Social Icons

30/3/14

MICHELLE RODRIGUEZ Y SU NOVIA CARA DEVELIGNE DISFRUTANDO EN LA PLAYA

La actriz Michelle Rodriguez disfrutando de su romance con la modelo Cara Develingne en playas mexicanas.

Se les ve retozando, gozando de lo lindo esta relación, de verdad que da envidia.





Presidente Medina encabezó en Santiago desfile militar en conmemoración del 170 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo

El presidente de la república Danilo Medina encabezó la tarde de este domingo el desfile militar en conmemoración al 170 aniversario de la Batalla del 30 de marzo de 1844.
Cientos de personas se dieron cita a la avenida Las Carreras.

El jefe del Estado estuvo acompañado en el desfile de los altos mandos militares y policiales, así como por los ministros de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y la gobernadora provincial, Aura Toribio.

Las notas del Himno Nacional dieron inicio formalmente al desfile militar en conmemoración de la gesta patriótica, en el que el cadete de cuarto año del Ejército de la República Dominicana, Juan Encarnación, dio lectura a la Orden del Día.





ELLA NO SE RESIGNA AL TIEMPO: A LA MADRE DEL ACTOR SILVESTER STALLONE LE LLAMAN LA REINA DE LAS CIRUGIAS

Jackie Stallone, la mamá de Sylvester Stallone, es un personaje en sí misma. Tiene casi 91 años y aún continúa vistiéndose con minifaldas y vestidos súper ajustados. Pero lo que más llama la atención es su escalofriante adicción a las cirugías estéticas.

En cada nueva aparición en público la madre del actor de la taquillera “Rocky” deja a todos shockeados con su look. Los excesos de procedimientos en su rostro la cambiaron completamente varias veces, hasta lucir casi desfigurada. Según algunos medios internacionales, habría gastado más de 30 mil dólares solo en cirugías en su cara, en los últimos años.

Al parecer tiene una relación muy personal con su médico cirujano a quien debe visitar por lo menos una vez por semana. Sus facciones sufrieron varias veces cambios tan rotundos que, claramente, se ve en ella una metamorfosis. Cirugías de nariz, de frente, de mentón, de ojos, estiramientos faciales, rellenos con Botox, corrección de ojeras y de arrugas, y aplicación de colágeno en pómulos y labios, son algunos de las acciones que transformaron completamente a Jackie de la bella joven que solía ser en sus comienzos.

DE AHÍ AHÍ: LOS ATRAPARON TENIENDO SEXO EN AUTOBUS

Una pareja teniendo sexo en un colectivo en movimiento en Tailandia fue captada en plena ruta de este país y el video ahora da la vuelta al mundo a través de Internet.

Las imágenes fueron captadas por un hombre que se encontraba en el asiento del acompañante de un automóvil y que pasó al lado del ómnibus.

El video comenzó a ser compartido por miles de usuarios de Facebook y Twitter, y en cuestión de horas sumó miles de reproducciones de todos los puntos del planeta.

Acribillan a un hombre que tenía seis meses que había salido de la cárcel

En Santiago desconocidos encapuchados mataron a un hombre que había salido de la cárcel hace seis meses, por presentar cargos asociación de malhechores y asesinato de 5 extranjeros en esa ciudad hecho ocurrido en septiembre 2011.

Se trata de Ramón Emilio Rodríguez de 42 años, quien residía en el sector de Camboya.

Director de la PN en Santiago, Orison Olivense informó que al momento de su asesinato el hombre se desplazaba en un carro rojo en compañía de su hijo de cuatro años el cual salió ileso.

Johnny Trujillo sobrevive a aparatoso accidente

El comentarista deportivo Johnny Trujillo sobrevivió anoche a un aparatoso accidente en el que su vehículo resultó prácticamente destruido y salvó la vida de casualidad.

Según dijo Trujillo en Twitter, el accidente ocurrió en la intersección de la Winston Churchill con avenida Bolívar, cuando fue embestido por otro vehículo que supuestamente cruzó en rojo el semáforo. “A pesar de dar dos vueltas, quedar con las gomas arriba, me chocaron de lado”, escribió el periodista.

La foto publicada por el comentarista deportivo de Antena Latina, muestra su vehículo casi inservible, luego que fuera impactado por el otro vehículo. No se reveló la identidad del presunto culpable del accidente, ni mayores detalles del accidente ocurrido la noche del jueves en Santo Domingo.

SIGUE LA MAFIA AHORA EN DOLARES EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO

SANTIAGO. En medio de las constantes quejas por el cúmulo de basura que afecta a Santiago, la Alcaldía local decidió firmar un contrato con la empresa puertorriqueña Con Waste, con lo cual busca resolver la problemática de la recogida de los desechos que arropan la ciudad. 

 La empresa boricua tiene previsto iniciar sus operaciones el próximo dos de abril en diferentes sectores residenciales y barriales de este municipio. 

 El cúmulo de basura se ha incrementado luego de que el cabildo suspendió los contratos de recolección de los desechos de las empresas Esensa y Urbaser, ambas adquiridas por Con Waste, aunque no se dijo cuántos millones envuelve la transacción. 

Australia confirmó que los objetos recuperados en Índico no pertenecen al avión desaparecido

Los objetos recuperados en el océano Índico no pertenecen al avión de la aerolínea Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo tras partir de Kuala Lumpur con destino a Pekín, informó este domingo la Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA).

 Los objetos, que habían sido reflotados el sábado por dos barcos, el "Haixun 01" de China y el "HMAS Success" de Australia, son materiales de pesca o basura, precisó la AMSA. 

 Por lo tanto, se continuará la búsqueda de restos del Boeing 777-200 que realizaba el vuelo MH370 en un área marítima ubicada a 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad australiana de Perth..

Foto de 1967, así estaba el RIO YAQUE por muchos años


Estas son las siete señales que indican que tu celular se llenó de virus

Es el sistema operativo móvil con mayor penetración del mundo y, a su vez, el más amenazado por envío de virus y código malicioso (“malware”). Android, creado por Google, continúa un año más como el principal objetivo de los cibercriminales.

Aunque parezca mentira, los dispositivos móviles también sufren la entrada de virus informáticos, aunque a veces resulta complicado darse cuenta. Recibir anuncios no deseados o aplicaciones no solicitadas son algunos de los principales síntomas, según señalan los expertos de la compañía de seguridad Kaspersky Lab. ¿Cómo saber que algo “malicioso” está ocurriendo en nuestro dispositivo con Android?

1.- Anuncios no deseados: Si tu “Smartphone” o “Tablet” está plagado de pop-ups y otro tipo de anuncios intrusivos –al margen de que puede considerarse normal en las aplicaciones-, es probable que tengas instalado un “adware”.

2.-Picos de datos: Algunos archivos maliciosos incrementan el uso de datos para hacer que el dispositivo se conecte repetidamente a un sitio web, haga clic en un anuncio, descargue archivos de gran tamaño o envíe mensajes.

3.- Facturas elevadas sin motivo: A menudo, el malware provoca que un “Smartphone” o “Tablet” infectado llame o envíe SMS a números de tarificación especial, elevando el precio de la factura telefónica.

4.- Aplicaciones no solicitadas: Algunas “apps” maliciosas compran o descargan aplicaciones de Google Play u otras tiendas no oficiales. Si en tu dispositivo aparecen aplicaciones que no has querido descargar, sospecha.

5.- Apps que utilizan funciones innecesarias: Algunos programas maliciosos se disfrazan de aplicaciones legítimas. Si solicitan permisos u otras funciones que no necesitan para su uso es probable que tenga fines maliciosos.

6.- Actividad extraña en las cuentas "online": Este problema no sólo afecta a los PCs. El “malware” móvil es muy complejo y puede robar contraseñas, credenciales de acceso y datos guardados en el dispositivo.

7.- Aplicaciones que exigen dinero para desbloquear el dispositivo: Ninguna empresa legítima que opere dentro de la ley bloquea el dispositivo y pide dinero para desbloquearlo.

HOY SE CELEBRA LA BATALLA DE 30 DE MARZO EN SANTIAGO

Hoy se celebra La Batalla del 30 de Marzo fue la segunda batalla posterior a la Guerra de la Independencia Dominicana y se libró el 30 de marzo de 1844, en Santiago. En esta batalla, el general José María Imbert al mando de una parte del ejército del norte, derrotó al general Jean-Louis Pierrot, quien comandaba las tropas del ejército haitiano en una relación numérica superior a su favor.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates