Social Icons

26/5/16

Actor de ‘Forrest Gump’ es acusado de matar a su esposa

Un juicio se iniciará este martes contra el actor estadounidense Michael Jace, quien niega haber asesinado a su mujer a pesar de haberla abatido a tiros en su hogar de Los Angeles.
El actor de 53 años, famoso por su papel en la serie policial “The Shield” (“El escudo”) y en películas como “Forrest Gump”, fue detenido hace dos años tras la muerte de April Jace.
De ser condenado, el actor podría se sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la fiscalía del distrito del condado de Los Angeles.

25/5/16

VÍDEO: El Alfa muestra su “Lamborghini Huracán 2016” por el que dice pagó 385 mil dólares

SANTO DOMINGO. El intérprete urbano El Alfa mostró su nuevo vehículo, y no cualquiera...se trata de un “Lamborghini Huracán 2016” por el que asegura pagó 385 mil dólares.
Durante una entrevista concedida para el programa “Alofokeradioshow” el artista aseguró que es el único vehículo que existe en el país.

En Londres anuncian restaurante nudista y la lista de espera supera los 37 mil

Desde el próximo 10 de Junio y hasta el mes de agosto, en Londres abre sus puerta el “The Bunyadi”, descrito por sus creadores como el primer restaurante del mundo en ofrecer este tipo de experiancia para comunidades no nudistas.

La sede aún no ha sido revelada, para aumentar la expectativa.

NOTICIAS Omega anuncia grabación de disco desde La Victoria

Se llamará “Convicto” y contará con la colaboración del rapero 50 Cent SANTO DOMINGO. 
El intérprete urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, informó a los periodistas presentes en el 5to juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que inició la grabación de su más reciente disco desde la cárcel de La Victoria.

ESTE DOMINGO EN CAMBOYA


Gente de Zona y Gilberto Santa Rosa artistas internacionales en los Soberano

La agrupación "Gente de Zona" estará presente en los Premio Soberano 2016 confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip, al igual, que los músicos cubanos otro de lo confirmado, aunque la producción del magno evento no lo ha revelado, será el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. 

Los artistas internacionales se unirán al colombiano J Balvin, ganador de varios Grammys, en lo que promete ser un show muy internacional del Soberano, donde desde ya la gente está en expectativas de la producción que pondrá en escena Edilenia Tactuk. 

Chiquito Team Band algo más que los creadores del sonido

Por: Dj Pocho

La agrupación salsera Chiquito Team Band fue la orquesta de este género más impactante del año 2015. Sin lugar a dudas, su tema “La Llamada de mi Ex” fue un verdadero fenómeno en pegada y sonada, pero principalmente en la aceptación del público de todas las edades que lo convirtió en un gran éxito.

Ni hablar de la exitosa gira por los Estados Unidos, llenando a capacidad los principales centros nocturnos y clubes en los que se presentaron, asi como en varios eventos multitudinarios en una apretada agenda de trabajo en escenarios de Atlanta, New Orleans, Providence y Nueva York, Pensilvania, Connecticut y Orlando, entre otras ciudades donde la banda se destacó por su disciplina y muy buen sonido.

Don Miguelo En Las REdes


Don Miguelo adquirió un autobús para el transporte de sus músicos, con capacidad para 32 pasajeros.

Lo anunció él mismo a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:


"Nueva montura para mis músicos porke ellos también merecen estar cómodos como yo... gracias a Dios y a ustedes k sustenta a este obrero de la música... qué les parece?" 

Muy bien y aplaudida la iniciativa, porque muchos urbanos sólo se preocupan ellos por adquirir costosos carros, mientras sus músicos tienen que llegar a los lugares de trabajo en carros públicos, y si es en el interior del país, en transporte. alquilado.

Masaje Senxual Musical

¿Daddy Yankee debe millones al fisco?

Aunque el abogado del artista lo niega, los datos de una investigación periodística insiste en que Yankee debe más de 3 millones de dólares al servicio de rentas internas de Estados Unidos

El productor e intérprete de música urbana Daddy Yankee negó a través de su abogado que él y su empresa El Cartel Records tengan deudas contributivas con el Servicio de Rentas Internas (IRS) de Estados Unidos.

La acusación inicial se podujo luego de que el Centro de Periodismo Investigativo (CPI) diera a conocer este miércoles una investigación que señala que entre el llamado “Big Boss” del reguetón y su empresa El Cartel Records adeudan más de 3 millones de dólares en contribuciones al IRS.

La deuda, se alega, fue revelada por la esposa del artista, Myreddys González, en una declaración jurada ofrecida durante el juicio sobre la demanda por incumplimiento de contrato y difamación que le ganó el productor argentino Diego De Iraola al reguetonero en 2013.

Hoy, gran fiesta de música electrónica

Inicio hoy a las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya con una lista de importantes Djs internacionales.
La espera llega a su fin esta noche y una de las fiestas electrónicas más importantes de las que se ralizan en el país llega hoy con Barbarella by Presidente Black.
El festival se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya con una cartelera compuesta por varias de las más importantes estrellas del género, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día.
La propuesta este año la encabeza el internacional David Guetta, uno de los más cotizados productores de música, ubicado entre los seis mejores del mundo.

23/5/16

Gilberto Santa Rosa en el estilo de vida saludable


El intérprete transformó su dieta hace más de una década tras ser diagnosticado con diabetes tipo dos

El cantante Gilberto Santa Rosa supo que algo no andaba bien con su salud durante un viaje que hizo a la ciudad de Nueva York en el 2005, cuando comenzó a experimentar episodios de sed excesiva. Pocos días después, apareció una nueva señal, al sentir un apetito descontrolado.

Y estos fueron los ganadores de los Billboard 2016

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aquí presentamos la lista completa de los ganadores de los premios Billboard 2016, celebrados en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).
Top Hot 100 Artist:
GANADOR: The Weeknd
Top Hot 100 Song:
GANADOR: Wiz Khalifa ft. Charlie Puth, “See You Again”

Top Country Song:
GANADOR: Thomas Rhett, “Die A Happy Man”

Top Male Artist:
GANADOR: Justin Bieber

Top Billboard 200 Album:
GANADOR: Adele, 25

EMPEZÓ EL MENEO : Una pareja tiene sexo en la calle a plena luz del día (VIDEO)

Un video que muestra a una pareja teniendo sexo en la calle a plena luz del día se ha vuelto viral, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.


La imágenes muestran cómo la pareja tiene sexo descaradamente en medio de una calle muy transitada sin que nadie intente detenerlos.

Expareja de Vakeró le reclama manutención del hijo de ambos

Santo Domingo.- Una de las ex parejas del artista urbano Vakeró, la italiana Simona Mancini Monteiro, ventiló a través de sus redes sociales que éste no le suple la manutención completa a un hijo que ambos procrearon.
La producción del programa Arte y Medio contactó este jueves a Mancini Monteiro y logró una conexión telefónica en vivo, donde ella explicaba lo sucedido.
“Tengo en esto más de un año. He tenido problemas desde que llegué a Italia por la manutención del niño”, manifestó la bailarina.

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox calienta la escena musical con sus temas

El dúo Zion & Lennox ha puesto a vibrar la industria discográfica con las primeras cosechas de su nuevo álbum titulado “Motivan2”, un adelanto que ya lo certificó como artista del año, dúo o grupo en la reciente entrega de los Premios Billboard de  la Música Latina 2016. 

El grupo Revolución Salsera estrena disco

El grupo “Revolución salsera” concluyó una exitosa gira por Estados Unidos, donde recibió premios y el reconocimiento de un público que lo vio actuar por primera vez.
A su llegada a Santo Domingo, arrecieron su pegada en las estaciones radiales con los temas “El amor es libre”, “Ardido”, “A falta de ti” y “Mi princesa”.

¡CLARISSA MOLINA ES LA NUEVA REINA DE NUESTRA BELLEZA LATINA!

Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas, fue Clarissa Molina.

Llegó la noche que todos esperábamos. La final de temporada de NBL VIP estuvo infartante. Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y el público, fue Clarissa Molina.

Jugador de fútbol muere en pleno partido tras ser golpeado

REDACCIÓN.– Una triste noticia sacudió el mundo del fútbol el domingo por la tarde, cuando un jugador de San Jorge de Villa Elisa murió tras ser golpeado muy fuertemente en la cabeza por uno de sus contrincantes.
La víctima fue identificada como Micael Favre, de 24 años, quien era padre de dos niños..
La desgracia que terminó en su muerte comenzó cuando a los 24 minutos del primer tiempo el futbolista fue a disputar una pelota a un contrincante, chocó con él y recibió un rodillazo en la cabeza.

Una noche con “sabor a Sirope”


Tras agotar una agenda de conciertos que inició en julio del pasado año con su gira que lo lleva por Europa y Latinoamérica, Alejandro Sanz hizo su parada en República Dominicana para deleitar con su “Sirope Tour”.Con un repertorio que hace un recorrido desde su primer álbum, lanzado en 1991, hasta el último, el cual data del 2015, el cantautor español cautivó a un público que llenó el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico.

A las 9:10 de la noche, las dos pantallas colocadas en los extremos del escenario proyectaban el mensaje: “Yo de pequeño tenía un sueño”, a la vez que sus nueve músicos y coristas salían desfilando por el lado izquierdo acompañados de un Alejandro Sanz que lo primero que hizo al salir a la luz fue besar la escalera por donde subiría y agradecer al público que lo aclamaba con algarabía.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates