Social Icons

1/2/14

El 40% de mujeres que denuncia violencia abandona el proceso

Aproximadamente 40% de las mujeres que denuncian violencia intrafamiliar abandona el proceso legal, situación que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, la atribuye a los problemas económicos que enfrentan las féminas, quienes en su mayoría ponen de manifiesto estos alegatos. 

“Es común escuchar en la sociedad una frase que es penosa, pero que la escuchamos: es mejor no meterse en pleitos de marido y mujer; y esto los ciudadanos lo dicen porque a veces cuestionan que si ella sabe que él le da por qué se queda con él, por qué regresa”, externó la magistrada. 

 La fiscal del Distrito explica que en esos casos intervienen factores sico-sociales, pero en especial el económico. “Nos hemos dado cuenta que muchas veces las mujeres desisten porque no tienen nada que llevarle de comida a sus hijos, porque tienen problemas económicos serios; y es penoso que por buscar el sustento para su casa una mujer pierda la vida”, lamentó.

HASTA YO VOY AL GIMNASIO



FALLECIO DEBE MIRABAL

Falleció este sábado Bélgica Adela Mirabal (Dedé), madre del exvicepresidente y ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien estuvo hospitalizada durante varios días. 

Doña Dedé estaba en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González por problemas respiratorios. 

 Dedé es la mayor y única sobreviviente de las heroínas hermanas Mirabal. Falleció a las 2:57 de la tarde.


30/1/14

El Gobierno instala 1,306 cámaras inteligentes en todo el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO. La República Dominicana pondrá en funcionamiento un moderno sistema de cámaras inteligentes que servirá de soporte al sistema 911, un proyecto que entrará en vigencia a partir del mes de febrero.

 El proyecto en cuestión constará con 1,306 cámaras instaladas en 375 intersecciones calificadas como neurálgicas del Gran Santo Domingo. 

 Las cámaras tienen su plataforma en el Palacio de la Policía, y el costo de su instalación es muy barato para el gobierno, pues son donaciones hechas por naciones amigas como Taiwan, Estados Unidos y otros.

 Cada cámara tiene la capacidad para leer placas, arrojar en tiempo récord datos sobre el propietario del vehículo, así como la cantidad de personas que van dentro del mismo.

 El proyecto 911 tendrá un moderno sistema de ambulancia y comunicaciones de radio y otros adelantos de la tecnología moderna. 

EL CHAVAL SE EXPRESA


 EL BACHATERO EL CHAVAL DIJO QUE ACROARTE "ES MAS DE LO MISMO"

Y QUE SUS TEMAS "MALDITA RESIDENCIA" Y "EL GOLPE AVISA" FUERON BACHATAS MUY POPULARES EN EL 2013

SERIE DEL CARIBE Cadena de Radio y Televisión ISLA MARGARITA 2014


EN LA CAPITAL ASI SE CONCHA


Taxistas amenazan con tomar las calles ante incremento de combustibles

La Federación Nacional de Taxis Estacionarios (FENATES) amenazó hoy con tomar las calles ante el incremento desproporcionado de los combustibles por parte del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). 

Antonio Pérez Paulino, presidente de FENATAES, dijo que el Gobierno debe abocarse a renovar la Ley de Hidrocarburos.

 Exigieron además facilidad del bono gas, debido al alto costo con que operaran los trabajadores.

Cantante dominicano sufre descarga eléctrica en el escenario

El   artista dominicano Nolberto, líder del grupo musical banda Alkalá, resultó herido el pasado domingo  tras una fuerte descarga eléctrica en un concierto en Tucumán, Argentina.
La banda de cuarteto se encontraba interpretando su éxito “Yo por tu amor”, mientras la gente acompañaba con los coros.
Durante su interpretación, el l músico comenzó a recorrer el escenario de un lado a otro, al momento de llegar a uno de los extremos, se tomó de un tubo que forma parte de la estructura de la tarima y recibió una descarga que lo hizo caer hacia el público.
“Nunca me había pasado algo parecido; lo que pasa es que el escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad, entonces para no quedarme electrocutado lo que hice fue tirarme”, comentó luego en diálogo con el noticiero de canal 5 de Supercanal.

Finalmente, Nolberto estuvo unos minutos hasta reponerse, volvió a subir al escenario y el espectáculo pudo continuar.

El sostén que solo se abre al sentir amor


El sostén inventado por la empresa nipona Ravijour parpadea y se abre solo en caso de amor verdadero o deseo sexual. Este sostén ‘inteligente’ tiene sensores para analizar el ritmo cardiaco de la mujer, que lo lleva a deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos. Aparentemente, se trata de un objeto muy romántico, pero en realidad es sobre todo un objeto tecnológico. Pero como siempre aquí le andamos buscando la quinta pata al gato, sería bueno ver cómo le iría a Carolyne Aquino con un sostén así...¿Y a Fefita?...¿Se le abriría a Venya Carolina?. ¿Y a Evelina?...¿Qué de Mia Cepeda?. Háblenme de Yanira, la Exclusiva, ¿qué pasaría?.


Michel “El Buenón” niega que los premios Soberano Azaren

En una entrevista con la periodista Violeta Ramírez, el cantante de Salsa Michel “El Buenón” negó la versión de que supuestamente quien recibe un premio Soberano se azara, por el contrario en su caso afirmó que luego de ser premiado ha ido en ascenso su carrera, al punto de que hoy día se ha dedicado a buscar “su hijo” por América Latina y a decir de “El Buenón” su “hijo” son sus chelitos.
En cuanto a las nominaciones a los premios Soberano 2014, entiende que el salsero joven Yanfourd debió ser nominado y dijo que en caso de que no hubiera espacio el le cedía su nominación.

Periodista pide disculpas a Anthony Santos

En un gesto que lo engrandece como profesional, el periodista Berny Diaz pidió excusas al bachatero Anthony Santos luego de dar una información que daba cuenta de que sus músicos eran maltratados y mal pagos.

INCREIBLE: LOS PEDOS DE 90 VACAS HACEN EXPLOTAR UNA GRANJA

Los pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias locales, publica Que.es 

Al parecer, el gas metano liberado por las 90 reses ha sido clave para que sucediese esta explosión.

  El detonante de las flatulencias fue una carga eléctrica estática, según informó la Policía en un comunicado.

 Al parecer, una de las vacas tuvo que ser atendida por quemaduras tras el suceso.

ELLA DICE QUE LE GUSTAN LAS RELACIONES TURBULENTAS

Jennifer Lopez confesó que sin duda le gustan las relaciones amorosas, pero con algunas turbulencias, aunque finalmente busca la estabilidad.

“Mi sueño es lograr un equilibrio en el que sientes que puedes ceder control de vez en cuando y a la vez sentir que te siguen cuidando”, dijo la actual pareja de Casper Smart. 

  La cantante afirmó que está a favor de las relaciones con más chispa, pues sin conflicto se torna aburrido.

“Lo que quieras hacer debe ser respetado. Es cuestión de encontrar una relación en la que lo bueno supera en peso a lo malo, porque nadie es perfecto, ¿verdad? Pero sin la chispa que el conflicto te trae, la vida sería tan aburrida. Yo prefiero algo de caos en una relación, pero también quiero algo de orden y seguridad”. 

Chabelo es demandado por su hija

Xavier López “Chabelo” fue demandado desde 2008 por Lesly López Pérez, quien dijo ser su hija, aunque el actor no lo quiso reconocer en un principio.

En ese año Chabelo perdió el juicio de paternidad tras un examen de ADN que dio como resultado que Chabelo si es padre de la joven de 23 años. 

  Lesly demandó al conductor en 2010 por pensión alimenticia, pero “El Amigo de todos los niños” se negó a pagarla.

 De acuerdo con TVNotas, en mayo del 2013 un juez dictó que el actor debía pagar 27 mil 651 pesos mensuales a la joven, pero el conductor sigue negando el dinero. La defensa de Lesly pide más dinero, pues argumentan que Chabelo gana más dinero que el que dijo; por otra parte, la defensa legal del conductor dice que los gastos de Lesly se cubren con los 27 mil que el juez ya había fijado como pensión.

  Hasta ahora Lesly logró que Chabelo rindiera cuantas de sus ingresos exactos, además del nombre y razón social de las empresas donde trabaja, y las cantidades exactas que percibe.

¿Cómo piensan que la misera alegra?

Realmente ha levantado una opinión generalizada el “supuesto” aumento a policías y militares en general. Todos sabemos los sueldos lujosos que devengan funcionarios, diputados y senadores con sus presidentes en ambas cámaras. Basta con poner un solo ejemplo: los que ganan un millón se llevan en sus manos el sueldo de mil trescientos policías rasos. Y cuantos ganan un millón o mas en estos momentos?

Esto señores es un escándalo, es un abuso. Mientras el funcionario esta con una oficina avituallado de un todo. El raso, el guardia, se encuentra en la calle pasando agua, sol y sereno, teniendo que pedirle a los civiles para poder comer. El chào del guardia, según escuche esta mañana en un programa de televisión, consiste en arroz con coditos al medio día y coditos de cena, y cual es la proteina?. Esas personas que están en las calles expuestos a que los maten en cualquier momento como a diario nuestros medios de comunicación nos informan. Pueden ser captados como vigilantes, o mulas, o sicarios. Muchas veces alquilan su arma de reglamento porque no tienen con que mantener sus hijos. 

  Me dio pena ver al amigo relacionador público de la policía decir que no había malestar en la institución por el aumento de mil pesos al sueldo, todo lo contrario, había alegría en todos ellos. ¿Cómo pretende que creamos, amigo coronel Moquete, que una persona se va alegrar por seguir en la misma miseria y hambre ahora con tan solo mil pesos más a su humilde sueldo?

 Yo quisiera ser el primer defensor de las medidas que en favor de esta institución del orden y la patria cedieran. Siguen todavía igual que ayer apretando la tuerca. ¿Hasta dónde la piensan apretar? Mientras esto sucede se gastan millones, dije millones, en elecciones partidarias. ¿Y porque ningún amigo periodista habla de esto y toca este punto? 

  Recuerden ustedes que tienen la obligación de decir verdades, no rumores, verdades como las que aquí se está diciendo.

28/1/14

Ibelka Ulerio se casó con delincuente que era novio de Paola Cristal

Vaya sorpresa la que nos llevamos al descubrir que, el misterioso esposo de Ibelka Ulerio resultó ser nada más y nada menos que Luis Viloria Soriano, un hombre apresado en el 2012 por formar parte una red que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito según información suministrada por la Policía Nacional.

 Este mismo Luis fue el hombre con que se metió Paola Cristal luego de terminar con Don Miguelo, en aquella ocasión nos enviaron todo el perfil de este Luis, quien residía en el sector de herrera y era conocido en el mismo por su amplio historial negativo. 

Con razón Ibelka manejó todo en secreto, tratando de ocultar algo que solo era cuestión de tiempo para que saliera a relucir.

TOMADO DE: www.laberny.net

EL SPOT OFICIAL DEL CARNAVAL DE SANTIAGO 2014....

VIDEO FUERTE: Momentos en que Apuñalan en hospital madre de uno de los que intentaron fugarse en SFM

ANDA EL DIACHEE


27/1/14

JetBlue anuncia vuelo directo desde Nueva Jersey a Santiago

La compañía aérea JetBlue Airways anunció que incorporará a sus servicios un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, hacia Santiago, en República Dominicana. Los vuelos iniciarán oficialmente desde el próximo uno de mayo, indicó la aerolínea en un comunicado en inglés. 

"Este nuevo servicio ayudará a conectar familias y amigos con tarifas diseñadas para inspirar más recorrido ", dijo el presidente de JetBlue, Robin Hayes.

  Y agregó: "Nueva Jersey es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EE.UU. después de Nueva York, por lo que elimina la necesidad de cruzar dos ríos con el fin de llegar al aeropuerto es importante ahorro de tiempo para nuestros clientes ".

NOMINADOS A LOS PREMIOS SOBERANO 2014


Orquesta del Año
Miriam Cruz
Héctor Acosta
Eddy Herrera
Hermanos Rosario
Johnny Ventura

Merengue del Año
Esa Loca (Miriam Cruz), Compositor Ramón Orlando
Me siento bien (Eddy Herrera), Compositor Martín de León
La hora cero (Los Hermanos Rosario), Compositor Rene Solís

Conjunto Típico
El Prodigio
Krisspy
Yovanny Polanco
Urbanda
Banda Real

Bachatero del Año
Frank Reyes
Joe Veras
Anthony Santos
Raulín Rodríguez

Bachata del Año
24 Horas (Frank Reyes), Compositor: Martín de León
Esta Noche (Raulín Rodríguez), Compositor: Argelis Rivas
El Cuchicheo (Joe Veras), Compositor: Joe Veras
Propuesta Indecente (Romeo Santos), Compositor: Romeo Santos
Darte un beso (Prince Royce), Compositor: Prince Royce

Salsero Dominicano
Alex Matos
Sexappeal
Michel
David Kada
Yiyo Sarante

Orquestador y/o Arreglista
Víctor Waill
Juan Valdez
Peng Bian Sang
Yiyo Sarante

Compositor y/o Autor de Letras
Romeo (Propuesta Indecente) (Interpreta Romeo)
Prince Royce (Darte un beso) (Interpreta Prince Royce)
Ramón Orlando (Esa loca), (interpreta Miriam Cruz), (Esta noche) (Interpreta Sexappeal)
Manuel Jiménez (Juan Pablo Duarte), (Miranda), (Sendero) (Interpreta Manuel Jiménez)
Argelis Rivas (Esta noche) (interpreta Raulín Rodríguez)

Artista y/o Agrupación destacada en el Extranjero
Romeo
Juan Luis Guerra
Ilegales
Prince Royce
Héctor Acosta

Álbum del Año
Libertad, libertad, libertad, La Memoria Heróica (Manuel Jiménez)
Jazzeando El Cancionero Dominicano (Peng Bian Sang)
Impecable Reserva Especial (Michell)
Siempre Diva (Miriam Cruz)
El Viejo ta' en la Calle (Johnny Ventura)

Artista y/o Agrupación Urbana del Año
Ilegales
Vakeró
Mozart La Para
El Poeta Callejero
El Lápiz

Espectáculo de Humor del Año
Que viva el relajo (Productor: Ramsés Peralta), 15 de Nov. y reposición 6 de Dic, Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua
Julio Sabala 25 Aniversario (César Suárez Jr), 31 de octubre, Teatro Nacional Eduardo Brito
La Risa es una cura (Díster Arias), 27 sept. Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua.

Artista Revelación
Chiquito Team Band
La Nueva Escuela
Aura

Cantante Solista del Año
Pavel Núñez
Wason Brazobán
Anthony Ríos
Música Religiosa
Johan Paulino
Alex Núñez
Rosa Karina
Raquel Amparo

RENGLON COMUNICACIÓN
Programa Diario de Entretenimiento
Chévere Nights
De Extremo a Extremo
El Show del Mediodía

Programa Infantil
Kanquimanía
Vivan los niños
Parque intrépido

Programa de Humor
A Reír con Miguel y Raymond (Telemicro)
Boca de Piano es un show (Telemicro)
Happy Team (Color Visión)

Locutor del Año
Roberto Cavada
Dennys Richard
Reynaldo Infante
Gustavo Olivo
Albert Marte

Animador de TV
Michael Miguel
Frederick Martínez (El Pachá)
Jochy Santos
Domingo Bautista

Presentador o Presentadora de TV
Daniel Sarcos
Roberto Ángel Salcedo
Milagros Germán
Pamela Sued
Programa Semanal de Entretenimiento
Divertido con Jochy
Más Roberto
Aquí se habla español
Con Domingo y El Pacha
Sábado Extraordinario
Comediante del Año
Fausto Mata
Miguel Céspedes
Raymond Pozo
Irving Alberti
Carlos Sánchez
Programa de Investigación
Nuria – Nuria Piera
El Informe – Alicia Ortega
Zona 5 - Laura Castellanos
Mil Historias – Judith Leclerc
Código calle – Adis Burgos (Santiago)
Revista Semanal de Variedades
Con Jatnna – Jatnna Tavárez
Noche de Luz – Luz García
Iamdra - Iamdra Fermín
De calle – Dafne Guzmán
Lunatik – Karina Larrauri
Programa de Temporada
Revelaciones - Tania Báez
Acceso Total - Georgina Duluc

Programa Regional de Entretenimiento
Francisco muy diferente
Con Brenda – Brenda Sánchez
Ustedes y nosotros – José Fabián
El show de Nelson – Nelson Javier
Mediodía 55 - Jeancarlos Sánchez

Comunicador Destacado en el Extranjero
Tony Dandrades
Lourdes Stephen
Mariela Encarnación
Frederick Martínez (El Pachá)
Enriquito Rojas
Mejor Película
Quién manda
La montaña
Biodegradable
El teniente Amado
Cristo Rey

Actor del Año
Frank Perozo (Quién manda)
Henky Madera (Biodegradable)
Kenny Grullón (Arrobá)
Fausto Mata (Sanky Panky II)
Jalsen Santana (Cristo Rey)

Actriz del Año
Nashla Bogaert (Quién manda)
Cecilia García (Biodegradable)
Alina Vargas (Sanky Panky II)
Verónica López (Sanky Panky II)
Laura Díaz (Quién manda)

Director del Año
Ronnie Castillo (Quién manda)
Félix Limardo (El teniente Amado)
Tabaré Blanchar e Iván Herrera (La montaña)
Juan Basanta (Biodegradable)
Leticia Tonos (Cristo Rey)

Especial de Televisión
Cordillera Central Dominicana: Oasis del Caribe (Fundación Propagas) - Director: Máximo José Rodríguez
Las Expediciones de Junio: Hacia la libertad o la muerte - Fernando Quiroz

Video clip del Año
Rock Radio (Toque Profundo) Director: Tuto Guerrero
Ella me vivía (El Prodigio) Directores: Chick Pox y Ernesto Alemany
Dónde estás (Ultima Bengala) Director: Pedro Justiniano
Mákina (Los Teke Teke) Aris Media de ADMediaFilms
Palabras, palabras (Alexa) Waldo Van Horst

RENGLON CLASICO
Cantante Lírico
Paola González - La Boheme
Enrique Pina - La Viuda Alegre
Nathalie Peña-Comas - IV Concierto Temporada Sinfónica

Bailarín (a) Clásico (a)
Jonathan Castillo - Gala Estrellas de la Danza Mundial y Las Noches
Pablo Pérez - Gala Estrellas de la Danza Mundial y Las Noches
María Valeria Melogno - Gala Estrellas de la Danza Mundial y Las Noches

Coreógrafo
Benny Pérez - Legally Blondie
Armando González - La viuda alegre
Carlos Veitía - La bella durmiente

Producción Escénica
La viuda alegre - Edgar Pérez
La Boheme - Fidel López y José Antonio Molina
Las noches…y Hay un país en el mundo - Marianela Sallent
La bella durmiente - Carlos Veitía

Musical del Año
Legally Blondie - José Rafael Reyes
Super Willie contra los villanos - Amaury Sánchez

Obra de Teatro
La luz de un cigarrillo - Germana Quintana
Peter el rojo - Amaury Esquea y Víctor Alonzo
La peste de estos días - Claudio Rivera
Visitando a Mr. Green - Mario Lebrón
Un sueño azul para morir - Haffe Serulle

Director Teatral
Carlos Espinal - Peter el rojo, de Gorila
Mario Lebrón - Visitando a Mr. Green
Germana Quintana - La luz de un cigarrillo
Claudio Riveva - La peste de estos días
Haffe Serulle - Un sueño azul para morir

Actor del Año
Héctor Aníbal - Legally Blondie
Iván García - Visitando a Mr. Green
Carlos Espinal - Peter El Rojo
Stuart Ortiz - Un sueño azul para morir
Claudio Rivera - La peste de estos días

Actriz del Año
Aleja Johnson - La luz de un cigarrillo
Akary Endo - Legally Blondie
Licelotte Nín - Tinglado de acero
Cecilia García - Glorius
Yasiris Báez - Un sueño azul para morir

Artista Destacado en el Extranjero
Michel Camilo
Aisha Syed

Antony Santos con su nuevo Mercedes Benz 2014 VALORADO EN 12 MILLONES

El Mayimbe de la bachata se regalo de reyes el nuevo Mercedes Benz 2014 563 valorado en 280 mil dólares, uno 12 millones de pesos.

Este vehículo tiene accesorios personalizados.

VICTIMA DE CÁNCER PULMONAR MURIÓ EL HOMBRE MARLBORO

Eric Lawson participó en cerca de medio centenar de títulos, entre cine y televisión, pero será recordado sobre todo porque fue la imagen de Marlboro en los años setenta, siempre con un cigarillo en la mano en los anuncios de tabaco. Ha muerto a los 72 años, en su casa de San Luis Obispo, debido a un fallo respiratorio asociado a la obstrucción pulmonar crónica que padecía, informa Associated Press.

 Lawson murió el pasado 10 de enero, aunque su mujer, Susan Lawson, no dio la noticia hasta este domingo. Lawson había destacado en varias series de televisión, con títulos como «Cannon», «Baretta» y «Las calles de San Francisco», cuando fue contratado para dar vida al «hombre Marlboro» papel que interpretó entre 1978 y 1981. Su carreta prosiguió, casi siempre para la pequeña pantalla, con apariciones episódicas en «Los ángeles de Charlie», «Dinastía», «El equiop A» y «Los vigilantes de la playa». 

  Fumador desde los 14 años, Lawson llegaría a aparecer en un anuncio contra el tabaco en el que se parodiaba a sí mismo y a participar en programas contra los efectos negativos de la nicotina. Pese a todo, él mismo era incapaz de dejar de fumar. «No podía parar», ha dicho su viuda. Lawson no es el primer actor que trabaja para Marlboro y muere de una enfermedad relacionada con su papel. David Millar murió en 1987 de enfisema pulmunar y David McLean falleció en 1995 de cáncer de pulmón.


Liceístas denuncian Escogido recibe ayuda de dos peligrosos grupos terroristas

Fanáticos del legendario equipo del béisbol dominicano Tigres del Licey denunciaron que el desplome de su equipo, que comenzó ganando la serie final 3 juegos por 0 a los Leones del Escogido, y ahora ha perdido tres encuentros consecutivos, se debe a la ayuda encubierta que reciben sus competidores de dos peligrosos grupos sediciosos y terroristas.

En efecto, fanáticos vehementes del liceísmo histórico, como los periodistas Altagracia Salazar, de Santo Domingo, y Máximo Laureano, de Santiago, han denunciado la existencia de las células terroristas que se autodenominan “Escogiduchos” y “Aguigidistas”.

Ambos periodistas liceístas explicaron por separado que Escogiduchos y Aguigidistas están integrados por mercenarios muy peligrosos y vienen bien entrenados procedentes de las filas del derrotado equipo Águilas Cibaeñas, conjuntamente con algunos disidentes de las tropas de los Gigantes del Cibao, de las Estrellas Orientales y de los Toros del Este, todos alentados y financiados en secreto por los escogidistas.

Tanto Máximo Laureano como Altagracia Salazar señalaron como una de los líderes del grupo Escogiduchos a un reconocido terrorista aguilucho, el periodista Esteban Rosario, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, precisamente la ciudad sede de las Águilas Cibaeñas.

“Este sí es el verdadero eje del mal, no el que denunció Bush cuando era presidente”, dijo un fanático del Licey visiblemente nervioso, quien rehusó hablar para las cámaras y dar su nombre

Otros fanáticos del Licey, que por temor no quisieron ser identificados, afirmaron que se trata de dos grupos sumamente peligrosos, que han logrado armar una red de agitación, cuerda y acción rápida, que se pone en operación cada vez que se enfrentan los Tigres del Licey y los Leones del Escogido.

 Esa peligrosa red se ha diseminado por todo el territorio nacional y fuera de la República Dominicana. Los escogiduchos y aguigidistas también son conocidos entre los fanáticos del béisbol como “Águilas con melena” y “Leones emplumados”.

A la redacción de Acento.com.do le fueron suministrados los nombres de otros peligrosos terroristas que lideran a los grupos sediciosos, pero debido al peligro que conllevaría ponerlos en evidencia decidimos no revelar sus nombres por el momento.

“Este sí es el verdadero eje del mal, no el que denunció Bush cuando era presidente”, dijo un fanático del Licey visiblemente nervioso, quien rehusó hablar para las cámaras y dar su nombre.

“Yo me iré del país por lo menos durante tres meses, lo que nos espera los liceístas cuando el Escogido gane no se lo deseo ni mi peor enemigo”, acotó otro, mientras hacía sus maletas y alertaba a sus familiares y amigos de lo que definiò como un “inminente ataque terrorista masivo” de parte de escogiduchos y aguigidistas.

De hecho, varios fanáticos emblemáticos del Licey han tomado medidas de precaución ante los informes de los organismos del inteligencia, de que los dos peligrosos grupos terroristas preparan actos de sabotaje, cuerda generalizada, burla colectiva, que incluyen muecas con la lengua afuera, entre otras peligrosas armas de destrucción masiva.

Te presentamos a Miley May, la imitadora porno de Miley Cyrus

Parece que a la chica de la polémica, sobre el escenario, le ha salido una competidora. Se trata de una chica que su nombre artístico es Miley May. Su objetivo queda bastante claro… Imitar a Miley Cyrus con los mismos gestos, movimientos y como se puede ver en la imagen con el mismo atuendo.

El resultado ha sido casi idéntico. Salvo por la dirección de la lengua que no es la misma… El resto es bastante similar. Y es que a la cantante Miley Cyrus le ha salido competencia. Se trata de una doble de Miley Cyrus que se dedica al cine para adultos. 

Esta chica, cuyo nombre artístico es Miley May, tiene como papel imitar de la mejor forma posible a la verdadera Miley Cyrus: en cada uno de sus gestos, sus movimientos y hasta sus atuendos, han sido imitados por esta actriz.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates