Social Icons

6/6/15

OTRA MAS QUE LE PUBLICARON FOTOS DESNUDA: AHORA EL TURNO A KALEY CUOCO

Ella es parte de una larga lista de modelos y actrices que han sufrido el hackeo de sus cuentas de iCloud, a manos de un desconocido que difundió en Internet las fotos y videos íntimos. Las primeras fotos que aparecieron fueron las de Jennifer Lawrence.
El publicista de Upton declaró a BuzzFeed que ya están investigando el tema y que no se detendrán hasta dar con la identidad del hacker que está detrás de todo esto. “Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, sostuvo.
Varias webs han dado cuenta de un listado de hasta 60 ‘celebrities cuyas fotos desnudas o en actitudes íntimas han acabado supuestamente filtradas en Internet.
Hillary Duff, Jenny McCarthy, Kelly Brook, Lake Bell, Kate Bosworth, Lea Michele, Amber Heard, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Ariana Grande, Rihanna, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Victoria Justice, Kirsten Dunst o Kim Kardashian, entre otras, se contarían entre las afectadas.


PERIODISTA CUBANA EN FOTOS DESNUDA, DICEN QUE FUE ROBADA DE SU PC

 MIAMI, FLORIDA.-Otro nuevo escándalo sacude los medios de prensa en esta ciudad, tocando directamente a quienes hacemos las noticias, en este caso a la reconocida periodista cubana Daisy Balmajó, a quien sustrajeron fotos privadas al desnudo y fueron puestas a circular vía Internet.

Balmajó, quien durante muchos años vivió en la República Dominicana, donde, según ella misma declaró recientemente, desarrolló plenamente su carrera periodística, trabaja actualmente para el espacio televisivo Paparazzi Sensacional en la 

Mega TV.
Según la propia periodista, las fotos suyas desnuda habrían sido robadas desde su computadora personal y puestas a circular vía Internet, por lo cual ya las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar.


TC Rechada Medida Contra Asamblea

El Tribunal Constitucional rechazó la medida cautelar presentada por la Fuerza Nacional Progresista contra la Ley de Convocatoria de la Asamblea Nacional.La solicitud de medida cautelar fue interpuesta por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo y Vinicio Castillo Semán contra la Ley 24-15 promulgada por el Poder Ejecutivo el pasado día 2 de junio, que declara la necesidad de reforma de la Constitución en el artículo 124.

El secretario general del TC, Julio José Rojas, dio a conocer el dispositivo de la sentencia y destacó que la votación del tribunal fue realizada a unanimidad. 

La decisión rechaza la solicitud de medida cautelar interpuesta por la FNP, disponiendo la comunicación de la misma, vía secretaria, al partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, Vinicio Castillo Semán, Cámara de Diputados, Senado de la República y a la Procuraduría General de la República.

En su sentencia, el Tribunal Constitucional aclaró que “no puede, en principio, suspender pretorianamente la aplicación de una ley, por cuanto la medida cautelar de la suspensión solo está legislativamente prevista para los recursos de revisión de decisiones jurisdiccionales, de conformidad con el artículo 54.8 de la referida ley núm. 137-11 y con el criterio de este órgano constitucional al respecto”.

Audiencia 

Previo a la audiencia, el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, solicitó opinión a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, y al procurador de la República, Francisco Domínguez Brito.

Los jueces del TC que firmaron la decisión son Milton Ray Guevara, presidente; Leyda Margarita Piña, primera sustituta; Hermógenes Acosta de los Santos, Ana Isabel Bonilla Hernández, Justo Pedro Castellanos Khoury, Víctor Joaquín Castellanos Pizano, Jottin Cury David, Rafael Díaz Filpo, Víctor Gómez Bergés, Katia Miguelina Jiménez Martínez e Idelfonso Reyes. No figuran las firmas de los magistrados Lino Vásquez Samuel, segundo sustituto; y Wilson S. Gómez Ramírez, en razón de que no participaron en la deliberación y votación de la presente sentencia por causas previstas en la ley. Vásquez Samuel está de licencia médica y Gómez Ramírez está fuera del país.

Plazo no es suficiente para conocer recurso
El TC explica que el plazo de vigencia de la ley atacada es de quince días, pues una vez realizada la reforma constitucional se concretiza su objeto, por lo que este plazo resulta inferior a los previstos para el conocimiento de una acción de inconstitucionalidad. Agrega que esta acción directa debe notificarse al órgano del cual emana la norma atacada y al Procurador General de la República quienes tienen un plazo de 30 días para emitir su opinión.

Revelan Que El PRD Quería Aliarse Al PRM, Pero Mire Qué Pasó Que Lo Llevó A Aliarse Con El PLD

Julio Maríñez, quien es el presidente de la Comisión Nacional Organizadora, siglas (CNO), declaró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y todos sus integrantes, tenían todo listo para aliarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para crear un solo frente opositor en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin embargo, sucedió algo que sacó de sus cabales a todos, pues hace ya unos días se confirmó completamente lo contrario.
Cuando el PRD quiso contactar al PRM, para hacer una alianza, lo hicieron por medio del padre de Luis Abinader; José Rafael Abinader, sin embargo cuando ya quedaron de acuerdo, solo era cuestión
de tiempo para poner en marcha el plan. Pero lo que menos imaginaban era que Luis Abinader iba a traicionarlos justo después de ganar la convención del PRM (cuando le ganó a Hipólito y se volvió el candidato presidencial del partido). Luego de dicha convención, Abinader les dijo al PRD, que no tenía ningún interés en ninguna alianza.


Se da como un hecho que hoy quedará restablecida la reelección en Dominicana

SANTO DOMINGO.-  En círculos legislativos y políticos se da como “un hecho” la aprobación hoy, en dos lecturas consecutivas, de la reforma constitucional mediante la cual quedaría restablecida la reelección presidencial en la República Dominicana.
La aprobación se produciría durante una Asamblea Nacional Revisora, convocada para las 10 de la mañana, en la sede del Congreso Nacional.

Específicamente sería modificado el artículo 124 de la Carta Magna que se refiere al tiempo en que una persona debe desempeñar el cargo de Presidente de la República.  Actualmente el mismo señala: “Elección presidencial. El Poder Ejecutivo se ejerce por el o la Presidente de la República, quien será elegido cada cuatro años por voto directo y no podrá ser electo para el período constitucional siguiente”.


La propuesta de modificación, contenida en la Ley 24- 15, cuenta con un artículo transitorio que le impide al presidente Danilo Medina, en caso de presentarse a las elecciones de 2016, volver a aspirar a la primera magistratura del Estado en 2020.

La modificación número 39

Esta sería la modificación 39 que se hace a la Constitución de la República Dominicana.

Se anticipa que, previamente, sería introducida una modificación al reglamento interno de la sesión, para aprobar al vapor la reforma en dos lecturas consecutivas.

Nelson Arroyo, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), adelantó que estos legisladores mantienen  su oposición a la reforma.

“Nos opondremos a esa prisa arrogante y plebeya que quisieran ellos tener; yo no entiendo realmente cuál es la prisa que ellos tienen, parece que Danilo Medina, después que no quería la reelección, tiene una prisa inusitada”, enfatizó.

La diputada del Partido Alianza por la Democracia (APD), Guadalupe Valdez,  dijo que le hace mucho daño a la democracia  modificar el reglamento para aprobar en lo inmediato la reforma a la Constitución.

“No se descarta, y aquí todo es posible, si ya hicieron un acuerdo que no se veía de inmediato para poder lograr los votos, muy fácilmente se podrían lograr los votos con esos acuerdos ocultos”, enfatizó.

Mientras el diputado perredeísta Carlos Gabriel García, se sumó al grupo que dice que la Asamblea es soberana, y anunció que apoyaría cualquier iniciativa de reforma a los reglamentos de la sesión. “Nosotros vamos con un objetivo que es modificar la Constitución de la República, los votos están debidamente establecidos, y allí pasará la misma sin ninguna dificultad”, destacó.

La matrícula de asambleístas es de 222 legisladores, 32 de ellos senadores y 190 diputados.

Para la aprobación de la modificación constitucional se necesitan 148 votos a favor.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proponente e impulsor del proyecto reeleccionista, cuenta con el respaldo de los legisladores de los opositores Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y del Reformista Social Cristiano (PRSC), por lo que se da por seguro que la modificación pasaría sin problemas.



Los enredos amorosos de William Levy son de novela

El reconocido galán de telenovelas William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez han decidido seguir caminos separados “por el bien” de sus dos hijos, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4). Sin embargo, el actor de origen cubano considera que es posible que él y Gutiérrez, natural de California, pero de raíces mexicanas, decidan volver a darse una oportunidad en un futuro.
“Sí, estamos separados, pero no como familia. Y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año”, reveló el intérprete en una entrevista concedida a la revista People en Español
La principal razón por la que ni William ni Elizabeth -que habían atravesado otras crisis de pareja en el pasado- cierran la puerta a una reconciliación es que en el final de su relación no se han visto involucradas terceras personas.
Sin embargo, los rumores no han parado de circular durante los últimos meses, en los medios especializados en farándula latina en Estados Unidos y en México apuntando que Levy mantenía un romance con su compañera de reparto en la telenovela “La Tempestad”, la  exMiss Universe azteca  Ximena Navarrete.
“Las veces que Elizabeth y yo hemos terminado, hemos terminado en paz. No ha sido por un engaño de nadie, ni de ella ni mío. No ha sido por nada de esas cosas que la gente o algunos medios plantean”, especificó el actor, a quien le molestalas especulaciones en torno al final de su relación: “Siempre me ha caído muy mal que digan: ‘Elizabeth es una cornuda. William es un descarado’”.
La ya expareja tomó la decisión de separarse de mutuo acuerdo.
“Simplemente nos hemos dicho: ‘Vamos a darnos un tiempo por nuestro bien y por el de nuestros bebés, por nuestra salud mental, por todo’”.

Antes de conocer a Levy, Ximena Navarrete sostuvo un romance con el animador puertorriqueño Jaime Mayol

Valencia. España. EFE. Decenas de editores y periodistas de medios de comunicación latinoamericanos, caribeños y europeos debatieron hoy sobre la viabilidad del periódico impreso, con posiciones en ocasiones enfrentadas, y analizaron su futuro y viabilidad económica en el mundo digital. 

Hoy terminó en Valencia (este) el II Congreso de Editores de Medios de Europa y América Latina-Caribe, en el que también tuvieron protagonismo la preocupación por el modelo de negocio y la vigencia del papel, así como las redes sociales, la prensa regional o la autocensura.

El representante de relaciones comunitarias de “El Comercio” de Perú, Francisco Miró, defendió hoy que el periodismo debe adaptarse a la tecnología digital, pues considera que el soporte papel “no será fundamental en el futuro”. A su juicio, es posible que las redacciones muy grandes “tengan los días contados” y se empiece a pensar “en redacciones pequeñas, más especializadas, integradas en productos más grandes”.

Por el contrario, el director de “El País” de Uruguay, Washington Beltrán, auguró que las incomodidades que generan los formatos digitales, con letras y fotos “diminutas”, provocará “una reacción” y la gente querrá “volver a leer diarios” en papel. Sin embargo, lamentó que el usuario se haya “acostumbrado al servicio gratis”, sobre todo en los países latinos, a diferencia de los nórdicos o los sajones, donde se cultiva la cultura de la responsabilidad y el respeto por el trabajo ajeno.

LO VI EN TWITTER


UN CLÉRIGO PAQUISTANÍ AFIRMA QUE LAS MUJERES QUE USAN PANTALONES VAQUEROS PROVOCAN ACTOS TERRORISTAS Y TERREMOTOS

El político y clérigo paquistaní Maulana Fazlur Rehman ha reclamado a los militares paquistaníes que actúen contra las mujeres que usan pantalones vaqueros.
Según Rehman, las mujeres que usan pantalones vaqueros son responsables del aumento de la inflación y otros desastres.

Exigió que las mujeres cubran sus cuerpos y permanezcan dentro de sus casas y así los talibanes no atacarán Pakistán.

Según el clérigo: “Los atentados suicidas de los talibanes son sólo la ira de Dios sobre nosotros. Lo que hay es una necesidad de eliminar al verdadero enemigo de Pakistán: toda mujer que viste pantalones vaqueros”

Varios clérigos de Medio Oriente han hecho recientemente proclamas extrañas.

Recientemente, la Policía islámica de Irán prohibió el pelo de punta, bajo el pretexto de que está vinculado con el “culto al diablo”.

Y un erudito islámico emitió la orden de que las mujeres estén disponibles sexualmente para sus maridos en todo momento, incluso cuando montan en camello.

Chiquito Team Band firma con Chico Mambo Promotions para su representación en USA.

Desde la izquierda, Rafael Berroa (Chiquito), Julián Peña, (Chico Mambo) y Emmanuel Frías (Manuel Piano)
New York, USA.-Con apena dos años de haber sido fundada, la agrupación salsera Chiquito Team Band, continua sumando logros de forma consecutiva, luego de obtener en el 2014 el premio Soberano como orquesta revelación del año, y recientemente, alzarse con el galardón Soberano como grupo salsero del 2015, ahora ensancha su frontera con la firma de un contrato de representación internacional con la empresa Chico Mambo Promotions presidida por el joven empresario Julián Peña. 

El acuerdo firmado por la Chiquito Team Band, con la representadora artística Chico Mambo Promotions demuestra el gran empeño que tiene esta joven agrupación musical, de llevar con éxito al mercado internacional su pegadizo estilo musical, en el género denominado Salsa, segunda fase puesta en marcha, en su corta, pero fructífera carrera musical de las manos de Julián Peña y su empresa.

Sin proponérselo, según han manifestado en varias entrevistas, la agrupación Salsera, que  surgió como un grupo de compinches que se divertían, manipulando, a ritmo de timbales, disímiles compases musicales sin fines comerciales, se ha convertido, en una de las agrupaciones musicales  salseras más pegada, hoy por hoy, en República Dominicana, ahora con un futuro promisorio en el área internacional.

Al rubricar el acuerdo de representación internacional, la Chiquito Team Band se convierte, en la primera agrupación del genero salsero, que adhiera a su catálogo, Chico Mambo Promotions, el cual está integrado igualmente,  por los cantantes urbanos; Don Míguelo, Lápiz Conciente, Shelow Shaq, Black Jonas Point, El Fother, El Poeta Callejero, MelyMel, en el renglón bachata y típico, El Varón de la Bachata, y la orquesta juvenil típica, Urbanda.

Desde ya, el promotor Julián Peña, prepara lo que será la primera gira, con la cual, pretende internacionalizar definitivamente a  la Chiquito Team Band, no solo en el mercado dominicano, sino también, los Colombianos, Puertorriqueños, Peruanos, Hondureños, Salvadoreños, Uruguayos, Panameños,  y Mexicanos.

Se espera, que en los meses venideros, la empresa Chico Mambo Promotions integre a su compendio de representados, otros artistas dominicanos, ya que se ha corrido la voz, de que las giras montadas por Julián Peña y su empresa, son garantizadas y los grupos e intérpretes, son tratado a su altura.

5/6/15

JOTA COMPUTER


VENTAS & REPARACIÓN DE COMPUTADORAS 

-GRABACIÓN DE CD, DVD, MEMORIA PARA CELULARES
-INSTALACIÓN DE WINDOWS XP, VISTA, 7 & 8
- DISEÑOS DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN & MUCHO MAS

RÁPIDO SERVICIO A DOMICILIO LLAMANDO A LOS TELS:
809-302-5902/809-423-0990/809-576-5902



-

Los cargos del PRD en Gobierno del PLD dependerán de votos

Los cargos que obtendrían los perredeístas en un segundo Gobierno consecutivo del presidente Danilo Medina dependerán de la proporción de votos que obtenga el Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones del 15 de mayo de 2016, reveló ayer el dirigente del PRD Julio Maríñez.
Indicó, además, que aunque los detalles de los acuerdos PLD-PRD los manejan el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y la comisión que este designó, en el pacto no se involucran las senadurías, 30 de las cuales ostenta el partido oficialista. Los senadores peledeístas buscarán su reelección.
También manifestó que los cargos congresuales y municipales que obtuvo el PRD para las elecciones de 2010 estarían asegurados. Recordó que las votaciones alcanzadas por el PRD como partido solo le permitió a esa organización estar en la casilla número uno de la boleta electoral.
Maríñez aseguró que en las próximas semanas se concretaría el acuerdo entre el PLD y el PRD y destacó que los perredeístas trabajarán con mucha fuerza para que voten en la casilla número uno y así garantizar una buena participación en el Gobierno de unidad nacional que propone el presidente Medina.
Indicó que el PRD trabajará para la gobernabilidad del país. El PRD mantiene la casilla uno tras ser el partido más votado individualmente. Con los aliados alcanzó el 47%.
Mariñez informó, además, que el acuerdo entre el PRD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no tuvo éxito a pesar de todos los esfuerzos realizados por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas y dirigentes perredeístas.
Destacó que Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, se llevó de seguidores cercanos decidiendo no pactar con el PRD.
Recordó que en un acuerdo de caballeros entre el doctor José Rafael Abinader, padre del candidato presidencial del PRM y él en representación de Vargas Maldonado decidieron que el PRM y el PRD irían aliados en una segunda vuelta electoral.
El acuerdo consistía en que el partido que quedara en segundo lugar recibiría el apoyo del que alcanzara el tercer lugar y viceversa.
Los cargos en el Gobierno se iban a distribuir en proporción de los votos que obtuviera quien apoyara al partido con más sufragios.
Maríñez dijo que después que Abinader ganó la convención del PRM mandó a decir que no le interesaba una alianza con el PRD.
Virgilio Bello Rosa y el renunciante miembro del PRD Enmanuel Esquea Guerrero, por separado, declararon que no fue posible alcanzar un acuerdo entre el partido blanco y el PRM.
Discurso de Miguel. El presidente del PRD, Miguel Vargas, buscará justificar, en el discurso que pronunciará la próxima semana, el acuerdo que habría firmado con el presidente Medina, en el que pactaron el apoyo de los diputados perredeístas a la reforma constitucional para permitir una posible repostulación del mandatario a cambio de candidaturas a cargos electivos congresuales y municipales y en segundo Gobierno consecutivo del mandatario.

PAZ PARA NUESTRO HERMANOS MOCANOS


Niña de 13 años se suicida porque su padre publicó video castigándola

Una niña de 13 años se suicidó al lanzarse de a un a un paso a desnivel porque alegadamente su padre subió un video a YouTube donde la castigaba. 

El hecho ocurrió en la ciudad, Tacoma en Estados Unidos el pasado 29 de mayo.

Según publican medios internacionales el video donde aparece Izfabel Laxamana tiene una duración de 15 segundos y se puede ver a su progenitor castigándola y cortándole el pelo. 

Luego la niña aparece con pelo corto y con la mirada perdida, mientras su padre le dice, en inglés, “Las consecuencias de llegar en mal estado es que perdiste todo tu hermoso cabello. 

Ella, tímidamente, responde, “No”. “¿Cuántas veces te lo advertí?”, le insiste el padre. “Muchas”, responde la niña.

Profanan y roban más de RD$250 mil en bienes de iglesia de Santiago

Santiago._ Delincuentes penetraron a la iglesia Espíritu Santo del barrio Monterico del sector Cienfuegos y tras profanar el templo, cargaron con el dinero de las ofrendas.

Hasta el momento se estima en más de 250 mil pesos el valor de los benes sustraídos. 

Para entrar a la parroquia, los ladrones rompieron los barrotes de hierro y sacaron los objetos entre estos equipos de música y sillas. Las dos copas de bronce también fueron robadas.

La iglesia Católica ha mostrado preocupación en varias ocasiones, debido a que son más de 15 las parroquias profanadas o robadas desde el año 2014.

Aunque en el caso de Jacagua que han robado en tres ocasiones, hasta el momento no hay detenidos.

Lo que debieron hacer con el sobrino de Monchy Fadul

A prisión primo de Alex Rodríguez por caso esteroides; podría ser deportado

Miami -- Un primo de Alex Rodríguez, que por mucho tiempo fue el asistente personal del astro de los Yankees de Nueva York, fue sentenciado el jueves a siete meses de prisión tras declararse culpable en un caso de drogas relacionado con el escándalo de la clínica 
Biogenesis.
La jueza Cecilia M. Altonaga también sentenció a Yuri Sucart a cumplir seis meses de arresto domiciliario cuando salga de prisión, y a pagar una multa de 5.000 dólares. Después puede ser deportado a la República Dominicana.

Sucart, de 53 años, es el último de ocho individuos que se declararon culpables por suministrar esteroides a Rodríguez y otros atletas a través de la clínica Biogenesis of America, que era propiedad de Anthony Bosch. Bosch, quien se hacía pasar por médico, recibió la condena más larga, de cuatro años.

La pesquisa hizo que Grandes Ligas suspendiera a 14 peloteros, incluyendo a Rodríguez por toda la temporada de 2014. A-Rod volvió a jugar este año con los Yanquis, principalmente como bateador designado, y recientemente desplazó a Willie Mays como el cuarto jugador con más jonrones en la historia.

El fiscal Sharad Motianji dijo que además de trabajar para Rodríguez, Sucart reclutaba otros jugadores para que fuesen clientes de Biogenesis, y recibía pagos por estas funciones. Sucart también suministró esteroides a peloteros adolescentes, señaló el fiscal.

"El señor Sucart es una de las personas más importantes en este caso", dijo Motianij. "No era sólo Alex Rodríguez. Suministraba (esteroides) a otros atletas profesionales, no hay duda al respecto".

Sucart fue proscrito por Grandes Ligas de cualquiera de sus instalaciones -ni siquiera puede comprar un boleto para ir a un partido- después que Rodríguez admitió en 2009 que, en su etapa con los Rangers, utilizó esteroides que le consiguió su primo.

Después, Rodríguez redujo el salario de Sucart y finalmente se deshizo de él a fines de 2012, según el abogado de Sucart, Edward O'Donnell IV.

La crisis económica que atravesaba llevó a Sucart a asociarse más con Bosch y Biogenesis, indicó O'Donnell.

"No tenía nada. Se encontró en una situación económica muy desesperada", agregó el abogado. "Fue una etapa muy humillante en la vida del señor Sucart".

Sin embargo, Motiani dijo que Sucart empezó a vender esteroides mucho antes de tener problemas con A-Rod.

"El señor Sucart hacía esto desde el principio", indicó el fiscal.

En un breve comentario al juez en español, Sucart se disculpó por sus actos, pero dijo que lo hizo por "ignorancia y necesidad". El dominicano acudió al tribunal con un bastón, y O'Donnell señaló que sufre de una larga lista de problemas de salud, por los que ha estado hospitalizado 14 veces desde su arresto en agosto.

Sucart inicialmente pidió dinero a Rodríguez a cambio de su silencio, y el tres veces jugador más valioso de la Liga Americana eventualmente le ofreció 600.000 dólares y su casa de tres habitaciones, según documentos judiciales.

En cambio, Sucart pidió cinco millones y la casa. La fiscalía dijo que ambos finalmente llegaron a un acuerdo en 2013 por unos 900.000 dólares, y O'Donnell dijo que Sucart no cooperó con la pesquisa.


MARINO ZAPETE EN TWITER DICE


Fuente: Santiago30caballeros

Billy Joel romperá récord de presentaciones en el Madison

NUEVA YORK. AP. Billy Joel está a punto de demostrar que es el máximo hombre del piano: el músico superará próximamente el récord que mantiene Elton John del mayor número de conciertos en el Madison Square Garden. Elton John ha tocado 64 veces en el afamado estadio. Joel empataría esa marca este mes, y el 1 de julio la superaría al llegar a los 65 espectáculos.
“Hay muchos sitios de eventos allá afuera, pero sólo un Madison Square Garden, mi casa lejos de casa”, dijo Billy Joel, nativo de Long Island, en el estado de Nueva York.
Joel ha actuado en el Madison Square Garden cada mes desde el 2014, y promete seguir haciéndolo mientras el público vaya a verlo.
Ya ha roto el récord de mayor número de shows consecutivos, que originalmente estableció en el 2006 con doce. Cada mes, el Garden levanta una nueva pancarta, que ahora muestra el número 17.
Joel celebra este hito donando la pancarta original del 2006 en la que dice “12”’ a la Garden of Dreams Foundation, que la subastará para crear becas y proyectos comunitarios para más de 275 000 niños.
La subasta virtual en Charitybuzz comenzó el jueves y terminará el 26 de junio al mediodía (hora del este).
El ganador recibirá la pancarta y dos boletos para el concierto.

Warriors se llevan primero de la final ante Cavaliers


OAKLAND, California.- Tras ocho días de descanso, los dos mejores equipos de la NBA y sus estrellas ofrecieron un gran espectáculo.

Solo uno lo mantuvo durante 53 minutos. Y solo uno sobrevivió sin grandes bajas.

Stephen Curry sumó 26 puntos y ocho asistencias, y los Warriors de Golden State resistieron al ataque de LeBron James y los Cavaliers para vencer el jueves 108-100 a Cleveland en un emocionante partido que se extendió a tiempo extra para tomar ventaja de 1-0 en la final de la NBA.

"Fueron los clásicos cinco minutos que necesitábamos para conseguir esa victoria", dijo Curry sobre la prórroga.

Los Warriors, que disputan una final por primera vez en 40 años, ofrecieron a sus aficionados un buen espectáculo. Remontaron de una temprana desventaja de 14 puntos, absorbieron los 44 puntos de James, el líder encestador del partido, y frenaron a Cleveland en el tiempo extra.

James acertó 18 de 38 tiros de campo y aportó ocho rebotes y seis asistencias en 46 minutos. Pero el cuatro veces jugador más valioso de la liga falló un disparo crucial al final del cuarto periodo, y Cleveland erró sus primeros ocho disparos en la prórroga.

"Tenemos que hacer más en torno a él", dijo el técnico de los Cavs, David Blatt.

Para añadir más frustración a los Cavaliers, el base Kyrie Irving se retiró cojeando al vestuario luego de agravar el estado de su maltrecha pierna izquierda en la prórroga. No regresó a la cancha.

Con Kevin Love ya descartado, los Cavs necesitan a Irving. El base se perdió dos partidos en la final de la Conferencia Este por lesiones en la rodilla y el pie y no parecía confiado sobre su estado físico para el segundo partido de la serie definitiva que se jugará el domingo en Oakland.

"Obviamente, por el tono de mi voz se puede ver que estoy un poco preocupado", dijo Irving, que enterró la cabeza entre sus manos en el vestuario y abandonó el estadio con muletas para caminar.

El técnico de los Warriors, Steve Kerr, dijo que espera que Irving pueda jugar el resto de la serie.

"Lo digo en serio", apuntó Kerr. "Igual no me creen, pero lo digo en serio".

En el primero juego de la serie definitiva hubo 13 cambios de líder y 11 empates, aunque ninguno consiguió diferencias significativas en lanzamientos (Warriors 44,3%, Cavaliers 41,555), rebotes (Warriors 48, Cavaliers 45) o asistencias (Warriors 24, Cavaliers 19).

Al final, todo se redujo a sus estrellas ejecutando jugadas - o no.

James y Curry se echaron a sus equipos a la espalda en el último parcial, intercambiando anotaciones y asistencias en un partido de ida y vuelta ante 19.596 espectadores que abarrotaban las gradas - la mayoría vistiendo camisetas de color amarillo. Ambos tuvieron también oportunidades para llevarse el triunfo en el tiempo reglamentario.

Curry, el actual Jugador Más Valioso, venció a Irving después de driblar y avanzó para intentar la canasta que pondría por delante a su equipo. Pero Irving lo bloqueó desde atrás, J.R. Smith capturó el rebote y los Cavaliers pidieron un tiempo muerto a falta de 24,1 segundos.

James, intentando poner fin a los 51 años de Cleveland sin lograr un anillo de campeón, corrió contra el reloj y falló un tiro ante Andre Iguodala justo dentro del arco izquierdo, y un lanzamiento desesperado de Iman Shumpert casi entró sobre la bocina, provocando un suspiro colectivo en la grada.

Los Cavaliers nunca volvieron a estar tan cerca.

Curry forzó dos faltas al principio del tiempo añadido y sumó los cuatro tiros libres, y Harrison Barnes anotó un triple desde la esquina ante el banquillo de los Cavs para dar a Golden State una ventaja de 105-98 a falta de 2:02 que hizo que los espectadores animasen a pleno pulmón.

Irving, que terminó con 23 puntos, siete rebotes y seis asistencias, cojeó hasta la banca intentando sacudir su problemática pierna izquierda tras la jugada. Fue sustituido por Matthew Dellavedova.

Los Warriors se pusieron 108-98 por delante gracias a tiros libres a falta de 1:16 para la conclusión. Una canasta de James a falta de 8.9 segundos fueron los únicos tantos de su equipo en el añadido.

James, que falló tres tiros libres y tuvo dos pérdidas de balón en los minutos adicionales, salió de la cancha frustrado a medida que se agotaba el tiempo.

Apple Watch saldrá a la venta en tiendas en dos semanas

SAN FRANCISCO. Pronto se podrán comprar los Apple Watch de la misma manera en que se adquieren los demás relojes: en una tienda. Además comenzará a venderlos en más países, incluido México.

Dos meses después de que Apple comenzó a recibir órdenes en línea de su más reciente producto, la compañía informó el jueves que planea iniciar la venta de algunos modelos en sus tiendas minoristas en dos semanas. Apple también informó que está poniéndose al día en el atraso en sus órdenes en línea y que la mayoría de los relojes ordenados a finales de mayo serán enviados en las próximas dos semanas.

Apple también informó que comenzará a vender el reloj en más países a finales de este mes, agregando Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán a la lista.

El smartwatch ha estado en exhibición en tiendas Apple de Estados Unidos y otros ocho países, donde los clientes pueden examinarlos y probárselos. Pero no podían comprar uno ni sacarlo de la tienda. Apple señaló a que eso se debió a existencias limitadas.

Se mantiene el debate de la cifra exacta de relojes que ha vendido Apple. La empresa de Cupertino, California, no ha dado a conocer sus cifras de venta, provocando que algunos analistas de la industria especulen que la demanda fue menor a lo previsto. Otros señalan reportes de problemas de manufactura en Asia como evidencia de que las existencias fueron limitadas de manera inesperada.

"La respuesta al Apple Watch ha rebasado nuestras expectativas en todo sentido", dijo el vicepresidente de Apple, Jeff Williams en un comunicado el jueves, sin ofrecer más detalles.


Hombre mata a su pareja y otras dos mujeres en Moca


ESPAILLAT.- Un hombre mató de varios disparos a tres mujeres, incluida su pareja sentimental y a dos parientes de ésta, en un hecho que ha consternado al municipio de Moca.


La tragedia ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada de este jueves, en el residencial Villa de Estancia Nueva, Moca, provincia Espaillat, en la casa donde vivían el agresor y las víctimas.


Según un reporte policial, Tomás Rafael Sosa Rodríguez atacó a su pareja, identificada como Andreina Espinal Guzmán y luego arremetió contra Lisbet Lugo Espinal y Antonia María Espinal Díaz, quienes trataron de socorrer a su familiar.


El agresor, que fue apresado, llegó al país recientemente tras ser deportado de los Estados Unidos.


Más Detalles Escalofriantes del Asesinato de Tres Mujeres en Moca a Manos de un Deportado.

Miles disfrutan en el Quisqueya de Barbarella

SANTO DOMINGO. Miles disfrutaron de la descarga de música electrónica “Barbarella” que se presentó la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya.
La jornada que contó con la presencia de reconocidos exponentes internacionales ofreció un montaje espectacular que impactó al público que acudió al recinto deportivo.
La producción, organizada por la Cervecería Nacional Dominicana, con su marca Presidente, contó con un escenario de 17,500 pies cuadrados de dimensión.
En su quinta edición, el espectáculo desarrolló un concepto donde la música sonó a la par de una historia imaginaria, “The Journey”, que involucró al público y los artistas invitados en una misión con el objetivo de llevar energía y diversión al futuro.
La jornada de canciones y emociones se inició pasadas las cinco de tarde, con la participación de DJ’s locales, quienes le dieron la bienvenida a un público ávido de baile y nuevas experiencias.
A las siete y media, sonaba el remix del conocido tema “Show me love”, y entraba al escenario Sam Feldt, quien deleitó y puso en movimiento a los presentes por más de una hora. A Sam, le tomó el relevo el ganador del Grammy, Robin Schulz, quien mezcló a la perfección sus canciones, éxitos como “Stone”, “Same”, “Willst Du” y “Headlights”, entre otros.
Luego de un breve intermedio, Mathew Koma subió al escenario, interactuando con el público y con un grupo de composiciones muy conocidas por los dominicanos, como “Find You” y “Rather be”.
A pesar de un fallo técnico con una de las torres de sonido, el show continuó imparable con el dúo Krewella, Erick Orrosquieta, Keisza, mientras que las hermanas australianas Nervo, Nicky Romero, la agrupación DVBBS y Tommy Trash pusieron el punto final a esta edición.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates