Social Icons

12/8/16

Frank Reyes: “Soy el número uno de la bachata...estoy más pegado que Romeo Santos”

NUEVA YORK. El bachatero Frank Reyes se autoproclamó anoche como el número uno del género “y más pegado que Romeo” y añadió que está en su mejor momento.
El intérprete de varios de los hits del género más sonados, y que habló con el periodista Jorge Viera, en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, señaló que su posicionamiento también se verifica internacionalmente.
“Ahora mismo soy el número uno, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”, precisó Reyes.
Cuando se le preguntó por Romeo Santos, respondió: “Diría que Romeo es el número uno en conciertos y popularidad, porque lo trabajaron, pero Frank Reyes es el número uno en pegada”.

Subió a un taxi con su amante y el chofer era el marido

Una mujer de 26 años de la ciudad de Suquian en la provincia china de Jiansu, se reunió en un hotel con su amante, pidieron un taxi a la salida y el chofer resultó ser su marido. La noticia trascendió esta semana porque, según el sitio chino Sina News, la mujer fue víctima de violencia de parte de su marido. El hecho no hubiera trascendido si el chofer de taxi no hubiera golpeado a su esposa.

Los amantes pidieron un taxi a través de la aplicación "Didi", que funciona como Uber, y el chofer resultó ser el marido de la mujer.

Michael Miguel dice la TV dominicana necesita cambios significativos

“La televisión hoy en día es global y no se puede seguir haciendo la misma televisión, yo creo que ha llegado la hora de hacer cambios significativos y pienso que las agencias publicitarias deberían de reformularse porque es injusto que un programa de calidad e impecable no le coloquen”, manifestó el comunicador en una entrevista para el programa Noche de Luz que se transmite los domingos por Antena Latina.
Michael indica que no se opone a la incursión de talentos extranjeros en la televisión local pero que su tiempo y su vigencia en los medios lo colocan como un profesional exitoso, difícilmente desplazable por otro.

El cantante Carlos Vives no le gusto que su hija Lucía Vives se desnudara para una revista. Ver vídeo.

La misma Lucía Vives contó cuál fue la reacción del cantante cuando se enteró que ella estaría en la portada de la revista… y sin ropa.

“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta”, manifestó la joven, en diálogo con Blu Radio.

Ahí mismo, la modelo reconoce que primero tomó la decisión y se comprometió a realizar las fotos, y después sí fue a darle semejante noticia al papa´.

El cantante Manuel Mijares sufrió de depresión tras someterse a cirugía. sufrió de depresión tras someterse a cirugía.


Aunque se han descartado las versiones de que Manuel Mijares habría quedado paralítico tras una cirugía de coumna, lo que sí presentó fueron algunas molestias tras la cirugía, por lo que uno de sus brazos quedó casi inmóvil, además de que sufrió ataques de ansiedad y depresión, informó en su programa de radio la periodista Shanik Berman.

TU NUEVO CANAL DE VIDEOS TV EXITOS

11/8/16

Britney Spears le cumplió fantasía a presentador!. La cantante entró a la habitación de Jimmy Kimmel y bailó sobre su cama. Ver vídeo.

La fantasía de muchos con Britney Spears se le cumplió a este presentador


En medio de la noche, la cantante entró a la habitación de Jimmy Kimmel y bailó sobre su cama.

Atención mujeres!. En Dinamarca los hombres que no cumplan para satisfacer a su mujer un "Orgasmo" son multados.


El ocho de agosto el mundo celebro el Día Mundial del Orgasmo Femenino, lo que recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad de que las mujeres se conozcan y propicien su propia evolución.

Por 10 años consecutivos se ha estado celebrando este día, el cual surgió en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina.

Monchy Capricho con “Te saqué los pies” ha regresado y dice "tenemos que pelear por quienes quieren detractar el merengue".


El merenguero Monchy Capricho ha regresado -nueva vez- con su Orquesta, y hace unas semanas se encuentra en posiciones privilegiadas las listas de éxitos de la radio en República Dominicana con su nuevo merengue titulado “Te saqué los pies”, escrito por Martín de León.

Monchy quien dio una muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que lo acompañan en sus presentaciones tiene el apoyo de la empresa Producciones Génesis.


El artista aprovechó el escenario de la Discoteca Platinum para dar la razón al Maestro Ramón Orlando -quien ha logró un debate al decir que "el merengue se esta muriendo- pero Monchy refirió que "aunque no tenemos relevos en el merengue, los que aún tenemos debemos apoyarlos".

Alex Bueno ya no es su propio verdugo!. Totalmente empeñado en no fallarle a ese público que siempre “lo esperó”.


Si bien es cierto que no es un secreto para nadie las altas y bajas que ha vivido durante su carrera como artista, podemos decir que Alex Bueno, catalogado como uno de los mejores cantantes de nuestro país, después de haber tocado fondo; desde hace un tiempo y como el ave Fénix, resurgió de sus propias cenizas, y goza a plenitud del mismo cariño y aceptación de un público fiel que siempre lo ha seguido y que anhelaba verlo de la forma que se encuentra hoy.

AYUDA Ayudemos a este angelito dominicano

Omar Alejandro Llumiquinga Encarnación es un niño de cinco años que padece un cáncer en su pierna derecha. Sus padres han agotado todos los tratamientos disponibles en el país sin lograr que mejore, por lo que buscan llevarlo al hospital Joe DiMaggio, en Miami, Florida, Estados Unidos, donde recibiría las atenciones que demanda.
Marielis Encarnación Tejeda, madre de Omar, cuenta que el inconveniente es que no tienen los recursos para costear el tratamiento que salvaría la vida de su hijo en el hospital de Miami.

Jennifer Lopez Ahora será una narcotraficante colombiana

Jennifer Lopez 
La polifacética Jennifer Lopez dará vida a una narcotraficante colombiana en el nuevo biopic de la cadena HBO sobre la capo de la droga Griselda Blanco.
Según informa Hollywood Reporter, además del papel protagonista, la artista también será productora ejecutiva del filme, del que aún no se conoce título y que narrará el ascenso y caída de Griselda Blanco, más conocida como “La madrina de la cocaína”. Blanco fue una de las mujeres narco con más peso en el cartel de Medellín, una jefa de la droga que puso en jaque a Estados Unidos durante las décadas de los 70 y los 80.

Merengue típico, entre altas y bajas

Pese a que el merengue típico exhibe el logro de haber entrado a grandes escenarios como el Madison Square Garden o el United Palace de mano de la soberana Fefita la Grande o Yovanny Polanco, no escapa a la realidad de la crisis que afecta a la música a nivel mundial.
Tres años atrás, aproximadamente, casi todos los grupos tocaban hasta diez fiestas a la semana, de acuerdo a lo expresado por el maestro Jochy Sánchez, productor musical y director provincial de Cultura, quien duda que en estos momentos toquen cinco, pero aun así considera que son muchas fiestas. 

UN CLASICO DE SIEMPRE.: ANIBAL BRAVO LA REVANCHA

10/8/16

PARA REIRSE UN POCO

A los millennials no les interesa mucho tener sexo

Al parecer, los millennials están ocupados en otras cosas

La ciencia lo afirma: los jóvenes nacidos en las décadas de los ochenta y noventa, también llamados millennials, están teniendo menos sexo que las generaciones anteriores, a pesar del éxito de las aplicaciones móviles para conseguir citas.

Un estudio publicado en los Archivos de Conducta Sexual comparó múltiples investigaciones y encontró que casi el doble de millennials nacidos en los noventa no han tenido parejas sexuales desde los 18 años, comparados con sus antecesores, los de la llamada Generación X.

Ramón Orlando pide a Danilo Medina dos emisoras para salvar el merengue

Ramón Orlando

El reconocido merenguero y productor Ramón Orlando pidió al presidente de la República, Danilo Medina, que ceda las estaciones de radio Dominicana FM y La Voz de las Fuerza Armadas que son parte de las emisoras del Gobierno.

Ambas estaciones estarían dedicadas solo a poner merengue, como una forma de salvar el ritmo, al que entiende le queda poco tiempo de vida si no se le busca una salida al problema de la difusión de este género musical.

Expresó que si los merengueros van en comisión donde el presidente Medina conseguirán estas dos estaciones de radio y algo más para que se paute única y exclusivamente merengue y se ponga este ritmo las 24 horas del día.

Molesto The Rock con actores de Fast & Furious 8

Dwayne "The Rock"
El actor Dwayne "The Rock" Johnson pareció deseoso de retomar su pasada vida como luchador profesional cuando despotricó en redes sociales contra compañeros actores que trabajan con él en la filmación de la próxima Fast & Furious.

Sin dar mayores detalles sobre su diatriba, Johnson dice que hay actores varones en la cinta -distingue a las féminas como fabulosas- que no se comportan como profesionales y hombres de palabra, para luego pasar a insultarlos.

Omega colgó en las redes sociales un pequeño vídeo donde se le observa jugar baloncesto.

El cantante de merengue urbano Peter Antonio de la Rosa (Omega), quien se encuentra detenido desde el mes de abril en la cárcel de la Victoria acusado por su ex pareja de violencia de género, colgó en las redes sociales un pequeño vídeo donde se le observa jugar en un partido de basquetbol en el penal. 

Salió a brillar el Sol!. Luis Miguel reaparece en público junto a su novia y más delgado. Ver foto.

Luis Miguel junto a su novia 

Luis Miguel reaparece en público junto a su novia y más delgado

Luis Miguel, sonriente y más delgado junto a su novia Kristina.

Luego de cancelar sus conciertos en México de última hora y perder una demanda millonaria por incumplimiento de contrato, el cantante Luis Miguel reapareció en Beverly Hills muy sonriente junto a su novia Kristina.

Pronostican una alta ocupación hotelera por show de Romeo

Romeo Santos
Punta Cana. El concierto del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, en el campo de golf del Hard Rock Hotel es el último de su gira “Fórmula Vol. II”.
Sus organizadores calculan que este evento, el próximo sábado 27 de agosto, provocará la ocupación hotelera más alta de la temporada, por lo que han cuidado todo tipo de detalles para evitar cualquier tipo de imprevistos. 
Con dieciséis sencillos, la producción discográfica ”Fórmula, Vol. II” fortaleció la popularidad de Romeo a escala mundial, gracias a colaboraciones de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart, convirtiéndose en el álbum latino más vendido en el primer semestre del año 2014.

“La gente me ha querido así, auténtica, transparente, real”

Diomary La Mala
SANTO DOMINGO. Llegó hace dos años con uno de sus coloridos turbantes. En la tarima se descalzó. Cuando abrió la boca y dijo A mi manera, comenzó a triunfar. “Tienes que verla, es única”, me dijo Peter Croe. Este año ganó el Soberano a Mejor Solista. “Diomary La Mala es más buena que el pan”, me dijo hace poco Sergio Vargas de ella.
—¿Recuerdas la primera canción que cantaste aquí en la primera actividad que participaste?
La primera canción que canté en público fue aquí, no era profesionalmente. Fue Ojalá, que es la canción por la cual soy artista, pues fue la que canté en Estados Unidos cuando me fui a vivir, y a petición del público la hice con Félix D’Oleo, que estaba cantando en Nueva York. Ahora, cuando regresé al país, hace dos años, llegué al Bar de los Espejos, y canté A mi manera, que es mi canción.

Lo agridulce de un merengue: “¿por qué te fuiste dulce amor?”

Raquel Arias
El título original del tema típico es “No me olvides corazón”, pero el público lo pegó con el nombre de “¿Por qué te fuiste dulce amor?” y tras su conversión al cristianismo Raquel Arias lo rebautizó como “Dios es todo para mí”
El jaleo de “¿Por qué te fuiste dulce amor?” es el que más polvo saca y gasta suelas de zapatos en las pistas de baile de República Dominicana. Sin embargo, alrededor de este merengue típico hay una historia agridulce que envuelve a dos merengueras: Raquel Arias y María Díaz.

9/8/16

La actriz Natalia Streignard, embarazada a los 45 años

Natalia Streignard
Natalia Streignard decidió alejarse de la actuación hace siete años para formar su propia familia. Y lo ha logrado. A sus 45 primaveras, la actriz de origen venezolano es mamá de dos niños: Jacques, de 5, y Gia, de 2. Pero la cosa no queda ahí. En aproximadamente cinco meses, Streignard le dará la bienvenida a su tercer hijo, ya que está nuevamente embarazada.

El Cafre Mas De Tres Decadas Dando Animacion Radial Salsera A Los Santiagueros

José Miguel Román, El Cafre, fue definiendo su vocación desde temprana edad. Desde pequeño y posteriormente en su primera juventud, en los años 70, al hijo de doña Tala, le gustaba cantar las canciones de Fausto Rey. 

El muchachito, nacido en Los Pepines, Santiago de los Caballeros, el barrio de Johnny Pacheco, visitaba las emisoras donde prontamente se convirtió en el muchacho mandadero activo y servicial. Fue familiarizándose con los discos y así se va perfilando quien posteriormente se convertiría en El Cafre, apreciado animador, querido en todo Santiago. 

Este nombre, El Cafre, lo adoptó de una tribu africana. Ha tenido programas de música americana en Radio Maibá, Radio Santiago, Radio Cibao e Hispaniola, ha sido musicalizador en las discotecas Picnic, D Cats, Hobbie y otros centros, convirtiéndose en el primer DJ de Santiago. 

El maestro da otro boche!. Ramón Orlando vuelve a llamar la atención dice"hace años que el merengue no tiene un verdadero éxito". Ver vídeo.

Ramón Orlando 
Tras haber causado revuelo con sus declaraciones de que "al merengue le quedan 5 años", el maestro Ramón Orlando vuelve a llamar la atención de su clase al afirmar que "hace años que el merengue no tiene un verdadero éxito".

Michael Miguel protesta porque asfaltaron su calle

Lo normal es que el ciudadano se alegre cuando le asfaltan la calle donde reside. Sin embargo, Michael Miguel Holguín sorprendió ayer cuando protestó porque la suya fue pavimentada sin necesitarlo, según él.
Defendiendo su posición ante la situación que entiende está mal departe de las autoridades correspondientes, el comunicador expresó a través de su cuenta de Facebook su inconformidad y preguntándose “¿quién vive por el sector que fue premiado con ese asfalto?”, mientras muchas calles de barrios y pueblos no lo están.

“El Estado dominicano es el primero que le da la espalda al merengue”

SANTO DOMINGO. El merenguero y compositor José Peña Suazo no cree que la música popular dominicana esté en peligro de desaparecer en cinco años sino aparecen nuevos exponentes. Sin embargo le concede crédito al maestro Ramón Orlando cuando habló en esos términos para DL.
“Creo que es necesario nuevos colores, pero no va a desaparecer…nosotros vivimos tocando merengue diariamente y las fiestas se llenan”, acotó.

Fernando Villalona se quita la verruga

SANTO DOMINGO. El cantante de merengue Fernando Villalona, informó a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook que se sometió a un proceso quirúrgico donde le quitaron la verruga que tenía en el rostro.
Sin embargo, el artista quien ofreció la última entrevista con su característica verruga a Diario Libre, tras ser el entrevistado en el Diálogo Libre junto a la carismática Adalgisa Pantaleón para celebrar sus 45 años en el arte, aclaró que no fue por un asunto de vanidad, si no por indicaciones médicas.

8/8/16

“Los Simpson” transmitirán primer episodio de una hora

Los Simpson
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA. “Los Simpson” tendrán un episodio de una hora en enero.
Será la primera vez que la serie animada con episodios de media hora se extienda al doble, dijo Fox el lunes.
Al Jean, productor ejecutivo de la serie con humor irreverente, incluyó un chiste político al anunciar el episodio.

Marc Anthony le cumple deseo a su padre, que lanzó un tema

El cantante Marc Anthony confesó, en una entrevista ofrecida para la revista Hola, que recientemente cumplió el sueño de su padre, Felipe Muñiz.

“Papi acaba de lanzar su primer sencillo. Cuando escuché su canción le contraté a sus 80 años y me encantaría compartir el escenario de nuevo con él”, sostuvo el artista.

El artista habló también que la próxima gira de conciertos incluye por primera vez su paso por el famoso Radio City Music Hall de Nueva York.

Construyen parqueo exclusivo para concierto Romeo Santos

Parqueo Del Concierto de Romeo Santos
El espacio tendrá capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos


La preparación de un enorme terreno con capacidad para estacionar cerca de cuatro mil vehículos que se esperan al concierto de Romeo Santos el próximo sábado 27 de agosto, está siendo finalizada en las inmediaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó la empresa SD Concerts.

 “Este probablemente se convertirá en uno de los pocos locales en la región con la capacidad para recibir esa cantidad de automóviles”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts y agregó que la idea es que los asistentes no tengan contratiempos en la entrada o la salida, como suele suceder en eventos de esta envergadura.

¡Qué olimpiadas más estupendas las que se celebran en Brasil…¡O Pagador de Promessas!


Alex Rodríguez anuncia su retiro; su último juego será el viernes


Con lágrimas en los ojos y totalmente compungido, bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, anunció este domingo su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.

En una rueda de prensa convocada por los Yanquis, el dominicano dio la noticia y se anunció que será instructor y

 asesor del equipo.Jugará su último partido el próximo viernes.

¿Cómo saber si solo le interesa tener sexo?

Algunos se confunden sobre el tipo de relación de pareja que están viviendo. Semana.com le comparte algunos ‘tips’ para saber si solo se trata de algo sexual.
Una encuesta realizada a adultos entre 29 y 59 años reveló que las mujeres tienen un promedio de cuatro parejas sexuales en su vida, mientras que los hombres tienen el doble. Foto: Pixabay
Cuando se inicia una relación de pareja uno de los involucrados puede estar confundido acerca de las intenciones del otro. “¿Es una relación seria? ¿Se trata de una relación tipo ‘amigos con derechos‘? ¿Solo quiere tener sexo y no profundizar en la relación?”, se preguntan algunos.

Siguen los pleitos!. En las redes sociales filtran vídeo de pelea de la actriz Lindsay Lohan con su ex novio. Ver vídeo.


Estados Unidos.- Ya han sido demasiados los escándalos que han protagonizado la pareja Lohan- Tarabasov y a pesar de que anunciaron boda, están lejos de una pareja estable.


“Súper Nuevo” y equipo de trabajo sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigía a Punta Cana a cumplir un compromiso artístico.


Santo Domingo RD.- El artista urbano Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como el “Súper Nuevo” sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este domingo cuando se dirigía a Punta Cana a cumplir un compromiso artístico.

El cantante urbano y sus compañeros salieron gravemente heridos, pero según versiones se encuentran fuera de peligro.

Durante un concierto del rapero Snoop Dogg 42 personas resultaron heridas tras desplomarse una sección de una baranda


AP.New Jersey, EE.UU..Cuarenta y dos personas resultaron heridas tras desplomarse una sección de una baranda durante un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa en New Jersey.

Una baranda que separaba a los asistentes del escenario en el BB&T Pavilion en Camden se desplomó, lo que hizo que muchos asistentes cayeran al suelo de concreto. El incidente sucedió poco después de las 10:30 pm del viernes.

“Carismático” y “polifacética”. Los artistas Fernando Villalona y Adalgisa Pantaleón con 45 años de vida artística. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO. Fernando Villalona y Adalgisa Pantaleón son dos de los más admirados intérpretes de la música popular dominicana, que cumplen 45 años de vida artística, razón por la cual fueron invitados al Diálogo Libre... a dúo.


“Carismático” y “polifacética”, así los definió, respectivamente, Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, quien encabezó un panel que integraron NelsonRodríguez, jefe de redacción; Eli Heiliger, subjefe de redacción; Severo Rivera, subeditor de Revista, y Jeury Frías, periodista de la redacción integrada.

Tirando al Pecho!. El Poeta Callejero dice “Si voy a doblar en vivo, no usaré micrófono no engaño al publico, no engaño a la gente. Ver vídeo.

Una nueva moda para cantar se ha inventado el intérprete urbano, El Poeta Callejero, quien en su presentación este sábado en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, no hizo uso del micrófono para cantar.


Y es que según el artista no engañará al público.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates