Social Icons

7/5/15

Chica olvida a su novio cada semana

Jenny Gisby de 20 años pierde la memoria debido a una rara enfermedad neurológica. Pero en un intento de refrescar su memoria, su novio ha creado un álbum de sus mejores fotos para que nunca se olvide de él.
Esta desgarradora historia de la vida real nos recuerda a la película “50 First Dates” protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Todo empezó cuando Jenny se desplomó en el trabajo, su jefe llamó a una ambulancia y terminó en coma durante unos días. Pronto le diagnosticaron Trastorno neurológico funcional y desde entonces empezó a perder la memoria.

Debido a su mal estado de salud, los jóvenes enamorados crearon un álbum especiallleno de fotos y recuerdos de su relación que ha durado tres años. Así que cada vez que se produce la pérdida de memoria, Stuart le muestra el libro de recuerdos atesorados, con la esperanza de que recuerde su romance.

Ella ahora está aprendiendo a lidiar con la condición, y está compartiendo su historia para ayudar a otros en una situación similar.

Lo nunca visto...Los rockeros dándole "piña" a los merengueros...

Tony Almont: “Los merengueros hacen de payasos”
El rockero dominicano Tony Almont, voz líder de la reconocida banda Toque Profundo, aseguró que el género merengue tiene mucho tiempo estancado y nadie, ni siquiera los propios merengueros, hacen nada ante la situación.

Almont, conocido por sus comentarios directos, apuntó que mientras el merengue continúa su agitada merma, los principales exponentes del ritmo se la pasan buscando culpables de la situación en lugar de ponerse a trabajar.

“Yo pienso que el merengue está estancado, porque una música que nos representa como nación debe estar más allá de las fronteras”, indicó el intérprete quien se prepara con su agrupación para ser parte del proyecto “Apuesta por el rock”, un evento que reunirá a las principales bandas de rock local.

El cantante de rock confesó que “mientras el merengue sufre una merma muy debajo de los demás ritmos tropicales, los merengueros se comportan como payasos reclamándole al gobierno leyes, que legislen en pro del género vernáculo en vez de trabajar producciones que sintonicen con la gran masa”.

El rockero, quien se confesó seguidor del merengue y fans número uno del merenguero Ramón Orlando, sostuvo que desde la salida de la Coco-Band hasta el momento no ha surgido nada extraordinario con el merengue que haya impactado en el gusto popular.

De Omega
A la pregunta sobre su parecer respeto a la música del mambero Omega, Almont dijo que el llamado “Fuerte” es un caso “sui generis” en el merengue.
“Ya lo de Omega es un caso especial. Omega es él y es único. Su música le gusta a la masa, pero no tiene calidad”, explicó Almont, quien también es instrumentista, al tiempo de agregar que muchos han querido caerle atrás al intérprete de “Chambonea” pero, según adujo, no es fácil.

(fanático.do)

La situación está difícil en la TV


Durante los últimos años las mujeres de la comunicación  estuvieron reinando en la televisión con las revistas semanales de variedades, pero la realidad ha ido cambiando con la salida paulatina de varias figuras importantes de la pantalla chica.

El último caso es el de Iamdra Fermín, pero antes que ella estuvo Miralba Ruiz, Tania Báez, Janny Paulino, Yolanda Martínez, como también Mabel Henríquez, y aunque Nikauly de la Mota salió de su programa para aceptar un cargo diplomático, de haber tenido una mejor sustentación económica se da por descontado  que ese cambio no se hubiera dado.

La modalidad  de hacer "reality Show" o "programas de temporada" tampoco ha sido viable, pues los costos de producción  y lo que conlleva  una hora de televisión se han hecho incosteable.

Una que ha desistido de ello es Georgina Duluc, quien ha preferido enfocarse en el cine y el teatro, porque no tuvo una buena experiencia con su programa de temporada en términos económicos.

No hay quien aguante pagarle 700 mil pesos a un canal de televisión por sólo poner en el aire un programa que se le lleva hecho, en un cassette, donde la planta no ha tenido que usar sus estudios, sus luces, equipos y técnicos, porque  el productor lo ha hecho y costeado por su cuenta, lo cual conlleva una suma significativa en producción.

Estaríamos hablando de más de un millón de pesos, sumando costo de producción y pago al canal, que con la anémica colocación publicitaria provoca dificultades en términos de rentabilidad.

Situaciones como estas son las que se han ido "tragando" a las mujeres en la televisión, lo cual se traduce  en una realidad aplastante.

La situación se ha tornado muy difícil, pues los canales no invierte nada, y están "rajados a banda", comercializando sus espacios sin ninguna contemplación.

Con el agravante de que la tendencia  en algunos canales se enfoca hacia los enlatados, como es el caso de Antena Latina, uno de cuyos principales accionistas, actualmente en conflicto, es uno de los más importntes distribuidores de contenidos para la televisión, desde Miami.

La inversión publicitaria en la televisión ha experimentado cambios dramáticos, y los contratos que muchos anunciantes proponen envuelven sumas exageradamente pírricas, en una especie de "lo toma y lo deja", que tiene a muchos productores y programas contra la pared.

El esfuerzo de los productores independientes choca  con una realidad insalvable, pues aparte de los exiguos presupuestos publicitarios  que no alcanzan a todos, que muchas veces dependen de comercializadoras que han incursionado en el negocio, está la situación de que el canal a veces compite de manera desleal con quienes les compran espacios.

Se da, por ejemplo, con anunciantes de Nueva York, que pagan una tarifa por sus comerciales a un programa, pero los vendedores del canal se meten por el medio y les ofertan cuñas a mitad  de precio o pagando una tercera parte, como parte de un paquete para toda la programación.

El anunciante termina colocando en el canal, porque le sale más barato, y desestimando el programa donde estaba.

Como se puede ver, lo que hay es un cerco...
A los productores de programas los tienen "rodeados",..."quitimani", como cuando de muchachos jugábamos a los vakeros y a los bandidos y detectives.

No es de extrañar que muchos se rindan, o que la huida sea inmidente...siempre y cuando logren romper el cerco.

Circula foto en redes sociales alcalde gasto 33 millones de pesos viendo pelea boxeo

Santo Domingo, RD.- En las redes sociales circula una foto del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, junto a su esposa, disfrutando de la llamada pelea del siglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather jr. En Las vegas, nevada, Estados Unidos.
Los munícipes de esta demarcación cuestionan a través de las redes sociales  que mientras su alcalde gasto una elevada cantidad de dinero para presencial la pelea, la basura en los sectores de Santo Domingo Este es un problema.

Demandarán a Raulín Rodríguez tras rechazar conciliación en ONDA por canción “Esta Noche”

Los actuantes de la ONDA,  también refieren que se ordenó    hacer un informe técnico, para fines de manejo del caso en  el Ministerio Público y  el juez que sea apoderado de la demanda, a solicitud de cualquiera de la parte.
SANTIAGO, República Dominicana.-Tras no comparecer a dos citas conciliatorias de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), el bachatero Raulín Rodríguez, enfrentaría una demanda, por el supuesto uso de la musicalización de la canción “Nuestro amor vivirá”, del autor Eddy De la Cruz.

De la Cruz,  quien  recurrirá a  los tribunales ordinarios, para reclamar una compensación por su obra, argumenta que  Raulín, usó su creación musical (melodía) para montar la canción “Esta Noche”, mejor bachata premios Soberanos 2014,  cuya autoría se atribuye al joven Argelis Rivas.

Mariah Carey actuará en los Billboard 17 años después

LOS ANGELES (AP) — Mariah Carey actuará en los Premios Billboard por primera vez en 17 años, pero la superestrella del pop guarda silencio sobre la canción que interpretará.

Billboard y producciones Dick Clark anunciaron el martes que Carey subirá al escenario de la gala del 17 de mayo en Las Vegas. Billboard dijo que la cantante tiene más números uno en su lista Hot 100 que ningún otro solista en sus 56 años de historia.

Entre las actuaciones de la gala estarán Kelly Clarkson, Sam Smith, Ed Sheeran, Van Halen, Britney Spears y Iggy Azalea. Los premios estarán presentados, entre otros, por Rita Ora, Ne-Yo, Laverne Cox y el reparto de la serie “Entourage” — Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Adrian Grenier.

Fuente | elcaribe.com.do

LO QUE MAS LE DUELE A UN ARTISTA (UN RELATO ESPELUZNANTE)

(Primera Parte)
El jueves 30 de abril, 2015, temprano en la mañana, enfilé rumbo al norte por la autopista Duarte,  me dirigí a la región del Cibao, específicamente a Santiago, para labores que regularmente realizamos en materia de visita a Directores, Programadores y Djs de las emisoras tropicales. 

Llegada la tarde, ya había cumplido mi objetivo y bajaba las escaleras del edificio donde se aloja, la que había seleccionado para el cierre del tour de esa semana. Uno, dos, tres peldaños; entonces, la persona que me acompañaba en mi periplo me “topa” por la espalda y me dice: “Usted no se dio cuenta?, yo le respondo: “De qué”, y me dice: “Ahí están la gente de Chequeador.com; él sabía que le había hablado de unas informaciones que, los responsables de este sitio, habían publicado; me detuve, realicé un movimiento de 180 grados y volví sobre mis pasos, rumbo hacia arriba.

Hacía unas semanas que nuestro promotor de la región del Cibao me había dicho, que dechequeador.com habían dado declaraciones contundentes en un programa de tv en el canal 29 de Santiago, refiriendo los detalles de lo sucedido en el 2014 con las principales Orquestas Merengueras de la República Dominicana, me interesó la información y le dije que me consiguiera el video de esa declaraciones; me dijo que habían dicho que no entendían, lo que había sucedido con Héctor Acosta El Torito y que al parecer, había algo en su contra.

Cuando terminé de subir las escaleras, el acompañante entro al lugar y salieron con él  representantes de este importante sitio,chequeador.com, el cual se ha convertido en una importante herramienta para la industria de la música en nuestro país, nos dimos los saludos de rigor, le expresé el interés que tenía en las informaciones que habían proporcionado en TV y entonces comenzaron a relatarme lo que habían dicho, explicándome también, que lo hicieron directamente, aunque tienen presentadores que podrían hacerlo, así querían evitar que hubiese confusiones y malos entendidos; llevaban en la mano modernos Smartphones y otro en los bolsillos de las camisas. 

De personalidades agradables, conversadores y muy puntuales en sus planteamientos; me di cuenta que no iba a necesitar el video y que toda información la obtendría en vivo y directo.

Después de explicarme como son los datos en su red y confirmarme que habían dicho que entendían había algo en contra de Héctor Acosta, me hicieron la siguiente acotación: “Nunca hemos hablado con Héctor Acosta, nunca hemos estrechado su mano, hemos estado en algunos lugares donde él ha estado, pero nos hemos mantenido a distancia. 

Sonó un celular alojado en un bolsillo de una camisa, la persona lo miró, pero lo cerró para continuar dándome detalles. 

A continuación me expresó lo siguiente: “Retamos a cualquiera que desmienta los datos que damos, hay otras redes, pero cuando tú las consultas, las diferencias no son significativas “, y entonces llega el momento estelar, me dicen: “Con estos equipos que siempre tenemos a manos, a cualquier hora, en cualquier lugar, podemos darte detalles exactos de lo que sucede en la radio de República Dominicana y de todo lo acontecido con las sonadas de cada artista”De repente!!! Le “echan mano” al Smartphone que alguien sostiene en su mano derecha y me dice: “Aqui están  los datos de un año completo, 24 Abril 2014-24 Abril 2015”. 

Paso a paso fueron apareciendo los números y pudimos ver lo siguiente:

-Héctor Acosta El Torito está en el lugar número 6 de todos los y las artistas que sonaron en ese periodo en República Dominicana, un listado que lo encabeza Romeo Santos con alrededor de 125 mi sonadas. El Torito tiene alrededor de 30 mil sonadas.

-Mirian Cruz ocupa el lugar número 33 de la lista  con alrededor de 10 mil sonadas.

-José Virgilio Peña Suazo, está muy abajo no pudimos distinguirlo.
Esos son los detalles con relación al posicionamiento de las tres orquestas involucradas en lo sucedido en el ceremonial de los Premios Soberano y que generaron la queja de Héctor Acosta, quejas con las que estamos de acuerdo y que pensamos que muy poco dijo.
Ahora vamos a señalar el aspecto del merengue del año:
-El tema Llegó la Morena, de Héctor Acosta con alrededor de 11 mil sonadas.
-El merengue ganador del premio soberano, “Dios me tiene a mi Lo Mío”, de José Virgilio Peña Suazo, con  1,288 sonadas. Este número lo pongo exacto porque me llamó mucho la atención.

Chequeador.com me hicieron la aclaración de que ese fue un tema que sonó muy poco tiempo, entonces no se entendía como resultó ser el ganador. También me dijeron lo siguiente: Que si está comprobado, porque hoy día es muy difícil mentir en este negocio debido a las redes sociales, que El Torito fue la agrupación popular que mayor cantidad de eventos realizó a nivel nacional e internacional, si fue el que más sonó con dos grandes merengues como los fueron “Llegó La Morena” y “Navidad Pa Mi Gente” y que si por ese merengue obtiene el Premio “Artista Tropical Merengue” del Premio Lo Nuestro, como era posible que premiaran a otros. Le dije que esa eran las incongruencias, los abusos y las acciones dirigidas por los condotieros del arte y el espectáculo en este país, amos y señores de las decisiones retorcidas que se presentan a menudo en contra de aquellos que han realizado un extraordinario trabajo y que entienden que, ese trabajo, debe ser reconocido porque, precisamente para eso, es el premio.

Nos despedimos con la promesa de hacer contactos en determinadas ocasiones y dándole yo las gracias por sus informaciones, las cuales considero muy importante y al mismo tiempo considero no tragármelas; además de estar convencido, cada vez más, que las quejas del artista nuestro son válidas y que debieron ser más contundentes, independientemente del aprecio que tenemos a cronistas y artistas de este conglomerado musical.

Ya me iba cuando me dijeron: “En realidad no sabemos cuáles son los parámetros que miden para premiar a un artista, porque los datos recopilados nos dicen, que ese debió ser Héctor Acosta”; ya caminando le conteste: “Y lo grande es, que esos que premian, manejan las redes sociales y saben todo lo que hace cada quien. Es por eso que, lo  que Héctor Acosta, me dijo hace alrededor de un año, en Miami, lo llevo siempre en la mente cuando suceden estas cosas, sus palabras fueron: “LO QUE MAS LE DUELE A UN ARTISTA ES, GANARSE UN PREMIO Y QUE SE LO DEN A OTRO” y después de esa frase, solo me queda decir lo siguiente: "Que alguno de esos facultos demuestre, con pruebas fehacientes, que hubo orquesta alguna, que realizara un trabajo a la altura del que realizó Héctor Acosta en el año 2014".

Alex Matos será manejado por Allegro Productions

Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, informó hoy que el salsero trababa su segundo álbum
AJD Management anunció hoy que en lo adelante su artista exclusivo Alex Matos será representando en República Dominicana por la empresa Allegro Productions, que preside el reconocido empresario artístico Johnny Montaño.
Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, empresa domiciliada en los Estados Unidos, anunció la firma de un contrato con Allegro Productions que establece la representación del booking del popular salsero en todo el territorio dominicano.
“Se trata de una alianza en la que confiamos plenamente, porque no es un secreto para nadie que el señor Johnny Montaño es uno de los empresarios más conocedores del negocio, además de su prestigio como estratega en la industria de la música, tanto en República Dominicana como en el extranjero”, destacó Díaz.
Resaltó que toda negociación que involucre al intérprete de “Lo malo se va bailando”, en el país debe hacerse a través de Allegro Productions, única vía legal para contratarlo.
Amelfis Díaz reveló también que actualmente Alex Matos trabaja en su segunda producción discográfica con su disquera Planet Records.
En su corta, pero exitosa carrera musical, Matos ha cosechado éxitos como “Amor perfecto”, “Si entendieras”, “El cariño es como una flor”, “Una noche no es bastante” y muchos más.

“Mayo, mes de la Masturbación”: 10 razones para masturbarte más

1. Mastúrbate si deseas tener buen sexo en pareja: Es común que a la hora del sexo lleguemos a conformarnos con el placer que nuestra pareja puede ser capaz de proveernos, sin embargo, en ocasiones tus encuentros sexuales pueden no llegar a trascender porque tu pareja desconoce cuales son los puntos de tu cuerpo en los que puedes llegar a experimentar mayor satisfacción, justo es ahí en dónde la responsabilidad recae en ti, pues es vital que conozcas tu cuerpo para así poder llevar a tu pareja por esos lugares de tu cuerpo que sólo tú conoces.

2. Mastúrbate si quieres tener  mayor seguridad a la hora de decidir sobre tu sexualidad: Conociéndote no sólo tendrás control sobre tu cuerpo, sino tendrás en claro qué y qué no quieres hacer a la hora del sexo, además, conocerás hasta donde eres capaz de satisfacerte sin la necesidad de una pareja.

3. Mastúrbate si quieres ser más saludable: Las personas que se masturban tienen mejor salud genital, un estudio realizado en la Universidad de Indiana reveló que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de su salud sexual, por lo que se cuidan mucho más.

4. Mastúrbate si quieres conciliar un sueño relajado y tranquilo:Pues la liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente.

5. Mastúrbate si lo que deseas es tener sexo seguro: Si por ahora no tienes una pareja y eres enemigo del sexo casual, nada mejor que generar una experiencia sexual propia, así estarás evitando posibles contagios de enfermedades venéreas y hasta embarazos no deseados.

6. Mastúrbate si necesitas un analgésico: La masturbación es capaz de aliviar dolores menstruales, aunque no lo creas, existen mujeres que suelen practicarlo durante su periodo, pues tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación, haciendo las molestias más leves.

7. Mastúrbate si estás estresad@: Porque sin duda la masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.

8. Mastúrbate si te sientes sol@: Aunque no lo creas, mucha gente que en este momento no tiene una relación sentimental, se sienten menos solos cuando cubren por lo menos este aspecto.

9. Mastúrbate si quieres conocer como puede tu cuerpo llegar a un orgasmo: Si aún no has experimentado un orgasmo, masturbarte es el camino, pues al conocer tu cuerpo te será mucho más fácil de alcanzarlo  pues conocerás las áreas indicadas que se deben tocar.

10. Mastúrbate porque sí: Las personas que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.

Mujeres con el trasero grande son más sanas y más inteligente

Tal afirmación se basa en evidencias científicas y viene avalada por la prestigiosa Universidad de Oxford.
Según un grupo de científicos de dicha institución liderado por el profesor Konstantinos Manolopoulos, existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.


En el estudio, del que ha hecho eco la BBC, se analizaron los datos de más de 16.000 mujeres y se constató que la proporción ideal entre cadera y cintura es de 0,6 y 0,7.



Además, los científicos concluyen que las mujeres con nalgas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás. Tener un trasero voluminoso ayuda a disfrutar de una buena salud, ya que, entre otras cosas previene el desarrollo de la diabetes y ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol.

Hombre arrestado dentro de la casa de la actriz Sandra Bullock se declara inocente

LOS ANGELES, Estados Unidos (Tomado de AP) — Un hombre arrestado dentro de la casa de Sandra Bullock se declaró inocente de acosar a la actriz.
Joshua Corbett presentó su declaración el miércoles en Los Angeles en su primera comparecencia en la corte desde que un juez determinó el mes pasado que podía ser enjuiciado.
El hombre de 39 años fue arrestado dentro de la residencia de la actriz ganadora de un Oscar en junio de 2014. La estrella de “Gravity” se vio obligada a esconderse en su guardarropa para darle instrucciones a la policía de cómo moverse en su casa durante una llamada de 15 minutos al número de emergencias 911.
Las autoridades luego encontraron en la casa de Corbett metralletas y otras armas de fuego ilegales. No iba armado cuando fue detenido en la casa de Bullock.
Un juez fijó el 6 de julio como fecha tentativa para su juicio.
Corbett ha sido evaluado psicológicamente durante su detención.

6/5/15

D´ VICTOR MODAS


UN DÍA COMO HOY NACE WILLIE ROSARIO


BIOGRAFÍA

Willie Rosario, también conocido como "Mister Afinque" (CoamoPuerto Rico6 de mayo de 1930) es un músicocompositor y director de orquesta de música salsa.

PRIMEROS AÑOS
Willie Rosario (nacido como Fernando Luis Rosario Marín) fue criado en una familia pobre y trabajadora. Sus padres se percataron que como un chiquillo Willie le estaba musicalmente inclinado y le tomaron lecciones de guitarra a la edad de 6 años. Él recibió la educación primaria y secundaria en su ciudad natal. Su madre también le tomó clases de saxofón, pero lo que él realmente tuvo mucho interés fue en la conga. En 1946, él formó una banda llamado Coamex pero, un año más tarde cuando él tuvo 17 años de edad, su familia se mudó a la Ciudad de Nueva York. La familia alquiló un apartamento en un ghetto deManhattan conocido como Spanish Harlem.
Willie Rosario entró en contacto y tocó la conga para diversas orquestas. Después de que él se graduó de la escuela secundaria él mantuvo su educación y estudió periodismo y relaciones públicas. En una ocasión Rosario visitó al famoso Palladium Ball Room en Nueva York, donde Tito Puente tocaba los timbales. Éste fue el comienzo de su aventura amorosa con ese instrumento. Él tuvo 22 años de edad cuando tomó clases con el percusionista Henry Adler.
PRIMERA BANDA DE ROSARIO
En 1959, Rosario organizó su primera banda y tocó por tres años en el Club Caborrojeño en Nueva York. Cuando no estaba tocando, él fungía como un disc-jockey para WADO, una estación de radio de habla española en Nueva York.
En 1962, él firmó con el Alegre Record Label y viajó y actuó con su banda en VenezuelaPanamáColombiaMéxicoCuraçaoIslas Vírgenes y demás sobre los Estados Unidos. Él abrió el Club Tropicana en Nueva York en colaboración con su colega puertorriqueño Bobby Valentin.

El Alfa comienza a cumplir su Sanción de limpieza por 15 días en la plaza de la Bandera...




Esto dijo Kate del Castillo sobre la posibilidad de ser mamá

En entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, Kate del Castillo hizo fuertes declaraciones acerca de su vida amorosa y sobre los añitos que ya se carga. Tras haber fracasado en dos matrimonios, la actriz se confesó cansada de ser la que siempre empuja la relación, además de no querer tener hijos.

Kate dijo estar viviendo la mejor etapa de su vida, “Estoy viviendo una vida honorable, porque por primera vez me estoy dedicando a mí, después de vivir una vida en pareja, de pronto ya no sabes ni quién eres tú y de verdad siento que estoy viviendo con honor”, expresó.


Del Castillo confiesa vivir para ella, para que cuando llegue la persona indicada solo sea su complemento, “Ahora estoy siendo estable, al principio yo me fui del lado de vivir una vida en pareja y de trabajo, y de repente yo solita dije ‘mucho trabajo’, quiero ser feliz, para que cuando llegue una persona o un trabajo yo ya esté feliz, entonces nada más que sea un complemento, quiero que ese alguien me empuje, yo ya no quiero empujar a nadie, quiero que ese alguien me recoja y poder descansar en el hombro de alguien”, comentó.

Cuando se le cuestionó si en algún momento ha pensado tener hijos, ella respondió: “Nunca he tenido ganas de tener hijos, ni cuando estaba casada, con todo el cariño que merecen los varios esposos (risas), si te digo que quiero ser mamá estaría mal desde hace muchos años, nunca he dicho que quiero tener hijos, pero nunca he dicho que jamás lo seré, ahora me quedan como 3 minutos, ósea que ya no fue (risas), jamás sería madre soltera y menos adoptaría”.

Pero… ¿Qué opina Kate del Castillo de las cirugías plásticas, y de sus compañeras que se han dado una ayudadita?, “Yo he visto mujeres que se han hecho cosas en la cara y lo han hecho muy bien, que no se nota y se ven espectaculares, pero a la mayoría se les nota, luego se operan para verse más jóvenes y ¿Qué crees?, se ven más viejas y dicen que no se han hecho nada, ahora resulta que yo soy la más vieja de todas, les dices ¿Oye mamacita pero que te paso?, últimamente todas son más jóvenes que yo, tal vez cuando tenga unos 50 y pelos, tal vez me haga una estiradita, además todas se ven iguales van con el mismo doctor”, confesó la ‘Reina del Sur” atacada de la risa.

¿Y cómo rubia, se divertirá más Kate?, “Mucho más, ya hasta me canso de reírme, fue tan seria de chava que ahora disfruto más, fue tan dedicada y responsable, lo que no quiere decir que ahora no lo sea, pero me doy más libertad y me vale tres cacahuates” finalizó la actriz.

VIDEO: Prince Royce ¡sufre accidente en pleno show!

¡Vaya caída sufrió Prince Royce! Este fin de semana el bachatero ofreció un concierto en Chicago en el cual se le acabó el piso y de repente sus fans ya no lo vieron más.
El incidente fue captado por una de las fans que fueron al evento y lo subió a su cuenta de Youtube.

FANATICADA IMPIDE PRESENTACIÓN DE SHADOW BLOW EN ESTAND DE NCDN EN LA FERIA DEL LIBRO

Cuando la multitud compuesta mayormente por jovencitas se dio cuenta de la presencia del artista Revelación del Año en la locación de NCDN, se lanzó en busca de tener un contacto personal y de cerca con Shadow Blow, impidiendo la realización de la entrevista pautada en el programa “Famosos Inside”
Como cada día en la Feria Internacional del Libro 2015 (FIL), el estand de Cadena de Noticias (NCDN), canal 37, realizó encuentros y participaciones con figuras de la sociedad de diferentes renglones, pero el viernes último próximo a las 4:00 de la tarde se anunció la aparición del artista Revelación del Año, Shadow Blow, el público juvenil impidió el desarrollo normal de la actividad.

Mientras ocurría el episodio en plena locación de NCDN en la FIL 2015, el presentador de noticias Jean Suriel, desde los estudios de la planta televisora, narraba lo sucedido casi impedido de tener comunicación con el comunicador Samir Saba que estaba apostado en el estand, por la avalancha de jóvenes de ambos sexos que arropó la zona e impidió que se realizara la entrevista pautada por los conductores Marivell Contreras y Samir Saba.

De inmediato las redes fueron inundadas con comentarios e informaciones que fueron colgadas como pasó con la periodista y escritora Marivell Contreras que escribió “Marivell Contreras (marivellc) ayer no pudimos tener la entrevista que queríamos con @01shadowblow pues miles de jovencitas arroparon el área y presas de emoción alteraron todo…#famososinside”, escribió en su cuenta de instagram.

Según la versión del periodista Samir Saba, una entrevista pautada con otro invitado antes de Shadow Blow se realizó con toda normalidad pero cuando se anunció la presentación del artista urbano fue imposible que se materializara “teníamos media hora para realizar la entrevista a Shadow Blow, y desde que Marivell y yo anunciamos que el artista vendría el público comenzó a acercarse y pasó un tiempo importante en el que la seguridad retiraba a la gente y los jóvenes seguían presionando a tal punto que definitivamente no se pudo desarrollar la entrevista”, precisó el comunicador Samir Saba.
“Famosos Inside”, es un espacio que se realiza cada tarde para NCDN bajo la conducción de los periodistas Samir Saba y Marivell Contreras, que para la ocasión de la FIL 2015 se estaba desarrollando desde el estand de NCDN.


Video: Alexa se cayó de la cama…

El pasado fin de semana una que pasó un susto en el programa de televisión "Sábado Extraordinario" fue la cantante Alexa la "Fashionista" momento en que se cayó de arriba de un juego inflable cuando respondía una pregunta. 
La cantante que usa como eslogan "No te rompas la cabeza" se encontraba participando en el segmento "Dígalo como pueda" que realiza con famosos la producción de "Extraordinario" cuando de repente al responder perdió el equilibrio y se fue al piso. 


Por poco la intérprete cae arriba del piano, pero como toda profesional se levantó tan rápido que continuó bailando y cantando como que nada había pasado. 


Fuente: Pachaproduccion

Muere veterano locutor Juan Nova Ramírez

SANTO DOMINGO.-Falleció esta tarde el profesor Juan Nova Ramírez, una reconocida voz del deporte en la República Dominicana y un destacado locutor. Dirigía la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. 


La muerte de Nova Ramírez se produjo alrededor de las 6:15 de la tarde de este martes, en Cedimat.

Su hijo, el cronista deportivo, Juan Nova Jr. dijo que los restos de Nova Ramírez serán velados esta misma noche.

Ramírez era la voz comercial de los Tigres del Licey, trabajó para la transmisión de Grandes Ligas en CDN Radio, así como en el baloncesto distrital y en el torneo de este deporte de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

Fuente: Pachaproduccion
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates