Social Icons

11/11/14

ANDA PAL CARAJO.: Mandan a Ivan Ruiz a centro conductual de terapia para hombres

El productor de televisión Iván Ruiz, de El Show del Mediodía,  fue enviado por la procuraduría fiscal del Distrito Nacional  a recibir asistencia al Centro Conductual para Hombres María Auxiliadora, tras conocer el caso en que se vio envuelto con la presentadora de televisión Massiel Taveras.

Una nota enviada a este portal da cuenta de la medida adoptada, tras semanas de escarceos públicos  sobre el conflicto que envuelve a las figuras de Ruiz y de Taveras.

La nota de referencia dice textualmente lo siguiente:

"Por mostrar un comportamiento con codigos de agresibidad muy marcados y ser determinado por estudios psicológicos como un individio con conducta  reincidente , el productor de El Show del Mediodía fue enviado al Centro Conductual Maria auxiliadora , por el Ministerio Público, Procuraduría Fiscal del Distrito, esto por reincidir, pues como es sabido el señor tiene un caso antiguo de violencia de género.

El pasado mes de septiembre como todos saben el productor se mostró en pleno show de televisión con palabras groseras ante la joven Massiel Taveras, quien laboraba como presentadora en El Show del Mediodía.  El hecho fue catalogado como desconsiderado, agresivo y totalmente inaceptable ante la audiencia. 

Ahí está la lección de Ivan Ruíz. Ahora tendrá que presentarse de manera  indefinida de acuerdo a sus evaluaciones a un centro conductual para hombres para tratar su problema de tipo psicológico ya que su actitud está en total desacuerdo con los valores y normas que persigue una sociedad urgente de valores y necesitada de buenos ejemplos .  

Ahí un ejemplo  dado por Massiel Taveras y la procuraduria de la mujer. "Estoy muy complacida de el apoyo dado a mi persona por las autoridades ante el irrespetuoso hecho, se dio cátedra de respeto. Ya él no se atreverá a intentar atropellar a ninguna otra y hablo en nombre de todas, porque aunque las demás presentadoras no lo hacen público, la voz popular es que el señor es bastante desequilibrado. Que vaya a sus clases de conducta y aprenda la lección", dice Massiel Taveras en la nota enviada a este portal.

 Y agrega a seguidas: "Agradezco nueva vez a Rosanna Reyes, Ana Andrea Villa Camacho y Belkis Rodriguez.  Se está mandando un mensaje claro a la sociedad de que no deben darse estos hechos bajo ninguna circunstancia" , expresó Massiel Taveras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates