de ellos lo publicara para que la información se tomara por verdadera y se replicara en otros portales.

La supuesta información decía que Miyamoto, en la presentación de Pikmin 3, había revelado que Mario y Luigi eran una pareja gay que trataba de enfrentar los retos de una sociedad que los rechazaba. “Más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes”, eran las supuestas declaraciones de Miyamoto.

Así que pueden estar tranquilos, Mario Bros y Luigi si son hermanos y no amantes, como varios sitios lo aseguraron.

ESTOS SON LOS 6 BESOS QUE LE GUSTAN A LAS MUJERES

Como hombres, muchas veces tenemos la creencia que sabemos emplear todos nuestros recursos para conquistar a una mujer y, por ende, hacerla sentir especial con cada palabra y caricia. Sin embargo, posiblemente no explotemos adecuadamente una opción muy efectiva: la boca.

1. Nuca. Una de las maneras más sutiles de incitar a una mujer y ponerla en un estado de ánimo apto para ello, sobre todo si se le toma por sorpresa. No importa lo que esté haciendo, casi siempre estos besos la hacen dejar de lado todo lo demás.

2. Las orejas. Un rico beso en la oreja puede aumentar la libido en las mujeres. Suele ser una parte del cuerpo besada, pero si se realiza como parte del juego previo, tendrán un resultado explosivo.

3. Hombros (clavícula) Cuando están en el juego previo y su pareja esté todavía con la ropa, procure bajar un poco ésta y darle unos cuantos besos cálidos y con cierta duración en su clavícula. Provocará una agradable reacción por toda su espalda, haciéndola vibrar.

4. Cadera. No se trata en realidad de un punto donde ellas tengan sensibilidad especial, sino de un camino a recorrer con besos. En este sentido sí pueden ser muy sensibles porque tus besos ya estarán cerca de la zona donde ellas realmente desean que estén tus labios.

5. Cara. Besar a una mujer en la cara va más allá de solo la boca, se debe realizar una suave caricia con los labios en las mejillas, la frente y la mandíbula, lo cual le dará una sensación de cercanía y calidez. Sólo procura no lamerle la cara, lo cual consideran ellas nada sexy y hasta desagradable.

6. Pechos. Besar los pechos de una mujer puede ser muy sexy. Pero si lo haces mal, puedes arruinar por completo su estado de ánimo y hasta lastimarlas hacer que una mujer que perdió el apetito por el sexo. Procura besarla con suavidad alrededor de su forma y hasta el centro, según su reacción puedes aumentar la intensidad.

Jessica Pereira: No soy Megadiva, ni Prostituta

Jessica Pereira hablar de sexo para ella es normal simplemente contó su historia al ser una mujer multiorgasmica ya que la sexualidad no es un tema tabú en su vida con el cual no está robando, ni haciendo un mal a nadie.

Siempre se ha destacado por decir las cosas como son, sin tapujos puede hablar de cosas personales la vida se hizo para disfrutarla con cautela. No entiende porque causo tanto revuelo sus declaraciones si vickiana confesó haber tenido más orgasmos que ella.

No se arrepiente de lo que dice, es lo que ha sentido en su vida ojala llegar en una noche a los 30 orgasmos. El pseudónimo de Megadiva está segura que a ella como figura femenina no puede estar incluida en esa lista. Ni por lo material ni por su figura física, mucho menos por las acciones, no es prostituta.

Megadiva es aquella que se despierta que no hace nada, solo va al salón de belleza de bar en bar, buen vehículo, poco trabajo son algunas de las características. Esa no es su condición porque sus horas de trabajo inician a las 5 de la mañana cuando inicia su rutina de ejercicios, radio, televisión, reuniones, negocios, formación para ser mejor cada día.

Estuvo casada 11 años con una persona de buena posición y no salió sin nada de ese matrimonio, además que ha trabajado siempre para vivir y tener lo que materialmente la gente puede ver. Le fascina tener negocios en el área de la belleza hoy cuenta con 28 años de edad donde ya ha tenido 3 negocios.

Juan Ramón Gómez Díaz ¿Buscando a la presidencia de RD?

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz dejó ver su lado político en medio de un discurso más de campaña que empresarial, ofrecido la noche del sábado 20 de julio con motivo del 16 aniversario de su canal Telemicro.

Todo finamente estudiado y con una puesta escena digna de un verdadero líder político, Gómez Díaz tuvo una salida al escenario, que el famoso comercial de “Vuelve el Presidente” con que Leonel Fernández relanzó su imagen regresando nuevamente a la Presidencia de la Republica.

Ya dejó de llamarse “Empresario”, para aprovechar su recién estrenado título de abogado por lo que fue presentado como “El Licenciado” Juan Ramón Gómez Díaz y aunque el destino tuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando un cable se le enredó en los pies, y tuvo a punto de caer en medio del escenario, se repuso maravillosamente bien y por primera vez habló al público, del cual siempre había estado un tanto distante.

Hizo referencia a Joaquín Balaguer, su gran líder de todos los tiempos y también recordó al Danilo Medina de cuando era Secretario de la Presidencia. Sin embargo no hizo mención de Leonel Fernández, presidente con el cual viajó a todas partes del mundo, lo cual es lógico, pues si tiene aspiraciones presidenciales inmediatas es a Leonel que deberá enfrentar en el 2016 por lo que parece lógico que debe comenzar a poner distancia entre ellos.

Analizando en frio lo que aquí decimos no vayan a creer que es una empresa descabellada la idea de un Juan Ramón Gómez Díaz, candidato presidencial, por varias razones, la primera de ellas, la falta de liderazgo que se observa en el país en este momento.

En las próximas elecciones el único candidato que se observa con posibilidades en este momento es Leonel Fernández, quien viene de hacer un gobierno altamente cuestionado por algunos sectores de la población.

En el Partido Revolucionario Dominicano no hay candidatos por el momento y cualquiera que sea elegido tendrá que enfrentar el odio de la parte que quede fuera, por lo que es posible que de aquí al 2016 no legren presentar un candidato capaz de ganarle a un Leonel conocido por ser un verdadero encantador de serpientes, independientemente de lo mal parado que ahora pueda lucir.

Si Gómez Díaz, logra convertirse en el candidato del Partido Reformista y consigue captar una parte de los perredeistas disgustados, parte de la izquierda siempre en desbandada y la enorme capa de pobres de solemnidad que desde la Muerte de Balaguer, no encuentran un líder con las características mesiánicas que envuelven su figura, entonces pronto estaremos ante un candidato que habrá que tomar en cuenta.

El aniversario de Telemicro fue una perfecta excusa para medir la aceptación de un Juan Ramón Gómez Díaz, con un discurso parecido a la gente del pueblo y con el sueño largamente atesorado, aunque no se lo haya dicho a nadie, de convertirse en Presidente de la Republica Dominicana.


PARA EL FIN DE SEMANA






HECTOR ACOSTA PROCLAMA SU CANDIDATURA A SENADOR

Héctor Acosta "El Torito" proclamó de manera pública, durante una comparecencia en la radio, que oficialmente se lanzara a la búsqueda de la senaduría de la provincia Monseñor Nouel en las próximas elecciones municipales y congresionales del año 2016.

El Torito hizo la revelación durante una entrevista en el día de hoy en el programa Al Mediodía, que produce Santiago Pito Acevedo y Deybinania Rodríguez en Latina F.M. de la ciudad de Bonao.

El artista, de una conocida militancia perredeísta, fustigó en la entrevista a Miguel Vargas Maldonado, en tanto defendió los reclamos y la posición de Hipólito Mejía en el partido.

De inmediato se produjo una avalancha de llamadas de pesonas que le manifestaron su apoyo, entre ellos seguidores de Vargas Maldonado, como el síndico Silvestre González, de Juma Bejucal.
De igual manera de militantes perredeístas residentes en el extranjero que escucharon la entrevista online.
Acosta, oriundo de Bonao, es un artista muy querido en su comunidad, porque se ha mantenido fiel a su gente, y aparte de exaltarla con su música, ha sido siempre una voz defensora de su gente, realizando múltiples aportes para su comunidad.

Esa es una de las razones por la que el anuncio de sus aspiraciones, ha levantado una oleada masiva de respaldo, donde hasta peledeístas llamaron en el aire para felicitarlo por su decisión y manifestarle apoyo.

25/7/13

Ayy Omega de nuevo! citado a tribunal por manutención

El intérprete de música urbana, Antonio Peter de la Rosa “Omega”, fue citado para este miércoles en el Juzgado de Paz Ordinario de Santo Domingo Oeste, ubicado en Las Caobas,  por supuesto incumplimiento de manutención de una hija suya.

De acuerdo a un documento publicado por la revista Merengala, que a su vez fue reproducido por fuegoalalata.blogspot.com, la madre de la menor, Rosa Wendy Rodríguez Romero, está exigiendo impedimento de salida del país de “El Fuerte”, como también es conocido el artista.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante, en los últimos meses se ha visto envuelto en varios asuntos legales que tienen que ver con violencia de género, por el cual cumplió coerción en la cárcel de San Pedro de Macorís, incumplimientos de contrato y hasta ha sido declarado en rebeldía por la justicia.

Michel “El Buenón” dice que quienes le criticaban para pegarse hoy lo imitan

Con la sinceridad que le caracteriza el salsero Michel declaró a Domingo Bautista en su programa la “Súper Revista”, que a pesar de ser criticado por muchos, en cuanto a las adaptaciones de canciones de otros artistas y llevarlas a salsa, hoy día esos que lo criticaban han tenido que imitarlo para poder pegarse aunque sea un poquito.

“Hay personas que me critican que todo el tiempo he grabado cosas que no son inéditas, y yo tenga mis primeras cinco producciones que son inéditas, pero uno como artista nace para vivir de eso y es mi factoría, uno tiene que hacer lo que el público le gusta. Se me ha criticado bastante y a muchos artistas que aquí que le ponen la alfombra han hecho plagio. Yo he sido un salsero que he cogido temas muy difíciles como es la balada de Alejandro Sanz, mientras que otros cogen salsa para hacer salsa”.

Y continuó diciendo: “Yo he hecho balada difícil, pero lo que pasa es que al que da fruto, a ese es el que le tiran, y eso mantiene muy contento y satisfecho, ya que todo los que me criticaron para poder pegarse un poquito y que no han podido cruzar frontera, han tenido imitar a este servidor modesta y aparte” argumentó el intérprete de “No Molestar”.

El salsero que se encuentra con agenda internacional bastante apretada, sostuvo además que las críticas “son buenas”, pero hay que saber de quién provienen dichas críticas.

En tanto que a la nueva generación de los salseros que viene subiendo, dijo estar contento con estos jóvenes talentos que están subiendo al igual que él, en su momento.

Con los temas: “No Molestar” y “No me Compares”, Michel, se encuentra sonando fuertemente a nivel internacional, por lo que este excelente momento que está viviendo lo atribuye a su arduo “trabajo, esfuerzo, sacrificio, humildad, perseverancia y fe en Dios” que le ha permitido lograr todo esto.


El Clasicom – Nunca Tanto (Salsa Urbana)


Descargalo Julle..!!

El Clasicom se va de gira por Europa

SANTO DOMINGO. El Clasicom es, sin lugar a dudas, un hombre de éxito. Antes fue campeón nacional, centroamericano y panamericano de Taekwondo, y hasta hace poco, entrenador de la selección nacional.

Ahora es uno de los salseros más pegados de República Dominicana, y continuador de la estirpe de Rubén Blades y otros salseros de los 70 y 80 que hicieron la salsa social.

El Clasicom desbroza camino con la salsa urbana, desde su primer éxito "Le dio pa' mí".
Según una información servida por Alofoke Music, la compañía Bombón Productions ha contratado al salsero para una gira por varias ciudades de Francia y otros países europeos, a partir del 1ro de agosto.

Hace pocos días, El Clasicom estrenó "Una Mala", y suyo es también el tema que se viene escuchando mucho: "Nunca tanto".

Tremendo Pleito entre trabajadoras sexuales Por un Cliente de la Av Valerio Santiago



Tremendo Pleito entre trabajadoras sexuales Por un Cliente de la Av Valerio Santiago

DALE PLAY

El Poeta Callejero se le declara a presentadora de la Agenda VIP

El Poeta Callejero visitó Agenda VIP y hablo de su música, infancia, su familia y también hizo una sorprendente declaración. Con un estilo autentico el artista urbano de mayor pegada compartió con el público parte de su vida, en especial cuando vino como refugiado desde San Juan de la Maguana en 1998 por causas del ciclón Georges.

El artista contó su experiencia como limpiabotas, mientras que su madre vendía ropa y trabajaba en casa de familia. Dijo que para él era difícil mirar hacia el futuro.

Durante unos años se identifico con la religión, específicamente los testigos de Jehova, donde aprendió mucho de la biblia y se instruyo bastante, aunque negó que perteneciera a alguna religión.

Confesó que en su familia la noticia de dejar la universidad por la música no cayó del todo bien, pero ya luego le apoyaron y la historia ya la conocemos. La gente lo aceptó como poeta del pueblo, lo que le llena de felicidad.

Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando le declaró a la comunicadora Violeta Ramírez sus intenciones de tener una relación más que amistosa con ella.

En medio de la entrevista, cuestiono a la conductora de Agenda VIP al preguntarle si tenia novio, a la respuesta de Violeta de decir que es soltera, le dijo que él tampoco tenia pareja y que si ella esta dispuesta a salir con él y conocerse mejor.

Visiblemente sorprendida la joven periodista intento evadir la situación pero le fue imposible, el joven estaba dispuesto a seguir su plan de conquista. Finalmente se relajaron un poco, pero entre pausa comercial, fuimos testigos de que el artista invito a la conductora de Agenda VIP de manera formal a una salida, invitación que fue aceptada.

Agradeció a Medios Telemicro la invitación que le hicieran a la fiesta Aniversario y manifestó que Juan Ramón Gomez Díaz le regaló el mayor regalo al pueblo dominicano, calificando el concierto como el más importante de la historia del país.

“El pordiosero que se convirtió en Rey”, como él mismo se cataloga, negó las diferencias con sus demás compañeros del generó y contrario a lo que se dice sobre supuestos conflictos, dio admirar a cada uno de ellos y los que llamo sus amigos.

Actualmente esta promocionando su producción Kamasutra donde contiene una colaboración con los puertorriqueños Zion y Lenox. Sobre un posible tema con Daddy Yankee, apuntó que en los próximos meses harán los amarres de lugar para trabajar juntos.

El anuncio que se había hecho de la participación de Jessica Pereyra en el programa “Mujeres al Borde” de Ingrid Gómez se quedó corto, a juzgar por lo que realmente la comunicadora venezolana dijo en el mismo.

DALE PLAY

Un estudio revela que los trasnochadores suelen ser más inteligentes

El psicólogo de la London School of Economics, Satoshi Kanazawa, señala que el mundo se divide en dos clases de individuos: los que no son personas antes del primer café de la mañana y los que sí.

Para la ciencia, este fenómeno se atribuye a los llamados ritmos circadianos, los ciclos de 24 horas que regulan nuestro reloj biológico en periodos de sueño, según consignó el sitio español ABC.

De acuerdo a lo que se señala, lo normal es que a medida que se apaga la luz solar, el cuerpo comienza a relajarse, a perder energía y disminuyen los reflejos, llegando al mínimo de actividad entre las 3 y 6 de la mañana.

Si no se respeta el reloj biológico, los ritmos circadianos se desregulan, perdiendo así una parte importante de las capacidades físicas y mentales..!

10 frases que "enloquecen" a los hombres en la cama

Dicen que las mujeres tienen un poder especial sobre los hombres, sobre todo a la hora de tener relaciones sexuales, pues ellas saben tocar esas fibras que simplemente nos enloquecen, por ejemplo, algo que nos pone muy mal, son aquellas palabras o frases que nos dicen cuando estamos en la cama, en un encuentro íntimo.
Y es que no hay nada como tener a una mujer que expresa lo mucho que le gusta el sexo, o aquella que nos hace ver que somos los mejores, pues para los hombres existen ciertas frases que nos ponen muy hot.

Aunque somos criaturas visuales, siempre nos atrae lo primero que entra por nuestros ojos, también nos pueden excitar a través de palabras eróticas que nos levantan el ego, nos hacen sentir importantes, queridos y atractivos; y por lo tanto, estas frases nos pueden volver locos.

“Quedémonos en casa esta noche”. Una frase ideal para invitar a tu pareja a pasar un buen rato viendo una peli y por qué no, para disfrutarse como amantes.

“¡¡¡Sigue haciendo eso!!!”. Ella lo sabe, lo que le estás haciendo le está gustando, y nada mejor que hacerte saber que lo haces muy bien y que además, lo está disfrutando.

“Que sexy te ves hoy”. ¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducirnos y llevarlos a la cama.

“¡Está muy grande, así me gusta!”. El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere de muy buena forma a nuestro miembro viril, simplemente enloquecemos.

“Con todo lo que trabajas, aún tienes tiempo para mí y los niños. Estoy muy orgullosa de ti”. Esta frase queda reservada para los papás ejemplares, esos hombres que con miles de responsabilidades a cuestas, aún dedican tiempo para estar con su esposa y jugar con sus hijos.

“¡Más duro!”, “No pares”, “Sigue”, “Más”. Cualquiera de estas palabras nos dejará en claro que lo estamos haciendo bien y que será una noche larga...

“Tengamos sexo... ¡YA!” Nada como que nuestra pareja nos pida tener sexo, esto nos hace sentir deseados; además, es excitante que ellas tomen la iniciativa sexual.

“¡Ya no aguanto más!”. Esta frase simplemente nos hace sentir muy deseados. Cuando nuestra chica nos dice esto, es porque seguro se derrite por nosotros y por esa noche de pasión.

“Estoy muy húmeda”. Una frase que deja claro que tu pareja está muy excitada y que le encanta estar contigo.

”Eres una delicia”. Hay momentos donde tu chica simplemente se la está pasando muy bien y le gusta todo lo que haces con y para ella, por lo que esta frase te dice todo lo que está sintiendo.

24/7/13

Marc Anthony presenta nuevo álbum de salsa

Nueva York.- En una sala repleta de periodistas y fanáticos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony presentó hoy en Nueva York su nuevo álbum de salsa "Marc Anthony 3.0", que sale a la venta este martes y que el propio artista definió como un disco que representa "un nuevo yo 3/8".

"En un principio le quería poner 2.0, ya que uno lo reconoce como una versión nueva de algo. Decidí poner este nombre porque renací, porque la música que hice nació de un lugar totalmente nuevo para mí. Ahora estoy en un momento nuevo, más tranquilo que nunca, más maduro", explicó Marc Anthony al público.


"Pero alguien ya había usado ese nombre y dije: 'Ok! Y le puse 3.0'. Simbólicamente, representa un nuevo yo".
Marc Anthony dijo que el nuevo álbum, el primero de salsa que hace en casi un decenio, es uno de los proyectos "más gratificantes" de su carrera. "Estas canciones llevaban en mi mente los últimos diez años y ahora era el momento de que salieran".

Durante la sesión de este lunes, organizada por la radio satelital Sirius XM, se hizo una audición de las canciones del disco que fueron presentadas por el propio Marc Anthony, entre las que destacó la pieza "Espera" y que el artista definió como la canción "catalizadora" para empezar el álbum.

"Cuando me la entregaron me impactó mucho tanto por su melodía como por su acorde y letra", dijo la estrella del barrio neoyorquino de Harlem. Marc Anthony arrancará el 6 de agosto en Medellín, Colombia, su gira mundial "Vivir mi vida", que lo llevará por 15 países, entre ellos Australia, donde actuará por primera vez.

Hector Acosta: Presenta formalmente Adela

Héctor Acosta que la semana pasada dio a conocer el nacimiento de su hija Adela a través de las redes sociales subiendo foto del momento de su nacimiento.

Esta que no se da por nadie muestra en su cuenta de Instagram una foto de ella una semana después de su llegada al mundo.

Donde se refiere a ella como la “La Gran Adelita”.

En estos momentos el artista se encuentra en la ciudad de Miami en promoción de su nuevo vídeo clip realizado y producido por Alberto Zayas del tema “No Moriré” de su producción musical “Con el Corazón Abierto”.

TOÑO: De alla pá ca y De aqui pá lla

Toño Rosario se ha radicado en Miami, de donde se está moviendo a Nueva York, y a diferentes ciudades de la unión americana.

  Ahora viene al país de gira, como es precisamente la que tiene para el mes de diciembre, aunque se habla de que estaría tocando aquí el próximo mes en Jet Set. Un cambio radical en la estrategia para enfrentar los retos de este tiempo. Tocando en todos los Estados Unidos, y viniendo aquí cuando quiere.

  Hay gente que se pregunta, cómo se hace con los músicos. Toby Toby, quien trabajó con Toño hace algunos años, nos da el detalle de que tiene una orquesta aquí, pero que trabaja fuera con los músicos estandar que residen en Nueva York. Todo esto a propósito de que Wilson Sánchez, ex manager de Aventura, se hiciera cargo de la orquesta.

ESTO ES FALSO O VERDADERO ?

SANTIAGO.-El popular programa de televisión “El Show de Nelson”, que se transmite de 12:00 m a 1:30 de la tarde podría salir del aire de Telemedios S.A, Canal 25 a mediados de agosto.

La información la ofreció una fuente a El Sol de Santiago, que aseguró que la salida del aire del espacio televisivo que produce y conduce Nelson Javier desde hace 14 años era inminente.
Sin embargo, la fuente no explicó las causas que motivarán la salida de antena del programa meridiano.

Se presume que se deba al nuevo proyecto llamado “Domingo Gordo” que iniciará por Teleuniverso, Canal 29 todos los domingos.

Nelson Javier es un destacado comunicador que también en las mañanas produce el programa radial “Super Kongreso” por la emisora Super K 100.7, acompañado del veterano locutor Mendy López, Rosanna Féliz y el humorista Maceta.

Le practicaba sexo oral a su novio y terminó atrapada entre barrotes de una escalera

En la ciudad de Lípetsk, en Rusia, una mujer quedó con la cabeza atrapada entre los barrotes de la escalera tras hacerle sexo oral a su novio.

La pareja de ardientes enamorados decidió poner más "chispa" a sus encuentros sexuales, eso los motivó a tener sexo oral en las escaleras del edificio donde vive la mujer.

Según indican, el hombre se puso de un lado del barandal y la mujer se colocó "en cuatro" del otro lado; mientras la mujer llevaba a cabo el sexo oral, su cabeceo fue tan intenso que quedó atorada entre los barrotes.

Fue un vecino quien al encontrar a la mujer desnuda con la cabeza atorada en el barandal, llamó a la Policía para que acudieran a sacarla de ahí.

La mujer de 46 años, fue rescatada por los servicios de emergencia, y aunque estaba muy avergonzada por lo ocurrido, se sigue preguntando donde está su novio, quien al parecer no "terminó" lo iniciado.

23/7/13

Hombre amenaza con lanzarse de una antena de alta tensión

SANTO DOMINGO NORTE. Un hombre desnudo amenaza desde las primeras horas de hoy de lanzarse al vacío  de la torre eléctrica de alta tensión ubicada en el sector Buena Vista, Villa Mella, próximo a la Avenida Hermanas Mirabal.

Hasta el momento se desconoce la identidad y los motivos que lo han llevado a adoptar dicha decisión. Se teme que toque unos de los cables de alta tensión y se electrocute.

A su rescate han acudido ambulancias y miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles de la zona, mientras decenas de personas observan curiosos la escena: toman fotografías y videos.  Un largo entaponmiento vehicular se ha producido la zona..


Marc Anthony canta su renacer

No es casualidad que la carta de presentación del primer disco de salsa de Marc Anthony en casi una década sea ‘Vivir mi vida’.

Es mucho lo que reclama haber vivido estos años el cantante, esquivando “esas curvas que te tira la vida”. Sin embargo, fue la muerte de dos amigos queridos, la que provocó su renacer.

“Perdí dos amigos jóvenes así de momento y cuando uno se da cuenta que la vida es una y que te la puedes pasar miserable, quejándote de todo o aceptarla”, declaró el neuyorican sobre su cambio de filosofía, que a su vez se percibe musicalmente en su disco ‘3.0’, que sale al mercado hoy bajo el sello Sony Music. “No hay nada que me perturbe espiritualmente”, añadió.

Con ‘3.0’, además de retornar al género tropical que le dio la fama, recobró su gusto por la música. “Antes grabar para mí se me hacía difícil… ahora, yo era el primero que llegaba al estudio”, reveló sobre la propuesta que produjo junto a Sergio George. Fueron cientos las canciones que tuvo en su consideración durante los pasados nueve años sin decidirse, hasta que ‘Espera’ le dio la señal. Mientras que ‘La copa rota’ fue un gusto que se dio en grabar, recordando cómo la cantaba junto a su padre, además que la cantó uno de sus ídolos, José Feliciano.

Más que una autobiografía musical, el también actor prefiere describirlo como “donde me encuentro ahora, que es vivir mi vida”, así como darle opciones a los hombres de expresar los sentimientos a través de una canción.

Tito El Bambino se ha convertido no tan solo en un gran amigo, sino en un aliciente para el vocalista en momentos de tribulación, en particular su canción ‘El amor’ “en estos últimos años en que estaban pasando cositas”.

“Es tan refrescante, las melodías, las letras. Él (El Bambino) es el futuro, tiene una sensibilidad… a mí me hacía falta eso”. Escuchar sus temas “era una terapia, como escaparme”, comentó Marc quien se encontraba acompañado por su novia, Chloe Green, aunque esta se mantuvo escondida en todo momento.

El también piloto, con más de 250 horas de vuelo, confirmó su interés de desarrollar un gran estudio cinematográfico en la Isla, proyectándolo como “el lugar más importante del mundo y hay cómo hacerlo”, expresó con emoción quien ha hablado sobre la posibilidad con Martin Scorsese, Leonardo Di Caprio, Will Smith, Robert De Niro y Tom Cruise, entre otros. Con el gobernador Alejandro García Padilla, aún no se ha reunido, pero no lo descarta.

‘Volver a comenzar’, ‘Flor Pálida’, ‘Cambio de Piel’, ‘Hipocresía’ y ‘Cautivo de este amor’, completan el álbum del artista quien grabó ayer un especial para Virus XM Radio.

El exesposo de Jennifer López estará hoy en el Today Show (NBC) y también realizará una firma de discos en el Rocketfeller Center de Nueva York. Próximamente comenzará una gira de conciertos bajo el mismo nombre del sencillo en promoción (‘Vivir mi vida’) que lo traerá a Puerto Rico el 4 y 5 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Por no llevar el cinturón de seguridad quedó así (Foto)

Para rescatar a la mujer, los bomberos primero retiraron al conductor, quien estaba inconsciente, y ampliaron el agujero que se creó alrededor del cuello de la víctima, para poder liberarla sin riesgo.

Su cabeza salió del parabrisas debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, siendo lanzada y presionada del cuello por los cristales.

La pareja se encuentra estable y recuperándose en un hospital del país asiático.

ACCIDENTE EN TAIWÁN

Hace unos meses se registró otro aparatoso incidente en Taiwán, cuando un hombre de 71 años de edad se quedó dormido mientras conducía en la carretera y estampó su automóvil en el parabrisas de otro automovilista.

La familia Kang fue embestida por el vehículo del señor de la tercera edad que venía en sentido contrario; además, golpeó un árbol que se encontraba al lado de la carretera.

A pesar del dramático incidente, los Kang resultaron solo con heridas menores y el conductor resultó ileso.

YA FALTA POCO DOMINGO 28


¿CÓMO ES LA MUJER PERFECTA (SEGÚN LOS HOMBRES)?

Según publica el portal www.entremujeres.com estas son las características que debe tener la mujer perfecta según los hombres:

1 -Debe ser un poco más joven. De acuerdo a un estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos tanto con sus relaciones como con su vida sexual cuando sus parejas tienen de 2 a 4 años menos que ellos.
2- Le “festeja” los chistes. ¡Sí! Según lo investigado por Men’s Health, diferentes estudios han demostrado que ellos se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus bromas. Y más aún: indican que en una encuesta realizada a los lectores de la revista, más del 75% afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer.

3- Que sea risueña. Un estudio de la revista Emotion indica que ellos encuentran definitivamente más atractivas a las mujeres que sonríen con frecuencia. Para arribar a esta conclusión, los investigadores le solicitaron a varios hombres y mujeres evaluar imágenes del sexo opuesto. En algunas de estas fotos, las personas estaban sonriendo y en otras no. Mientras las mujeres preferían a los chicos con expresión más seria, ellos se inclinaban por las féminas súper sonrientes.

Justin Bieber se presentará en el Olímpico el 22 de octubre

SD. Tras una competencia de pulsos que duró algunas semanas, al fin Evenpro y Grupo Acego, permitirán que las adolescentes dominicanas podrán dar rienda suelta a sus energías, cuando el 22 de octubre aparezca en el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez el ídolo juvenil más famoso del planeta: Justin Bieber.

Confirmado, el concierto "Believe World Tour", cuya gira inició en septiembre del 2012, arribará a tierra dominicana un año y un mes después, con todo el enorme montaje que genera, y tras haber recorrido Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia.
El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone, a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca del escenario.

El 25 y 26 de julio, a partir de las 10 de la mañana habrá una preventa exclusiva en la que los miembros del fan club podrán adquirir sus entradas en primicia. Los puntos de venta serán en Movie Max Abraham Lincoln y Uepa Tickets de Bella Vista Mall.
El 30 de julio a partir de las 10 de la mañana se abrirá la venta al público en general en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets y boleterías Avanza de Jumbo y Supermercados Nacional.
Justin Bieber es el primer gran fenómeno mundial de las redes sociales.

YA TODO EL MUNDO CONOCE EN SANTIAGO A LAS COMUNICADORAS QUE SON SERIAS PERO TAMBIÉN A LAS QUE SON PUTAS

Antes era un secreto que solo lo sabían unos pocos, pero ahora es de dominio público, debido a que ya no guardan las formas.

Se les olvido que esta ciudad a pesar de crecer rápidamente, es una especie de vecindario, donde todo se sabe.

Hasta  los recién nacidos distinguen muy bien cuáles son las comunicadoras a las que se les puede etiquetar el sello de serias.

Estas están perdiendo la batalla, debido a que las busca dinero están imitando a ciertas colegas de la capital, las cuales tienen de todo a base del sudor de su cintura.

Si tiene que practicarles sexo oral, acostarse con tal empresario, pelotero, para ellas esto no es nada, lo que vale es conseguir lujos,cosa que ellas saben que se consiguen dando lo de ahí abajo.

Se hizo millonaria gracias a su video porno

Farrah Abraham se hizo conocida por participar del reality show Teen Mom, en el cual madres adolescentes presentaban sus difíciles historias de vida.

Pero ella decidió tomar un nuevo camino, gracias a su sensual figura, y no le fue nada mal. Según informó TMZ, Farrah recaudó una gran fortuna por la comercialización de su video porno.

En los primeros dos meses cobró casi 120 mil dólares de ganancias por la venta del video, sumado al millón de dólares que ya había recibido por vender las imágenes a la industria del cine condicionado.

Farrah Abraham grabó este video XXX con el actor y director James Deen y aunque aseguró que lo hizo sin intenciones económicas, luego decidió venderlo a la industria del cine porno por una suma cercana al millón de dólares.

22/7/13

Miley Cyrus olvidó usar ropa interior

La cantante fue fotografiada luciendo un minishort que dejó ver más de lo que ella hubiera esperado.
Uno de los problemas de ser una celebridad es que a pesar de toda la fama y dinero que se gana, la ropa interior parece ser un objeto difícil de obtener.
Desde Britney Spears a Anne Hathaway, las fotografías de famosas que al bajar de un auto muestran sus partes íntimas ya son todo un clásico del showbiz.
Esta vez fue el turno de Miley Cyrus, quien en su visita por Londres dejó una postal que no incluye al Big Ben, a pesar de habernos hecho creer que comenzaría a vestir con clase y glamour. La ex Hannah Montana estuvo con Nicole Scherzinger y tomadas de la mano fueron a diferentes clubes nocturnes de la ciudad.
La foto podría haber no despertado polémica, pero distintos medios se encargaron de hacer zoom in en la misma para dejar en claro que entre Miley y sus shorts, no hay nada que los separe.

Video - Jovencita Se pone mala cuando ve a Mozart la para en aqui Se habla español Comienza a llorar

Jovencita Se pone loca cuando ves a Mozart la para en aqui Se habla español Comienza a llorar
Dale Play

Los 10 tuits que te llevarán a prisión

Ya son muchos los casos de usuarios del microblog que fueron detenidos o tuvieron que dar explicaciones a las autoridades por escribir mensajes violentos 

El diario online Business Insider realizó un repaso de alguna razones por las que alguien puede ser detenido tras publicar mensaje de 140 caracteres en el microblog. 

Tuitear acerca de "homicidio masivo"

Un estudiante de Chicago escribió en su cuenta de Twitter (@Mark12394995) acerca del juicio contra George Zimmerman. "Si Zimmmerman es libre para realizar un tiroteo causando un homicidio masivo, yo también puedo hacer lo mismo que él", escribió el joven que tras ese mesnaje fue detenido y luego liberado por la Policía. 

Tuitear sobre magnicidio

En 2012, un día antes de la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, Donte Jamar Sims, de 21 años, publicó en su cuenta: "Esta tarde pienso asesinar al presidente Obama. Tengo que quitarme a este mono de mi pecho mientras esté en la ciudad". Fue detenido, pero volvió a aparecer en Twitter 10 meses después.

Incitar a otros a matar al Presidente

Jarvis Britton, de 26 años, fue arrestado después de escribir sobre el presidente Barack Obama: "Vamos a matar al presidente" , a lo que agregó: "¿Puede evitarlo el presidente? Él sólo tiene 36 horas". Fue condenado a un año de prisión. 

Tuitear sobre una 'amenaza de bomba' en un concierto

Un joven australiano de 16 años se dirigía a un concierto de Pink, donde la cantante presentaba su canción 'Timebomb' (Bomba de tiempo). Emocionado,  el fan scribió: "@Pink estoy listo con mi Bomba. Es hora de volar #RodLaverArena". El adolescente contó que fue detenido por policías en el concierto, que reconocieron su cara por la foto de su avatar en Twitter. Más tarde, aclaró la intención inofensiva de su tuit. 

Provocar a las autoridades en Twitter tras un delito

Wanda Podgurski escribió tuits burlándose de las autoridades: "Atrápame si puedes", cosa que las autoridades hicieron, registrando su paradero gracias a la publicación.

Tuitear sobre planes de tiroteo en la escuela

Un adolescente de Florida fue detenido por escribir sobre el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook, que en diciembre de 2012 costó la vida a 20 niños y 6 adultos. El estudiante amenazó con "tirotear esta escuela el viernes". Cuando le exigieron explicaciones, contestó: "No fue una amenaza para ustedes. Era una afirmación, en general, una de las múltiples declaraciones que hice. Sólo quiero que la gente entienda que es algo serio y que no deben bromear con esto tomándoselo a la ligera".

Tuitear planes de matar a un atleta olímpico

El año pasado, durante los Juegos Olímpicos de Londres, un joven de 17 años fue detenido por amenazar con matar a tiros al clavadista estadounidense Tom Daley. El adolescente estaba enojado, porque su salto no resultó ganador, y cuando otros usuarios de Twitter empezaron a defenderlo, respondió: "Tengo una licencia de armas para cazar pájaros y voy a dispararos a vosotros también".

Tuitear ofensas contra un soldado muerto

Después del asesinato de un soldado británico, dos jóvenes escribieron comentarios ofensivos. Ambos fueron detenidos como sospechosos por incumplir la ley de orden público que que condena "la incitación al odio racial o religioso" de Reino Unido. 

Tuitear su frustración por el retraso de un vuelo

Cuando Paul Chambers se dio cuenta de que su vuelo se retrasaría debido a una nevada, escribió en un arrebato de ira que iba a volar por los aires el aeropuerto Robin Hood, cerca de la ciudad británica de Doncaster. Chambers explicó que nunca pensó que el aeropuerto se daría cuenta de su tuit. Fue detenido. 

Revelar el paradero de la policía en una protesta

Elliot Madison fue arrestado en Pittsburgh (EEUU) después de tuitear sobre la ubicación de la policía durante una protesta en 2009. Según se informó entonces, la denuncia penal contra Madison se debió a que "violó la ley al utilizar Twitter para ayudar a los manifestantes ilegales y otras personas involucradas en actos criminales a evitar el arresto e informarlos sobre los movimientos y acciones de la policía".

OTRA MAS MAS QUE BUSCA SONIDO: Jessica Pereyra ha tenido 16 orgasmos en una noche

El anuncio que se había hecho de la participación de Jessica Pereyra en el programa "Mujeres al Borde" de Ingrid Gómez se quedó corto, a juzgar por lo que realmente la comunicadora venezolana dijo en el mismo.

Ha provocado un verdadero revuelo la revelación que hizo de que en una noche ha experimentado hasta 16 orgasmos en la franja de 8:00 de la noche a 7:00 de la mañana, llegando al extremo de hasta jurar por su madre, que lo dicho por ella es cierto.

El "calentón" que ha experimentado como mujer multi orgásmica ha sido tan fuerte, que según dijo estuvo a punto en una ocasión de desmayarse en un baño. Pereyra fue una de las invitadas de "Mujeres al Borde", en donde otra invitada fue Vickiana, una de las mujeres más desenfadadas del medio, y quien era la conductora del programa Vickiana Lo Prohibido, donde también se trataban temas calientes de sexo.

Sin embargo, Vickiana quedó como una "niña de teta" ante la revelación de la venezolana, en una declaración inusual, tratándose el mismo de un tema tabú, que pocas mujeres se ateven a abordar por "verguenza".

De inmediato no han faltado quienes le han "sacado punta" al asunto con variopintos comentarios en torno a la exacerbada sexualidad de la modelo venezolana, quen hace poco se vio envuelta en un incidente, cuando denunció que fue objeto de un intento de atraco, mientras manejaba su vehículo en una avenida del centro de la ciudad.

"Esa mujer ni siquiera, entonces, puede uno mirarla, porque se "viene", dijo un chusco que participaba en la peña de periodistas y locutores de los domingos en la terraza de Alcibiades, empleando un lenguaje coloquial.

Otro, por su parte, puso en duda que fuera cierto eso de que en una noche Jessica "llega" 16 veces. "Eso es "buscando sonido", dijo.

Otro la calificó de "mujer voraz" e "insaciable", en tanto que no faltaron los calificativos de ninfomaníaca y enferma sexual.

Paradójicamente, uno del grupo, al que le dicen "Mister Viagra", quien labora para la oficina de prensa del gobierno, dijo que le gustaría "vivir una experiencia con una mujer como esa".

"Hay que estar preparado para aguantarla", dijo a su vez un comentarista de noticias de Telemicro de los participantes en la peña, donde se comentan todas las noticias de política, economía, farándula, sociales y chismes de todo tipo.

Dime qué ropa interior usas, y te diré quién eres

¿Qué tipo de ropa interior usas: los famosos "calzones de abuelita", sexys tangas, cacheteros, lisos, estampados, con encaje? ¿Qué tal el sostén? ¿Lo combinas con la prenda inferior, es cómodo, es deportivo, sexy?
Así como hay quienes siempre están pendientes de lo que llevan bajo la ropa que todos podemos ver, hay quienes no, pero ¿qué dice eso de nosotras?

Valeria Schapira, escritora y periodista argentina decidió realizar el abecedario de la ropa interior para conocer qué es lo que ese calzón dice de nosotros.

Aunque eso sí, la periodista aclara que se trata de un escrito que tiene la finalidad de reírnos de nosotras mismas, no es cuestión de generalizar. "Es una humorada que escribí en mi libro ‘Diario de una mujer posmo'. No hay que tomarlo tan en serio, es para reírnos de nosotras mismas y nuestros gustos. No creo en generalizaciones", aseguró. Así que conozcamos eso que nos puede hacer reír.
Calzones grandes. Los usan las mujeres que se quieren hacer las sofisticadas y sutilmente sexys. Son como bolsas negras de basura, antiestéticas e incómodas. Los hombres detestan este tipo de prendas.
Calzón tipo bikini. Una variable insignificante de un calzón grande. Se la ponen las damas de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite y mostrar el trasero entero.
Tanga. Deja las pompas al aire pero cubre lo que se necesita. La usan las semi-osadas que se atreven "hasta ahí". Por lo general, estas mujeres gustan del sexo tradicional.
Tanga de hilo dental. Tiene como ventaja que no corta el trasero en partes. Por lo general la usan las mujeres que ya están "de vuelta", divorciadas o que ya han estado con unos cuantos señores. Un aplauso si es hilo dental.
Con dibujitos. Hablan de una terrible inmadurez por parte de sus poseedoras, por lo general mujeres de 30 y tantos que aún viven a costillas de sus padres.
Las de encaje. Denotan un interés y cuidado por el propio cuerpo. Generalmente, las chicas y señoras que usan ropa interior tan sutil, son anorgásmicas.
Calzones de algodón. Las usan las hipocondríacas que siguen al pie de la letra las indicaciones del ginecólogo y, por ende, no usan tampoco protectores diarios. A algunos hombres les gustan, sobre todo las blancas, porque les dan la idea de pureza.

Interiores de marca. Visibles bajo el pantalón de tiro bajo; son muy utilizadas por las que quieren presumir, aunque deban cuatro meses renta por haberlos comprado.
Animal Print (leopardo, cebras y bichos variados). He aquí una fiestera de manual. Si los bichitos están combinados con encaje, ¡que se agarre el hombre!
Calzones viejos (calzones rotos, deslavados…). Los usan mujeres que no tienen ningún interés por mostrar lo que llevan dentro.








 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates