Social Icons

23/8/14

'Tus Besos', el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena hoy, viernes, su nuevo sencillo en promoción Tus besos.
“Para mi corazón. A ti te canto, solo a ti, bachata con inspiración. A ti princesa linda de mi corazón. Amada, tú eres para mí”, dice parte de la canción que formará parte de la nueva producción discográfica del músico.

 En una entrevista con DiarioLibre.com, el cantautor expuso recientemente que “la música es la alegría cantada”. Añadió que su bachata se diferencia grandemente a la bachata tradicional de República Dominicana, porque su música representa una bachata rosa, suave y romántica.

Juan Luis Guerra, por otro lado, anunció que próximamente viajará junto al puertorriqueño Marc Anthony como parte de la nueva edición de la gira Gigante 2, que los llevará por Argentina, Perú, Ecuador, Chile y Costa Rica.

Tips para saber si una mujer tuvo sexo recientemente

La liberación de tensión sexual puede hacer que se mueva mucho más ligero, que silbe o cante, que se vea, a todas luces, satisfecho. Pero con las mujeres es distinto. La misma actitud puede ser producto de un sinnúmero de eventos, y en general son mucho menos obvias que los hombres.

sexo app Tips para saber si una mujer tuvo sexo recientemente
Sin embargo un estudio publicado por pijamasurf.com descubre cinco señales que podrían apuntar a que una mujer acaba de tener sexo.

Advertimos que estas son algunas pistas que podrían revelar reciente actividad sexual, pero existen otras causas y de ninguna manera son inequívocas; igualmente, muchos de estos estudios, aunque encuentran patrones interesantes, tienden a ser reduccionistas, por lo que si ves a tu novia feliz, ruborizada y más ligera no la acuses inmediatamente de haber tenido sexo.

Te sientes más atraído hacia ella:

Entre más activa es la vida sexual, el cuerpo libera más feromonas, mensajeros químicos que tu sentido del olfato traduce en atracción. Un estudio publicado en el Journal of Advanced Research hizo un metanálisis de una serie de estudios sobre las feromonas y encontró que pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. En otras palabras, si estas al lado de ella y te sientes inusualmente atraído, es probable que haya tenido sexo recientemente.

Se ve más feliz:

Investigaciones de la Universidad de Colorado muestran que la frecuencia en la actividad sexual aumenta la felicidad. El estudio encontró que 55%, las personas que tienen más sexo reporta mejores niveles de felicidad y ligereza que las que pasan mucho tiempo sin sexo. Quizá la clave esté en la ligereza.

Se ve más linda de lo normal:

Durante el sexo, nuestro cuerpo pasa por muchos cambios. El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota encontró que, principalmente, “dos cosas suceden cuando tenemos sexo. La primera tiene que ver con la tensión muscular y la segunda con el incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo”. Un rostro levemente sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres. Así, entre otras cosas, las mejillas sonrojadas le indican a tu cerebro que ella es más atractiva sexualmente.

Durmió delicioso:

Las mujeres que llegan al orgasmo tienen un incremento de 30% en la hormona prolactina, inmediatamente después del sexo, y luego otra vez al siguiente día. Investigaciones del Oxford Journal of Human Reproduction apuntan que, en conjunto con otras funciones, la prolactina también es una de las hormonas que causan mareo y pueden ayudar a fomentar un sueño profundo, que asociamos con un buen descanso. Así, cuando enfatice en que “durmió delicioso” y sea vea radiante y ligera, podría ser porque tuvo buen sexo la noche anterior.

Le interesa menos la atención:

El acto y la actividad sexual liberan oxitocina, una hormona que, entre otras cosas, ayuda a las personas a congeniar. Esta necesidad de congeniar se ve bastante satisfecha con la oxitocina, por lo cual cualquier persona que incremente sus niveles no requerirá de mucha atención por parte de los otros. Estará bien y completa por sí misma.

La Ciudad Corazón que hoy amanece fuertemente nublada y con una temperatura de 23 Grados Celsius.


Roban pertenencias a Tito el Bambino en una gasolinera

 El reguetonero  Tito “El Bambino” fue víctima de un robo  ayer mientra  se encontraba  en una bomba de gasolina de ” Puerto Rico.

El exponente boricua dio a conocer la información  mediante su cuenta de Instagram comentando: “Acabo de ser víctima de un robo en Carolina en el puesto de gasolina al lado del Centro Judicial”, incomodo ante lo sucedido.



Además de esto Tito publicó: “si saben de alguien que está vendiendo unas herramientas de construcción y una wallet LV sólo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban dentro”.

Tito El Bambino estuvo recientemente en el país grabando un tema con el Mayimbe Anthony Santos y presentandose en las fiestas patronales de su pueblo, Las Matas de Santa Cruz.

El artista aclaró que esta denuncia la hacia a título personal como “Efrain Fines Nevares, no como Tito el Bambino” y pidió la colaboración de la gente para poder capturar a esos antisociales.

Chiquito Team Band de IRRESPONSABLE a MENTIROSO

Que tupe tiene el fulano este Chiquito Team Band, después que el promotor de las fiestas de cada jueves en Afrika Club se paso tres semanas pagando promoción en los medios anunciando su participación para anoche 21 de agosto el susodicho le importo un pepino que la disco estaba repleta de personas que fueron a verlo y se fue a tocar un baile a la competencia justamente en el mismo horario que estaba programado para subir a tarima en Afrika.

Luego que la gente lo espero durante casi dos horas el salsero llega justo media hora antes de cerrar el local como manda la ley y no obstante a eso el tarado pretendía que se le pagara lo acordado a pesar de haber fallado y quedar mal ante todo el público, el promotor sale a conversar con él para explicarle que su fiesta no se llevo a cabo por su falta de respeto con el público y el contrato acordado, PERO Y DESDE CUANDO UN ARTISTA COBRA UNA FIESTA A LA CUAL NO ASISTIO? Allí en el parque se revelaron todos los músicos del grupo exigiéndole al manager del artista que le pagara su noche, porque lo sucedido no había sido culpa de ellos si no del salsero.


El chiquito se sintió acorralado por sus músicos y allí por poco se iban a los golpes el cantante con su Team Band, luego que se marchan del lugar, me sorprendió ver que el artista publica en su Instagram una historia muy diferente a la que paso y en la cual se mostraba como una víctima, llegando hasta insinuar que el dueño del lugar lo había amenazado, cosa que es totalmente falsa, porque el dueño no tenía nada que ver con ese negocio, su asunto es mantener la Disco llena y un consumo masivo, como viene sucediendo cada semana y se desliga completamente de los shows, eso es asunto de un promotor.
Al Chiquito Team Band le queda muy bien en mote de irresponsable pero por lo visto también el de mentiroso y de eso soy testigo porque estuve allí y vi como pasaron las cosas.

Ojala que esta MOFIA entienda, que no todo el dinero se gana y que para poder mantenerse en el gusto de la gente debe ser más responsable y no hacerse el sinvergüenza a la hora de cumplir con sus compromisos.

Laberny.com

ASÍ ESTA SANTIAGO.!


Estas son las 5 técnicas de masturbación masculina que probablemente no has probado

1. Simulación “oral”
Para simular la sensación de unos labios deslizándose por la cabeza del pene es necesario lubricar la erección y sostenerla con una mano. Coloca los dedos índice y medio de tu mano dominante juntos y de manera horizontal, con la palma hacia tu rostro. Presiona el glande contra la abertura entre los dedos, los cuales deberán estar relajados, no tensos. Repite esta operación hasta que un tercio del cuerpo del pene haya pasado por la abertura, y luego vuelve a la posición inicial. Naturalmente hay que repetir. Mantén la posición del pene colocando la palma de tu otra mano sobre el glande y oprimiendo suavemente.

2. Sábanas de seda
Tiéndete en la cama y coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material muy suave y no rugoso. Sostén tu pene con una mano y estimula (por fuera de la sábana) la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante, y te da una poderosa sensación en el glande, una de las áreas más sensibles del miembro masculino; de hecho es posible que no puedas sostener mucho tiempo esta estimulación debido a la sobrecarga de sensaciones que sentirás.

3. El lechero
Forma un “anillo” en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos (los cuáles deberán estar lubricados apropiadamente) y deslízalo a lo largo de la superficie del pene hasta llegar al glande. Cuando el anillo de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación. La idea es seguir estimulando hacia arriba y nunca bajar.

4. Agarre de mono
Esta técnica funciona especialmente para estimular el escroto con una mano mientras te masturbas con la otra. Si tu mano dominante es la derecha, en lugar de sostener tu escroto con la mano izquierda desde el lado izquierdo, pasa la mano izquierda por encima de la muñeca derecha y sostén el escroto desde el lado derecho. Parece complicado, pero si lo haces correctamente (al menos la primera vez) se sentirá como si alguien más estuviera sosteniendo tu escroto.

5. La “vagina”
Usando el agarre de mono, recuéstate sobre uno de tus costados mientras sostienes firmemente el pene con ambas manos. En lugar de mover tus manos, en esta técnica es necesario mover la pelvis para simular el movimiento de la penetración. La sensación es muy diferente a la de la masturbación “normal”, pues el cuerpo entero está implicado en la estimulación. Sencilla técnica, pero efectiva.
( Sexlecciones.com) 

HOY ES SÁBADO.!




JO JO JO JO


BUENA NOTICIA.!


Pro Consumidor alerta sobre consumo de mantequilla marca Maranatha

Pro Consumidor alertó este viernes a los consumidores a revisar su despensa para verificar si han adquirido la mantequilla de Almendra y de Maní marca Maranatha, ante un aviso de la Food and Drug Administradion (FDA) de los Estados Unidos, debido a que su consumo puede ocasionar daños a la salud. 

 De acuerdo con una nota, la FDA indicó que algunos lotes de este producto pueden estar contaminados con Salmonella, un microrganismo que puede causar infecciones serias, a veces fatales en niños pequeños, personas débiles o ancianas y las personas con sistemas inmunológicos debilitados. 

 El comunicado de la FDA indica que algunas partidas o lotes de este producto, habían sido exportadas a varios países fuera de los Estados Unidos, incluyendo la República Dominicana.

Forbes publica lista de los beisbolistas dominicanos mejor pagados

 REDACCIÓN.-Catorce jugadores dominicanos, cinco de ellos lanzadores, sobresalen entre el colectivo de 87 dominicanos activos en los rosters de los distintos equipos de Grandes Ligas, gracias a los jugosos salarios, garantizados contractualmente, que devengarán durante la actual temporada. 

 Según un artículo de la Forbes de México, bajo la firma de Leonardo Reyes, del total de US$396,624, 979 millones que ganarán en conjunto los peloteros criollos, US$236,350,000 millones tienen por destino las billeteras y cuentas bancarias de los quince mejor pagados.

 Entre todos se destacan el segunda base de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, y el inicialista de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, que recibirán US$23 millones por su desempeño. 

 Los sueldos más altos de 2014 de dominicanos en grandes ligas

 1. Robinson Canó Marineros de Seattle 23 millones de dólares (mdd) 

2. Albert Pujols Angelinos de Anaheim 23 mdd 

3. Alfonso Soriano Yankees de New York 19 mdd 

4. Adrián Beltré Rangers de Texas 17mdd 

5. Hanley Ramírez Dodgers de Los Ángeles 16 mdd

 6. Aramis Ramírez Cerveceros de Milwaukee 16 mdd

 7. Johnny Peralta Cardenales de San Luis 15.5 mdd 

8. David Ortiz Medias Rojas de Boston 14.5 mdd 

9. Erving Santana Bravos de Atlanta 14.1 mdd 

10. José Bautista Azulejos de Toronto 14 mdd 

11. Rafael Soriano Nacionales de Washington 14 mdd 

12. Wandy Rodríguez Piratas de Pittsburgh 13 mdd 

13. Ubaldo Jiménez Orioles de Baltimore 11.25 mdd 

14. Johnny Cueto Rojos de Cincinnati 10.0 mdd

Onamet informó que el ”disturbio tropical” dejará fuertes aguaceros sobre nuestro país durante este fin de semana y tiene un 60% de probabilidades de convertirse en ciclón

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, informó hoy que el  ”disturbio tropical”, que se mueve sobre las Antillas Menores, dejará fuertes aguaceros sobre el territorio nacional durante este fin de semana y tiene un 60% de probabilidades de convertirse en ciclón.

La Onamet mantiene un alerta meteorológica contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Duarte.

Ceballos precisó que aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento se han registrado desde anoche en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y el gran Santo Domingo.

“En la bahía de Samaná y la costa atlántica, se les recomienda a las embarcaciones frágiles y pequeñas a permanecer en puerto a partir de este viernes en la noche, mientras que en la costa caribeña, deben de navegar con precaución cerca de la misma, sin aventurarse mar adentro”, dijo.

Manifestó que el disturbio tropical tiene un 60% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical, pero que las áreas circundantes no le favorece para alcanzar esa categoría.

La directora de la Onamet se expresó en estos términos en una llamada telefónica a “El Gobierno de la Mañana” de la Z101.

20/8/14

MIRA QUE COCHITAA MAS RICA .:Nicki Minaj muestra fotos de su video más "hot"

La rapera Nicki Minaj adelantó algunas sensuales imágenes de su nuevo video musical, que estrenará este miércoles.

En las imágenes se puede ver a Minaj bailarle al cantante Drake, ataviada con una malla negra y con un sostén rosado. El sencillo "Anaconda" saldrá en su disco The Pink Print que se espera sea lanzado a finales de este año. 

Actualmente la cantante tiene en su cuenta de Vevo un video lírico del tema.






Omega está en libertad

Santiago.- Fue liberado la mañana de este miércoles Antonio Peter de la Rosa Omega quien tenía dos meses preso en el centro de corrección y rehabilitación Rafey hombre acusado de tras ser señalado como responsable de realizar disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la provincia Santiago.

Al salir del palacio de justicia de Santiago Omega agradeció a Dios por todo lo aprendido en estos dos meses que guardo prisión destacando que por su fe la cual uso al máximo pudo sobrevivir a muchos desafíos.

El merenguero urbano dijo que ha cambiado mucho y sobre todo ahora sabe quiénes son sus amigos y quienes no además de saber quién le suma y quien le resta.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa En la Mañana que produce José Gutiérrez, Omega dejo la posibilidad de aspirar a un cargo político ya que varios representantes de organizaciones políticas se han acercado a él.


Omega manifestó desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstro que le no es, resaltando que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado un semáforo.

El artista denominado el Fuerte resalto que ya ha hecho tres temas relacionado con Dios pero que ahora lanzara tres canciones más cristianas a su vez  vendrá con un proyecto renovado.
Luego de salir de Rafey, Omega pidió disculpa a sus seguidores y resalto que ya tiene programado más de 40 bailes donde el primero será celebrado este jueves en Lovera bar.

Ice Bucket Challenge: lo que esta revolucionando al mundo

El famosos reto del que todo el mundo habla y ha dejado a más de un famoso mojado, fue impulsado por un hombre llamado Corey Griffin, quien a sus 27 años decidió llamar a la conciencia y solicitar fondos para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica.

Este peculiar reto generó que Mark Zuckerberg, Bill Gates, Justin Bieber, Neymar, Ricky Martin, entre otros famosos decidieron acatar el famoso rol de echarse encima una cubeta de agua helada.

Sin embargo, el artífice de esta genial iniciativa no vivió para ser testigo del gran éxito que ha ido generando en todo el mundo, pues el pasado sábado falleció al lanzarse al agua desde el edificio de la tienda Juice Guys, y morir por asfixia.

Griffin era amigo de Peter Frates, el enfermo de esclerosis que inspiró esta iniciativa solidaria. "Ayudar no era nada nuevo para Griffin. Organizó su propio evento para mí en 2012, sólo unos meses después del diagnóstico", escribió Frates en su cuenta de Facebook.

TREMENDO CUBETAZO DE AGUA FRIA

Disponen libertad de Omega; archivan expediente por desistimiento de querella

SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de Santiago dispuso la libertad y el archivo del expediente contra el cantante urbano, Antonio Peter De La Rosa (Omega), debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar disparos en un centro de diversión de esta provincia, desistieron de continuar el proceso.

Los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso.

Robinson Fermín García, abogado del artista, está a la espera de que le entreguen la orden de libertad para acudir al Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey y buscar a su defendido. 

Omega guarda prisión preventiva desde el 2 de junio, tras ser señalado como responsable de realizar los disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, de la Provincia Santiago.

El Ministerio Público basó su decisión conforme lo establecido en los artículos 29, 30 y 31 del Código Penal Dominicano relativos al ejercicio de la acción penal, la obligatoriedad de la acción pública y a la acción pública a instancia privada en ese tipo de casos.

Dicha normativa precisa que depende de instancia privada la persecución de hechos punibles por casos de golpes y heridas que no causen lesiones permanentes, amenaza, salvo las proferidas contra funcionarios públicos en ocasión del ejercicio de sus funciones, robo sin violencia y sin armas, estafa, así como por abuso de confianza, trabajo pagado y no realizado, revelación de secretos y falsedades en escrituras privadas.
(diariolibre.com.do)

Procuraduría dispone arresto de Fiscal de Ocoa

Santo Domingo. El Ministerio Público ordenó este martes arresto en contra del fiscal de San José de Ocoa, José Miguel Cuevas Paulino, involucrado en un video en el cual se le viera implantando una pistola durante un allanamiento.

 "En virtud de los hechos cometidos por el fiscal de Ocoa, estamos procediendo a presentar cargos judiciales por varios delitos graves", manifestó el procurador Francisco Domínguez Brito a través de su cuenta en twitter.
Significó que tras investigar el caso del fiscal de Ocoa, "tenemos elementos suficientes para afirmar que cometió los hechos que se le imputan".

 Se recuerda que la Procuraduría General de la República confirmó que las fílmicas son leales y no presentan alteraciones. 

 www.elnuevodiario.com.do

ANOCHE: EL PRODIGIO CANCELA MUSICOS EN TARIMA INTERCAMBIAN PALABRAS OBSENAS


17/8/14

Expose: 96 mujeres posan desnudas sin retoques ni filtros

AGENCIA INTERNACIONAL.- La fotógrafa Liora K y la bloguera y activista Jes Baker han creado el proyecto Expose: arrojando luz sobre la belleza colectiva, un trabajo fotográfico y artístico que tiene como objetivo mostrar el cuerpo de la mujer sin retoques ni filtros.

Para llevar a cabo el proyecto, Liora K y Jes Baker contactaron con 96 mujeres de toda raza, complexió o edad de la ciudad de Tucson, en Arizona, que a su vez se prestaron a posar desnudas para la iniciativa. Las dos artífices del proyecto también participaron en él.

El objetivo, según Liora K, es demostrar que esas mujeres “son importantes, que sus cuerpos merecen ser vistos, que lo que ellas perciben como defectos son simplemente ellas, y que no son buenos ni malos. Que enseñar sus cuerpos no causará daño. Que sus pechos no perjudicarán a los que están a su alrededor, ni sus vientres ni sus muslos. Que su desnudez, aunque las hace vulnerables, no es mala. Y por último, que sus cuerpos son sus vehículos a través de la vida y han de tratarse con amabilidad.

Por su parte, Jes Baker explica que “todos sabemos que lo que vemos en los medios de comunicación no es toda la realidad. No es representativo de todas nosotras. Y por lo que vemos (o más bien por lo que no vemos), empezamos a creer que somos las únicas con nuestras estrías. Con nuestros pechos desiguales. Con nuestras piernas llenas de cicatrices. Con nuestros pezones asimétricos. Con nuestro vientre con forma. Con nuestro vello corporal. Con nuestro lo-que-sea-que-no-vemos-en-ningún-sitio. Rara vez vemos nuestra bella y compleja combinación de partes del cuerpo que nos hacen magníficas”.

Presidente le da un "boche" a periodistas en Santiago

El presidente Danilo Medina fue cuestionado por la Prensa sobre si será aplicado o no el impuesto a las compras por internet por debajo de los 200 dólares.

“¿No hay un juicio hoy? dejen que eso pase”, se limitó a responder el mandatario.

Medina encabezó la inauguración de la plazoleta Profesor Juan Bosch en la universidad ISA, donde además sembró un árbol y participó en un almuerzo.

Juramentan Abel Martínez por 5ta vez como presidente de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. El diputado por Santiago, Abel Martínez, fue elegido este sábado por quinta vez consecutiva como presidente de la Cámara de Diputados, con 175 votos a favor y dos abstenciones, de los 177 diputados que se encontraban registrados al momento de la votación. 

 Con la reelección en el hemiciclo, Abel Martínez destacó que renueva su compromiso de seguir trabajando en favor de la democracia, y por mantener ese escenario como un amplio espacio de consenso, donde todos los sectores pueden ser escuchados y tomados en cuenta.

ASÍ ES QUE FUNCIONA LA PORQUERÍA JUSTICIA DOMINICANA:OBSERVEN COMO EL FISCAL DE OCOA, MIGUEL CUEVAS, LE PONE UN ARMA DEBAJO DE UN COLCHÓN A UN SUPUESTO VENDEDOR DE DROGAS EN UN ALLANAMIENTO...

Imágenes exclusivas del operativo de allanamiento realizado por los magistrados Miguel Cuevas procurador fiscal de Ocoa y Felipe Issa procurador adjunto en el que se observa el momento en que se coloca una pistola debajo del colchón del confeso traficante de drogas Eric Manuel Andujar (Peña).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General inició una investigación contra el procurador fiscal de Ocoa que colocó un arma de fuego en la habitación a un confeso vendedor de drogas al que le fue realizado un allanamiento.

Tras ver el video, grabado por Winston Ortiz, el gobernador provincial, Félix Estrella Ovalles, solicitó la renuncia del fiscal José Miguel Cuevas Paulino.

En las imágenes se observa cuando el representante del Ministerio Público llega a la casa del confeso distribuidor de narcóticos Erin Manuel Andujar, alias Peña, a quien le hizo un allanamiento en busca de drogas.

Si observa detenidamente se puede ver como el procurador fiscal José Miguel Cuevas Paulino saca el arma de su bolsillo y la pone debajo del colchón. Miren de nuevo. Invita a que graben su falso descubrimiento.

Al mostrar el papel con la falsa evidencia Cuevas Paulino y el recién designado fiscal adjunto Felipe Isa siguen adelante sin importar el ruego de la dama ni el llanto de los bebes; ahora simulan haber hallado drogas en la vivienda de confeso narco.

Pero como no se percató de que la falsa fue captada por la prensa que invitó al allanamiento siguió adelante con su montaje. Al ver las imágenes el gobernador provincial, Félix Estrella Ovalles, solicitó la destitución de ambos representantes del ministerio público.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates