Social Icons

17/11/12

Miren la "pinta" de esta señora al tomarse una foto con Danilo



Puerto Plata.- En su más reciente visita a Puerto Plata, el presidente Danilo Medina visitó el complejo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Resort. Allí conversó con los propietarios y principales ejecutivo, y se tomó fotos con empleados y huéspedes.

Debido al mal tiempo, la nublazón y las lluvias, una señora, no se si empleada o huesped del hotel, se tomó unas fotos con Danilo....chequeen su traje...

Nuevo Genero De La Música Urbana

Descargalo Julle..!!

PARA QUE NO PASES ESTE FIN DE SEMANA SOLO TE PRESENTO A MI AMIGA JESSICA


EL MAS FAMOSO DE LA VALERIO ATENCION: A LAS HAITIANAS

MUCHACHO QUE ERA SERIO AHORA SE LA ES AYUDANTE DE CONSEGUIRTE UNA MAMASOTA... PERDON UNA BENDITA HAITIANA EN LA VALERIO ATENCION SI QUIERES CONTRATAR A ESTE VERDUGO MAYORMENTE LLAMADO VAKERADO SOLO TIENES QUE LLAMAR AL NUMERO: 809-575-55-55 PUMM

Las 20 Mas Pegadas

                Descargatelo Julle...!!

MAS VAINAS RARA EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

LLEGO LA NAVILOCO

Se Escuchan Rumores De Que Cancelan a Michael Miguel Holguín de Telemicro

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín fue cancelado por la dirección de medios Telemicro, tanto del programa diario ¨De Extremo a Extremo¨ como del de los Sábado ¨Sábado Extraordinario¨ y en su lugar en De Extremo a Extremo, tal y como revelamos ayer, estará Carolyn Aquino y en Sábado Extraordinario será sustituido por Jesús Gil ¨Masa¨.

NUEVA CADETE

SE APRETÓ LA LIGA CON LA NUEVA COMANDANTE ...!!!

CUANTAS VAINAS


Deliciosos bombones helados

Durante los días de calor, nos dan ganas de comer dulces. Sin embargo, tienden a derretirse. Por eso, te propongo hacer unos exquisitos bombones helados para esos días en que queremos comer algo dulce y refrescante. Los podemos preparar con ingredientes que tenemos en casa, reciclando galletitas y helado. ¿Qué les parece si vamos a prepararlos?


Ingredientes:

- Galletitas trituradas 200 g
- Helado sabor a elección 90 g
- Palitos de helado c/n
- Chocolate blanco c/n
- Choocolate negro c/n

Preparación:

1. Trituramos galletitas hasta que quede un arenado. No sólo podemos utilizar galletitas sino también budines, bizcochuelos o vainillas que hayan sobrado.

2. Agregamos el helado del sabor que elijamos o que nos haya quedado. En este caso, opté por el helado de dulce de leche.

3. Mezclamos bien ambos ingredientes hasta que se forme una pasta.

4. En un molde de silicona de la forma que tengamos, colocamos la pasta presionando bien para que adopte la forma del molde a la perfección. Llevamos al freezer hasta que la pasta esté dura.

5. Retiramos del freezer y, en este caso, colocamos una de las semi esferas al palito de helado, adherida con chocolate derretido. Pegamos la otra semi esfera.

6. Derretimos chocolate negro y blanco; se pueden derretir en el microondas o a baño María. Colocamos ambos chocolates en un bol, taza o algún recipiente profundo, mezclando apenas para que quede un chocolate marmolado.

7. Rodamos el bombón en el chocolate, hasta que se cubra por completo. Llevamos al freezer hasta el momento de servir.

Secretitos:

Es recomendable tener el baño María listo al lado nuestro, para evitar que el chocolate se enfríe porque si no el bombón no puede rodar sobre el chocolate.
Se pueden decorar los bombones con granas, sprinkles, cereales aún cuando el chocolate está derretido.
¡Listos estos imperdibles bomboncitos de helado! Una opción ideal para un día caluroso, para comer como postre y deleitar a todos nuestros amigos.

MURIÓ PITUFINA

A los 96 años, falleció Lucille Bliss, la actriz que le dio voz al único personaje femenino de la célebre historieta belga.


Su voz no era conocida los países de habla hispana, ya que la serie animada Los Pitufos se emitía con doblaje al español, pero sí fue escuchada durante varios años por millones de chicos de todo el mundo.

Lucille Bliss era quien interpretaba con su voz a la Pitufina, quien era la única mujer de la famosa aldea.

La actriz, que también doblaba a algunos personajes de otras series míticas de dibujos animados como "Los supersónicos" o "Los picapiedra" en su versión anglosajona, murió a los 96 años.

La artista falleció por causas naturales en Costa Mesa, California, tal y como informó el forense del Condado de Orange a Los Angeles Times.

Bliss debutó como dobladora en 1950, haciendo la voz de la hermanastra de "Cenicienta", Anastasia, en la película animada de Disney. Para poder asistir a la audición de en Los Ángeles tuvo que pedir prestados 50 dólares.

Su primer gran papel le sobrevino con la comedia "Crusader Rabbit", en la que daba vida al protagonista homónimo, de la que fue la primera serie de dibujos animados producida exclusivamente para televisión.

Posteriormente puso voz a Elroy en "Los Supersónicos", trabajo que perdió tras negarse a usar un pseudónimo para encubrir el hecho de que era una mujer quien daba vida a un niño pequeño. Más tarde trabajó en "Los Picapiedra" y en las series de animación de "Star Wars".

Pero sin dudas, el papel por el que va a ser recordada será el de Pitufina en la serie de los años 80. Con la voz de Bliss, el personaje también apareció en varias películas de TV y programas especiales durante aquella década.

Cabe recordar que en la versión de Los Pitufos que llegó al cine, el año pasado, la artista que puso su voz para el papel la Pitufina fue Katy Perry.

Bliss nació el 31 de marzo de 1916 en Nueva York, y, tras la muerte de su padre en 1928, se trasladó a San Francisco donde comenzó a asistir a clases de interpretación. Nunca se casó y no tuvo descendencia.

Line, el competidor de Whatsapp que permite hacer llamadas gratis y puede usarse en PC


A Whatsapp le ha salido un competidor. El servicio Line, utilizado por 70 millones de usuarios desde que se lanzó en su país de origen, Japón, permite no solo enviar mensajes de texto, voy y vídeo sino también realizar llamadas gratuitas. 

 Line, creado por la compañía Naver, lleva tan solo 17 meses disponible para su descarga pero en Japón ya ha conseguido que 70 millones de usuarios. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Windows y Mac. Para utilizarlo en un ordenador es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico. 
 Otra de las características novedosas de Line es la posibilidad de realizar llamadas gratis desde la misma aplicación, por lo que no es necesario abandonarla para llamar.

FRASE DEL DÍA SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE 2012




´´Todo hombre nace como muchos y muere como uno único.¨´´


16/11/12

MUY PRONTO


La corrupción es el principal riesgo de las cooperativas


SD. Cuando los socios de la cooperativa comienzan a lucrarse sobre los beneficios de las transacciones de la empresa, estas corren el riesgo de irse a la quiebra o separarse. Este, no es necesariamente el escenario de ninguna cooperativa del país, pero el director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito Inc. (AIRAC), Virginio Rafael Gerardo, asegura que la corrupción es el principal riesgo. 

"La corrupción es un alto costo operativo para el Gobierno, para una institución, o para los cooperativas", sostiene. Esta situación se puede ver más marcada dentro de una cooperativa debido a que a diferencia de las empresas privadas o la banca comercial, los grupos de interés están delimitados como propietarios, empleados, clientes, y accionistas. "En las cooperativas se dan las pugnas por la naturaleza de las mismas, en las cooperativas están todos juntos, están los clientes, los administradores y los dueños son las mismas personas".

COMO SE PUEDE CELEBRAR LA NAVIDAD


La palabra Navidad viene del latín Nativitas, que significa nacimiento, era una fiesta que se celebraba en un principio para celebrar el nacimiento del Dios Sol, para el solsticio de invierno, posteriormente la Iglesia Católica la adaptó y la convirtió en una de las fiestas más importantes del Cristianismo ya que se celebra el nacimiento de Jesucristo.

La fiesta se celebra cada 25 de diciembre en la mayor parte del mundo, y aunque muchos olviden el sentido real de celebración -nacimiento de Jesús- hoy es una de las fiestas más populares y los protagonistas son los niños.

A partir del siglo XIX, una vez afianzada esta tradición, se populariza el hecho de intercambiar regalos, luego surge la imagen de Santa Claus o Papá Noel y que con el tiempo se ha ido transformando en una celebración más comercial y desde noviembre ya se empiezan a promocionar productos para toda la familia, juguetes de moda, ropa y mucho más.

Existen muchas tradiciones en torno a esta fiesta, aquí te contamos las más importantes y conocidas:

- Villancicos de navidad: Son canciones populares transmitidas de generación en generación, la mayoría son con mensajes cristianos o que hablan de la unión familiar. Uno de los villancicos más conocidos en todo el mundo es Noche de Paz, traducida a casi todos los idiomas.

- Pesebres o belenes: Son representaciones del nacimiento de Jesús en Belén, suelen ser maquetas que representan el lugar del nacimiento y con cada uno de los personajes que están en la Biblia, José, María, los Tres Reyes Magos y Jesús. Esta tradición fue inventada por San Francisco de Asís, en muchos países de latinoamérica como Chile, México o Argentina la figura del niño Jesús no se coloca hasta la medianoche.

- La cena de navidad: es una cena especial donde todos se reúnen en torno a la mesa, se suelen preparar comidas más elaboradas, dependiendo del país se suele cenar Pavo, bacalao o cerdo.

- Árbol de navidad: se suele comprar un pino natural o de plástico el cual se decora con una serie de adornos, muchas veces hechos por los propios niños de la casa y luego se le ponen luces para encenderlo durante la noche. Te damos algunos consejos para decorar el árbol de navidad.

- Regalos de navidad: el 25 de diciembre se abren e intercambian los regalos de navidad que la noche anterior se colocaron en torno al árbol de navidad o de las visitas que llegan ese día a casa.

- Felicitaciones de navidad: unos días antes y durante las fiestas de navidad es tradicional saludar a familiares y amigos, tanto a los que están cerca, como los que están lejos, eviando postales o felicitaciones de navidad.

En la categoría Navidad de esta revista puedes encontrar más artículos relacionados con la Navidad.

Saludo Buenas Tardes..!!


Lista completa de ganadores del Latin Grammy; Jesse & Joy los grandes triunfadores

Jesse & Joy fueron los grandes (y sorpresivos) triunfadores

Jesse & Joy dieron el gran batacazo en los Latin Grammys 2012 al llevarse cuatro galardones, entre ellos los codiciados premios de las categorías Canción del año y grabación del año. También ganaron en las categorías Mejor álbum pop vocal contemporáneo y Mejor video en formato corto.

Juanes recuperó la sonrisa luego de un período poco poductivo en lo musical tras la pelea con su exmánager Fernán Martínez y un retiro temporal de la música. Su álbum MTV Unplugged se llevó dos Latin Grammys, mientras que Juan Luis Guerra —quien produjo elUnplugged de Juanes— fue reconocido como Productor del año.

El trompetista Arturo Sandoval se llevó tres premios por dos discos, entre ellos uno de tango.

Juan Luis, quien tenía seis candidaturas, se llevó dos: uno como productor de "MTV Unplugged", en voz de Juanes, y también ese disco obtuvo el mejor álbum del año.

Aquí, la lista competa de ganadores:

GENERAL

Grabación del año: "¡Corre!" - Jesse & Joy

Canción del año: "¡Corre!" - Jesse & Joy - Jesse & Joy & Tommy Torres, cantautores

Álbum del año: MTV Unplugged - Juanes

Mejor artista nuevo: 3Ball MTY



VÍDEO MUSICAL

Mejor vídeo en formato corto: "Me voy" - Jesse & Joy

Mejor vídeo en formato largo: MTV Unplugged - Juanes



POP

Mejor álbum pop vocal contemporáneo: ¿Con quién se queda el perro? - Jesse & Joy

Mejor álbum pop vocal tradicional: Una noche en el Teatro Real - David Bisbal



URBANO

Mejor álbum de música urbana: MTO2 New Generation - Don Omar

Mejor canción urbana: "Hasta que salga el sol"  - Don Omar - Ramón Enrique Casillas Ríos & Don Omar, compositores



ROCK

Mejor álbum de rock: Desde Rusia con amor - Molotov

Mejor álbum pop/rock: Porfiado - El Cuarteto de Nos

Mejor canción de rock: "Cuando sea grande"  - El Cuarteto de Nos - Roberto Musso, compositor



TROPICAL

Mejor álbum de salsa: Soy y seré - Luis Enrique

Mejor álbum de cumbia/vallenato: Le canta a San Jacinto - Juan Piña

Mejor álbum tropical contemporáneo: Aquí estoy yo - Milly Quezada

Mejor álbum tropical tradicional: Un bolero para ti - Elíades Ochoa

Mejor canción trópical: "Toma mi vida" - Milly Quezada con Juan Luis Guerra - Yoel Henríquez & Alex Puentes, compositores

Mejor álbum tropical fusión: Ilusión+ - Fonseca



REGIONAL MEXICANA

Mejor álbum ranchero: Más de un camino - Pepe Aguilar

Mejor álbum de banda: Irreversible… 2012 - La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Mejor álbum tejano: Algo está pasando - Joe Posada

Mejor álbum norteño: 365 días - Los Tucanes de Tijuana

Mejor canción regional mexicana: "El mejor perfume" - La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga - Luis Carlos Monroy & Adrián Pieragostino, autores



ALTERNATIVO

Mejor álbum de música alternativa: Déjenme llorar - Carla Morrison

Mejor canción alternativa: "Déjenme llorar" - Carla Morrison



PRODUCCIÓN

Mejor ingeniería de sonido en un album: Dear Diz (Every Day I Think of You) - Arturo Sandoval - Gregg Field & Don Murray, ingenieros; Paul Blakemore, masterizador

Productor del año: Juan Luis Guerra - MTV Unplugged (Juanes)



CANTAUTOR

Mejor álbum por un cantautor: 20 años - Gianmarco



MÚSICA BRASILEÑA

Mejor álbum de pop brasileño contemporáneo: Músicas para churrasco Vol. 1 - Seu Jorge

Mejor álbum de rock brasileño: Celebração & Sacrifício - Beto Lee

Mejor álbum de samba/pagode: (EMPATE) Só danço samba ao vivo - Emílio Santiago y Nosso Samba Tá Na Rua - Beth Carvalho

Mejor álbum de música popular brasileña: Especial Ivete, Gil e Caetano - Caetano Veloso, Gilberto Gil & Ivete Sangalo

Mejor canción brasileña (en portugués): "Querido Diário" - Chico Buarque

Mejor álbum de música sertaneja: Chitãozinho & Xororó - 40 anos - Sinfônico - Chitãozinho & Xororó

Mejor álbum de raíces brasileñas: Iluminado - Dominguinhos



MÚSICA CRISTIANA

Mejor álbum de música cristiana en español: 25 concierto conmemorativo - Marcos Witt

Mejor álbum de música cristiana en portugués: Aline Barros & Cia 3 - Aline Barros



MÚSICA TRADICIONAL

Mejor álbum de folclore: Pecados y milagros - Lila Downs

Mejor álbum de tango: Tango como yo te siento - Arturo Sandoval

Mejor álbum de flamenco: En vivo conciertos España 2010 - Paco de Lucía



MÚSICA INFANTIL

Mejor álbum latino de música infantil: María Teresa Chacín canta cuentos - María Teresa Chacín



JAZZ

Mejor album de jazz latino: Dear Diz (Every Day I Think of You) - Arturo Sandoval



INSTRUMENTAL

Mejor álbum de música instrumental: Further Explorations - Chick Corea, Eddie Gomez & Paul Motian



MÚSICA CLÁSICA

Mejor álbum de music clásica: Brasileiro: Works of Francisco Mignone - Cuarteto Latinoamericano - Dan Merceruio, productor.

Mejor composición clásica contemporánea: "Seducción" - Elizabeth Rebozo - Yalil Guerra, compositor

Héctor Acosta suspende concierto del Palacio de los Deportes



El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció que suspendió el concierto popular que haría en el Palacio de los Deportes stel 21 de diciembre por las pocas facilidades que recibió para su montaje.

Explicó que solo para rentar el lugar le pedían 400 mil pesos y 500 mil para colocar el aire acondicionado.

Dijo que ya está bueno de andar “mendigando un patrocinio a nadie” y que entiende que el país no está para fiesta por la situación que está viviendo. Se quejó además del poco apoyo que recibió del Gobierno para ejecutar la actividad.

“Entiendo que el país no está para fiesta y mucho menos los patrocinadores ni el mismo gobierno apoyan esta iniciativa que tenía de hacer un concierto popular”, dijo en su cuenta de Twitter.

El Torito añadió que prefiere hacer el espectáculo totalmente gratis en otro lugar, como el kartodromo y que para ello ya se comunicó con Edilenia Tactuck, la productora del concierto que haría el Palacio de los Deportes.

El espectáculo “El Torito pa’l Pueblo”, que incluía luces, bailarines y una gran escenografía, estaba pautado para las 8:00 de la noche y fue presentado ya en el Cibao. Las boletas estaban pautada venderse a RD$100.00

SANTIAGO LA CIUDAD CORAZÓN


DE OPORTUNIDAD SEVENDE FINCA EN PRODUCCIÓN...!!






A Solo 15 Minutos De La Ciudad Por Villa Mella ( Aros Nacionales) 250 Tareas De Tierra Con agua Propia Y Producción De Cereza, Mango, Coco, Yuca, Mais ,Batata, Naranjas, Pangola.. También Tiene Una  Casa Con Plato. 3 Habitaciones , Baño Y Un Establo...





Mas Información Llamar A Alex 809-295-1300/ 809-322-7997

Se entregó hombre señalado como cómplice del asaltante de la Asociación Cibao en Santiago


Un hombre señalado por el  joven que asaltó ayer de la Asociación Cibao en Santiago se entregó a las autoridades esta mañana, pero sostiene que no tiene nada que ver con el hecho.

Manuel Alejandro Paulino precisó que Ramón Rigoberto Jiménez Pichardo está vinculado al atraco perpetrado ayer a la institución bancaria, donde resultó herido un oficial de la Policía Nacional.

En el día de ayer Paulino asaltó una sucursal de la Asociación Cibao, en Santiago, ubicada en la Avenida Olímpica con Antonio Guzmán, sucedo durante el cual se mantuvieron retenidas varias personas como rehenes.

Para tratar de disuadir al asaltante asistieron a la escena del hecho, el padre y la hermana de Paulino y la fiscal de la provincia.

Santiago: en pleno casco urbano atracan tres cambiadores de dólares


Cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes tres cambiadores de dólares, ubicados en la esquina de la calle Beller con San Luis, en el casco urbano de Santiago, fueron víctimas de un atraco.
Dos de los tres cambistas fueron heridos de balas en las piernas y se estima que los delincuentes le sustrajeron unos 200 mil pesos.

La Fiesta Mas Dura Con El Varooonnnn


QUIEN LE GUSTA EL RULO


HOY Mozart La Para en Soho Roof Top...


FRASE DEL DÍA







´´La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.´´

Gasolina baja de precio, sube el Gas y el Gasoil


Precios de los combustibles en al semana que va desde el 17 hasta el 23 de noviembre.

Gasolina Premium costará 233.10 rebajando $1.20

La Gasolina Regular se venderá a $216.00 perdiendo 1.00 peso por galón.

El Gasoil Premium será comercializado a 206.80 subiendo 1.40 centavos.

Gasoil Regular200.10 también aumentó $ 1.40.

El Gas licuado de Petróleo será vendido a $92.53 pesos aumentando $2.26 pesos.

El Gas Natural mantiene su precio sin variación en 30.50 el metro cúbico.

Buscarán 2 millones de firmas en apoyo a Leonel Fernández ante ataques por el déficit fiscal



Santo Domingo. Seguidores del ex presidente Leonel Fernández, dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana, planifican reeditar la recolección de 2 millones de firmas a favor del ex mandatario, esta vez como una manifestación de apoyo, según trascendió, ante los ataques que en diversos frentes recibe el líder peledeísta por el déficit fiscal de 187 mil millones de pesos. En marzo del 2011, en un multitudinario acto celebrado en el Palacio de los Deportes, el entonces jefe de Estado recibió dos millones 200 mil firmas recolectadas” entre ciudadanos y ciudadanas en toda la geografía nacional.


Aquella iniciativa, que buscaba dar un impulso a Leonel Fernández en los propósitos reeleccionistas de la época, habría sido sugerida para repetirse en la actual coyuntura y circunstancia, en la que Fernández se encuentra en un ardiente fuego cruzado.

Una buena fuente dijo al periódico El Nuevo Diario que detrás de este nuevo evento están cercanos colaboradores políticos del ex gobernante, “seguros de la conveniencia del surgimiento de un movimiento de respaldo” a Leonel Fernández.

El interés en ese sentido de los “leoneistas” se ha activado por los diferentes brotes de protestas y manifestaciones de rechazo que protagonizan sectores de la sociedad en protesta por el déficit fiscal y contra el ex mandatario.

Las manifestaciones cobraron mayor intensidad luego del discurso de Leonel Fernández en el que hizo una autodefensa del manejo de los recursos públicos durante su gestión.

Las protestas se han producido en el edificio de la fundación Fonglode, Parque Independencia, Teatro Nacional y en otros lugares públicos.

Los 2.2 millones de firmas entregadas en marzo del año pasado, buscaban impulsar la reelección presidencial, pero Fernández decidió endosarlas al PLD para que sea el partido que decidiera el futuro que le correspondería a la República Dominicana.

En el discurso que pronunció entonces, el ex mandatario dijo que él era el garante de que esas firmas se convirtieran en votos para el partido morado.

A la sazón Fernández dijo que pese a la crisis internacional, en el país se había mantenido la estabilidad, el crecimiento, la credibilidad y la confianza del pueblo.

“Y eso es lo que el pueblo dominicano no quiere perder, eso es lo que el pueblo no quiere poner en riesgo en el próximo torneo electoral del año 2012”, manifestó entonces el presidente del PLD.

Las mujeres que toman alcohol en el embarazo dan a luz niños más brutos


Incluso un consumo de alcohol moderado durante el embarazo puede afectar negativamente al coeficiente intelectual (CI) de un niño, advierte un estudio reciente.


Algunas directrices desaconsejan consumir cualquier cantidad de alcohol durante el embarazo, mientras que otras sugieren que beber de forma moderada podría ser seguro. Y estudios anteriores han arrojado resultados conflictivos sobre los efectos que un consumo moderado de alcohol en la madre puede tener sobre el CI del niño.

Este nuevo estudio incluyó a más de 4,000 mujeres de Reino Unido que proveyeron información sobre su ingesta de alcohol durante el embarazo. Se evaluó el CI de los niños cuando tenían ocho años de edad.

Los investigadores hallaron que cuatro variaciones en los genes que metabolizan el alcohol en los niños se relacionaban firmemente con un CI más bajo. En promedio, el CI de un niño era casi dos puntos más bajo por cada cuatro variantes genéticas que tenían.

Ese efecto solo se vio entre los hijos de mujeres que eran bebedoras moderadas (de una a seis copas por semana) durante el embarazo. No se observó en niños cuyas madres no habían bebido durante el embarazo.

UNA TRAMPA MUY PELIGROSA...


Roberto Jiménez Pichardo es enemigo de Manuel Alejandro Paulino y su adversario lo quiso meter en el grupo de atracadores.


Durante los interrogatorios realizados a Manuel Alejandro Paulino, quien asaltó la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, se determinó que el joven Ramón Roberto Jiménez Pichardo, alias “Muela”, no está vinculado con el asalto. 

 Paulino, confesó que dijo que este participó porque son enemigos y trató de hacerle daño de esta manera. 

A quien se ha relacionado y se entiende es el cómplice que huyó con casi dos millones de pesos es el cuñado de Paulino, identificado como Juan Antonio Guzmán Moreta, a quien la Policía supuestamente ubicó en San Juan de la Maguana.

En discusión por un solar hombre mata hermano en Santiago Rodríguez


Una discusión por un solar terminó en una tragedia cuando un hombre ultimó a su hermano a machetazos. El hecho ocurrió en Santiago Rodríguez.

La víctima fue identificada como Rafael de Jesús Vargas, de 30 años, quien murió a manos de su hermano José Peña.


De acuerdo a la Policía  Rosa María Fernández, madre de los hermanos, la discusión se produjo cuando Rafael, en tono violento, llegó a casa de José y amenazó con matarlo a él y su familia, molesto por el reclamo de un solar.

“Cuando Rafael intentó matar a José, éste en defensa propia lo enfrentó”, dijo la señora Fernández.

Destacó que su hijo Rafael era muy violento y que en varias ocasiones hasta a ella, que era su madre, llegó a amenazarla con matarla.

Milly Quezada se corona la Reina de la Música Tropical


Milly Quezada, se consagró nuevamente como la Reyna de la Música Tropical, al llevarse los dos renglones en los que competía en la edición número 13 de los premios Grammy.

La Dominicana logró alzarse con la estatuilla en el renglón “Mejor Album Tropical Contemporáneo”, por su más reciente “Aquí estoy Yo”, lanzado en agosto del pasado año 2011, producido por Milly Quezada y Pedrito Núñez del Risco, bajo la producción musical de Yanina Rosado.

Igualmente la colaboración de Milly con el maestro Juan Luís Guerra fue galardona como mejor “Canción Tropical”, dado el impacto y calidad del tema “Toma Mi Vida”.

“Que viva el merengue, que viva la República Dominicana!…gracias a mi familia, que me ha apoyado en estas tres décadas en la industria musical”, expresó La Reina, luego de haber agradecido a Juan Luís Guerra y a su manager Pedrito Núñez, al momento de recibir el Grammy como Canción Tropical.

Con estos dos premios, Milly acuña cuatro Latin Grammy en su carrera, lo que la posiciona como la mujer dominicana con mayor cantidad de estos premios en su haber.

Igualmente pasa a ser la Reyna de la música Tropical, con una trayectoria sustentada en 30 discos, en igual años.

DNCD desmantela laboratorio donde preparaban cápsulas drogas


Santo Domingo. Un laboratorio de preparar cápsulas cilíndricas de cocaína para ser ingeridas por ‘mulas’ y levadas al exterior fue desmantelado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Villa Mella, durante una operación en la que fueron ocupados 129 cartuchos rellenos del indicado estupefaciente y ocupados decenas de instrumentos empleados en su elaboración.

Durante la operación, encabezada por un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, fueron arrestados dos hombres que fueron sorprendidos mientras preparaban las indicadas bolsas en una vivienda sin número de la calle 5ta del sector Jerusalén. Además de las cápsulas los agentes actuantes y el miembro del Ministerio Público encontraron una considerable cantidad de cocaína y heroína a granel.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que los detenidos son los Alexander Febles, alias Lolo; y Stalin Leónidas Febles, quienes fueron trasladados a la sede de la institución donde permanecen bajo interrogatorio. Otros individuos son buscados para ser arrestados y posteriormente entregados a la Fiscalía para que sean sometidos a la justicia, como ocurrirá con los hermanos Febles.
 

Una parte de la reforma entra en vigor desde el 10 de diciembre

Santo Domingo. La Dirección Impuestos Internos (DGII), informó que el próximo 10 de diciembre del presente años se inicia la aplicación de una parte de la reforma fiscal recién aprobada.


Según DGII, en el calendario de aplicación de la Ley 253-12, que establece la entrada en vigor de las retenciones del Impuesto Sobre la Renta a premios o ganancias obtenidas en loterías, así como por los intereses pagados o acreditados en el exterior a personas físicas, retenciones por dividendos, así como el 5% por provisión de bienes y servicios al Estado.

“La ampliación del Impuesto sobre la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) es a partir del 1 de enero de 2013, al igual que los impuestos sobre la Renta a las personas físicas y asalariados y a las personas jurídicas, mientras el reembolso de los gastos educativos sigue vigente, pero con un límite para la deducción”, explica el calendario.

Pero además la disposición establece la eliminación inmediata, desde la publicación de la ley, de las exenciones a leyes de incentivos en el Impuesto Sobre la Renta a la energía renovable y reduce a 40% el crédito previsto en esa legislación inmobiliaria.

TALENTOSO DE LA RADIO DJ LEO



LA RADIO DOMINICANA LE ESTA ABRIENDO LAS `PUERTAS A LOS JÓVENES QUE HOY EN DÍA LE GUSTA LA COMUNICACIÓN, ESTE ES UN EJEMPLO DJ LEO MAYOMENTE CONOCIDO COMO EL DJ DE CAMBOYA AHORA ES UN TALENTOSO EN LA COMUNICACIÓN , GRACIAS A LOS LOCUTORES QUE LES ABRIERON LAS PUERTAS EN LA EMISORA LA SUPER REGIONAL 103.9FM.. QUE ALLÍ TRABAJA CON RICOCHE, SERRATA, Y LUCIANO POLONIA GRACIAS MIL POR ABRIRME LAS PUERTAS QUE HOY EN DÍA SOY UN BUENO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD DE HOY EN DÍA...


ESCUCHE TODOS LOS DOMINGOS POR LA SUPER REGIONAL 103.9 FM ´´ LOS BUENISIMOS DEL DOMINGO´´ BAJO LA CONDUCCIÓN DE RICOCHE, ANIMACIÓN.: SERRATA, DJ LEO Y POLONIA..!!


BY DJ LEO ONLINNE     

Según Meteorología habrá lluvias ocasionales el fin de semana



Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que la vaguada que afectó la República Dominicana se disipó, quedando el área de pronostico un poco inestable a lo cual se adiciona la humedad arrastrada por el viento predominante del noreste hacia nuestro territorio, dando como resultado que en la tarde y la noche se generen nublados con lluvias ocasionales, principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Noroeste, cordillera Central, la zona fronteriza y puntos aislados de la región Sureste. Temperaturas agradables en horas de la noche y primeras horas de la mañana.

Para las próximas 24 a 48 horas, las precipitaciones serán esporádicas, principalmente hacia la cordillera Central

BUENOS DÍAS


JUAN LUIS GUERRA UN GANADOR NATO

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, conquistó  anoche el premio al mejor productor del año de los Latin Grammy. 


La entrega del galardón se realizó en una ceremonia previa a la gala televisada de la afamada premiación, donde Arturo Sandoval recibió tres galardones y  el reguetonero  Don Omar y el grupo argentino Cuarteto de Nos recibieron  dos  trofeos.



El líder de 40-40  se convirtió  en el artista más nominado de los Latin Grammy 2012, al recibir seis postulaciones, figuró también como cointérprete de la canción ganadora en el rubro tropical, "Toma mi vida", que escribieron Yoel Henríquez y Alex Puentes y que él interpreta junto a Milly Quezada.

Los secretos sexuales de cada signo del zodíaco


-Aries. Todos sus sentidos son muy agudos, lo que hace de este signo, un gran gozador del sexo. Fogoso, necesita relacionarse sexualmente con personas con alta capacidad para unirse, fusionarse y seguir su ritmo intenso.
Secreto: Es muy posible que cambie de pareja si esto no se cumple…


-Tauro. Signo de Tierra, Tauro ama de forma muy física e intensa, y buscará conectarse profundamente en la intimidad. Su apetito sexual no decae con el paso del tiempo, sino que se acrecienta.
Secreto: Cuando se excita, la sensualidad desbordante puede hacerle perder el control de sí mismo.


-Géminis. Cuando ama, está más pendiente del otro que de sí mismo y se expresa a través de los besos, el abrazo y las caricias.
Secreto: Su libido es muy dispareja, un día puede mostrarse muy apasionado, y al siguiente, indiferente al sexo.


-Cáncer. Sensitivo y romántico, se vuelca tempranamente al romanticismo y a la sexualidad. Su libido es constante, aunque crece y decrece como las mareas, al compás de la Luna.
Secreto: Su vida sexual se enriquece cuando cuenta con una pareja permanente, y cierta holgura material.


-Leo. Sus sentimientos y emociones son intensos, el amor es una meta constante en su vida, un fuego eterno. Muy ardiente, su vehemencia sexual se manifiesta sin prejuicios.
Secreto: Lo excitan la elegancia y la buena presencia física, su frustración más grande es la indiferencia.


-Virgo. Es un amante intenso, aunque muchas veces metódico. Su vida sexual se realiza plenamente una vez que alcanza sus metas profesionales, hasta ese momento, no se entregará por completo al íntimo juego de la sexualidad.
Secreto: A pesar de su aspecto serio, sus fantasías sexuales son muchas.


-Libra. Es soñador y inquieto, pero necesita que el amor y el sexo vayan juntos. Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la vida íntima
Secreto: Le encanta que el compañero sexual sea dominante, que lleve la iniciativa.


-Escorpio. Tal vez se trate del signo más pasional, vive el sexo de manera profunda, visceral.
Secreto: Disfruta de experiencias sexuales originales, pero encuentra su mayor satisfacción en el sexo intenso y breve, pero cotidiano.


-Sagitario. Alegre y vital, aunque algo discontinuo en la vida íntima. Es honesto, nunca hará promesas que no puede cumplir, le atraen las aventuras.
Secreto: Sus fantasías sexuales aparecen y desaparecen según el grado de interés que lo incentive.


-Capricornio. Su disposición amatoria muchas veces puede verse contenida por la razón. Capricornio pretende entablar vínculos que asocien el amor y el sexo.
Secreto: Si entabla relaciones con poco contenido emocional, el sexo será muy ardiente y brusco, desprovisto de romanticismo.


-Acuario. Su energía es novedosa, ligada a lo imprevisible. La libido de Acuario es espontánea, se entrega alegremente al amor, sin destino fijo ni planes.
Secreto: La falta de interés en los compromisos complica la continuidad en sus relaciones, cuando decae el interés sentimental, también decae la libido.


-Piscis. La sensibilidad y el romanticismo a veces exagerados del signo, atentan contra una vida sexual plena. Se deja atraer por el comportamiento seductor, por la dulzura, la sexualidad intensa y apasionada lo inhiben.
Secreto: Su libido es muy fluctuante, más satisfactoria a través de la fantasía que de la realidad.

EL KUKITO FELICITA SU ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS

Mi esposa Yari Yari esta de cumpleaños hoy, muchas felicidades mi amor.......I love you baby....... tu kukito

Asaltantes de banco en Santiago cargaron con 1.7 millones de pesos




SANTIAGO.- Tres hombres que habrían cargado con varias valijas con una cantidad indeterminada de dinero y abandonaron a uno de su compañero, que mantuvo secuestrada a siete personas de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos la Baranquita, son perseguidos por la Policía.

 El detenido, Manuel Alejandro Paulino, de 28 años, es el cuarto de los acusados de penetrar a la entidad bancaria y, según testigos, se aseguraba de mantener inmovilizada a las personas que estaban dentro del banco mientras sus compañeros de fechoría buscaban el dinero y cuando lo obtuvieron lograron escapar.

 Se dice que Paulino y los demás asaltantes penetraron con dos pistolas y dos armas largas a la sucursal de la Asoaciación Cibao de Ahorros y Préstamos La Baranquita, ubicada en la avenidas Antonio Guzmán con Hans Gerónimos, de esta ciudad.

Nashla Bogaert habla de fotografías íntimas publicadas en Internet



Estimados amigos,

 Como ya todos ustedes saben, últimamente han sido divulgadas varias fotografías íntimas mías, en principio a mis amigos, familiares y relacionados y finalmente desde este pasado miércoles se extendió en todas las redes sociales.

Por el cariño y respeto que me une a todos ustedes desde que inicié mi carrera en los medios de comunicación hace diez años, he decidido darles una explicación sobre este asunto: hace aproximadamente seis años, cuando apenas tenía 19, en un ámbito estrictamente privado e íntimo, una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente a mis derechos y tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir.

Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona. Todos aquellos que han difundido estas fotografías, desde el origen hasta aquellos que las han reproducido, deben saber que han cometido y cometen un delito sancionado por la ley.

Al igual que yo, cientos de jóvenes en el mundo son víctimas del “sexting”; y a través de mis acciones muchas pueden encontrar la ayuda para actuar. La violación a la intimidad de las personas es un asunto grave, muy grave, que no puede ser tomado a la ligera, por eso nuestras leyes disponen de drásticas sanciones para quienes incurren en hechos como este del cual soy víctima hoy día.

Todos me conocen porque soy una persona que actúo con responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública; y así lo haré en este caso. Por eso, he dejado en manos de mis abogados este asunto, para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad.

En lo adelante, este inconveniente será resuelto por las vías correspondientes, por lo que a través de estas palabras lo cierro de manera oficial.

Quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme pues las figuras públicas también tenemos vida privada, y sobre esta no estamos obligados a dar explicaciones. Les agradezco de todo corazón el apoyo hacia mi persona el cual se ha visto manifestado en la mayoría de sus comentarios. 

Me despido poniendo mi confianza en la justicia y con la certeza de que tanto ustedes como mis compañeros de los medios sabrán respetar mi decisión de no seguir tratando personalmente este penoso tema. Un abrazo y nueva vez gracias por su incondicional apoyo.

LOS PLATANOS A $10, LOS AJIES A $35 Y LA BATATA A $12



La unidad de plátano que antes se vendía a siete y ocho pesos ayer constaba diez pesos, mientras que la libra de batata costaba doce pesos. 

 También la libra de ajíes que antes costaba 30 pesos ayer se vendía a 35 pesos para un aumento de cinco, por una libra de yuca había que comprar diez pesos.


En tanto que la l6 onzas de zanahorias los consumidores tenían que pagar 20 pesos y lo mismo ocurre con otros artículos como los guineos, auyama, tomates, berenjenas, molondrones cada uno de los cuales han experimentado alzas. 

 Según los vendedores estos aumentos se han registrados en las últimas semana, por lo que temen que cuando entren en vigencia los impuestos contenidos en dicha reforma podrían, experimentar nuevas alzas de precio.

15/11/12

Entran a robar banco Asociación Cibao y los atracadores se encuentran adentro con reenes




Desconocidos asaltaron este jueves una sucursal de la Asociación Cibao de La Barranquita en la carretera Santiago-La Herradura, donde mantienen secuestrados a empleados de la entidad. Hay una persona herida.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien dijo que se inició un proceso de diálogo con los malhechores. el local está rodeado de agentes.

"Varios empleados bajo control de atracadores. Se inicia proceso de negociaciòn entre autoridades y autores,para liberar empleados", tuiteó el vocero

Dentro del local se produjo un tiroteo, que dejó herido un sargento mayor, cuyo nombre hasta ahora se desconoce.

En la vía se armó un largo tapón.

Yiyo Sarante - Hey (2012)

Descargalo Julle..!!
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates