Social Icons

2/6/15

Chris Brown deja de ser el chico malo

Chris Brown deja de ser el chico malo> Ahora que es padre de la pequeña Royalty, Chris Brown parece haber encontrado la madurez. Conocido por su comportamiento impulsivo, Chris conoció hace poco a su hija con la modelo y estudiante de enfermería Nia Guzmán y parece que ha sacado una nueva faceta de su personalidad, más tranquila y pacífica.

El rapero compartió en redes sociales un texto en el que reflexiona sobre su polémico pasado, que incluye varios problemas legales y riñas, como la golpiza que le propinó a su exnovia Rihanna, en 2009.

“Estoy confundido. Siempre pensé que conocía el concepto de amor. La fama y el dinero pueden interponerse. Muchos de mis problemas han tenido que ver con el amor y mis sentimientos, sin mencionar que he sido un perro muchas veces. 

Mis acciones contribuyeron mucho a mi karma. Ser celoso, enojado y controlador. Ha habido tiempos en los que me veo en el espejo y detesto a la persona que veo. Hablo mucho con Dios ahora. Me ha dado mucho y creo que he dejado perder sus regalos debido a mi impulsiva personalidad.

Todo lo que ven en la superficie no refleja lo que hay en mi interior. Esta es mi bandera blanca. Me rindo ante la vida y sus bendiciones. Me niego a buscar que la atención se centre en mí. Conocerme es amarme”, dijo el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates