Social Icons

19/2/14

Lo matan enfrente de las camaras .(NO APTO PARA MENORES)


DALE PLAY

Video | Termina en discusión entrevista de Nuria Piera al embajador de Venezuela

La entrevista que le hiciera la noche del martes  la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela, Alberto Castellar, durante una cobertura especial de NCDN por la crisis de ese país terminó en un enfrentamiento verbal.

Una entrevista que le hacía anoche la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela en República Dominicana, sobre las protestas que se registran en ese país en la actualidad terminó en un incidente que obligó a suspenderla.

Al explicar a listindiario.com lo ocurrido durante la entrevista a Alberto Castellar Padilla, Piera explicó que la situación se inició cuando el embajador le dijo que sus preguntas tenían que ser más duras, porque estaban muy flojas.

Explica que también le dijo que ella ella estaba muy nerviosa, y que se tomara un “té de tilo”, a lo que la periodista le respondió que las entrevistas se hacen fluidas, por lo que entendía que se le debía permitir preguntar.

“Yo le decía que la entrevista no es un monólogo, que él tiene que dejar que nosotros expresáramos nuestras inquietudes, a lo que él se negaba”, dijo.


Piera explicó que Castellar Padilla nunca la miraba a la cara y que cuando se lo dijo, la respuesta fue que él no tenía que responderle a ella, sino al pueblo dominicano.

DALE PLAY

Hermanas matan a un presunto ladrón en San Francisco de Macorís



SANTO DOMINGO. Está presa una de dos hermanas que juntas decidieron matar a un hombre que les había robado sus bienes de su residencia en San Francisco de Macorís.

Yanet Yohanka Sánchez está acusada de asesinar, el pasado día 12 al presunto delincuente Junior Henríquez Contreras Martínez, de 37 años, junto a su hermana, identificada sólo como Julia, quien se encuentra prófuga.

Yanet Yohanka, la cual se entregó a las autoridades policiales a través de su abogado Leandro Rafael Mieses Salvador, ante la persecución policial desplegada en su contra, admitió haber cometido el hecho que se le imputa.

El reporte preliminar del caso refiere que Yanet Yohanka, junto a su hermana, ultimaron a Contreras Martínez, al enfrascarse en una discusión, debido a que las damas le reclamaban que les devolviera varios objetos que les habían sido robados días antes.

La Policía informó que persigue a Julia, para que responda por el hecho que se le imputa.

Ambas hermanas, con dos cuchillos, la emprendieron en contra del presunto ladrón a puñaladas, provocándole heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Muere Miss Turismo 2013, herida durante protestas en Carabobo, Venezuela

Génesis Carmona, murió en horas del mediodía de este miércoles. La joven se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia, luego de recibir impacto de bala en el cráneo durante una concentración de oposición en la capital carabobeña.

Carmona fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años. Estudiaba el 11º semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo profesional.

La joven había participado en la semana de la moda de la ciudad de Valencia así como en el evento Venezuela In Moda. Fue precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar al certamen. 

Realizarán planimetría en avenida donde resultó herida Miss Turismo Carabobo 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonaron este miércoles el tramo de la avenida Cedeño de Valencia, estado Carabobo, para realizar una planimetría del lugar donde se produjo un tiroteo que dejó al menos 7 heridos el pasado martes. 

Integrantes de Protección Civil-Carabobo también participan en la actividad, pues presumen el hallazgo de un artefacto explosivo de fabricación casera que podría haber sido lanzado durante el enfrentamiento desarrollado en una manifestación opositora.

EN SANTIAGO: Joven homosexual se suicida el día de su cumpleaños

DALE PLAY

Condenan oficial PN a 20 años por muerte alcalde

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenaron a 20 años de prisión al segundo teniente Noé de la Cruz Acosta, tras ser encontrado culpable de matar de varios disparos al alcalde de Las Lagunas, de Azua, en un hecho ocurrido en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, en julio del 2012. 

 Los magistrados Indhira Montás Pimentel, Altagracia Mendoza y Julio Aybar, encontraron culpable al segundo teniente, luego que el Ministerio Público demostrara ante el tribunal la responsabilidad penal en la muerte de Joryis Valentín García de la Rosa. La Fiscalía presentó pruebas que demostraron la responsabilidad penal del condenado, luego de recabar las evidencias durante las investigaciones. 

 El hecho en que perdió la vida García de la Rosa, ocurrió el 8 de julio del 2012, en el parqueo de la Torre Don Eduardo Gallen, en la calle Costa Rica, en Alma Rosa, Santo Domingo Este. De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, García de la Rosa, sostuvo una discusión con el condenado y tras simular que se marchaba sacó un arma de fuego de su vehículo e hizo los disparos que le segaron la vida al alcalde de las Lagunas de Azua.

Video Fuerte | Momento en que le dan varias Puñaladas a un joven en el carnaval de la vega.

Advertencia el vídeo contiene imágenes muy violentas, el el vídeo se muestra el momento como a un joven le dan varias puñaladas en el carnaval de la vega.

DALE PLAY

18/2/14

3 posiciones sexuales favoritas DE LAS MUJERES...


Posiciones sexuales hay muchas, pero sólo algunas favorecen el placer de las mujeres proporcionándoles orgasmos más intensos.

De acuerdo al sitio Huffingtonpost.com, el objetivo de estas posturas es estimular el punto g y el clítoris al mismo tiempo. Sorprende a tu pareja con estas posiciones sexuales que Salud180.com tiene para ti.

1. Tornillo: Ella debe acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con su cuerpo. Él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia los senos.

Esta posición es sumamente placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

2. Mariposa: Ambos deben estar sentados sobre la cama con las piernas estiradas, ella debe estar sobre él. Deben detenerse con los brazos colocados tras las nalgas, muevan su pelvis de forma circular, pero cada uno en sentido contrario.

Para darle un plus a esta posición, pueden levantarse y arquearse un poco para luego bajar y subir sobre el pene de acuerdo con la intensidad que prefieran.

3. Indra: Esta posición estimula profundamente el punto G. Ella debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. Él debe estar sobre la cama apoyando sus rodillas y deteniendo los pies de ella.

Esta posición es muy intensa y le otorga a la mujer orgasmos sumamente placenteros. Para mejorar aún más tus encuentros sexuales, antes de la penetración puedes darle a tu pareja una buena sesión de sexo oral, sin duda ella te lo agradecerá.

Johnny Ventura se convierte en abuelo de una niña

El cantante dominicano Johnny Ventura se convirtió en abuelo el lunes 17, de la niña Amelia Sophia Herrera Ventura.

La bebé, de seis libras, es producto de la relación de Ana Yahaira Ventura Flores, hija del “Caballo Negro”, y Julio Herrera. La nena nació a las 7:35 de la mañana, vía cesárea, en el hospital Abel González, en Santo Domingo, República Dominicana. 

Encuentran muerto a diseñador de ropa para Ricky Martin y otras estrellas

Dos días luego de que fuera reportado como desaparecido por su chofer, el diseñador de modas Michele Savoia fue encontrado muerto ayer, domingo 16 de febrero, flotando en las aguas del río Hudson. Así lo comunicó el portal de DNAInfoNY.

El informe preliminar de la Policía especula que no hubo mano criminal, sino que Savoia se resbaló y cayó al agua. Su cuerpo fue hallado en los Muelles Chelsea donde el bote en que hacía las veces de su residencia permanente se encontraba anclado.

Savoia, de 55 años, diseñaba trajes para celebridades como Robert De Niro, Mickey Rourke y Ricky Martin. Para Martin, específicamente, ideó el vestuario que el cantante y artista usó en el musical de “Evita”.



Héctor Acosta invita a marchar en contra de Edenorte en Bonao

El merenguero Héctor Acosta invitó a la población de la provincia Monseñor Nouel a participar en una marcha que realizará el próximo 5 de marzo en Bonao en contra de la larga tanda de apagones que, explicó, sufre la comunidad.

Acosta explicó que la marcha iniciará el miércoles 5 de marzo a las 4:00 de la tarde, saliendo desde el Monumento a los Héroes Aniana Vargas con dirección hacia la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

El artista consideró que Bonao ha sido un pueblo maltratado por los apagones y que, hasta el momento, nadie había dicho nada.

Acosta indicó en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que “llegó la hora de que nos den luz o no cobren la luz”.

Envían acto de alguacil a todas las emisoras y canales de TV para bloquear A DAVID KADA

Santo Domingo. La empresa A.R. Entretaiment Records propiedad de Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como (Prada) envió un acto de aguacil a directores de emisoras para que excluyan de su programación la música de David Kada, lo mismo hizo con una extensa lista de programas de televisión buscando impedir la presentación del salsero.


De acuerdo al documento que tuvo acceso Ensegundos.net. , la empresa A.R. Entretaiment Records tiene un contrato de exclusividad con el intérprete de ¨Tu amor fue diferente¨ el cual fue firmado en marzo del año 2012. 

En el acto se especifica que Carlos David Amparo (David Kada) se negó a prestar sus servicios de intérprete y ejecutante, tanto para fines de fijación de sus interpretaciones y ejecuciones a la empresa antes mencionada, esto además de hacer presentaciones artísticas sin el consentimiento expreso de A.R. Entretaiment Records.

BIENVENIDOS A SANTIAGO


EN LICEY AL MEDIO practicaba la homosexualidad de manera discreta.

José Gabriel Liriano Villanueva, de 29 años, fue encontrado por vecinos colgando de la parte superior de su vivienda, en la comunidad La Faldigera, sección Limonal Abajo, del referido municipio.

Las autoridades encontraron tres cartas escritas por él, en las que precisó que decidió ahorcarse por la vergüenza que sentía al llevar una doble vida, ya que practicaba la homosexualidad de manera discreta.

Recomienda tensado vaginal a mujeres para mejorar vida sexual

Cada día se han incorporado innovaciones con el láser, que han cambiado la forma y el manejo quirúrgico en el área de la ginecología para beneficio de la mujer; entre estos el intimalase o tensado vaginal.

 El procedimiento médico -no quirúrgico, ni invasivo- utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras colágenas del epitelio (mucosa vaginal), y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor que se llama Rejuvenecimiento Vaginal Láser Sin Cirugía.

 Esto es recomendable después de los embarazos, ya que las mujeres van perdiendo la forma natural de la vagina debido al estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto, lo cual se refleja en su vida íntima, explicó el cosmetoginecólogo Isaías Pumarol, director de la Unidad Médica Integral Femenina. 

 El galeno explicó que la intervención dura entre 10 a 15 minutos sin ningún tipo de anestesia, y se lleva a cabo luego de una evaluación previa del área


ERAN OTROS TIEMPOS Marco Antonio Múñiz: ‘Lo que yo me gané en toda una vida, Justin Bieber se lo gana en un día


Cuando inició su carrera, el artista mejicano cobraba 15 pesos al día

Este muchacho canadiense de 16 años en una sola noche cobra lo que yo cobré durante toda mi vida”, dijo Marco Antonio Muñiz refiriéndose a Justin Bieber y recordar cuando comenzó una larga trayectoria artística en donde ha acumulado años de experiencia.

“Ahí sí de verdad que es ingrata la vida. Yo cobraba 10 mil pesos mexicanos y no dólares por un show, pero empecé con 15 pesos diarios, a los 13 años, después eran 90 pesos para seis gentes y seguí ganando 15 pesos. ¿Qué es lo que sucede con estos muchachos nuevos?, además enloquecen, porque no hallan qué hacer con todo lo que les viene encima. Pues así es la vida ni modo, no me quejo nomás, sí como que me da tristeza”, contó entre risas.

Muñiz se siente afortunado de agradarle al público por su manera de interpretar, y enfatizó que su disciplina, el respeto y el no ser protagonista de escándalos, pleitos, controversias o comentarios negativos sobre sus compañeros lo ayudaron mucho.

“En esta profesión también hay cantantes magníficos que no tienen la suerte que he tenido yo; me apena muchísimo, porque conozco mucha gente con una gran calidad que no han podido despegar por miles de razones diferentes. Soy una persona agradecida con la vida”.

Presenta DVD

Múñiz presentó el DVD “El lujo de México en vivo”, grabado el año pasado en el Auditorio Nacional por su gira de despedida.

“Gracias por acompañar a este trovador que ya se les va, después de 68 años de una carrera ininterrumpida, y que puedo decir exitosa, porque a través de diferentes momentos me pude sostener. Cuando cumplí 79 años empecé a pensarlo, dentro de un mes cumpliré 81 y tengo cerca de dos años viendo cómo le hago para poderme despedir de todos los públicos con quienes he tenido la oportunidad de presentarme, y no han sido pocos. Me voy muy tranquilo, porque muy pocos compañeros que se han dedicado a lo mismo que yo han podido tener esa vigencia”
(Por agencias)

NO LE QUEDA DE OTRA: Marc Anthony adora al novio de Jennifer Lopez

El cantante portorriqueño mantiene una relación tan estrecha con su exmujer, la estrella del pop Jennifer Lopez, que nunca ha tenido inconveniente en conocer de manera más profunda a su actual pareja, el bailarín Casper Smart, e incluso a forjar con él una gran amistad que se cultiva con frecuencia a través del teléfono.

"A mí también me gustan jóvenes [en referencia a sus parejas]. No soy nadie para juzgar la edad de los novios de los demás. No, ya en serio, me llevo muy bien con él [Casper Smart] y con el tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos. De hecho, hace solo dos días intercambiamos algunos mensajes de texto y nos estuvimos poniendo al día", reveló Marc Anthony en el programa de la televisión estadounidense 'The Wendy Williams Show'.

Como bien explica el famoso intérprete, una de las aficiones que tiene en común con la diva del Bronx es su gusto por explorar las posibilidades de un romance con una persona mucho más joven que él, ya que desde abril del año pasado, Marc Anthony (45 años) mantiene un estable romance con la joven diseñadora Chloe Green (23), hija del acaudalado empresario británico Philip Green.

No obstante, tanto Chloe como Casper son conscientes de que entre el antiguo matrimonio todavía existe una intensa química difícil de atenuar, una relación basada en el profundo respeto y consideración que Jennifer y Marc sienten el uno por el otro a pesar del fracaso de su proyecto de vida en común.

"Por supuesto que todavía quiero a Jennifer. La quiero mucho y me preocupo por ella porque es la madre de mis hijos [los mellizos Max y Emme] y porque somos muy buenos amigos. Esto que digo no es una forma de hablar, nuestra amistad es sólida como una roca porque siempre hemos tenido una gran relación; incluso antes de casarnos", aseguró el astro de la música antes de explicar cómo el amor que siente por su exmujer se traslada ahora a la persona que ocupa actualmente su corazón.

"Si alguien se preocupa por una persona y la quiere de la misma forma en que yo lo hago, eso significa que esa nueva persona será también muy importante para mí. Casper es un gran chico, se porta fenomenal con mis hijos y ya le considero parte de mi propia familia", aseveró. BangShowBIz

17/2/14

CREALO: Retiran querella contra bachatero FRANK REYES

Los abogados del bachatero Frank Reyes informaron este lunes que fue retirada la querella contra su cliente, en la que lo acusaban de agresión sexual contra una menor de edad en Bonao. 

La querella había sido interpuesta ante el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes de esta ciudad por Marlen Santos Rojas, madre de la menor supuestamente agredida. 

 Los abogados del artista Juan Emilio Bido y Loammy Peña, explicaron en un comunicado que el pasado viernes, la Santos Rojas desestimó la querella presentada ante referido Tribunal por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron. 

 Reyes, quien se encuentra fuera del país, estaba siendo acusado de supuestamente violar los artículos 330 y 333, del Código Penal y era requerido por las autoridades de esa provincia por el hecho.

Arcangel se enoja con fans por gritarle Lapiz Conciente y sacarle dinero

 Esto fue parte de lo ocurrido recientemente durante un concierto del cantante y algunos de los fans que estuvieron presente en dicha presentación aprovecharon esa ocasión para gritarle "Lapiz" en honor a El Lapiz Conciente del movimiento urbano dominicano y como también le sacaron dinero con la finalidad de enojarlo y este termino desahogándose y fíjate en el siguiente vídeo de que forma respondió.

No es la primera vez que esto sucede en un concierto de Arcangel y el cantante se a quedado normal es decir, en todos los casos el cantante boricua Arcangel la maravilla nunca sea quedado normal siempre a respondido en el instante.

DALE PLAY

VAMOS DE ROBO PELICULA COMPLETA DALE PLAY


DALE PLAY

Miren lo que le pasó a este tipo [Video]

El joven del video hace un truco de moto e inesperadamente se ve obligado a terminarlo antes de lo previsto. Estas imágenes bien podrían ser de una película de humor, ya que lo sucedido es muy cómico e incluso raya en lo surrealista.

VIDEO DALE PLAY

Padre de Ángela: “uno cría a los hijos, pero ellos eligen cómo vivir” ella era lesbiana…

Ángela Álvarez Strachan, la joven que mató a su exnovia, hirió a otras dos y luego se quitó la vida, desde su adolescencia presentó signos de lesbianismo y era una buena hija, dijo Juan Felipe Álvarez, su padre.

Con lento caminar y aun consternado, atendía ayer a las 10:05 de la mañana a clientes de su colmado, el progenitor de la homicida-suicida de 25 años que la emprendió a tiros contra tres mujeres el pasado martes a las 9:30 de la noche, en el sector Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís.

“Ella lo tenía muy oculto (refiriéndose a la preferencial sexual de su hija). Tuve más que indicios acerca de su preferencia, tuve casi pruebas, pero me hacía el que no lo sabía”, dijo el señor quien confesó que nunca tocó el tema con su hija quien en todo era excelente, según expresó.

Explicó que esa noche la joven abogada aprovechó que su hermano Juan Carlos Álvarez estaba dormido y tomó el arma de fuego con la que posteriormente cometió el hecho ocurrido en la calle La Piedra del referido sector.

En cuanto a las personas que se sienten atraídas por otra de su mismo sexo, dijo que “yo lo veo muy mal, inmoral e incorrecto. A mis hijos los críe y los instruí para que ni siquiera hablaran mentira, pero después de grandes ellos son libres de elegir su vida”.

Según manifestó a elCaribe, en su adolescencia, Ángela era muy rebelde, pero a medida que iba creciendo se convertía en mejor persona, “ella dio un giro de 360 grados de manera positiva. Era muy buena hija”, expresó mientras le salían las lágrimas al hablar de la occisa.

Pinky y Fausto se enfrentan en Twitter


Desahogarse en las redes sociales no es exclusivo del público común, también los enfrentamientos entre figuras del entretenimiento ponen a volar hasta al pajarito azul de Twitter, como ocurrió con el realizador José Enrique Pintor (Pinky) y el humorista Fausto Mata.

 La controversia comenzó cuando el director de Sanky panky escribió: “El cine dominicano ´Llenasalas´ no es necesariamente nuestro mejor cine...Locas y atrapadas y Quién manda son otro tipo de comedia”; y agregó “Las payasadas cinematográficas llenas de actores que por taquilleros se creen la gran vaina se van quedando atrás...que bueno!!!!”.  

Dijo que hay “comediantes que se creen los amos de la pantalla y no saben que del circo que es el cine solo son los payasos y no los dueños de la carpa”.  Expresó que “hay payasos que han estudiado para tratar de ser actores de verdad y no han logrado quitarse la nariz de payaso”.


Todo esto lo dijo sin citar a quienes iban dirigidos sus mensajes, con los que indicó que no critica a todos los comediantes porque a Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Cheddy García y otros muchos son “fantásticos”... “pero algunos dejan que desear”.  ¿A quién o quiénes iban dirigidos? Parece que al comediante Fausto Mata le sirvió el sombrero.

“Ojo Pinky, el productor y director español que la pegó con Sanky panky habla del buen cine jajajaja”, escribió Mata en tono de burla en respuesta a Pintor.  Y continuó “Pinky Pintor se califica dueño del circo y los comediantes payasos del espectáculo, que nos queda muy poco tiempo en el cine. Extra extra”.

  Lo cierto es que al parecer la relación entre ambas figuras que ya han trabajado juntas no va muy bien.  Boca de Piano recordó que “luego viene Loto Man 003, con comediantes que estamos de bajada: Raymond, Miguel y yo”, y le preguntó ¿Pinky pasaremos de 5,000?  Boca de Piano está bien activo en el séptimo arte  Fausto ha estado muy activo en el cine en los últimos años, es una de las figuras del séptimo arte mejor pagadas.

 Vamos de robo, su más reciente protagónico, es un largometraje, el cual es una producción dirigida por Roberto Ángel Salcedo. “330 mil personas hasta ahora han visto Vamos de robo”, informó ayer en su cuenta de Twitter. Próximamente se le verá en Lotoman 003. 

Confirmado que René Pérez de Calle 13 sí será papá

¡Confirmado! Hasta la semana pasada, solo era un rumor, pero ayer fuentes de entero crédito aseguraron a Primera Hora que René Pérez “Residente”, del grupo puertorriqueño Calle 13, sí va a ser papá.

El cantante y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, están a la espera de su primer hijo, aseguró la fuente, que es muy cercana al artista.

En estos días, Residente anunció también que Calle 13 compartirá con su público el sencillo “El aguante”. “¡Por todo lo que aguantamos! Nuestro primer sencillo ‘El aguante’ sale el 18 de febrero 2014”, escribió en Twitter, red social de Internet en la que recientemente ha sido víctima de fuertes tuits por su apoyo a los que protestan en Venezuela.

René Pérez está considerando la posibilidad de realizar un concierto gratis en Puerto Rico antes del inicio de la gira “MultiViral”, que arranca el 1 de marzo, según ha expresado también en sus cuentas cibernéticas. La gira “MultiViral” comenzará en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, Argentina.

EL DESATROLOGO:Gilberto Serulle cree que los santiagueros son como los puercos pobres

SANTIAGO, República Dominicana.- El síndico de Santiago, Gilberto Serulle, asume que los ciudadanos de Santiago son un grupo de tarados, “gentuzas; un conglomerado de chusmas despreciables;  una caterva de tigres y canallas que sólo  merecemos movernos dentro de la basura, como los puercos pobres en las  pocilgas hediondas; condenados a convivir  con la hediondez que hoy se respira en Santiago” .

La afirmación es el doctor Negro Veras, abogado de gran prestigio, que ha visto la forma en que se degrada la que Serulle llama la primera ciudad socialista de la República Dominicana.
El documento enviado por Negro Veras refleja la indignación de los ciudadanos de Santiago, que ven la forma en que se encuentra una de las ciudades de las que los cibaeños admiran y quieren con más orgullo.

Por $10 podrías conocer a Matt Damon y a Ben Affleck

Matt Damon y Ben Affleck son dos de los mejores amigos en Hollywood y muy pronto podrías salir con ellos.

Los actores han lanzado una competencia para ver quién de los dos recauda más dinero para asociaciones sin fines de lucro muy cercanas a su corazón.

Al donar $10 a la iniciativa de Ben a favor del Congo y a la organización Water.org que apoya Matt, los participantes podrán ganar la oportunidad de viajar a Los Ángeles para asistir con ellos a un "evento muy importante en Hollywood".

Mira la divertida campaña aquí y entérate de los qué les podrías preguntar en la salida. Desde historias que pasan en los sets de filmación y hasta por qué el ojo izquierdo de Ben hace un guiño cada vez que dices la palabra 'Gigli', entre otros temas.

Eddy Herrera cree que el merengue no es lo que era antes

Durante una entrevista con la comunicadora Iamdra Fermín, el merenguero Eddy Herrera aborda el tema de que ¿si cree que el merengue está en crisis?, este da cátedra de su evolución y asegura que sí hay crisis en el entendido de que el merengue no es lo que era antes.

El Galán del Merengue, cuenta a Fermín quien hace el equilibrio en la pareja y quien tiene la responsabilidad de que las cosas marchen bien en su casa. "Ambos, el que piensa que el hombre tiene mas responsabilidad ya se va un poquito la balanza para el machismo. Si yo, por ejemplo me voy a tomar un trago con mis amigos, por que mi mujer no puede ir con nosotros"? asegura el cantante.

Ante el cuestionamiento de Iamdra sobre los celos, el merenguero externo "Soy celoso si, que en parte no me lo genera, ella si era muy celosa pero hace muchos años que ella se calmo, que sabe que estoy tranquilo, en otra onda…"¿Cuál es la clave para mantener 26 años de matrimonio?
Eddy confeso a Fermín que la clave para mantener un matrimonio 26 años es "¿Hay alguna persona ahora?

19 DE FEBRERO


Haitianos portan camisetas ´´TOMANDO NUESTRO TERRITORIO´´

DAJABON.- ´´TOMANDO NUESTRO TERRITORIO´´, es el letrero que se lee en camisetas que están circulando en la anatomía de personas de origen haitiano.

 El fenómeno en torno al mensaje ha causado cierta preocupación entre algunos sectores, que le dan lectura de que estos extranjeros buscan hacer ver que es un territorio suyo, independientemente de su status legal en el país.
dajabonnoticiascom

Ya Callo,Detienen en Polonia al cura acusado de violar a siete menores en Juncalito

VARSOVIA.- La policía de Polonia arrestó hoy al sacerdote Wojciech Gil, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores en la República Dominicana, quien será trasladado a Varsovia para ser interrogado por la fiscalía y escuchar los cargos que pesan sobre él.

 Aunque el cable de EFE fechado en Polonia dice que son tres los niños abusados sexualmente, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, ha dicho que el sacerdote tiene un expediente en el cual se consta que abusó sexualmente de siete menores.

Bonny Cepeda recibirá Soberano al Mérito

Bonny Cepeda recibirá el Soberano al Mérito en reconocimiento a su más de tres décadas de trayectoria artística.

La distinción a Bonny le será otorgada durante los Premios Soberano 2014  el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de esta gran fiesta del arte y la cultura, ponderan de manera positiva la trayectoria de este compositor, arreglista y productor musical, cuyos aportes al merengue le hacen merecedor de esta especial distinción.

Cepeda, quien fuera una de las más connotadas figuras del merengue en la época de los 80 y 90, y el primer merenguero en ser nominado a los premios Grammy americano en 1985 en la categoría “Best Tropical Latín Performance”, por su álbum “Noche de Discotheque”, contará con un musical especial dentro de la gala de Premios Soberano 2014, bajo la realización del productor musical invitado Junior Cabrera, en el que se pasearán los más importantes éxitos del intérprete de “Asesina”, “Me tiene chivo”, “Ay doctor”, “Cuarto de hotel”, “El hijo de madame Inés”, entre muchos otros.

“El musical de Bonny Cepeda nos transportará a la época dorada del merengue con el ambiente, espíritu y sonidos de los años 80 y 90 donde “las noches de discotheque” llenaban la ciudad. Junto a Bonny estará su hermano Richie, para recrear de esta forma la exitosa dupla que se adueñó del público con Bonny Cepeda y su orquesta, dando vida a un musical  digno de recordar”, destacó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana. 

"El principal objetivo de Premios Soberano es reconocer a aquellos dominicanos trascendentes y que por su indiscutible talento alcanzan la admiración y el respeto del público y de sus homólogos. Bonny Cepeda es un vivo ejemplo de ello", refirió por su parte José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Premios Soberano 2014 será el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

FOTO CRÓNICA DEL CASO FRANK REYES

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates