Social Icons

15/2/13

MARKETING DOMINICANO: "Colmadero! ½ lb de queso y vacúname este viralata"


Someten por violencia a salsero Asdrúbal

El cantante del género musical salsa, Asdrúbal Báez, fue sometido este martes ante la Fiscalía del Distrito Nacional por supuestamente agredir a una mujer, a quien le tiene alquilado un local, donde opera una barbería, en el sector de Villa Consuelo.



Al querellarse en contra del salsero, la señora María Joselyn Morales, declaró que alegadamente Asdrúbal procedió a golpearla con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle sobre el aumento de la renta del local.

Dijo que primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó un amigo que lo acompañaba, de nombre Jesús Rodríguez.

Sostuvo que el incidente se produjo porque Asdrúbal se niega a pagar RD$3,500 por el alquiler de local, pese a que le  habían advertido que sería aumentado. El negocio está ubicado en la calle Manuel Ubaldo Gómez, Villa Consuelo.

Explicó que luego de la agresión se dirigió a la Fiscalía Barrial de esa comunidad, donde la fiscal Cesarina Hernández, solo ordenó un alejamiento por 48 horas.

5 Trucos infalibles para conseguir y mantener una novia

No hay que ser un Romeo, ni un poeta…Simplemente no debes ser un baboso y saber escuchar a las chicas, aquí les dejo algunos consejos que pueden ser de utilidad para ligar y conquistar el amor de una Dama.







1.  Seguridad: Desde pequeño te enseñan a imponerte como el hombre, pero a veces se les olvida decirte que no se trata de imponer tus opiniones, sino saber decir y hacer en el momento oportuno. Espera la oportunidad correcta y el momento indicado.

2.  Tacto: Las mujeres y los hombres son diferentes, eso te debe quedar claro. Y no estamos hablando de los días difíciles, las chicas suelen ser muy susceptibles a molestarse por comentarios o conductas inoportunas. No le hable de edad ni cuánto pesa, a usted no le importa esa vaina.

3.  No Olvidar fechas importantes, revivir detalles del pasado, todo eso y más puede detonar una reacción en cadena que te puede dejar solo. Aprender a conocer a tu pareja, es el primer paso para adquirir el suficiente tacto para llevar una relación tranquila.
4.  Verbo y coro divertido: Ser divertido, inteligente, persuasivo, y tener un toque de impredecible, suele ser una mezcla irresistible para las mujeres. Para eso debes recurrir a la biblioteca familiar, leer los periódicos, guardar las frases románticas y los chistes, para siempre tener un detalle especial con ella, así sólo tendrá ojos para ti.

5.  Escuchar: Sabemos que es difícil escuchar a una mujer, más cuando tienes que quedar bien para conquistarla. Pero no siempre tienes que escuchar todo lo que dice, simplemente es necesario aparentar que pones atención.

Elvis Crespo es demandado por intento de abuso sexual


El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ha sido demandado por intento de abuso sexual por una mujer de nombre Leoanny De La Cruz, quien asegura que el intérprete trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago. Según informó el servicio de Courthouse News Leoanny, De La Cruz afirma en la demanda que el 18 de febrero de 2011, después de que el cantante de merengue realizó un concierto, Crespo la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales. El Huffington Post contactó al abogado de De La Cruz, Scott Blumenshine, quien confirmó la demanda y dijo que su cliente sí había sufrido el incidente. "Estaba emocionalmente perturbada", dijo.
 "Llegó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consentido sobre su persona", añadió.
Blumenshine agregó que De la Cruz había conocido a Crespo en una reunión previa al evento en el mismo club, y que el presunto ataque ocurrió luego de realizar el concierto.
El abogado le dijo a El Huffington Post que su cliente recibió atención médica y realizó una denuncia. Al preguntarle por qué De La Cruz esperó casi dos años para  entablar la demanda, respondió que "la decisión de buscar una reparación en los tribunales no es una decisión que se toma a la ligera, y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración".

De La Cruz busca una indemnización por "agresión, angustia emocional y negligencia", según el abogado.
Elvis Crespo manifestó por escrito que "ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrieron". "El asunto está en manos de mis abogados"apuntó. En junio de 2012, Crespo había negado este incidente por el que hoy es demandado.
“Si yo fuera a tirar una canita al aire, no tengo que violar a nadie”, manifestó en aquel entonces a este diario al ser abordado sobre esta acusación. El artista aseguró que el tema era un asunto “traído por los pelos” por su ex representante artístico, José Díaz, contra quien solicitó una orden de acecho.
“Él trae esto por los pelos para presionar y que nosotros quitemos la denuncia, y no la vamos a quitar”, apuntó Crespo.
El merenguero aseguró no haber tenido contacto con ninguna mujer en la discoteca VLive, en Chicago, a excepción de la encargada de la seguridad. Según Elvis, él tuvo conocimiento de la presunta denuncia de parte de Díaz. Luego, la agente Gina Rodríguez de la ciudad de Chicago le tomó una declaración.
En 2009, Elvis Crespo fue acusado de masturbarse delante de un pasajero en un vuelo entre Houston y Miami, algo que terminó tomándose como algo humorístico, pese a la demanda.(Primera Hora)

POR MAS QUE QUIERE GABRIEL GRULLON NO HA PODIDO PEGAR SUS EMISORAS


Tal como lo hemos dicho, Gabriel Grullón no ha podido pegar las emisoras que dirige.
Parece que sus estrategias ya no funcionan, menos hoy en día donde la competencia es demasiada.

Dígame si se sienten en las calles, claro que no, ni sombra le han hecho a las demás, es mas ni en las encuestas salen.

Lleva más de nueve mese tratando de volver a repetir glorias pasadas, pero esto cada día se le pone bastante lejos.

Todo pasa, hasta las ciruelas, Gabriel Grullón también paso, es ya una pieza de museo, un dinosaurio de la radio ochentera.

Arzobispo de Santiago aboga cambio fecha carnaval


Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago, pidió ayer a los dominicanos reflexionar sobre el tiempo de la Cuaresma y planteó cambiar la fecha de celebración del carnaval para que no coincida con el tiempo cuaresmal.

 Asimismo, dijo aspirar a que esta época importante para el mundo religioso no coincida con el carnaval que espera pase pronto como en todo el mundo.

 A juicio de monseñor Ramón Benito de la Rosa, ya en todo el mundo terminó la fiesta de Carnaval, lo cual también aspira ocurra en la República Dominicana.

 Y dijo no explicarse el prelado católico por que en este país el carnaval tiene que coincidir con las celebraciones cuaresmales. 

 El arzobispo de Santiago dijo esperar que en los próximos años cambie la fecha de carnaval para que la Iglesia Católica tenga el espacio necesario para la celebración de ese período tan importante para la fe y los creyentes. 

 Manifestó que el período cuaresmal no debe coincidir con ninguna otra celebración popular, como el carnaval, que viene ocurriendo en el país desde hace varios años. 

Falla eléctrica provoca caos en Metro Santo Domingo

Una falla en el Metro de Santo Domingo dejó cientos de usuarios varados en las estaciones del medio de transporte.  La paralización del servicio fue confirmada por el subdirector de la Oficina de Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, quien explicó que se debió a una falla eléctrica.

Cae un meteorito en Rusia


La Academia de Ciencias de Rusia calculó que el meteoro que cruzó como un rayo el cielo sobre los Montes Urales y causó ondas de choque que lesionaron a más de 400 personas pesaba cerca de 10 toneladas. La academia dijo en un comunicado emitido horas después de la caída ocurrida la mañana del viernes que el meteoro ingresó a la atmósfera de la Tierra a una velocidad de al menos 54.000 kph (33.000 mph) y e hizo pedazos a entre 30 y50 kilómetros (18 a 32 millas) sobre el suelo.

La caída ocasionó explosiones que rompieron cristales en un área amplia. El Ministerio de Atención de Emergencias dijo que más de 500 personas buscaron atención médica tras los estallidos y que 34 de ellas fueron hospitalizadas.

“Hubo pánico. La gente no sabía qué estaba sucediendo. Todos iban a otras casas para ver si los habitantes estaban bien”, dijo Sergey Hametov, un residente de Cheliábinsk, ciudad ubicada 1.500 kilómetros (930 millas) al este de Moscú, la más grande en la región afectada.

“Vimos un enorme estallido de luz luego salimos para ver que sucedía y escuchamos un sonido de trueno realmente fuerte”, comentó a The Associated Press vía telefónica.

Fragmentos del meteorito cayeron en un área poco poblada de la región de Cheliábinsk, dijo el Ministerio de Atención de Emergencias en un comunicado.

Vadim Kolesnikov, vocero del Ministerio del Interior, señaló que más de 400 personas llamaron solicitando asistencia médica después del incidente.

Kolsenikov agregó que colapsó un tramo de aproximadamente 600 metros cuadrados (6.000 pies cuadrados) de techo de zinc de una fábrica.

La televisión rusa mostró un video de aficionado mostrando un objeto cruzando velozmente el cielo cerca de las 9:20 a.m. hora local (0320 GMT), dejando una estela ancha blanca y un destello intenso

Reportes noticiosos rusos indicaron que el meteoro cayó menos de un día antes de que el asteroide 2012 DA14 registre la aproximación más cercana de un asteroide a la Tierra a cerca de 28.000 km (17.150 millas). No existe de inmediato una conexión demostrable.

14/2/13

I Love Salsa 2013

Descargalo Julle..!!

Michael Miguel culpa a su productor de que "Sábado Extraordinario" no quedara nominado


Juan José Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica", afirma el conductor



 En una declaración sorpresiva, el conductor de "Sábado extraordinario" señaló el real culpable de que no haya quedado nominado en Premios Soberano en programa semanal de variades: su propio productor, Juan José Azcona.



Según Michael Miguel, Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica".



También aseguró que  si él hubiese sido el productor del proyecto semanal, Jochy Santos no estaría compitiendo en su horario, estaría muy por encima, porque ahora una semana "Sábado extraordinario" está arriba y la otra "Divertido con Jochy" se le va en los rating.

CUANTAS VAINAS: Déjame Coger Esta Chiripa Hasta El 2016


RECORRE 22 KM CALIBRANDO BICICLETA

Cristian, el joven que recorre 22 kilómetros calibrando bicicleta sin goma delantera 

LE PONEN TORNILLOS EN UNA PIERNA A TEGO CALDERON


El Papa denunció la "hipocresía en la Iglesia"


El pontífice, quien vestía la casulla violeta de la temporada de Cuaresma, pronunció sus duras críticas durante la misa solemne del Miércoles de Cenizas en la Basílica de San Pedro, ante numerosos cardenales, obispos y miembros del cuerpo diplomático.

La Iglesia "está, en ocasiones, desfigurada" por "las divisiones dentro del cuerpo eclesiástico", proclamó.

El Papa alemán lamentó, igualmente, la "hipocresía religiosa", así como "el comportamiento de los que aparentan" y las actitudes que buscan, ante todo, "los aplausos y la aprobación", e instó a  superar "el individualismo y las rivalidades".

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates