Social Icons

6/3/14

Diputada insiste en que cáncer de Chávez fue provocado por el "imperio"

CARACAS.- La diputada oficialista venezolana María León insistió hoy en sus denuncias sobre una presunta conspiración del "imperio" para enfermar de cáncer al presidente Hugo Chávez y pidió agilizar las investigaciones para encontrar a los culpables, un día después de que se cumpliera el primer año de su muerte. 

 "Sabemos que no nos los quitó la vida, nos lo quitó el imperio, una vez más asesina el imperio a uno de los grandes líderes de la humanidad", dijo León al canal estatal Venezolana de Televisión. 

 La diputada, que integra una comisión que busca esclarecer las causas de la muerte de Chávez, instó a la Fiscalía General a determinar responsabilidades para "que reciban castigo" y reparar el "dolor tan grande" que dejó su fallecimiento entre miles de venezolanos.

 "Nosotros no nos vamos a quedar cruzados (...), estamos pidiendo a la fiscal general que inicie una investigación penal para determinar si la enfermedad y posterior fallecimiento del comandante presidente ha sido por causas diferentes a las naturales", señaló.

Manny Ramírez aún con el deseo de jugar béisbol RD

Santo Domingo Manny Ramírez, anunció este jueves su disposición de volver a participar en el béisbol profesional dominicano, a donde viene a dar y no a recibir.

 Ramírez, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas en la pelota criolla, dijo que se debe a la fanaticada dominicana, quienes de la misma manera que los ejecutivos del club mamey, siempre lo han tratado muy bien.

 Al ser entrevistado en el programa Grandes en los Deportes, que por ESPN-Radio Dominicana, producen los periodistas Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, Ramírez, aclaró que en ningún momento tuvo inconvenientes con nadie, en las Águilas, cuando se marchó del país, en los entrenamientos del club. 

“Regresé a Miami desde Santiago donde mi familia y me di cuentas que tenía que estar con ellos, que tenía que atender mi familia y por eso no jugué béisbol”, aclaró el slugger.

 Dejo las puertas abiertas para regresar a la pelota dominicana, con las Águilas Cibaeñas y manifestó que a diario está en entrenamientos junto a Miguel Tejada, quien también pertenece a ese equipo en la pelota criolla. 

¡Se busca a Elkeith Coiscou por masacrar a golpes una joven indefensa!

Se busca por masacrar a golpes a la joven que aparece en la foto a Elkeith Coiscou, mejor conocido en el bajo mundo como El Diamante de la Salsa. Ese tipo le dio una golpeada tan grande a la joven Luckyris Rodríguez que le tumbó los dientes delanteros, le rompió el tabique nasal en tres partes, le rompió varias costillas, un ojo no se sabe si se lo podrán salvar, encima de todo eso luego cogió unas tijeras y le cortó la cara en varios lugares ella estando inconsciente, para rematarla le cortó ambas muñecas para que se desangrara.

 El tigre anda fuertemente armado y dice que el policía que se le pare por delante lo va a matar porque él no se entregará vivo.

Abel Martínez se casó con separación de bienes

Santiago.-El acta de matrimonio del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, con la presentadora de televisión Nahiony Reyes, establece que el régimen matrimonial se efectuó bajo el acuerdo de bienes separados.

La separación de bienes es uno de los régimen matrimoniales vigente en la normativa civil dominicana.

En el acta de matrimonio, a la cual el Caribe tuvo acceso, se refiere que los padrinos fueron Camilo Bermúdez García y Perla Alejandra Taveras Camilo. 

El documento fue emitido el día cuatro de marzo, pero la boda se realizó el sábado uno del mismo mes.

Martínez Durán se había convertido en el soltero más codiciado por las mujeres santiaguenses y del país.

5/3/14

JUANITA MOREL: SU HISTORIA

Quien no ha escuchado el pimentoso merengue Juanita Morel, cuyas letras alaban las habilidades de ella como bailadora.

Su biografía:

Juanita Morel. Nació en la Ceiba de San Francisco de Macoris alrededor del 1910, era una mujer que a los 20 años de edad se destacaba como una gran bailadora de merengue no había fiesta que no la buscaran para deleitarse con los movimientos de caderas de Juana Morel, durante un baile en los Yayales de nagua conoció al acordeonista Bilo Henríquez quien al verla bailar quedó impresionado con ella y le dedicó este verso, JUANITA MOREL, OYE TU MERENGUE, ENTRES LAS MUJERES, TU ERES MI DERRIENGUE.

 Bilo era tío de Tatico ya que era hermano de Bolo el padre de Tatico entre Bilo y Juanita hubo amor a primera vista recorrieron todo el Cibao ella bailando y el tocando hasta que se quedaron viviendo en Loma de Cabrera, un tiempo después en el año 1944 Bilito cae enfermo y se marcha a Cabrera de nagua quedando Juanita en loma de cabrera no sin antes hacer un compromiso con Juanita que consistía en que si el moría ella le prendiera la vela.

 Efectivamente Bilo murió en el 1945 en la comunidad de Boba en Nagua. Juanita se trasladó a Boba y una vez llegada al velorio le prendió la vela al difunto, sumida en el dolor agregó este verso al que el le había cantado cuando la conoció SE MURIÓ BILITO, EN LOMA E CABRERA,JUANITA MOREL LE PRENDIÓ LA VELA,aunque el verso decía en Loma e Cabrera es bueno aclarar que fue en Boba que murió Bilo. 

Luego de acontecido esto se muda a Pimentel a la calle Altagracia #12, cuando el famoso trío Reynoso fue a tocar un baile a dicha comunidad ella le presenta las letras al acordeonista Pedro Reynoso ahora con otro verso de Bilo EN MI CASERÍO, MATÉ UNA PALOMA, NO TE SALE NADA, POR ESTAR DE EMBROMONA, El trío reynoso la grabó y ya ustedes saben la historia ella y Bilo hicieron este famoso merengue, en las fotos que mostramos aquí era en el 1944 y la otra en sus ultimos días Juanita Morel falleció a los 97 años de edad sumida en el abandono y la miseria total


DE EMERGENCIA OPERARON A LA PRESENTADORA TAMARA MARTINEZ

La presentadora de televisión Tamara Martínez se recupera satisfactoriamente luego de ser operada de emergencia por una apendicitis aguda. La noticia de que estaba interna asustó a más de uno anoche, pero gracias a Dios todo salió bien y en las próximas horas será dada de alta.

Ella misma colgó esta imagen en su cuenta de instagram.
(laberny.net)

Gilberto Serrulle "El Terrorista de Santiago-RD" Recibio Acto de Alguacil...Pa' que se Ponga Claro con los Gasto Publicitario y Rescisión de Contrato. "Lo mismo deberia hacer cada ciudadano... Someterlo a la justicia".

Gilberto Serulle, fue intimado mediante acto de alguacil el pasado viernes, para entregar información sobre el gasto publicitario de la alcaldía y la rescisión del contrato de recolección de basura con las empresas Urbaser y Esemsa.

La información la ofreció este lunes, el concejal Domingo Ureña quien explicó que a través de su abogado depositó este recurso porque Serulle supuestamente se niega a ofrecer información del gasto publicitario en que incurre su gestión.

Ureña precisó que el doctor Gilberto Serulle desde el pasado viernes tiene 15 días para ejecutar el emplazamiento que hizo a través de su abogado Ricardo Díaz Polanco.

“Nosotros lo que estamos solicitando es la rescisión del contrato, estamos buscando accionar que el alcalde se preocupe más por la ciudad de que asuma el compromiso para el cual fue elegido” dijo Ureña.

Indicó que ha pedido una copia de todos los contratos de servicios de publicidad, prensa, propagandas, asesoría de prensa, a través de la televisión, radio, prensa escrita, internet, publicaciones especiales, pantallas, o cualquier otro medio, suscritos por la Alcaldía desde agosto del 2010 hasta la fecha, así como también todos los cheques pagados.

Asimismo, el concejal solicitó una relación de todos los empleados o funcionarios que laboran o prestan servicios para los distintos departamentos del Ayuntamiento de Santiago, relativos publicidad, prensa, propagandas y relaciones públicas y asesores de prensa.

“Si en 15 días él no lo hace, entonces nosotros lo vamos a llevar a los tribunales para que allí asuma y se le indique que es lo que tiene que hacer” advirtió el edil.

Además, Domingo Ureña explicó que como la alcaldía había rescindido los contratos a las empresas Urbaser y Esemsa por incumpliendo de la recogida de basura, el intimó también a través de sus abogados para que procedan a convocar a una licitación pública, abierta, participativa y transparente para que otra empresa se encargue de la recogida de los desechos en la ciudad.

“El también se niega a ejecutar las cosas que la Sala Capitular le manda a hacer, le han pedido que haga cosas y él no lo hace” puntualizó Ureña.

Premios Soberano tendrá musical Con El Canario, Oscar de León y Chiquito Team Band

José Alberto El Canario, uno de los exponentes dominicanos de mayor proyección internacional, junto a la leyenda latinoamericana de la salsa, Oscar de León, y a la talentosa Chiquito Team Band, protagonizarán un momento de salsa en la mayor premiación artística del país, premios Soberano, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).        

La salsa tiene una magia tan atrayente que intentar mantener los pies tranquilos ante el sonido de un cencerro y las maracas es casi imposible. Por esto, al unir en un mismo escenario la experiencia y el carisma de El Canario, quien ha llevado la bandera dominicana con orgullo a otras latitudes y quien unido a la indiscutible trayectoria de El Sonero del Mundo, Oscar de León, hacen de este musical una de las grandes apuestas de la edición 2014 de Premios Soberano. La sangre nueva a esta propuesta la coloca Chiquito Team Band, una agrupación que gracias a su indiscutible pegada en el público logró un espacio con estos dos gigantes del género. 

Miguel Ángel Martínez: "Me cansé de trabajar gratis"

SANTO DOMINGO. El experimentado actor dominicano Miguel Ángel Martínez está que echa humo. No hay nada peor para un artista que alguien se aproveche de su arte, que es el talento que Dios le dio, y luego no le paguen lo acordado por ello.
Su aplaudido papel de Pedro Santana, y de su hermano Ramón, en el filme "Duarte" -de lo más logrado de la película-, además de su labor como 'coach' de actuación, a pesar de haber sido retribuido con tarifas demasiado bajas, se quedó sin que le terminaran de pagar, por lo que se ha querellado ante la producción del filme, representada por Francisco Antonio Rosario, dueño de Kamajanes Films y la empresa Doble Vía.
"Por tratarse de Duarte, trabajé esa película con tarifas irrisorias. Un total de 125 mil pesos, cuyo primer cheque no tenía fondo, como le pasó a muchos en la producción. De todo eso aún me deben 25 mil pesos que, según el contrato, se pagarían en tiempo de exhibición de "Duarte, traición y gloria". Esperé inclusive que la sacaran de cartel para cobrarles, y aún así no me han pagado", narró el artista que comenzó en estas lides cuando la mayoría de los que tienen que ver con esta producción no estaban ni siquiera nacidos.

Facebook quiere llevar internet a todo el planeta a través de drones

La red social podría cerrar un acuerdo con un fabricante de aviones no tripulados. La iniciativa sería parte del proyecto Internet.org, con el que pretende conectar las partes del mundo que aún no tienen acceso a la web 

 El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es uno de los patrocinadores principales de la iniciativa Internet.org, que pretende hacer llegar la conexión a internet a 5.000 millones de personas en todo el mundo.

 Para poder cumplir el objetivo, está en conversaciones con Titan Aerospace, una startup especializada en la fabricación de robots no tripulados que funcionan con energía solar y pueden volar durante cinco años sin necesidad de aterrizar. Así lo informó el sitio TechCrunch, que logró tener acceso a la negociación de la red social con la firma. 

 El interés de Facebook en los drones de esta compañía consiste en utilizarlos para cubrir de forma total las partes del mundo sin acceso a internet, empezando por África, según el portal. Zuckerberg comenzaría por construir 11.000 de estos vehículos aéreos no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés); en concreto, del modelo Solara 60.

LA INSEGURIDAD


LETRERO DE LA ERA DE TRUJILLO


QUE HONOR: RD cuarto país con mayor número de trabajadoras sexuales en el extranjero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las comisiones de Género y Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados fueron apoderadas de una iniciativa legislativa que busca el rescate de las mujeres víctimas del tráfico sexual en Holanda.

El proyecto destaca que República Dominicana ocupa la cuarta posición entre los países con mayor número de mujeres trabajando en el mercado sexual en el extranjero, sólo detrás de Tailandia, Brasil y Filipinas.

Del diputado de Ultramar, Marcos Cross, ha perimido y será reintroducido un proyecto para crear el Instituto del Dominicano en el Exterior con aspectos como retorno digno, situaciones de emergencias y calamidad, y repatriaciones de funerales, entre otros.

El Torito dice es apoyado por Hipólito y Miguel para aspirar A SENADOR

El artista Héctor Acosta (El Torito), dijo que tiene el apoyo de Miguel Vargas e Hipólito Mejía en sus aspiraciones a senador por la provincia de Monseñor Nouel para las elecciones generales del año 2016

Expresó que en reuniones que ha sostenido con estos dos líderes políticos en encuentro separado, me han comunicado que será el candidato a la senadoría y que está esperando el momento oportuno para comenzar a trabajar en las labores políticas en todos los rincones de esta región.

Las declaraciones de Héctor Acosta, fueron en el programa "Tópicos Diferentes", que se difunde por el canal Yuna Visión de Bonao, en horario de !:00 a 2:00 de la tarde, que dirige el comunicador Heriberto Paulino el Colegón.

" Cuento con Dios y con el pueblo para ganar esta posición, y representar a Monseñor Nouel en el Senado de la República con honor, dignidad y no pintarle pajarito en el aire a esta sociedad con mentira y falsedad", dice el Torito.

Fefita tiene cita para este mes en el consulado Americano.-

La popular merenguera Fefita “La Grande” está a punto de obtener su visa para volver a pisar el territorio norteamericano.

Su cita ya está aprobada por la legación diplomática y todos los papeles que se presentaran están en orden.

El empresario Niní Taveras, quien desde hace mucho tiempo estoy publicando es el único que la puede llevar a la Unión Americana, confirmó a enxclusiva.blogspot.com, que ciertamente Fefita va al consulado y el la acompañará.

Niní obtuvo un perdón para Fefita hace muchos años y ahora lo va a presentar a las autoridades consulares…

“Puedes publicar que siempre dijiste la verdad y Fefita sólo podía viajar si era conmigo y mi empresa” confirmó NINI.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates