Social Icons

14/11/14

Meteorología pronostica escasas lluvias para el fin de semana

Santo Domingo
Las temperaturas estarán ligeramente agradables en zonas de montañas y continuarán calurosas durante el día. Para Santo Domingo y el Distrito Nacional estará mayormente soleado en el día,  con nubes dispersas en la noche. Santo Domingo.
Una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la atmósfera, ubicada sobre el área del Caribe,   impide la formación de nubes en casi toda la geografía nacional durante el fin de semana, por lo que no se esperan lluvias durante ese período, según  informó hoy, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
La ONAMET dijo, sin embargo, que  no descarta que en horas de la tarde,  pudiesen ocurrir  chubascos aislados en algunos poblados del interior del país.
Dijo que estas precipitaciones se podrían producir principalmente sobre las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña e Independencia. 
El sistema frontal, que se localiza sobre el Canal del Viento, continúa en proceso de disipación ejerciendo poca incidencia en nuestro territorio. Según el organismo,  es muy probable que en las próximas horas se disipe. Las temperaturas estarán ligeramente agradables en zonas de montañas y continuarán calurosas durante el día a causa del viento predominante del este/sureste.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará despejado a medio nublado en todo el país, con  chubascos aislados de corta duración sobre  las regiones noroeste, suroeste y la cordillera Central.

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional estará mayormente soleado en el día,  con nubes dispersas en la noche. La temperatura mínima estará entre 20ºC y 22ºC  y la máxima estará entre 29ºC y 31ºC.

Se agota última producción de Juan Luis

Santo Domingo
Debido a la demanda y receptividad de los suscriptores, la más reciente producción de Juan Luis Guerra, “Todo tiene su hora”, ofrecida a través del Club de Lectores de LISTÍN DIARIO se ha agotado. Hasta el momento, es el punto de ventas exclusivo en República Dominicana.

 En los próximos días se estará recibiendo el nuevo pedido de los CD que llegan a nuestro país gracias a la alianza entre Editora Listín Diario y Universal Music, representantes oficiales de la producción de Juan Luis, y estará disponible para la venta al público a partir de la próxima semana.

El Club de Lectores de LISTÍN DIARIO continúa ofreciendo facilidades para disfrute y deleite de sus suscriptores.

 El lanzamiento del duodécimo álbum de estudio del icono de la música no podía haber iniciado de mejor manera. Bajo el sello Capitol Latin/Universal Music, seposicionó entre los discos más vendidos en 20 países tras su salida el martes.

Una muestra más de lo que sus seguidores esperaban canciones inéditas de su artista. El disco abarca varios géneros musicales como la bachata, el merengue, la salsa y el son y todos los temas, compuestos y escritos por Juan Luis, y que poseen esa poesía única y emblemática que lo caracteriza.

“Tus Besos”, primer sencillo del álbum, continúa en el #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard por cuarta semana consecutiva.

((Más

Del autor
En “Todo tiene su hora” encontramos más obras únicas del creador de “Visa Para Un Sueño”, “Burbujas De Amor”, u “Ojalá Que Llueva Café”. “Siempre parte del propósito es transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable y estamos muy contentos con el resultado,” señaló el ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy. Juan Luis  continuará la gira de conciertos titulada “Gigant2s” junto a Marc Anthony durante el mes de diciembre, tras realizar una gira promocional en Santo Domingo, Miami y Nueva York, para luego iniciar su gira correspondiente a “Todo tiene su hora” en el 2015. En el nuevo CD, él apuesta por instrumentos propios de la música clásica con los ritmos caribeños. “Es un disco innovador”, comentó.

Los combustibles experimentan rebajas de RD$1.00 y RD$2.00 pesos en su precio para la semana de 15 al 21

Ministerio de Industria y Comercio informa que para la semana del 15 al 21 de Noviembre los precios de los combustibles experimentaran rebajas.
La Gasolina Premium costará RD$232.10 con baja de RD$1.00; la Gasolina Regular costará RD$218.40 con baja de RD$1.20.
El Gasoil Premium costará RD$199.60 y el Gasoil Regular costará RD$192.60, ambos combustibles tendrán una rebaja de RD$2.00.
El Gasoil Óptimo costará RD$211.80 y el Avtur costará RD$138.60, ambos combustibles tendrán una rebaja de RD$1.00.
El Kerosene costará RD$175.60 con baja de RD$1.00; FuelOil costará RD$120.01 para una baja de RD$2.00.
De acuerdo con lo informado por el ministerio de Industria y Comercio en su cuenta oficial de twitter, la tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.13, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Facebook cambia su política de privacidad e incluye pagos y localización

EFE.- Facebook ha anunciado hoy que va a modificar su política de privacidad para hacerla más sencilla y breve, un cambio que aprovecha también para introducir nuevas condiciones relativas a localización y pagos: la red social reconoce que podrá recopilar información bancaria.
“Es la primera vez que actualizamos nuestros términos y principios desde agosto de 2013, han pasado muchas cosas en el último año, hemos aprendido mucho en ese periodo, y este anuncio refleja los cambios en productos y políticas de ese tiempo”, ha explicado a Efe el director de asuntos públicos de Facebook para Europa, África y Oriente Próximo, Richard Allan.
El directivo ha indicado que los cambios tratan de responder a la “crítica justificada” de que las condiciones de las compañías tecnológicas son demasiado largas y complejas y de recoger nuevos contextos y productos lanzados por Facebook en este tiempo.
“Ha habido cambios, hemos lanzado nuevas aplicaciones de la familia de Facebook, tenemos nuevas compañías en nuestro seno y nuevos servicios como los basados en localización que se están haciendo cada vez más populares. Así que queremos asegurarnos de que nuestra política está al día“, ha añadido.
Estas condiciones se han diseñado para ser “muy digeribles”, para que los usuarios tengan claro qué información personal se recopila y con qué fin.
Además, incluyen referencias a los datos recabados sobre la localización y las transacciones.
“Cuando tenemos información de localización, la utilizamos para personalizar nuestros servicios a tu medida, como ayudarte, cuando estás en un lugar determinado, a encontrar eventos y ofertas en tu área o indicar a tus amigos que estás cerca de ellos”, recoge la nueva política.
Por el momento, el servicio “Amigos cerca”, que ofrece información de contactos o negocios que están en los alrededores, sólo está disponible en Estados Unidos, ha matizado Allan.
“Este cambio es para asegurarnos de que nuestras condiciones están preparadas para el desarrollo de servicios de localización, que pensamos que se van a convertir cada vez más en una parte importante de la experiencia de las redes sociales”, ha subrayado.
La nueva política de privacidad también clarifica que si se usan los servicios de Facebook para compras o transacciones, la compañía fundada por Mark Zuckerberg puede recopilar información tal como el número u otros datos contenidos en la tarjeta de crédito y otros datos de la cuenta, así como detalles de facturación, envío o datos de contacto.
La red social está probando un botón de compra que permite adquirir objetos o servicios sin necesidad de salir de Facebook.
Al margen de los cambios en la política de privacidad, Facebook también ha revelado hoy modificaciones en la forma en la que dirige su publicidad.
Así, un usuario -de Estados Unidos, Canadá o Europa- podrá decidir renunciar a ver anuncios personalizados, basados en las aplicaciones que utiliza y sitios que visita, a través de la Digital Advertising Alliance o su homónima europea.
En Estados Unidos -y en otros países en un futuro cercano- la red social pondrá a disposición de los usuarios una herramienta que les permitirá saber por qué se les muestra cada anuncio y decidir qué categorías de publicidad le interesan y cuáles no, unos criterios que se tendrán en cuenta con independencia del dispositivo desde el que accedan.
Por otra parte, como complemento a la nueva política de privacidad, la compañía tecnológica ha creado un “centro educativo” con guías interactivas para ayudar a los usuarios a saber gestionar su actividad en Facebook.
Entre los asuntos tratados, temas como con quién se comparten las publicaciones, cómo quitar una mención de una fotografía o cómo bloquear o eliminar a un contacto de la lista de amigos.
Los usuarios de Facebook tienen siete días para enviar sugerencias y comentarios a los cambios anunciados hoy, cuya versión definitiva se publicará y notificará personalmente a cada miembro de la comunidad el día 20 de este mes y entrará en vigor antes de que termine el año.
Aquellos miembros de Facebook que no acepten las nuevas condiciones, deberán abandonar el servicio, según Allan.

Samsung potenciará sus teléfonos curvos para vencer a las pantallas planas

Reuters - Samsung Electronics Co Ltd busca reactivar parte de su amenazado liderazgo en la industria global de los teléfonos avanzados, aumentando sus dispositivos de gama superior con pantallas curvas repletas de alta tecnología y difícilmente replicables por sus rivales.
En un momento en que el gigante surcoreano busca hacer destacar su modelo de curva rígida Galaxy Note Edge, en medio de una multitud de aparatos planos y de pantalla grande, los beneficios dependerán de si son capaces de producirlos a un costo competitivo y de persuadir a los desarrolladores para que hagan aplicaciones a la medida del nuevo formato.
Samsung Electronics se encamina hacia sus peores utilidades anuales en tres años, acosado por el auge de compañías chinas como Xiaomi Technology Co y Lenovo Group Ltd entre los usuarios que buscan teléfonos más baratos con pantalla táctil y repletos de funciones. Apple Inc es la única que se mantiene como una marca totalmente de alta gama.
El movimiento colectivo de la industria hacia las pantallas más grandes hace que los diseños distintivos sean más complicados de lograr, según Kim Nam-su, diseñador de Samsung Electronics y uno de los creadores del Note Edge.
“Un cambio en la plataforma puede generar una serie de consideraciones nuevas(…) Creo que la pantalla curva es una gran solución para superar esos retos”, comentó.
A las puertas de lo que los analistas creen que podría ser una caída de un tercio en las ganancias operativas de este año, Samsung Electronics está lanzando más teléfonos de rango medio para contrarrestar a sus rivales más baratos.
Pero un borde de alta tecnología en el mercado más caro también podría ayudarle a competir en una industria que la firma internacional de investigación CCS Insight considera que crecerá hasta 331.000 millones de dólares en 2018, desde los 289.000 millones de este año.
El Note Edge no es el primer dispositivo que usa un formato no plano, pero el borde curvo está diseñado para ser algo más que algo decorativo, ofreciendo atajos hacia las aplicaciones, al igual que una personalización para desplegar las notificaciones de mensajes o enviar titulares independientemente de la pantalla principal.
A la venta en Corea del Sur desde finales de octubre a un precio cercano a los mil dólares, el Note Edge también puede adquirirse en Japón y debutará pronto en Estados Unidos.
Ha tenido buenas críticas en la prensa especializada, una buena noticia tras recientes revisiones que aseguraban que los aparatos de Samsung Electronics no destacaban frente a la competencia.

El hombre más alto y el más bajo del mundo se conocieron en Londres


La respuesta de Leonel en la OEA sobre golpiza a periodistas

Ante la pregunta de uno de los asistentes sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles 5 de Noviembre, el mandatario dijo "En la Republica Dominicana hay libertad de expresión siempre y cuando no ataque el honor y la consideración de las personas"

POR SI NO LO SABIAS: 15 COSAS QUE LAS MUJERES NO TOLERAN DE UN HOMBRE

¿Cuáles son las 15 cosas que las mujeres no toleran de un hombre?

1. No decir “por favor” ni “gracias”, ni saludar apropiadamente con “buenos días”, por ejemplo.

2. No abrir la puerta del auto o del lugar a donde ella va a entrar o de donde va a salir, ni sostenerla, ni esperar a que pase primero.

3. Llegar tarde a las citas.

4. Enviar correos electrónicos con errores gramaticales.

5. Hacer comentarios, bromas obscenas o de mal gusto delante de otra dama o delante de ella.

6. Usar lenguaje masculino incomprensible delante de ella.

7. No conocer el orden de los cubiertos cuando la llevan a un restaurante de lujo.

8. Usar un palillo de dientes en la mesa.

9. Enviar textos durante las citas.

10. Invitarla a salir por Facebook, en vez de llamarla por teléfono.

11. Hablar de su ex o de sus ex cuando está con ella.

12. Besar en la boca a alguna amiga que se encuentre mientras está contigo.

13. Verla cargar paquetes pesados sin ofrecer ayuda.

14. Beber demasiado hasta hacer el ridículo durante una cita.

15. Contestar el celular y/o sostener largas conversaciones telefónicas durante una cita.


MEDICO CREA PROCEDIMIENTO QUE AGRANDA LAS LOLAS POR 24 HORAS

El cirujano, que tiene su consultorio en Manhattan, inyecta a sus pacientes una solución salina en su los pechos que los hace aumentar durante 24 horas, según informó ABC News.

“Veinticuatro horas es genial”, afirmó el doctor Rowe sobre el “instabrest”, pero añadió que “siguen siendo sólo 24 horas”.

Para el médico, dos o tres semanas de este “implante” son perfectos para ocasiones especiales, como bodas y vacaciones.

Además, Rowe considera que este método puede servir a las mujeres para ver cómo queda su cuerpo, antes de decidirse a una operación de implante con siliconas.

“Podés usar imágenes en 3D y poner implantes en corpiños, pero otra cosa es sentir cómo quedará el peso y cómo será vivir con nuevo busto”, sostuvo el cirujano.

Respecto al costo, Rowe adelantó que en la medida en que se haga popular el procedimiento se irá abaratando y costará menos que los 2.500 dólares que vale el “instabrest” de 24 horas.

Por otra parte, el doctor aclaró que “la solución podría ser utilizado para otras cosas además de los senos. Los hombres podrían querer usarlo para los pectorales o los implantes de pantorrilla”.

(telefenoticias.com.ar)

Sexy dentista traficaba armas y drogas

La policía de Brasil detuvo a una dentista que utilizaba su consultorio para almacenar y traficar drogas y armas de alto calibre en la ciudad de Curitiba, en el sur del país.

Los investigadores de la división antinarcóticos encontraron unos 15 kilogramos de marihuana y tres de cocaína además de una metralleta, una escopeta semiautomática y dos pistolas automáticas de 9 milímetros en el consultorio y casa de Marina Stresser de Oliveira, de 26 años.

“Nunca había visto un uso tan literal de la expresión ‘armada hasta los dientes”’, dijo la delegada Camila Ceconello, a cargo de la unidad antinarcóticos de la policía, en un comunicado.

El compañero de la odontóloga, Ronaldo de Souza Aráujo, también fue detenido después de que los agentes de investigación lo descubrieron entregando una escopeta.

Las investigaciones se iniciaron por denuncias sobre presuntas actividades ilícitas en el consultorio dental. Oliveira enfrenta cargos por posesión ilegal de armas y tráfico de drogas.

(AP)

COLORIN COLORADO CUENTO ACABADO:

Luego de dos años rodeados de peleas y disputas, finalmente Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera quedaron oficialmente divorciados.

La cantante mexicana y el empresario español disolvieron su matrimonio en un tribunal de Miami, de acuerdo con Caras, “La chica dorada” dijo estar muy feliz y contenta por su divorcio con “Colate”.

En cuanto a la situación con el hijo de la pareja, Andrea Nicolás, el abogado de Paulina Rubio dijo que la cantante dará una pensión a su hijo en un periodo de tres años.

Paulina y Nicolás se casaron en el 2007 y tres años después tuvieron a su hijo, hasta que en el 2012 comenzaron con los trámites de su divorcio debido a su mala relación.


LA NUEVA MODA EN BRASIL: CORRER DESNUDO

Luego de que tres mujeres y un hombre fueran vistos corriendo desnudas por las calles de Porto Alegre, se organizó una carrera nudista colectiva para “naturalizar el cuerpo” este jueves al mediodía.

El evento fue en una de las avenidas más transitada y se inscribieron más de 9.300 participantes anotados, según informó el portal G1 de Brasil.


HASTA DONDE LLEGARÁ EL DESCARO DE PAOLA CRYSTAL Y EL MARIDO DE IBELKA



Hasta donde llegará el descaro de Paola Crystal y el marido de Ibelka
El descaro de Paola Crystal y el esposo tarjetero de Ibelka Ulerio no tiene comparación, pues a tan solo días de la llegada al mundo del bebe procreado por Ibelka Ulerio y este señor, ya se le ve muy campante pengándole los cuernos campantemente a su esposa y haciendo vida nocturna junto a la ex mujer de Don Miguelo.

Hace apenas dos semanas se les pudo observar a ambos compartiendo muy encaramelados  en una fiesta realizada en la discoteca Afrika ,  como si ambos fueran solteros, todo  esto mientras Ibelka Ulerio se encontraba fuera del país cuidando de su bebe recien nacido. Normalmente Paolita y el señor Luis Viloria son vistos en centros nocturnos de Villa Consuelo casi todas las semanas, mientras sus pobres parejas se quedan tullidas aguantando sus cuernazos. laberny.net

13/11/14

5 medidas para combatir el mal aliento cuando proviene del estómago

En ciertos casos, la halitosis puede tener origen en el estómago y, por más que tomes medidas para mantener tu boca limpia, no lograrás resolver el problema. En esta entrada veremos cómo combatir el mal aliento estomacal tomando medidas muy sencillas, dependiendo de su origen.
Ve a continuación algunos sencillos consejos que te ayudarán a mantener a raya el mal aliento estomacal:
Equilibra las bacterias estomacales
Nuestras entrañas están llenas de bacterias buenas y malas. Un desequilibrio a favor de las malas puede generar mal aliento proveniente del estómago. Hay dos formas sencillas de restaurar este equilibrio. Una de ellas es tomando yogur que contenga cultivos vivos de acidófilos.
Si prefieres una forma más rápida, puedes hacerlo tomando diariamente un suplemento probiótico, como el bífido o el acidófilo, que puedes encontrar fácilmente en las farmacias o tiendas de productos naturales.
Recupera las enzimas de tu sistema digestivo
Con la edad, una persona puede llegar a carecer de las enzimas esenciales de su sistema digestivo. Esto causa una mala digestión de ciertos alimentos, provocando como consecuencia mal aliento. Para solucionarlo, es necesario tomar suplementos de enzimas diariamente. También puedes encontrarlos en farmacias.
Acaba con la constipación intestinal
El alimento en estado de putrefacción que queda trancado en el sistema digestivo de alguien con estreñimiento, puede causar un mal aliento insoportable. La constipación intestinal puede ser el resultado de no tomar suficiente agua o no consumir fibras en cantidades suficientes. Para solucionarlo, debes beber por lo menos 8 vasos de agua por día y consumir bastantes alimentos fibrosos, como frutas, granos integrales y verduras, o suplementos de fibras. Esto asegurará que los alimentos sean procesados más rápidamente y se muevan normalmente a través de todo tu sistema digestivo.
Cuidado con los atracones
Comer en exceso, normalmente causa mal aliento. Si en determinadas situaciones no puedes evitarlo, un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio puede ayudarte a mejorar la digestión.
Mejora tu estilo de vida y tu dieta
Fumar y tomar grandes cantidades de café o alcohol, normalmente causan malestares que producen mal aliento y que pueden ser solucionados con unos pocos cambios en tu estilo de vida. Para comenzar, reduce al máximo posible todo lo antes mencionado. Por otro lado, una dieta poco saludable puede alterar el equilibrio de las enzimas y las bacterias del sistema digestivo, causando problemas estomacales que generan mal aliento. Come más vegetales de hojas color verde oscuro y frutas que contengan enzimas, como las frutillas, la papaya, el ananá y el kiwi.
Fuente: Saludtotal.net

Jenny Blanco y Yubelkis Peralta (Dos mujeres y un vestido)


Convierte tu celu en un vibrador y otras aplicaciones para elevar el deseo sexual

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

La lluvia no paró la boda de Villalona

Santo Domingo.:Bajo una pertinaz lluvia, el merenguero Fernando Villalona y su pareja, Fátima Vicioso, se unieron ayer en matrimonio. Previo al enlace, El Mayimbe habló con el periodista Tony Dandrade, de “Primer Impacto” (Univisión), a quien le dijo que estaba “ready” para el enlace que le esperaba.
El artista se mostró emocionado y lloró cuando dijo que deseaba ser enterrado en Loma de Cabrera, tierra que lo vio nacer y a la que define como su alma y su cuna.
“Digo hoy por televisión, que el día que muera quiero que me entierren aquí, porque aquí está mi sangre, aquí está todo”, confesó.
La boda del merenguero coincidió con la del famoso salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien contrajo matrimonio, en La Romana, con su novia Shannon de Lima. Ayer también se casó la comunicadora Dafne Guzmán, en Disney (Florida).
Fernando no estaba ajeno a la noticia de la boda de Marc Anthony, pero su concentración estaba en su boda. “Me siento más que orgulloso porque esta es una experiencia que ha caído exactamente en el momento adecuado, con la mujer adecuada y con la madurez adecuada”, dijo. La boda, en su casa de campo, fue al estilo campestre con una decoración basada en los colores de la naturaleza, verde y blanco.
Es el primer matrimonio para Villalona, quien es padre de dos hijas biológicas, Paloma y Claritza  y tres varones adoptados. Él lleva 13 años con Fátima, quien antes fue novia de Bonny Cepeda.

Héctor Acosta 'El Torito': Invita al swing con su éxito "Navidad pa' mi gente"

Que, ¿qué me Trajiste? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!
Como ya es costumbre, con la llegada de la época navideña son bastantes los temas alegóricos a la misma que en diferentes versiones se dejan sentir.

El merengue como ritmo bailable, recibe cada año el aporte de algunos de sus más importantes representantes, entre ellos el más popular e internacional Héctor Acosta "El Torito" ha hecho una costumbre, el premiar cada año a su público con un corte navideño.

El tema de este año, lleva por título "Navidad pa' mi gente" un baile merengue, con un sabroso jaleo de saxofón que al escucharse en seguida invita a la pista e invoca la brisa de alegría de una época de paz y amor que se aproxima.

"Navidad pa' mi gente" forma parte de los más de 20 éxitos compuestos y grabados por "Héctor Acosta" con un magistral arreglo de "Winder Sax" el tenor de la banda.

Cuantas Vainas: La modelo más rara del momento

Su nombre es Molly Bair, es estadounidense y sus medidas son 81-60-86. A simple vista, mientras está arriba de una pasarela caminando con las prendas de Prada, parece una modelo común, aunque de cerca, de no ser por sus ojos azules, sus rasgos no son precisamente los más perfectos para los cánones del mundo de la moda.

Mujeres con vitíligo, incluso con amputaciones de piernas o dientes separados son ahora la sensación de las agencias de modelos, que rompen el paradigma de la mujer "perfecta" para poner ante todos a figuras excéntricas que proyecten con su mirada y cuerpo lo que otras, de 90-60-90 no podrían hacer.
En este caso está Molly Bair, reconocida por Trendencias como una mujer de "belleza difícil, entre las más extrañas del momento".

Su frente es amplia, sus cejas pobladas y la proporción de sus orejas son quizá lo que más llaman la atención, pero su belleza atípica también viene acompañada de su altura (mide 1.82 metros) y de un cuerpo muy atlético, ya que practica tenis de manera profesional.
Chanel, Dior, Valli y Loewe son algunas de las firmas que la eligieron para que caminara con sus prendas en la reciente semana de la moda de París.

Poseedora de una seguridad única, hay que ver cómo vive una mujer que se siente bella, aún haciendo muecas, sacando la lengua y fingiendo enojo para sus seguidores de Instagram.



Marc Anthony: Con su boda le está dando una lesión de dignidad a JLO.

New York,(SL) -Cuando las dos estrellas del Bronx hicieron pública su relación sentimental y posteriormente su boda, llenaron de entusiasmo a sus seguidores, una minoría apostaba a que esa relación tendría los días contados, pero los días se convirtieron en años y de esos años de matrimonio surgieron dos importantes razones.

A pocos días de hacerse público su rotura matrimonial “JLO” quien ha vendido la mala imagen de sufrir de calentura entre las piernas, no guardó luto a la relación, ni espero el que literalmente pasaran los 9 días y como en anteriores ocasiones enseguida hizo pública una nueva relación, esta vez con alguien que no se requería el ser adivino para saber que se trataría sólo de sexo.

Claro que, las feministas de hoy día la han utilizado como símbolo de poder y liberación, mientras en su realidad se le observa consumirse en la soledad.

El Flaco, Anuncia su boda y la diva del Bronx, saca a flote sus dotes de empresaria y comienza a comercializar su famoso libro haciendo declaraciones insípidas sobre sus pasadas relaciones y supuesto maltratos de pareja.

“Marc Anthony” tal vez haya llevado en secreto, una vida más desordenada que “JLO” eso únicamente ellos lo saben, pero aún siendo hombre se ha sabido manejarse con prudencia y mantener fuera de la palestra pública su vida privada y personal evitando así los acostumbrados escándalos de su ex, cosa que ni “Jennifer López” ni sus asesores al parecer les ha importado esconder.

Marc Anthony, desde el 2012 encontró su “Flor Pálida” a quién cuidó hasta llevarla al altar, hoy oficialmente abandonó de nuevo la soltería y lo hizo en grande, como “Shannon de Lima” o cualquier mujer hubiese soñado, lo hizo como si se tratase de la primera vez y aún tuviese que divorciarse mañana, con su boda le está enviando un mensaje de dignidad a JLO y a toda mujer que por sus condiciones de independiente y liberalismo ha olvidado que existe una cuota de pulcritud, pudor y responsabilidad que se debe respetar como ejemplo social. ¡Felicidades a los recién casados!


lumbersexuales, hombres que no se lavan, ni se cuidan

Nuestro mundo es vertiginoso y sus cambios pueden enloquecer a cualquier ‘fashion victim’. Las tendencias y las modas se suceden a ritmo diabólico y cuando uno ya parece acomodado a una apariencia física tiene que mudar de piel como un culebra para no quedarse atrás. Pero al caso: La siguiente moda sucede a los metrosexuales y los spornosexuales, y es básicamente su antagónica: Han aparecido los ‘lumbersexuales’.

Hay que vestir camisas tipo leñador y dejarse barba descuidada. Y es necesario no aparecer con el pelo demasiado cuidado u oliendo a sofisticados perfumes. Mejor el aroma corporal. Además, los hombres “lumbersexuales”aparentan ser ruidos si es que no lo son y, por supuesto, prefieren ir a bares, disfrutar de una buena comida casera y no pensar, a diferencia de losmetrosexuales, en tener un perfecto físico.

Es la vuelta del hombre que se las apaña para arreglar todas las cosas del hogar, prefieren loa alimentos naturales como la casquería o la tortilla de patata con mucha cebolla y prefiere una parrilla con chorizos que un buen ‘sushi’ de pez mantequilla.

La revista para mujeres Cosmopolitan señala que este tipo de chico tiene una parada muy masculina y “su barba luce larga, frondosa y sin mantención porque no se ha mirado en un espejo en meses. ¿Sabes por qué? Porque los espejos no crecen en la naturaleza”.


12/11/14

POR POCO TUMBA AL PRESIDENTE DANILO EN HAINA

Por Poco y tumban al presidente Danilo Medina mientras Una Multitud se acercaba para saludarlo y entregarle papelitos de las necesidades que tienen en su comunidad Durante la Inauguración De Una Escuela en "Haina", el tumulto solo tenia en mente llegar a donde estaba el presidente para ver si algún día este pudiese cumplir a parte de la educación con lo pedido.


Al momento de saludar y tomar los famosos papelitos una mujer lo agarro por las manos y este se iba a caer del escenario.

PARA EVITAR QUE SU EX LE DE GOLPES:Juez expide orden de protección a favor de Franco el Gorila


El juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de San Juan, expidió esta tarde una orden de protección a favor del reguetonero Franco El Gorila, cuyo nombre de pila es Luis Francisco Cortés Torres, quien se identifica como víctima de un incidente de violencia de género a eso de las 2:30 a.m. de hoy, martes, en un negocio de Santurce.

La directora de la División de Violencia Doméstica de la Policía, teniente Aimée Alvarado, informó en entrevista con este medio que durante la vista en la que Cortés Torres y su expareja estuvieron presentes, el juez tuvo la oportunidad de escuchar ambas versiones antes de expedirle la orden de protección por un periodo de seis meses a partir del día de hoy.

Según informes preliminares, mientras el artista se encontraba en el local La Respuesta, localizado en la intersección de la avenida Manuel Fernández Juncos y la calle del Parque en Santurce, su expareja entró al local y golpeó en el rostro, mientras le reclamaba por una deuda de pensión alimenticia.

En medio del altercado, supuestamente el cantante de música urbana la empujó para impedir la agresión.

“La mujer le reclama por pensión alimenticia, parece que los ánimos se alteraron y lo agredió ocasionándole laceraciones con las uñas en el rostro, los brazos y el cuello”, detalló la teniente Alvarado.

El precinto de Santurce investigó los hechos inicialmente y consultó el caso con el fiscal José Sagardía de Jesús, quien determinó que no se radicaran cargos, ya que Cortés Torres, de 35 años y residente en Trujillo Alto, no tuvo interés en que se prosiguiera con la pesquisa y estuvo poco cooperador al momento de requerirle los detalles del incidente durante la entrevista.

Durante el proceso el fiscal le instruyó a que acudiera al tribunal para que solicitara una orden de protección.

En la querella de la Policía no se reveló la identidad de la presunta agresora.

(primerahora.com)

QUE TIPO QUE TIENE MALA SUERTE: Le compró 99 “iPhones 6″ para proponerle matrimonio y ella le dijo que no

Un joven programador chino realizó una innovadora y curiosa propuesta de matrimonio, pero a pesar del esfuerzo -sobre todo económico- no obtuvo los resultados que esperaba.

Según informó el español El Mundo, el enamorado utilizó sus ahorros de dos años para comprar 99 celulares iPhones 6 por un valor de u$s 79.000. Representa alrededor del equivalente a 17 años de salario medio en China.

Con las cajas de los teléfonos, dibujó sobre el piso una figura de un corazón, donde se ubicó con la joven para hacerle finalmente la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, los casi 100 celulares no conmovieron a la muchacha, quien rechazó la propuesta sorprendiendo a los amigos y transeúntes que presenciaron el acto.

Uno de los amigo del desafortunado pretendiente subió las imágenes de lo ocurrido en las redes sociales. En poco tiempo el hashtag #99iPhones se convirtió en trending topic en Twitter.

(infobae)

QUE OFERTA: Si le compras un juguete sexual a esta actriz porno… ella te mandará un video privado usándolo

Te tenemos la solución, para que tengas un video porno profesional personalizado… es eso o prácticamente NADA.

La joven actriz porno californiana Naveen Ora comparte a través de su usuario en la red social Twitter su lista de deseos de Amazon y promete, si le regalas alguno de los jugueticos que ahí aparecen, enviarte un video solo para ti, usándolo.

Promoción válida solo si te gustan las chicas con casi nada de busto (hay casos).

Buy me a sex toy, plus another gift and I’ll send you a personal video of me using the sex toy you bought me. ? http://t.co/t3gnwB9eLJ
— Naveen Ora (@NaveenOra) noviembre 11, 2014

ESTAS SON LAS:7 señales de que sólo están contigo por interés

De acuerdo con un estudio publicado en Evolution & Human Behavior, la forma que tienen los hombres de moverse y las señales extra verbales que emiten son decisivas para que las mujeres los vean atractivos. Factor que es explotado muy bien por los “cazafortunas”.

Amor, pero no por ti

Las señales pueden parecer muy obvias, pero tomando en cuenta que el amor “ciega”, no está de más describirte algunas de las que los especialistas en el tema señalan.

1. Pagas todo. Diana Kirschner, psicóloga autora de “Love in 90 days”, afirma que al principio él se comportará como un caballero con el objetivo de ganarte, por lo que será difícil que lo identifiques. Pero con el paso del tiempo eres tú quien paga las cuentas de todas sus salidas.

2. Sólo está disponible cuando quiere algo. Tu chico te busca, pero el motivo que lo mueve es una necesidad (económica o de otro apoyo) que quiere que le resuelvas, de lo contrario si intentas entrar en contacto con él está ocupado.

3. Tiene deudas . No es algo malo que las personas suelan tener deudas en estos tiempos, pero es mala señal si tu pareja te pide siempre ayuda para liquidar sus compromisos y hasta el momento no has visto ese dinero de regreso.

Kirschner afirma que para salir de la duda trates de averiguar su historial económico; por lo regular los hombres que son convenencieros culpan a sus ex parejas de su situación.

4. Sus gustos son “caros”. Nicole Johnson, especialista en relaciones de pareja, afirma que un hombre que está saliendo por dinero tiende a proponer todo el tiempo salidas para ir de compras, viajar juntos o incluso comer en restaurantes caros, sin que él ponga un solo peso para ello.

5. Tú cocina es su “comedor”. Si bien en una pareja es común que se compartan cosas, mientras no hay un compromiso más formal el hecho de que él se presente en tu casa cada vez que su estómago siente hambre en lugar de invitarte a comer o alimentarse por sí solo es un punto clave.

6. Nunca cumple. Que esté desempleado no significa que sólo busca tu dinero, pero si no tiene ambiciones de mejorar su situación y lo notas conforme con que tú seas su proveedora de recursos, pese al apoyo que le brindas para superarse, tienes un serio problema a tu lado.

7. Te propone mudarse a tu casa. Tienen tan solo unos meses de conocerse y él ya quiere vivir contigo: porque paga renta pero no le alcanza, ya no quiere vivir solo o no soporta pasar más días sin ti, ¿de verdad te crees eso?

Evita caer en sus juegos y presta atención al cómo saber si está contigo por interés, el amor es un tema complicado y ellos pueden ser muy buenos para fingir. No debes olvidar que estar soltera no significa estar sola, y que eso siempre será mejor que vivir engañada.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates