Social Icons

17/2/14

Padre de Ángela: “uno cría a los hijos, pero ellos eligen cómo vivir” ella era lesbiana…

Ángela Álvarez Strachan, la joven que mató a su exnovia, hirió a otras dos y luego se quitó la vida, desde su adolescencia presentó signos de lesbianismo y era una buena hija, dijo Juan Felipe Álvarez, su padre.

Con lento caminar y aun consternado, atendía ayer a las 10:05 de la mañana a clientes de su colmado, el progenitor de la homicida-suicida de 25 años que la emprendió a tiros contra tres mujeres el pasado martes a las 9:30 de la noche, en el sector Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís.

“Ella lo tenía muy oculto (refiriéndose a la preferencial sexual de su hija). Tuve más que indicios acerca de su preferencia, tuve casi pruebas, pero me hacía el que no lo sabía”, dijo el señor quien confesó que nunca tocó el tema con su hija quien en todo era excelente, según expresó.

Explicó que esa noche la joven abogada aprovechó que su hermano Juan Carlos Álvarez estaba dormido y tomó el arma de fuego con la que posteriormente cometió el hecho ocurrido en la calle La Piedra del referido sector.

En cuanto a las personas que se sienten atraídas por otra de su mismo sexo, dijo que “yo lo veo muy mal, inmoral e incorrecto. A mis hijos los críe y los instruí para que ni siquiera hablaran mentira, pero después de grandes ellos son libres de elegir su vida”.

Según manifestó a elCaribe, en su adolescencia, Ángela era muy rebelde, pero a medida que iba creciendo se convertía en mejor persona, “ella dio un giro de 360 grados de manera positiva. Era muy buena hija”, expresó mientras le salían las lágrimas al hablar de la occisa.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates