Social Icons

25/5/16

NOTICIAS Omega anuncia grabación de disco desde La Victoria

Se llamará “Convicto” y contará con la colaboración del rapero 50 Cent SANTO DOMINGO. 
El intérprete urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, informó a los periodistas presentes en el 5to juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que inició la grabación de su más reciente disco desde la cárcel de La Victoria.

Omega indicó que el disco llevará por título “Convicto”, haciendo referencia a la situación en la que se encuentra actualmente, donde permanece recluido desde el pasado 30 de marzo tras ser denunciado por maltrato físico y verbal por parte de su pareja Shaira Valerio.
Adelantó que el disco contará con colaboración de artistas internacionales entre los que citó al rapero estadounidense 50 Cent.
Así lo anunció Omega, este miércoles, a su salida del 5to juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se celebraría una audiencia preliminar por el caso que se le sigue de violencia de género en contra de su expareja.
El músico señaló que “es un disco completo que se llama “Convicto” y tiene algunos artistas internacionales”.
La audiencia preliminar por el caso que se le sigue de violencia de género en contra de su expareja se suspendió para el próximo 7 de junio, debido a que la querellante, Shaira Velerio, no acudió alegando problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates