Social Icons

5/5/15

La fiesta de Chayanne en Rep Dom

El dinamismo, la energía y la fuerza que caracterizan al astro puertorriqueño Chayanne quedaron plasmados la noche del sábado pasado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde el artista interpretó sus mejores éxitos, así como varios temas de su reciente producción, “En todo estaré”.

Con un escenario lleno de luces azules, cinco pantallas con coloridas imágenes, efectos especiales  y acompañado de su banda, a las 8:55 p.m. del sábado salió el artista interpretando la canción “Quiero bailar contigo”, de su más reciente álbum.

Chayanne, como siempre, se paseó por todo el escenario. Hoy, a sus 46 años, demuestra que no ha perdido las fuerzas y las ganas que lo hacen resaltar en cada una de sus presentaciones.

Un momento que hizo esta noche inolvidable para los allí presentes fue cuando él dijo: “Hay una canción  que sé es muy importante para ustedes, este es un tema que inspira, ánima, y llena de satisfacción, como cuando nos dan el primer besito o como el primer baile de una quinceañera”. Y comenzó a cantar “Dejaría todo”.
Después de esta interpretación los aplausos y los gritos del público se pudieron sentir en casi todos los rincones del Palacio de los Deportes.

Luego de interpretar la segunda canción de la noche, Salomé, expresó lo feliz que se siente de estar compartiendo nuevamente con su público dominicano.

“Mi gente bonita de República Dominicana. ¡Gracias al público por estar aquí! Me siento muy alegre de estar en esta tierra que me vio crecer. Estas canciones son con mucho amor y cariño para ustedes”, dijo, provocando la alegría y los gritos de los asistentes, en su mayoría del sexo femenino.

El artista demostró sus dotes como buen bailador de bachata, cuando con movimientos sensuales y provocativos bailó junto a sus bailarinas (4 hombres y 4 mujeres), la canción “Bailando dos corazones”, revolviendo la algarabía y los gritos de sus fanáticas que lo esperaron durante tres años.

Interacción
Un momento que enloqueció a su fanaticada fue cuando Chayanne tomó los celulares de dos mujeres del publicó y se tomó un “selfie”. También de vez en cuando le daba la mano a las fanáticas que estaban próximo a la tarima.


Al final de su presentación Chayanne presentó a cada uno de los integrantes de su banda y a sus bailarines.

Sus agradecimientos más especiales fueron “para ustedes (el público), pues sin ninguno de mis fanáticos nada fuese posible, ¡Muchas gracias!..

El artista duró alrededor de 1 hora y 40 minutos en el escenario.

Fuente | Listindiario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates