Social Icons

11/10/14

El cantante Charles Aznavour, hospitalizado por cansancio, aplaza un concierto en Ginebra

El cantante francés Charles Aznavour, de 90 años, fue hospitalizado “a título preventivo tras una infección contraída en los últimos días”, anunció la compañía organizadora de un concierto previsto este viernes en Ginebra.

El artista y los organizadores van a buscar una solución “para aplazar ese concierto en los plazos más breves”, añadió la compañía Opus One en un comunicado.

Aznavour no tiene “nada grave”, aseguró a la AFP la jefa de prensa del cantante, quien sufre sólo de “cansancio”.

Está previsto que salga del hospital en el transcurso del día, añadió.

El cantante, considerado en el mundo como el embajador de la canción francesa, ofreció tres conciertos en Estados Unidos y Canadá en septiembre y otro en Moscú hace una semana, en el marco de una serie de actuaciones para celebrar su nonagésimo aniversario.

El cantante de origen armenio vive en Suiza, donde construyó una casa muy cerca del lago Leman para acercarse a su hijo menor Nicolas, un científico especializado en mecanismos energéticos del cerebro.

Aznavour se subió por primera vez a un escenario a los nueve años, hace 81 años, explicó en una entrevista emitida el domingo por la televisión pública suiza RTS.

“Me interesa todo, realmente todo (…) leo todos los días, tengo tres libros, el libro que uno debe leer, un libro en el que aprendo cosas y textos en lengua extranjera que repaso con frecuencia”.

“En los dos últimos meses, hemos hecho 10 capitales, hay un crítico que se hizo el listo diciendo que me estaba despidiendo, yo había dicho que ya no haría giras (…) no me despedí, es un hasta luego, volveré la próxima vez”, explicó Aznavour sobre sus espectáculos.


SOLO FALTAN DÍAS


AMELIA SEVERINO MADRINA ÁGUILAS






Destituyen al ministro de Salud y a la directora del hospital Robert Reid

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo destituyó la noche de este viernes al ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo e inmediatamente designó a Altagracia Guzmán como la nueva ministra mediante el decreto 380-14 quien actualmente se desempeña como directora ejecutiva del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa). 

 Asimismo fue destituida la directora del hospital Robert Read Cabral, Rosa Nieves Paulino y en su lugar fue nombrado el doctor José Miguel Ferreras a través del decreto 381-14 en su artículo Art 2.

Adolescentes usan más Instagram y Twitter que Facebook

Los adolescentes son habituales de las redes sociales, pero prefieren Twitter e Instagram a Facebook, según un informe del banco de inversiones Piper Jaffray de Estados Unidos.El informe, elaborado a partir de 7mil 200 encuestas a jóvenes de entre 13 y 19 años, indica que menos de la mitad de los adolescentes (un 45 %) utilizan Facebook de manera habitual, mientras que Twitter lo usan un 59 % de ellos e Instagram un 76 %.

 Estos son datos de la última encuesta realizada este otoño por Piper Jaffray, y contrastan con los resultados de la misma encuesta realizada en primavera. Antes del verano, Facebook era la red social más usada, con un 72 % de adolescentes que la utilizaban de forma habitual, mientras que un 69 % de ellos usaban Instagram y un 63 %, Twitter.

 Pese a la volatilidad de este tipo de tendencias, que experimentan fuertes y repentinos cambios en períodos muy breves de tiempo, son varios ya los informes que apuntan a un paulatino abandono de Facebook por parte de los más jóvenes y un crecimiento de aplicaciones como Instagram o Snapchat. -

10/10/14

SE DESINTENGRAN LOS TEKE TEKE.

Ya es definitivo la separación del grupo que dio un salto enorme a finales del 2013 y principio de 2014, este 7 de diciembre es la separación oficial de los exponentes del género urbano “LOS TEKE TEKE” esto se efectuara cuando se cumpla el contrato con Tony Productions, el cual cuenta que ese grupo solo le deja ha dejado perdida y que está más que desesperado porque dicho contrato se termine.Los teke teke no le dieron el dinero adecuado de la gira que realizaron por Europa.

New York Le Rinde Tributo a Cheo Feliciano En El Madison Square Garden #LaSalsaLiveII

Luego de un histórico concierto en el “Choliseo” de Puerto Rico, donde Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y otros invitados homenajearon a Cheo-Feliciano de una manera respetuosa y alegre, el majestuoso Madison Square Garden de New York, reunirá el 24 de octubre a las 8 de la noche, a los mejores salseros del mundo, para seguir rindiendo tributo al intérprete de “Anacaona”, “Mapeyé”, “Amada Mía”, “Los Entierros” y “Canta” en el evento “La Salsa Vive II”, que será producido por Félix Cabrera.
El histórico concierto de la SALSA VIVE II el 24 de octubre en un tributo a Cheo Feliciano en el majestuoso Madison Square Garden, una memorable noche con un extraordinario evento musical, destacando la presencia de:
El legendario Willie Colon
El incomparable Gilberto Santarosa
El Maestro Sergio George dirigiendo los Salsa Giants con:


Oscar d’Leon – Tito Nieves – El Canario – La India -
Raulin Rosendo y David Kada
Sera una noche inolvidable llena de exitos interpretados por los mejores cantantes y músicos de este genero tropical.
Compre ya sus boletos desde $39 dolares en ticketmaster.com y en el South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas

El Gringo de la Bachata fue electricista, taxista y planchaba

También trabajó en una factoría en Nueva York
Ser artista le costó mucho trabajo a “El Gringo de la Bachata” y antes de su despegue profesional el intérprete de “Gringo muere de dolor” trabajó en una factoría en la ciudad de Nueva York, fue taxista, planchador de una lavandería, electricista y cualquier oficio que apareciera, cuando residía en Nueva York.
Estos oficios el bachatero los alternaba con la música, trabajos con los que consiguió un poco de dinero y en 1994 grabó su primer disco. Pero ese álbum solo lo escucharon sus familiares.
Escogía los fines de semanas para juntarse y escuchar esas canciones en familia. Fue un disco que no tuvo promoción ni difusión por falta de recursos.
“En Nueva York yo trabajaba en el día y luego me unía a un dúo que tenía mi padre con otro señor y me iba a cantar con ellos todas las noches”, dijo.
Busca acuerdo
El artista no demandará el estado de Connecticut, ya que su intención es llegar a un acuerdo con ellos, sin tener que llegar a una demanda. en el que pueda ser resarcido de todo el daño que le causó el haber sido acusado de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero.
Se recuerda que Ramón Alberto Gálvez Castillo, nombre de pila del artista, fue confundido con un personaje que llevaba su mismo nombre, a quien apodaban “Tanky”, quien tiene un expediente federal en el que también se acusa a otros 23 sospechosos, entre ellos varios dominicanos, de haber traficado al menos un kilo de heroína en Hartford (capital de Connecticut) entre 2011 y l 2012.
“En mi caso hay diferentes formas de cómo resarcirme el daño que me causaron. Mi abogada y una firma que contratamos adicional están encargados de hacer lo que mejor entiendan que me conviene.
Estamos analizando las opciones y entre estas está el de no llegar a la demanda, sino a un acuerdo con el estado de Connecticut”, dijo.
Precisó que no quiere abundar mucho sobre el tema, ya que ese es un caso que lo llevan sus abogados. Aclaró que no ha recibido un centavo, como se ha dicho en algunos medios de comunicación y que cuando esto ocurra lo dirá de inmediato.
A raíz de su apresamiento la prensa de Chile se hizo eco de la situación y esto le generó un contrato para una gira por ese país en noviembre.
“El Gringo” está promocionando su nueva canción titulada “Soy libre”, con arreglos modernos del músico Martires de León.

El delicioso cheesecake un universo de sabores

Santo Domingo
Hay pocos postres tan apetecibles como el pastel de queso o ‘cheesecake’. Su base de galletas crujientes, su cremoso centro de queso y encima la mermelada lo convierten en un postre equilibrado que no empalaga.
Por esto y por su increíble versatilidad, el cheesecake es el postre consentido de Mónica Quiñones, quien lo prepara desde 2008. “La receta que uso surge durante una clase de cocina en la que se juntaban mis tías y otros familiares”, narra. La base suele ser el queso crema pero Mónica fue adaptando la receta a su gusto. Sumado al queso crema, o en sustitución de él, se pueden usar otros quesos. Para hacerlo más ligero puede usar sustitutos de azúcar.
“Aunque el cheesecake más popular se hornea, hay una versión ‘cruda’ en la que se emplea leche condensada”, detalla la experta.
Por supuesto que a la receta tradicional del pastel de queso se le pueden añadir otros ingredientes, pero el preferido es siempre el original.
“en mi caso siempre uso la misma receta, lo que cambia es la base de galletas y el toping”, explica.
La base del cheesecake es la que le da el toque crujiente y puede ser de bizcocho o de galletas de distintos sabores e incluso de frutos secos caramelizados. Las opciones de toping también son muchas e incluyen mermelada de fresa, cherry, blueberry, chinola, piña, naranja o guayaba; caramelo, chocolate, pink coconut, nutella, milky way y cualquier mezcla especial que se desee.
Orígenes del dulce
El cheesecake, como señala Mónica Quiñones, es símbolo de la ciudad de Nueva York, sin embargo pocos conocen que las primeras referencias a este postre se remontan a celebraciones grecorromanas.
Hoy como ayer el cheesecake sigue teniendo verdaderos fanáticos y para ellos hay opciones. “Es posible hacer una mesa de postres completa sólo con cheesecake”, dice Quiñones, con variaciones como shots, cakepops, brownie-cheesecake, cheesecake cubierto de chocolate, galletas de cheesecake y mucho más.
Popularidad
“El cheesecake es un dulce que encuentras en los menús de casi todos los restaurantes y que tiene un público fijo que siempre lo prefiere”, comenta Quiñones.
En eventos, el dulce es cada vez más buscado para las mesas de postres, tanto las recetas tradicionales como
((‘COMER’ CON LOS OJOS En estos tiempos en que todo el mundo quiere lucir ‘fit’ y se faja en el gimnasio para lograrlo, ofrecer un postre de gran tamaño es poco factible. Es por eso que los postres vienen ahora en tamaño mini, lo cual, además de otorgarles una coquetería infalible para quienes comen con los ojos, los hace libres de culpa.
((TODAVÍA MÁS LIGERO 
Un cheesecake horneado tradicional lleva azúcar, huevos, queso crema, mantequilla y en ocasiones crema de leche o crema batida. Para hacerlo más ligero Quiñones recomienda el uso de endulzantes sin calorías y yogurt griego en vez de azúcar, mantequilla y crema.
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
Cheesecake a la medida
“Me di cuenta de que muchas personas, en cualquier actividad o al final de la comida, gustaban de un toque dulce, pero no podían comerse un pedazo completo de un cheesecake grande, por eso comencé a hacerlos en tamaño pequeño, básicamente en tres versiones: original (tipo muffin), junior y bite size”, explica Mónica Quiñones.
Así nació su empresa Mini Cheesecake, que ofrece el postre para regalo o eventos.

Oscar D’León: “Canté para narcos”

En su libro biográfico el cantante venezolano reveló también que es padre de 24 hijos, aunque solo ha reconocido a 9 de ellos. 

Oscar D’León prefiere mantenerse callado ante la crítica situación política y económica de Venezuela. 

El cantante venezolano Oscar D’León provocó revuelo con las confesiones en su reciente biografía homónima, en donde reveló que cantó para narcotraficantes. “

He estado en fiestas de esa gente, pero no fui pensando en el narcótico, fui pensando en mi arte, y lo pagan y ya”, dijo en una entrevista con el programa Primer impacto de Univisión.

 El cantante no tuvo reparos en comparar dichos conciertos con los que realizó en Cuba en 1983, país al que fue “no con fines políticos, sino por mi arte”. 

Asimismo, D’León, haciendo honor a su fama de mujeriego, señaló que en su libro confirma que es padre de 24 hijos, pero aclaró que solo ha reconocido a nueve de ellos, algunos de los cuales han tocado en su orquesta. 

Respecto a la situación crítica que vive su país, el artista venezolano prefirió no opinar. “Sería tomar un lado y al otro sería darle una cachetada, así que prefiero quedar callado y llevar mi procesión por dentro”, dijo.   Fuente: Peru21


Iván Ruiz pide disculpas al país y a Massiel Taveras por incidente

El productor de televisión y publicista Iván Ruíz pidió discupas al país y a Massiel Taveras, con quien discutió el pasado miércoles durante la transmisión del programa El Show del Mediodía, espacio en el que la ex Miss República Dominicana compartía la conducción con Dolphy Peláez y Julio Clemente.
El productor de televisión y publicista Iván Ruiz.
“Ayer se produjo algo, un poquito desafortunado, quizás por mi reacción, pero voy a cerrar el caso, no voy a hacer de esto una perorata. Lo primero que yo quiero es pedir disculpa a Dios, después a ustedes, el público, que sí me importan y mucho. Yo tengo 29 años en los medios de comunicación y en la publicidad, lo más correcto posible; siempre he dicho lleno de defectos, de debilidades, que trato de depurar todos los días”, dijo Ruíz al inicio del meridiano este jueves.
Iván, quien asumió por tercera vez la producción del legendario programa de variedades, admitió que empleó una actitud totalmente irrespetuosa ante el público y ante el país por lo que pidió disculpas.
“Yo quiero disculparme humildemente y le prometo que eso no volverá ocurrir… nos debemos a ustedes. Respeto también al programa a José Augusto Thomén, al canal, pero fundamentalmente a Dios y a ustedes. Mi inteligencia emocional falló, y quiero también pedir disculpas a la dama que es Massiel Taveras para que eso quede totalmente establecido. Y recuerden que uno es humano”, puntualizó.
El altercado entre el productor y la presentadora se produjo ante la dedicatoria de una canción que la joven le hizo a su novio, a lo que Ruíz reaccionó fuera de tono, entablando una discusión, hasta llegar al plano personal.
“Usted se adapta o se va del programa… Me importa un coño el país”, habría dicho Iván a Massiel.
Ruíz admitió que su reacción se debió a una provocación que venía ocurriendo internamente, de la cual no entró en detalles. Bureo.com.do.

CAPTAN EN VIDEO A EX BAILARINA DE TELEMICRO BUSCANDOCELA EN DISCO EN NY.

Captan a la ex bailarina “Letty Ullola” chapiando en discoteca de Nueva York, aparentemente le pagaron el pasaje para que hiciera una presentación en dicha disco pero decidió disfrutar de la vida.
Ullola ha sonado con varios exponente urbano pero con el que más la destacan es con “EL ALFA”

Don ramón pinta la puerta de la casa y…


Hijo de Leonel aspira ser Diputado

El 2016 parece servirá para que el cambio generacional de los partidos políticos pueda empezar a levantar cabeza, por esta razón Omar Fernández -hijo del ex presidente Leonel Fernández- está inmerso en aspirar a un cargo público como parte de esa generación peledeísta.


Una imagen en redes sociales promociona la candidatura a diputado de Omar, como parte de la Generación Patriótica Dominicana. En el PLD es sabido que es difícil crecer en medio de dos corrientes tan fuertes, pero eso no ha impedido que unos de los hijos del presidente del partido presente sus aspiraciones a ocupar una curul en el Congreso Nacional. 


MARGARITA DICE QUE HUBIERA RESUELTO RAPIDAMENTE CASO 11 NIñOS MUERTOS


9/10/14

EL PRIMER SELFIE LO HISO DOÑA ERIDANIA (MI MADRE) CON DANILO MEDINA ACTUAL PRESIDENTE DE LA REP DOM EN EL AÑO 2012 #TBT


INTERNACIONAL: ¡La animadora Gaby Patiño sale de Venevisión!

La periodista Gaby Patiño hace del conocimiento público que hasta el día de hoy laboró para el Departamento de Prensa de Venevisión donde se desempeñó durante 8 años como Productora, Reportera y Ancla ocasional, de la sección del espacio “Estrenos y Estrellas”.
La Licenciada en Comunicación Social agradece a sus jefes y compañeros de labores por todo el cariño, experiencias y enorme aprendizaje. 
Da gracias también al Departamento de Variedades de la referida planta televisiva, colegas periodistas y productores, por todas las invitaciones especiales que le hicieron en importantes espacios como “Portadas” y “Súper Sábado Sensacional”.
Gaby Patiño quiso dejar claro que su renuncia obedeció  a motivos profesionales, entre ellos explorar nuevos horizontes al tiempo de expandir y hacer crecer su recién creada línea de accesorios.

EL FUTURO: UrBanda @ La Chiflera Moderna



¿Por qué varía el color de los dientes?

El color de los dientes, al igual que el de los ojos o el pelo, es variable en cada persona. A más edad, más amarillentos se verán, porque el esmalte se va desgastando.Del mismo modo que ninguna piel es totalmente monocromática, los dientes blancos no existen y, al igual que aquella, su color es hereditario, revelándose en distintos matices de amarillo, marrón y gris.

Según nos hacemos mayores, la pulpa del centro de cada diente, que es la que concede a éste su brillantez, retrocede hacia la raíz. Al hacerlo, la dentina que rodea la pulpa es reemplazada por otra, menos transparente que la original, que yace bajo la capa externa del esmalte. 

También la limpieza excesiva con cepillos de cerdas duras y pasta dental abrasiva desgasta el esmalte y provoca la aparición de parches amarillos. De igual forma, la ingestión excesiva de flúor durante la formación de los dientes perjudica notablemente la preservación de su brillo natural. 

Esta anomalía, conocida como fluorosis, puede corregirse mediante la aplicación de algunos dentífricos blanqueadores. 

Es muy frecuente, que aparezcan puntos y rayas blancas, como consecuencia de algún tipo de problema surgido en la fase de desarrollo de la dentadura. Con todo, las manchas más comunes provienen de la ingestión de café, de té, de la de algunos fármacos y antibióticos y del consumo de tabaco.

Dona para la Lucha contra el Cancer.

Como parte de nuestra responsabilidad social nos unimos a esta hermosa causa. Durante todo el mes de Octubre pinta tus manos con #Gelish 1558 en @beianailbar y aporta 100 pesos para la lucha contra el cancer a la fundación Voluntariado Jesus con los Niños. 
 
Ademas te hacemos el diseño gratis!  Aporta, únete y promueve la lucha contra el cancer! #beia #lucha #cancer #vida #octubre @gelish_official @gelishmexico @mtmorgantaylor @rosalinaariasg @tutyalmonte  | 

Beia Nail Bar and Hair Studio|| Ave. Metropolitana esq. Aquiles Ramírez, Los Jardines, Santiago 809-276-6355 / 809-241-4311www.beia.com.do #Beia®#ElNailBardeSantiago #hairstudio #nailbar #spa #drinks #instamanicure#instapedicure #instahair #santiago #cibao #stgo #rd #nailart

Muere actriz de la serie "Séptimo cielo", Sarah Golderg

La actriz Sarah Golderg, famosa por su papel en la serie “Séptimo cielo” y las películas “La boda de mi mejor amigo” y “Jurasic Park III”, murió. Tenía 40 años.

Reportes de medios de farándula señalan que la muerte de la actriz, ocurrida el 27 de septiembre, fue comunicada por su madre, quien dijo al periódico Chicago Sun-Time que su hija murió en paz mientras dormía con su computadora en las piernas. Explicó que vivía en una cabaña familiar en Wisconsin.

“Fue a dormir y no despertó”, señaló al medio.



Su madre cree que su deceso se produjo a causa de una falla cardiaca, pese a que la autopsia no lo reveló así, detalla la publicación.

Golderg era conocido por su papel de Sarah Glass Camden en la serie “Séptimo cielo” (7th Heaven).

Era licenciada en biología, título que obtuvo en la Amherst College. Luego tuvo si primer gran papel en La Boda de Mi Mejor Amigo. También apareció en Training Day junto a Denzel Washington y en Jurassic Park III. También estuvo en capítulos sueltos de "CSI" "House" y "Sin rastro".

Premian a Juan Luis Guerra por labor a favor de los desfavorecidos

Naciones Unidas.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue uno de los galardonado en los premios de la asociación española Women Together por su trabajo en favor de los desfavorecidos.

Los premios fueron entregados en una ceremonia celebrada en las sede de las Naciones Unidas.

En estos se reconocen a personas y organizaciones que impulsan valores éticos y promueven un mundo mejor para las futuras Generaciones.

En el caso de Guerra, Women Together quiso destacar su contribución filantrópica en la República Dominicana a través de un proyecto de salud para personas con pocos recursos, pero también su trabajo como "portavoz de la música como lenguaje universal".

“Trompo Loco”, de las redes a la televisión nacional

Los jóvenes Rinel Ozoria y Henry Rodríguez, un dúo de trabajadores de los medios,  ha dado vida, con su inquietud, a un fenómeno de las redes sociales que hoy en día está en televisión nacional “Trompo Loco”, el cual se puede ver a través del noticiero SIN de Color Visión, canal 9.

Inician en Navarrete, trabajando en el canal local Navatel, de ahí tienen la oportunidad de proyectar su talento en “El Show de Nelson Javier”, con un segmento llamado “Dando vueltas”, donde resaltan lo mejor de cada pueblo de una manera muy divertida.

Su primera entrega fue Dando vueltas por Monción, tratándose de un recorrido por ese pueblo con una narración jocosa.

“El portal Remolacha.net se interesa en nuestro trabajo a través de un video que le enviamos a su propietario, para que la publicaran, le gustó tanto que nos contrató, más adelante se agregó Noticias SIN emisión estelar”.  Expreso Henry Rodríguez.

Los humoristas de la información, como se les ha denominado a estos, pretenden colocarse en el mercado como una opción verdaderamente diferente del entretenimiento educativo.

“Trompo Loco representa el típico dominicano que disfruta la vida hasta en su peor momento. De cualquier cosa hacemos un reportaje con el personaje” comentó.   

Presentadora dominicana se dicen 3 vaina En Pleno Programa En vivo por esto sale Massiel Tavaras


Que Show Este En Plena TV Nacional. En un ring de boxeo se convirtió el “Show del Mediodía” en el día de hoy cuando la comunicadora Massiel Tavaras se enojó con el productor del programa Iván Ruiz momento en qué este le preguntó de cómo se llama su novio a quien ella había dedicado una canción minutos antes.


Todo inicio cuando la comunicadora dijo “Iván yo quiero dedicar esa canción a mi novio, a mí novio amado” interrumpiéndola Ruiz a lo que ella continuó diciendo “yo no he terminado”.

FUENTE – MASVIP.COM

8/10/14

COMO QUE ESTA DE MODA: CRISTIAN CASTRO SE CAE EN CONCIERTO

Cristian Castro vuelve a dar de qué hablar, pues después de que hace unos meses sorprendiera al aparecer en el video de “Quiéreme” del grupo Genitallica caracterizado de porrista, ahora dio un show junto a la banda ¡vestido de mujer!

El controversial cantante recurrió a su ‘look femenino’ para acompañar a la agrupación con dicho tema durante el festejo de los 15 años de trayectoria, pero Cristian no sólo sufrió la pena de salir vestido de mujer, sino que además los tacones lo traicionaron, literalmente, pues mientras bailaba resbaló y cayó de sentón.

Aunque Castro inmediatamente se levantó, uno de los integrantes de Genitallica se percató del pequeño incidente y no se aguantó la risa, aunque eso no impidió que siguieran con la canción hasta el final.

Pese a esto, Cristian Castro demostró sus dotes vocales dejando impresionados a los integrantes de Genitallica quienes elogiaron por su potente voz.

GARANTIA DE VICTORIA!!!.


UNA EMISORA CON PODER DEL DJ HENRY


22 HAITIANOS EN UNA JEEPETA VENIAN A LA REP DOM

“Los sueños se cumplen con trabajo y sacrificio”

El joven cantante dominicano Yanfourd dijo a ¡Alegría! que llegar al número uno de la revista Billboard es un sueño hecho realidad y un triunfo que no todos los artistas pueden celebrar.

“Primero tengo que agradecer a Dios este éxito y luego decirles a los jóvenes, a los muchachos que sueñan con hacer carrera, sea en la música o en cualquier otra profesión, que los sueños se cumplen con trabajo y mucho sacrificio. Así ha sucedido conmigo”, expresó el intérprete de “Gracias” y “Pirata de amor”. 

“Me siento bendecido por Dios con estos números de Billboard que desde el pasado jueves colocaron mi salsa “Pirata de amor” en el primera lugar del chat tropical y que me convierte en el primer salsero dominicano en llegar a esa privilegiada posición”, manifestó. 

Según los archivos de la revista estadounidense Billboard, solo dos salseros dominicanos habían logrado en el pasado llegar al “top ten” (primeras diez), son estos José Alberto “El Canario”, quien llegó hasta la posición 9 con “Sueño contigo” y Alex Matos con el tema “Una noche no es bastante” (número 7). Yanfourd destacó que ya antes había entrado a los primeros diez de Billboard con 

“Gracias” en julio pasado, “pero ahora ha sido lo máximo con esta primera posición que no es sólo un triunfo mío, es de la República Dominicana, de nuestros artistas”, dijo. “Estoy muy agradecido del trabajo que ha hecho Elegant Record, Isidro Clase y Steven Cifre, pues mi disco “La traición” salió en mayo y son muchas las cosas buenas que han pasado. Hemos tenido tres número 1 en República Dominicana, según los datos de chequeador.com: ‘Gracias’, ‘Pirata de amor’ y ‘La traición’”, 

expresó el artista. “Pirata de amor” es un tema inédito composición compartida de Isidro Clase y Jonathan Ubrí, que la radio tropical de aquí y otros países ha convertido en un hit. La fanaticada latina de Yanfourd en estados Unidos lo espera con ansias en su primera gira a la unión americana en este mes de octubre, para actuar en Nueva York, Boston, Miami y Washington, entre otras ciudades importantes. El cantante de 23 años destacó que además de “Pirata de amor”, los cortes “Gracias” y “La traición (título del álbum), “están metidos fuertemente en la radio y las discotecas de Honduras, Panamá, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Puerto Rico, países que tenemos en agenda”. Agregó que después viajará a Europa, donde también se conocen sus canciones, las que califica de “románticas, modernas y bailables”. Próximo álbum. Yanfourd Ismael Cime, su nombre verdadero, anunció que a finales de este año entrará al estudio para grabar su segundo disco. “Ya estamos trabajando un tema nuevo titulado “Lluvia”, que estamos seguros será otro tablazo musical”.    Fuente Hoy

Marc Anthony y Ruben Blades se presentará en Bogota juntos

Dos genios de la salsa estarán en Bogotá unidos por la magia de la salsa en una noche de gala, la cual promete ser un espectáculo para la historia. 

Ruben Blades uno de los cantautores más exitosos en la historia de la música y Marc Anthony el artista de música tropical más importante actualmente en el mundo, serán los encargados de hacer inolvidable una noche en la que los asistentes al Centro de Eventos Autopista Norte “Carpa Auditorio” el próximo sábado 6 de diciembre llegarán a delirar con el show que presentarán estos dos gigantes, el cual promete estar repleto de emoción, talento y buena música con sabor latino. Solo 4000 asistentes podrán disfrutar de esta noche mágica la cual gracias a un imponente montaje y una excelente producción garantiza un espectáculo sin precedentes, una combinación perfecta para vivir un concierto de lujo. 

Con el sello de calidad de Ricardo Leyva Producciones, en un ambiente de total intimidad y en una carpa auditorio perfectamente acondicionada donde cada detalle está planeado para el show que ofrecerán estas dos grandes figuras, quienes se reunirán en un mismo escenario para interpretar cada uno un amplio repertorio de inolvidables canciones que los catapultaron a la fama y los han convertido en leyendas vivientes de la música.

Leonel & Dj Jota En La Actividad Del Pasado Sábado En El Salón Imperial Del Hotel Matum


CINE: Celinés Toribio, inmersa en su segundo filme

Celinés Toribio trabaja junto a los jóvenes dominicanos Carlos Manuel Plasencia y Luis José López en el guión de su nuevo filme “Los Fabulosos Ma’ Mejore”. 
La productora y actriz dominicana trabaja desde hace más de dos años en el desarrollo, revisión de guión y pre-producción de esta propuesta cinematográfica; una comedia infantil escrita y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, su segunda película después de Las Cortinas del Palacio. 

“Los Fabulosos Ma’ Mejore”, que tiene como actriz principal a la actriz y Miss Universo puertorriqueña 2001, Denise Quiñones, presenta en papeles protagónicos a un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, entre los que figuran “Shorty”, interpretado por Lucas Montes De Oca; “Jonathan”, por el actor Carlos Marcial Báez Naveo e Iván Antonio Franco Fernández, en el papel de “cosa loca”.

 En el elenco de adultos, figura como actor principal y también co-productor el dominicano Luis José López, quien tiene ya varias películas y series de televisón norteamericanas en su carrera. También participan en el elenco Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.

EMOTIVO HOMENAJE PÓSTUMO AL FENECIDO LOCUTOR JR


Quedó embarazada de un enano stripper en su despedida de soltera

Una mujer quedó embarazada de un enano con el que tuvo sexo en su despedida de soltera. El caso se dio en Valencia, España, y la historia salió a la luz cuando los médicos le informaron a la joven que el bebé  en camino tenía enanismo, la misma enfermedad que su padre biológico.  Según publicó el sitio digital español lascincodeldia.com, la relación sexual fue a principios de año y la protagonista lo guardó ..

Bromas en las Redes Sociales!! Bruno Mars nieto de Joseito Mateo

El artista norteamericano Bruno Mars, ha sido blanco de bromas en las redes por vestimenta utilizada durante su presentación en el Festival Presidente. Muchos asociaron su vestimenta a Joseito Mateo.Mire usted…

Por Amable Chain


LLEGO LA NAVIDAD A SANTIAGO




EL SALSERO Y SU FAJA

El salsero conocido como Jehu, El Rey luce ante las cámaras una figura envidiable, cualquiera diría que le está dando duro al gimnasio.

Error es una faja que usa para verse así, esta apretada que no sabemos cómo puede respirar.
Pero como dicen el que quiere moño bonito tiene que aguantar sus buenos jalones.



Sobeida Félix se activa en la vida nocturna nuevamente

Sobeida, ya anda en el medio “mardiciendo” a todas las mujeres, luego de tres años fuera de las calles tras ser apresada y posteriormente condenada a 5 años, de los cuales solo cumplió la mitad.

Me cuentan que la muy “mardita” estaba en el area Special Guest del Festival Presidente tal y como hacia en los viejos tiempos, demostrando que ella es la real Mamá y que nadie la va a tullir. De la misma forma ha sido vista en la Barrica Sport Bar de la Abrahan Linconl, la discoteca Pure del malecón, en el restaurant Boca Marina, así como en un Billar ubicado en la avenida Rómulo Betancourt con Caonabo.

La única diferencia entre antes y ahora, es que en la actualidad la amante de Figueroa Agosto no goza del cuerpo escultural de aquellos tiempos, ya que al parecer no se alimentaba bien en la carcel y una vez salió de allí, anda que se come hasta los huesos del pollo y por eso está que parece una marrana.
(laberny.net)

7/10/14

Leonel & Dj Jota En La Actividad Del Pasado Sábado En El Salón Imperial Del Hotel Matum


ES ANTHONY SANTOS EL VERDADERO PAPA DE ROMEO ?

La realidad es que Anthony "Romeo" Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es hijo del senor Francisco Sandoval (dominicano) y una puertorriqueña de nombre Lidia Santos.
Recientemente Romeo Santos jugó una mano de billar con su padre artístico Anthony Santos en la ciudad de Nueva York.

Antes de Aventura

 Antes de formar Aventura admite que era un asco y todo lo que cantaba no era mas que basura, cantaba en un grupo llamado “los Tinellers” (en referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), sacando un disco llamado “Trampa de amor”.
Con tan sólo 20 años se casó con una joven puertorriqueña llamada Samanta Medina. El matrimonio fracasó y se divorciaron a los 5 años.
La mayoría de las líricas de Romeo tratan de amores imposibles y de pareja de enamorados.





 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates