Social Icons

10/5/14

Rubén Blades se despide de la salsa

Malas noticias para los amantes de la salsa. Rubén Blades, uno de sus más grandes representantes, anunció que en el 2016 dejará de tocar en vivo este género para dedicarse a nuevos proyectos.
En una entrevista con El Mercurio de Chile, el músico panameño explicó que el próximo año iniciará la que será su gira despedida. Luego continuará en la música (enfocado a géneros como el tango) y con su vida política.

"Voy a hacer una gira de despedida del género afrocubano, salsa, que empezaría en el 2015, posiblemente en mayo, y se extenderá hasta diciembre del 2016. Después de eso no toco más salsa 
Es un período ya cumplido. Voy a hacer otras cosas, y ya no hago más giras de salsa. Tocaré en Panamá con el grupo, haré una temporada mientras tenga voz, mantendré un mes al año, quizás haré eso, pero me iré en otra dirección", dijo Blades.

Un año de prisión contra presuntos sicarios acusados de muerte a Suleika y Natasha

El juez de la Oficina de Atención Permantente de la provincia de Santo Domingo dictóeste viernes un año de prisión, como medida de coerción, a los dos presuntos autores materiales de los asesinatos de dos jóvenes por encargo en SDE.

 El juez Bernardo Coplin tomó la medida contra los supuestos sicarios Amauris Soriano, “Nevado”, Luis Abel Mariano Pérez, alias Luisito, quienes deberán cumplir la pena en la cárcel de La Victoria.

Vidas de Zuleika y Natasha costaron 800 mil pesos, móvil de crimen: celos


La abogada Sanhys Dotel Ramírez contrató a una red de sicarios que recibieron RD$800,000 para asesinar a Zuleika Flores Guzmán, quien mantenía una relación sentimental con su esposo, Julio Cepeda Ureña. Este aparece también en el organigrama presentado por la Policía como autor intelectual. 
En el intento por matar a Flores Guzmán, asesinaron por error a Natasha Sing Germán. Las dos mujeres tenían en común que vivían en el mismo residencial y tenían el mismo tipo de vehículo, de color gris y con placas parecidas.

 Los datos los ofreció ayer la Policía Nacional en una rueda de prensa en la que se revelaron otras informaciones preliminares de la investigación sobre las muertes de Sing Germán y Flores Guzmán, asesinadas los días 7 y 28 de abril. 

Seis alimentos que te ayudarán a ser un “monstruo” o “monstrua” en la cama‏

Hacer ejercicios, comer sano o tomar jugos proteicos, nada está de más cuando se quiere mejorar el desempeño sexual. Aunque muchas veces olvidamos que determinados alimentos son nuestros mejores aliados en ese propósito. 

 Se trata de delicias naturales que pueden ayudarnos a ser “monstruos” y “monstruas” en la cama. Entre estos encontramos el maní, los guineos maduros y el ajo. Tanto el primero como el tercero estimulan la buena circulación sanguínea, mientras el segundo aumenta la potencia sexual masculina. 

 También, están los arándanos, que aumentan la resistencia sexual en los hombres; las ostras, que aumenta y mejora la producción de testosterona y esperma; y los higos, que aumentan las energías.

Mayo, Mes de la Masturbación': 10 razones para masturbarte más

1. Mastúrbate si deseas tener buen sexo en pareja: Es común que a la hora del sexo lleguemos a conformarnos con el placer que nuestra pareja puede ser capaz de proveernos, sin embargo, en ocasiones tus encuentros sexuales pueden no llegar a trascender porque tu pareja desconoce cuales son los puntos de tu cuerpo en los que puedes llegar a experimentar mayor satisfacción, justo es ahí en dónde la responsabilidad recae en ti, pues es vital que conozcas tu cuerpo para así poder llevar a tu pareja por esos lugares de tu cuerpo que sólo tú conoces.

2. Mastúrbate si quieres tener mayor seguridad a la hora de decidir sobre tu sexualidad: Conociéndote no sólo tendrás control sobre tu cuerpo, sino tendrás en claro qué y qué no quieres hacer a la hora del sexo, además, conocerás hasta donde eres capaz de satisfacerte sin la necesidad de una pareja.

3. Mastúrbate si quieres ser más saludable: Las personas que se masturban tienen mejor salud genital, un estudio realizado en la Universidad de Indiana reveló que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de su salud sexual, por lo que se cuidan mucho más.

4. Mastúrbate si quieres conciliar un sueño relajado y tranquilo: Pues la liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente.

5. Mastúrbate si lo que deseas es tener sexo seguro: Si por ahora no tienes una pareja y eres enemigo del sexo casual, nada mejor que generar una experiencia sexual propia, así estarás evitando posibles contagios de enfermedades venéreas y hasta embarazos no deseados.

6. Mastúrbate si necesitas un analgésico: La masturbación es capaz de aliviar dolores menstruales, aunque no lo creas, existen mujeres que suelen practicarlo durante su periodo, pues tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación, haciendo las molestias más leves.

7. Mastúrbate si estás estresad@: Porque sin duda la masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.

8. Mastúrbate si te sientes sol@: Aunque no lo creas, mucha gente que en este momento no tiene una relación sentimental, se sienten menos solos cuando cubren por lo menos este aspecto.

9. Mastúrbate si quieres conocer como puede tu cuerpo llegar a un orgasmo: Si aún no has experimentado un orgasmo, masturbarte es el camino, pues al conocer tu cuerpo te será mucho más fácil de alcanzarlo pues conocerás las áreas indicadas que se deben tocar.

10. Mastúrbate porque sí: Las personas que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.

Mujer de 116 años quiere morirse pronto porque "se aburre"

 PUCUTO, Perú (AP) — La mujer que Perú afirma es la más anciana del mundo quiere morirse pronto porque se aburre de no poder hacer casi nada y pasar sus días sentada en el patio de su casa, construida hace medio siglo en los Andes.
"Le pido a Dios que me recoja", dijo a The Associated Press Filomena Taipe, una viuda de 116 años, 12 hijos, 25 nietos y 35 bisnietos que todas las mañanas camina con extrema dificultad al patio de su casa apoyada en su curvo bastón de madera.
Sus cejas negras contrastan con sus cabellos cenizos. "Mis ojos todavía ven", dijo señalándolos con sus gruesos dedos de campesina y en quechua, el único idioma que habla y que es la lengua de la cuarta parte de los 29 millones de peruanos.
El Registro Nacional de Identidad de Perú dijo a AP que Taipe es la mujer más longeva del país y que nació el 20 de diciembre de 1897, fecha que ella recuerda con precisión.
Era una absoluta desconocida hasta 2011 cuando autoridades del Registro Nacional llegaron hasta Pucuto, un poblado campesino ubicado en la provincia más pobre del país llamada Huancavelica, en los Andes del sureste.
Los funcionarios confirmaron que Taipe no tenía documentos de identidad pero hallaron a un vecino de 84 años, Demetrio Bendezú Castillo, quien les aseguró que cuando era niño ella ya era una mujer adulta y con hijos. Ahora tiene documento de identidad y desde mayo cobra una pensión de 89 dólares que el Estado otorga a los pobres mayores de 65 años.
"El caso de doña Filomena Taipe resume el complejo problema de la indocumentación en nuestro país", dijo a AP en Lima Paola Fattorini, vocera del Registro Nacional.
En Perú ha sido un reto identificar a cada uno de sus ciudadanos, sobre todo en zonas remotas como los Andes o la Amazonía. Según datos oficiales actualmente 98,3% de los peruanos poseen documento de identidad.
Según su documento, Taipe es mayor que la japonesa Misao Okawa, la mujer viva más vieja del mundo según el libro Guinness, quien posee la misma edad que la peruana pero nació el 5 de marzo de 1898.
Taipe afirmó que no hay secretos en su alimentación, basada en lo que siempre tuvo al alcance de sus manos: queso, leche, papas, habas y maíz. Eso sí, nunca probó comidas enlatadas o en sobres.
Pasa la mayor parte del día sentada en el patio mirando una cadena de montañas y campos de cultivo de papas, populares en su zona. A veces recuerda a su marido, que murió hace décadas tras caerse de un barranco buscando leña.
"Yo vivo sola aquí, a veces cocino. Hay veces que mi hijo me trae la comida. Cuando tengo ganas cocino, si no tengo ganas, no", dijo con voz débil y acompañada de Valerio, su hijo más joven, de 75 años.

Desmienten rumor muerte de Juan Gabriel

El “Divo de Juárez” sigue en el hospital Southern Hills de Las Vegas, donde hace tres semanas se recupera de una neumonía
El cantante Juan Gabriel sigue internado en el hospital Southern Hills de Las Vegas, Estados Unidos, donde desde hace unas semanas se repone de una neumonía que le impidió seguir con sus presentaciones en este lugar.  Anoche, algunos portales de internet aseguraban que el Divo de Juárez había muerto en el nosocomio según información extraoficial de allegados al cantante.

Sin embargo, la noticia fue desmentida por Joaquín López Dóriga a través de su red social twitter @lopezdoriga.

 De acuerdo con el Diario de Juárez, Jesús Salas Campa, responsable de la oficina de Juan Gabriel en la Ciudad de México, dijo que a tres semanas de que el cantante fue internado , de Las Vegas, sigue reponiéndose de la neumonía y de problemas de alta presión y no quieren darlo de alta por temor a que vuelva a recaer.

 “El Divo de Juárez” fue internado el 14 de abril con un cuadro grave de neumonía; el 18 del mismo mes fue dado de alta por los médicos, pero debió regresar ese día luego de recaer.
 Se espera que este jueves Juan Gabriel dejé el hospital para continuar con su gira de presentaciones.

Mujeres donan dinero por usar juguete sexual en público

Los jovenes le preguntaron a las mujeres que pasaban cerca si estarían dispuestas a subirse a la silla 'Sybian' a cambio de donar 5 dólares a la fundación Orchid Project por cada segundo que pasaran sentadas.

La fundación Orchid Project busca la prevención de la circuncisión femenina en Africa. Al final del experimento los jovenes lograron juntar 1,335 dólares.

Golpean y abusan sexualmente de una mujer e hija en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Las autoridades investigan el hecho en el que desconocidos penetraron a una vivienda en el residencial Gina María, de Tamboril, donde amarraron, golpearon y ocasionaron heridas de arma blanca a una mujer y a la hija de esta, quienes fueron trasladadas a un centro de salud.

La madre es Juliana de la Cruz, de 42 años, y su hija Luisa de la Cruz, de 22, quienes reciben atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a causa de los golpes y estocadas que les infirieron.

Según vecinos, los malhechores entraron a la residencia por una ventana y amarraron a la señora, a su hija y un sobrino.

Familiares también dicen que los desconocidos supuestamente abusaron sexualmente de las mujeres, quienes estaban durmiendo en su apartamento.

7/5/14

CÓGELO AHI: Karen Yapoort: “Ahora puedo decir que soy una señora”

Estoy felizmente viviendo con mi pareja; no soy una querida, no salgo por dinero, no salgo por una noche”, asegura ella.

Karen Yapoort no solo transita un gran momento profesional, sino además le va muy bien en la parte personal. Y es que asegura sentirse muy afortunada cada minuto y cada segundo de su vida, por tener junto a ella al hombre que más ama.

“Esta relación me cayó de sorpresa, hay cosas que tu no eliges, simplemente el destino las tiene preparada para ti, me siento enamorada y muy estable emocionalmente con él”, dijo mientras soltó su risa estrepitosa.

La Cirquera, que sigue en medio de la controversia, luego de que saliera a la luz pública su escandalosa relación con el aún esposo de Caroline Aquino, sostiene que su pareja se encuentra en proceso de divorcio ya que desde el año pasado se separó de la presentadora de “Extremo a extremo”.

“Yo simplemente me aseguré de que no hubiera ninguna relación ni nada pendiente, a él lo conocí soltero. Ahora puedo decir que soy una señora, estoy felizmente viviendo con mi pareja; no soy una querida, no salgo por dinero, no salgo por una noche”, responde con fuerza.

La también conductora de “Buscando sonido radio”, afirmó contar los atributos necesarios para que un hombre sea solamente de ella y nadie más: “Ahora mismo ocupo el primer lugar en la vida de ese hombre”, alega la hermosa pelirroja.

Al preguntársele porqué se le ve a ella como culpable de la separación entre Caroline y su actual compañero sentimental, mantiene que ¡de eso nada!: “Hay personas que saben hacerse las victimas y hay otras que saben enfrentar las cosas como son, ¡yo soy una! Para que una relación se de, debe ser valido por las dos personas; el me eligió a mi y yo a él, no le puse una pistola”, expresó.

Karen quien le puso fin a su noviazgo de tres años Chu Estrella, confiesa que vivió momentos maravillosos e inolvidables con este promotor artístico, pero que el último año de su relación, fue tan difícil que no vio otra solución que el adiós: “El amor nunca deja de ser, simplemente se muda de lugar”, concluyó.

FUENTE CARLOS DE SAN JUAN

Telemicro frena vulgaridad

Las emisoras de radio y televisión del grupo de medios deciden excluir de sus programaciones los temas vulgares o que promuevan la violencia

El grupo Telemicro decidió excluir de las programaciones de sus emisoras de radio y televisión los temas obscenos o que a través de sus letras promuevan la violencia y sean ofensivos a la mujer.

“Le informo a la comunidad urbana de la República Dominicana y de la región que el grupo Telemicro ha decidido sacar de su programación los temas obscenos y que violentan las buenas costumbres, que promuevan la violencia, que con sus letras degradan la honorabilidad y la integridad e la mujer”, expresó ayer el presentador Michael Miguel Holguín durante el desarrollo del programa “De extremo a extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Luego agregó: “Por favor, quien tenga esos temas éste no es el lugar, ahora no lo traigan aquí porque la empresa ha decidido no tocar temas vulgares, excelente decisión del presidente de la compañía (Juan Ramón Gómez Díaz)”. La decisión vino tras la presentación ayer del cantante urbano Shelow Shaq en “De Extremo a Extremo”, donde cantó un tema en el que evidenciaba una lírica ofensiva hacia la mujer,

Cuando concluyó la presentación del urbano, la producción del programa, que encabeza Ildefonso Ureña y Carlos Reyes, instruyó a Michael Miguel para anunciar la medida. El presentador dijo que con esta decisión el grupo Telemicro se sumaba a la campaña que viene realizando LISTÍN DIARIO, que ha pedido a los cantantes urbanos que limpien y adecenten la lírica musical.

“La producción decidió no permitir que ningún artista interprete en el programa temas con un contenido obsceno, o que irrespeten a la mujer y que promuevan la violencia”, dijo Holguín a este diario.

ASÍ ES QUE HOY EN DÍA UN ARTISTA RESUELVE LOS PROBLEMAS, PENA DEBE DE DARR

Crazy Desing debe de entender que es una figura pública, la cual está ligada sentimentalmente a la presentadora Sandra Berrocal.

No  debe de estar haciendo escándalos para sonar,   cómo el que hizo cuando anuncio el rompimiento con su amada.

Si es cierto que le entro a golpes a Santiago Matías de Alofoke, cayó en la categoría donde están muchos exponentes urbanos, la de antisocial.


Cuidado con esos montajes que en vez de ayudar, dañan de una manera irreversible.

Coerción de un año a los acusados de secuestrar joven en Nagua

Un juez de instrucción del distrito judicial de María Trinidad Sánchez, dicto un año como medida de coerción contra a los acusado del secuestro de María Fernanda Chávez Hinojosa, de 25 años.

Chiquito Team Band recibe visado el grupo completo

New York-NY.- Chiquito Team Band, la agrupación más famosa del panorama salsero dominicano,  ha recibido en el día de hoy  su  tan ansiado visado norteamericano.

La agrupación completa fue visada y viajaran a Estados Unidos todos sus integrantes .

La agrupación ganadora del Revelación del año en los Premios Soberano 2014 estará en breve viajando a suelo americano donde agotará una extensa gira que los llevará por todas las ciudades de la geografía norteamericana, donde son número 1 en todas las principales  emisoras y discotecas. 
Será  sin duda será una de las mejores giras de la industria salsera dominicana ya que Chiquito Team Band es la única orquesta con todos los temas de su producción sonando al mismo tiempo  con bastante  fuerza. 

 De seguro que sus fans estaán felices, ya que esperaban este momento con muchas ganas.

Villalona cumple hoy 59 de edad en plena gira por Estados Unidos

Luego de su participación en el Festival Internacional de la isla de San Martin, Fernando Villalona se encuentra en una gira por Estados Unidos en plena celebración del día de su natalicio.

El Mayimbe, quien hoy, 7 de mayo, arriba a su cumpleaños número 59, ya ha actuado a casa llena en varios centros de diversión de la ciudad de Nueva York, como fue el pasado sábado en el emblemático Arka Lounge. 

Villalona dijo que está agradecido por el respaldo que siempre ha recibido tanto de la diáspora dominicana como de la comunidad latina en Estados Unidos. Con sus fans dijo celebrará este domingo,11 de mayo, el Día de las Madres en un concierto a bordo del  barco Infiniti que saldrá desde Houston y 12 Avenida en el bajo Manhattan, Nueva York. 

Ricky Martin muestra el tonificado cuerpo a los 42 años

Ricky Martin alborotó ayer a su fanaticada de las redes sociales de Internet al compartir una foto en la que aparece ¡casi desnudo!

La imagen muestra al sensual astro boricua vistiendo únicamente un diminuto bikini azul mientras posa en lo que parece ser una pequeña embarcación.

De inmediato, sus cuentas de Twitter e Instagram se inundaron de mensajes con elogios para su tonificada figura, en la que resaltan los abdominales que mantiene a sus 42 años de edad.

El papá de Matteo & Valentino, de cinco años de edad, parece haber publicado esta fotografía como un detallito en agradecimiento a sus fieles seguidores, quienes han apoyado su iniciativa de realizar una gira de conciertos a través del mundo en los lugares que sus fans escojan.

Joseíto Mateo clama por pensión decente: TIENE UNA DE RD$25 MIL Y NO LE DA PARA NADA

Santo Domingo.-El merenguero Joseíto Mateo, quien el mes pasado cumplió 94 años de edad, pidió al Gobierno que le otorgue una pensión decente, con la que pueda subsistir, ya que lo único que recibe son 25 mil pesos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dinero que dice no le alcanza para suplir sus necesidades. 

Expresó que para mantenerse tiene que trabajar, pero en su país ya no lo contratan, razón por lo que está planificando abrir nuevamente su negocio “El patio de Joseíto”.

 Dijo que en Puerto Rico trabaja más que en su propio país. 

 “Yo recibo una pensioncita del Ayuntamiento, que no me da para nada. Me la dan porque fui regidor por 12 años.

Yanfourd: “La música ha cambiado mi vida”

Santo Domingo.-Sacar un disco se le hace difícil a cualquier cantante en estos tiempos. La industria está “abatida” y las sumas nunca cuadran como debería. Pero en medio de todo esto, quien sí está contento es el salsero Yanfourd, que acaba de presentar su primer álbum musical que llega bajo el auspicio de su compañía Elegant Record.

 Hablando para EL DÍA, el intérprete de “Piratas de amor” deja escapar su felicidad cuando asegura : “Este proyecto se lo entregué a Dios y él está haciendo lo suyo”.

 Este disco tiene 14 temas, siete inéditos y siete ‘covers’, que tienen arreglos de Víctor Waill, Ramón Orlando, Juan Valdez y Renato Febles”. 

 Nuevo disco 

 “La traición”, título del disco, fue grabado en los estudios de Polo Parra con los más altos estándares de calidad. Con tan solo 22 años y abrumado por una fama que le llegó sorpresivamente, Yanfourd asegura que sigue siendo el mismo joven humilde de su barrio, aunque admite que entrar a la música ha cambiado su vida en lo económico de forma sorprendente. 

“Trabajaba en una mueblería, andaba con un tema debajo del brazo calle arriba y calle abajo, mostrando mi música a todo el mundo y pocos se interesaron, hasta que hace un año apareció la empresa Elegant Records y mi mánager Steven Cifre quienes me dieron un voto de confianza y hoy la historia es otra”, cuenta un salsero emocionado que ve subir su carrera con su primer disco en las manos.

Fuente. Santiago 30 Caballeros

TOÑO ROSARIO DEJA PLANTADO A ANTHONY SANTOS

 
EL MERENGUERO TOÑO ROSARIO DEJO PLANTADO SIN NINGUNA EXPLICACION AL BACHATERO ANTHONY SANTOS ANOCHE EN EL CIERRE DE LAS PATRONALES EN LAS MATAS DE SANTA CRUZ QUE TUVO UN FINAL EXTRAORDINARIO CON TITO EL BAMBINO 
ME SORPRENDIO LA ACTITUD DEL CUCO, EXPRESO EL POPULAR BACHATERO CREO QUE NO DEBIO COMPROMETERSE CON EL PUEBLO DE LAS MATAS SI NO PODIA ACTUAR 

 MILES DE PERSONAS APOYARON ESTAS PATRONALES QUE BRINDO EL BACHATERO A SU PUELBLO DURANTE 9 DIAS

EL JUIDERO En LA BAHIA con supuesto ORO encontrado en Hoyo que hizo Coraasan.



Lewinsky afirma Clinton se aprovechó de ella, pero fue una relación consentida

WASHINGTON.- La exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky rompió su silencio de más de una década para insistir en que su relación con el presidente Bill Clinton en 1998 fue "consentida", aunque agregó que "lamenta profundamente lo ocurrido".

 "Desde luego, mi jefe se aprovechó de mi, pero me mantendré siempre firme en este punto: fue una relación consentida. Cualquier abuso vino posteriormente, cuando se me convirtió en un chivo expiatorio para proteger su poderosa posición", señaló Lewinsky en un artículo publicado hoy por la revista Vanity Fair. 

 En él, subrayó que lamenta "profundamente lo ocurrido entre el presidente Clinton" y ella: "Déjenme decirlo de nuevo. Yo. Misma. Lamento Profundamente. Lo. Ocurrido", dijo.

6/5/14

Marc admite sus hijos necesitan mejor hogar, pero se niega a dar más pensión

Marc Anthony aceptó el viernes que sus dos hijos con la ex Miss Universo Dayanara Torres necesitan vivir en un lugar mejor pero estuvo en desacuerdo en pagar más por pensión alimenticia porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas.

Torres actualmente recibe mensualmente de Anthony 6.500 dólares por niño y 3.500 para ella por manutención. Pide aumentar el monto de la pensión a entre 80.000 y 125.000 dólares al mes.

"Poner esta cantidad en sus manos sería un error", dijo Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete.

Torres ha pedido un incremento que sería fijado usando una fórmula de acuerdo con los ingresos y gastos de Marc Anthony. Ambos testificaron en un tribunal de Los Ángeles pero ninguno de ellos habló con la prensa. Sus abogados tampoco quisieron hacer comentarios.

Al testificar, el astro de la salsa dijo que ha pagado todos los gastos de sus hijos desde que se divorció de Torres en el 2004.

"No me puedes acusar, de ninguna manera, de haberles negado algo necesario a mis hijos", le dijo a la abogada de Torres, Susan E. Wiesner.

El artista dijo que trata de estar cerca de sus hijos. Por ejemplo, dijo que compró su casa en Encino, en el norte de Los Ángeles, sólo para estar cerca de ellos.

"No tengo ningún otro asunto por qué estar en California, excepto mis hijos", agregó.

Torres, entre tanto, testificó que el dinero que recibe de Anthony no le alcanza porque gran parte del total lo usa para pagar el apartamento de tres habitaciones en Los Ángeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Daniel Jaffe, abogado del cantante dijo al interrogar a Torres que estaba tratando de probar que ella no supervisa bien el dinero que recibe actualmente y aun así está pidiendo un aumento significativo.

En la audiencia del jueves trascendió que el astro de la salsa tuvo un ingreso promedio casi 1,1 millones de dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013. También se supo que tiene gastos de al menos 435.000 dólares al mes.

Durante el interrogatorio y contrainterrogatorio del viernes se pudo notar que ninguno sigue sus finanzas de cerca. Jaffe, por ejemplo, leyó una declaración de Torres en la que ella dice que alguien se ha encargado de sus finanzas desde que tiene 18 años, cuando se coronó Miss Universo.

"Nunca me han interesado esos enredos", dijo Torres sobre algunos de sus reportes financieros trimestrales que le envía uno de sus asesores, de acuerdo con la declaración leída en corte.

Marc Anthony, por su parte, afirmó que no sabe cuánto dinero tiene y que no se reúne con su contador a menudo.

"Todos estos (documentos) parecen lo mismo", dijo el astro de la salsa al ser cuestionado el viernes sobre uno de los documentos en la declaración de ingresos y gastos que tuvo que presentar en el caso.

El cantante reconoció que tiene al menos cuatro propiedades con un valor total de 32 millones de dólares. No paga pensión a los mellizos que tiene con Jennifer López pero sí ayuda financieramente a sus padres, su hija de 19 años y otros familiares, especialmente a aquellos que van a la universidad, agregó.

Luego de la presentación de dos expertos, ambas partes concluyeron sus interrogatorios. La jueza Maren E. Nelson dijo que aceptará una declaración de un doctor de parte del equipo de Marc Anthony y programó la siguiente audiencia para el 12 de mayo.

4/5/14

MARTES NI TE CASE NI TE EMBARGUE NI ELLA TE APARTE


Secuestran joven tras salir de la universidad

Varios desconocidos secuestraron a una joven de 25 años de edad la tarde de ayer viernes tras su salida de la UASD, Centro Regional Universitario de San Francisco de Macorís (Curne).

María Fernanda Chávez Hinojosa, estudiante de término de la carrera de Derecho, supuestamente salió a la 1:00 de la tarde de la universidad y abordó un vehículo hasta el momento de credenciales desconocidas y la nunca llegó a su hogar.

La joven reside en la comunidad de Madre Vieja, Distrito Municipal El Pozo del municipio El Factor. Horas después, los supuestos secuestradores realizaron una llamada telefónica a la vivienda de Fernando Chávez y Yuderka Hinojosa, padres de la joven y conversaron con Tiloneo, un hermano de la secuestrada, a quien alegadamente le pidieron dos millones de pesos por su liberación, según una fuente.

Señala la fuente, que alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado recibieron otra llamada donde los supuestos secuestradores aumentaron la cifra a cuatro millones.

Las llamadas fueron realizadas desde el teléfono de la joven. La noche del viernes los familiares de María Fernanda se reunieron con la fiscal de Nagua, Agustina Castillo, y este sábado con la Policía de San Francisco de Macorís y con la de Nagua.

Mientras que los parientes de la joven secuestrada no quieren dar informaciones a la prensa por recomendación de los investigadores.

El padre de joven secuestrada es miembro de la Asociación de Productores de Arroz, quien han mostrado preocupación, ya que no ha podido conversar con ella.

Mujer mata de varios disparos presunto delincuente en un intento de atraco para despojarla de una pasola en Moca

 Una mujer mató de varios disparos a un presunto delincuente cuando este alegadamente intentó despojarla de una pasola, en un hecho ocurrido en Moca.

Florencia María Cruceta Hernández, de 39 años, residente en la calle Rosario de El Caimito, utilizó el revólver calibre 38, numeración no legible para ultimar el atracador.

De acuerdo a las versiones,  el supuesto delincuente , junto a otra persona, a bordo de un motor interceptó a Cruceta Hernández,  en el cruce de Estancia Nueva cuando se desplazada en una pasola,  junto a su esposo Genaro Manuel Ruiz Romero,  de 48 años.

El cuerpo del individuo, todavía sin identificar y de aproximadamente 22 años, permanece en la morgue del hospital Toribio Bencosme de Moca.

Otra versión establece que al ver como los individuos disparaban, la dama tomó el arma de su pareja y enfrentó a los maleantes.

El caso es investigado por la Policía para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Yanfourd "odia" a David Kada

Para quienes los ven desde lejos les resulta inexplicable. Pero quienes los han observado de cerca lo comprenden.
El salsero Yanfourd mantiene una acérrima actitud de mala voluntad hacia a su colega David Kada.
No lo quiere ver ni en pintura...
Cuentan y recuentan, que si a Yanfourd se le presenta el genio de la lámpara y le concede un deseo, lo único que le pediría es que desaparezca a David Kada. ¡Uyuyuyuiiii!.
¿De dónde viene esa inquina?.....¿Simple rivalidad artística?.
Dicen quienes conocen del caso, que Yanfourd se ha resentido con Kada al ver su vertiginoso ascenso, cuando los dos surgieron juntos.

No perdona el hecho de que el empresario Frank Prada escogiera a David para promoverlo, y lo dejara a él en "la canasta de los huevos chiquitos", cuando los dos son prácticamente del mismo tamaño.
Sólo que en los últimos tiempos Yanfourd, aunque con algunas limitaciones en su rol de intérprete, ha encontrado también promoción y colocación en el mercado, pese a ser "un huevito".
La promoción que le han dado en los últimos tiempos no se puede negar que ha sido bestial, aunque habría que ver los resultados.
El estante donde se exhibe David Kada, como producto, está en una mejor góndola del supermercado.
Aunque hay que señalar el hecho de que un conflicto lo sacó del mercado, aunque ya de nuevo está en el panel de venta y exhibición, con precio y todo, en lo que el hacha judicial va y viene.
Yanfourd mientras tanto dejó "un huevo", mientras estuvo en la canasta de huevos.
El nombre de ese huevo es Mia Cepeda....
Así que miren bien como lo quieren si sancochado, en revoltillo o frito.

Monkey Black desprecio a CRISTO en su ultimo video, y la bliblia dice que Dios no puede ser burlado

Este fue el ultimo video que grabo el fallecido cantante de música urbana titulado "Copiame" la cual, en una de sus estrofas queda claro su desprecio al salvador de este mundo JESUCRISTO.  

Galatas: Capitulo 6 Versiculo7 dice:
NO OS ENGAñEIS ; DIOS NO PUEDE SER BURLADO; PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRERE, ESO TAMBIEN SEGARA. 

Fuente.: Figura14

Impresionante vista del Monumento de los Héroes de la Restauración


DELINCUENCIA AZOTA BARRIOS DE SANTIAGO

Moradores de diversos sectores de esta ciudad de Santiago, reiteraron que la ola delincuencial es una situación preocupante, por lo que exigen mayor vigilancia policial.

 Los Salados Viejo y Nuevo, Ciruelitos, Camboya y Buenos Aires, son algunos de los barrios mas prospensos a registrar casos de delincuencia, por lo que sus residentes yan denunciado en varias ocasiones que se arrecien en esas zonas los patrullajes policiales.

 Denunciaron que la delincuencia es algo que a ellos los tiene preocupados, ya que, a cada momento, dos de cada cinco personas, son víctimas de robos y atracos.

 De su lado, motoristas que se buscan la vida brindando el servicio del transporte como motoconchos, también dijeron sentirse perseguidos por los ladrones, donde sus vidas son salvadas milagrosamente. 

CUANTAS VAINAS: HASTA LOS LOCUTORES ANDA CON LO SUYO

ASÍ ANDA PARA ENFRENTAR A LOS DELICUENTES EL LOCUTOR DIOMEDES SERRATA EL DEMOLEDOR QUIEN TRABAJA PARA LA EMISORA 103.9 FM LA SUPER REGIONAL ..!

SOLO PARA MUJERES: PIROPOS PARA HOMBRES

De que juguetería saliste… ¡Muñeco!
Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo angelitos.
Acabo de encontrar al padre de mis hijos.


Tu mamá ha de ser repostera, porque hace cada bomboncito...
Quien fuera bizca, para verte dos veces... ¡Papacito!
¿Te estudio o te trabajo?
Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi habitación.
Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo..

Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
¿Hijo de Apache? ¡¡¡APACHITO!!!
Con esos brazos me gustaría ser conejo.
Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso. 
Si así está el caminito... ¿Cómo estará el pueblito?

Mi rey, ¿cómo caminan las tortugas? ... ... pacito, a pacito. 
Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.
Con ese pajarito... ¡¡hasta yo canto!!
Con esa macana deberías ser policía.
¿Mi rey jugamos a la basurita? Yo me tiro al piso y tú me recoges.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates