Social Icons

5/5/15

Arena del Cibao, un gran escenario

Siempre hemos afirmado que la Gran Arena del Cibao representa uno de los aforos más importantes para la realización de espectáculos multitudinarios.
    
Un escenario imponente, amplio y con todas las comodidades para presentar cualquier tipo de concierto con importantes artistas, tanto nacionales como internacionales.
    
Hace algunos años atrás la Gran Arena se convirtió en el espacio más relevante para traer cantantes de la talla de Marc Anthony, Julio Iglesias, Wissin y Yandel, Don Omar, Ricardo Arjona y otros que desfilaron por estas tierras de Santiago.
   
 Nos place sobremanera la noticia de que el exponente urbano Don Miguelo estará celebrando sus diez años en la música con un concierto en el mes de junio en la Gran Arena del Cibao.
    
"Con el favor de Dios y su tropa, espero que me apoyen en este reto que hoy me estoy poniendo. Celebrar mis 10 años de carrera en la Gran Arena del Cibao... Vamos a enseñarle al mundo como se hace el real sold out... En junio", fue el mensaje que colgó el popular artista.
    
El ganador de la categoría "Artista urbano del año" en los pasados premios Soberano 2015 de seguro contará con el respaldo de todos sus seguidores y amantes de la música urbana, pero también será una buena oportunidad para que la Gran Arena vuelva a florecer y a motivar a empresarios artísticos a realizar nuevas presentaciones en este escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates