Social Icons

7/5/14

Lewinsky afirma Clinton se aprovechó de ella, pero fue una relación consentida

WASHINGTON.- La exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky rompió su silencio de más de una década para insistir en que su relación con el presidente Bill Clinton en 1998 fue "consentida", aunque agregó que "lamenta profundamente lo ocurrido".

 "Desde luego, mi jefe se aprovechó de mi, pero me mantendré siempre firme en este punto: fue una relación consentida. Cualquier abuso vino posteriormente, cuando se me convirtió en un chivo expiatorio para proteger su poderosa posición", señaló Lewinsky en un artículo publicado hoy por la revista Vanity Fair. 

 En él, subrayó que lamenta "profundamente lo ocurrido entre el presidente Clinton" y ella: "Déjenme decirlo de nuevo. Yo. Misma. Lamento Profundamente. Lo. Ocurrido", dijo.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates