Social Icons

30/7/15

Hieren y golpean aspirante a regidor por el PLD se negó a entregar una botella de ron

Dajabón,- Un aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que dos individuo armado lo interceptaron cuando se dirigía una reunión y exigieron dinero para comprar ron y al este decirle que no tenía, la emprendieron en su contra armados de cuchillos y un tubo.

Basilio Guzmán ( periqueta) de 47 años de edad, dijo que en momentos que asistía a una  reunión en la zona sur de la ciudad, fue interceptado por dos  presuntos delincuentes, quines lo llamaron y le dijeron, oiga usted hagamos el favor de comprar ron que queremos beber y pongance de acuerdo con nosotros entregándonos todo el dinero que tiene encima.

Dijo que al negarse porque se trataba de delincuentes y que estaban armados, le vociferaron palabra impublicables y comenzó la agresión que le afecto su ojo izquierdo, dos dientes y otras partes del cuerpo, entonces trato de huir pero fue perseguido a golpes con un objeto contundente por la cabeza y espalda.

Durante la agresión de que fue victima por parte de los presuntos delincuentes también perdió dos dientes y si no hiciera sido por la intervención de varias personas también lo mata porque intentaron hacerlo con un cuchillo.

Basilio Guzmán, identifico uno de los agresores como un tal Luisito, de quien también dijo tiene complicidad con el alcalde del sector brizas del Masacre donde ocurrió el hecho y que recibe protección de la autoridad rural.

PURA REALIDAD..!!


Pablo Martínez realizara reconocimiento al maestro Dionis Fernández

El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular este viernes 31 de julio frente al Ayuntamiento de Haina a las 8:00 de la noche.

Dionis Fernández tiene más de 15 años en la música, formo la orquesta conocida como “El Equipo” de donde salieron grandes exponentes tales como  Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez.


Pablo Martínez quien lleva unos años residiendo en Estados Unidos llega al país para ofrecer a su pueblo natal un gran concierto donde se reconocerá la trascendencia artística del maestro Fernández.

De la mano de Lenin Mota Producciones y el patrocinio de varios aspirantes políticos como el Sr.Tulio Jimenez , aspirante a alcalde de Haina, Miguel Araujo aspirante a diputado, Luis Concepción, Osvaldo Rodríguez, Frank López y la Sra. Leonidas Zapata conocida como la “zumbadora” por el pueblo de Haina. 

La Actividad contara con presentaciones artísticas y la participación principal de Pablo Martínez y Orquesta, la animación estará a cargo del hombre de los colores Domingo Bautista. Se esperan artistas sorpresas quienes han estado de la mano del maestro Dionis Fernández.

Un milloncito de los verdes por un besito...


Aunque para el año 1990 no existía el término “megadiva” y mucho menos el de  “chapiadora”, nuestro admirado y respetado Cuco Valoy (es uno de los músicos y artistas por los que más sentimos admiración y respeto por su legado musical) inconscientemente le cantó a la chapiadora con “El Milloncito”.


Un milloncito de los verdes por un besito, para que ella se compre un yate y no se la coman los pecaos. Un yatecito de esos en los que tanto les gusta encaramarse y exhibirse a algunas mujeres de los medios.

Es un merengue jocoso, pero que relata la realidad de la que hoy tanto se habla,  de que, supuestamente, algunas chicas de la televisión no viven precisamente de su labor en este medio y mucho menos tienen forma de adquirir los vehículos de lujo que ostentan, ni pueden pagar los “palomares” en que algunas viven, ni costear todo lo que exhiben. 

“Por un milloncito cualquiera lo da… cualquiera da un cariñito si le dan un milloncito.” 
Para el mercado masculino es difícil lograr algo por un besito, pues ya no hay tantas señoras mayores que estén dispuestas a dejarse “pelar” muy fácilmente. Además, el hombre tiene la desventaja de que no puede realizarse cirugías hasta en las plantas de los pies, así como ponerse botox o colágeno, agrandarse los labios, llevar extensiones de pelo, colocarse pompis, ya sea inyectados, plásticos o de acero inoxidable, tampoco puede arrancarse cuatro costillas y mucho menos recibir una vaginoplastia o reconstrucción vaginal.

Pero como estamos hablando de historia musical y no del fascinante mundo de las “mega mamis”, “El Milloncito” es un merengue pegajoso, con el tumbao Valoy, y que como muchísimos de los trabajos musicales de Cuco, nosotros disfrutamos. 

Quien no lo haya escuchado o no le haya puesto atención, aquí y ahora en Merengala puede hacerlo, mientras le dejamos esta preguntita: ¿Y usted, daría un milloncito de los verdes por un besito?.

Revista dice que El Gordo y La Flaca corren riesgo de salir del aire

El mundo de la farándula podría quedarse sin una de la duplas más populares de la televisión; luego de que fuertes rumores señalaran que el programa 'El Gordo y La Flaca', conducido por Lili Estefan, de 48 años, y Raúl de Molina, de 56, está pendiendo de la cuerda floja, debido a los constantes cambios en la transmisión y los altercados tras bambalinas que han tenido miembros del show.

Aunque su casa productora, Univision, no se ha pronunciado al respecto; las frecuentes vacaciones de los conductores principales -maquilladas con celebridades invitadas-, además de la casi confirmada salida de la reportera estrella Jessica Maldonado, quien no renovó su contrato por no tener un cuerpo juvenil y, por último, el altercado entre el actor Osvaldo Ríos y un productor de la emisión, abren las dudas de que el programa tenga los días contados.


Lo anterior fue infundido por un sitio web, en donde señalan que a la cadena de televisión prefieren una imagen juvenil como Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, que mantener entre sus filas a una experimentada periodista de espectáculos. También tocan el tema del altercado entre Ríos y personal de la producción, cuando este último -pasado de copas- le insistió que fuera al programa para mantener su carrera viva, lo que provocó un cruce de palabras.


Aunque el cierre de la emisión sería un escándalo, Univision ya ha dejado su postura clara cuando en abril anunció que el mítico programa conducido por Don Francisco, 'Sábado Gigante', llegará a su fin el próximo 19 de septiembre, tras 53 años al aire.(TVYNOTAS)


India superará a China y se convertirá en el país más poblado en 2022

La tendencia demográfica que la ONU recoge en un informe publicado este miércoles confirma el crecimiento dispar, entre países y continentes, de la población global. El documento, elaborado por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la Organización de las Naciones Unidas, señala que África tendrá índices de crecimiento demográfico superiores a Asia, y que India adelantará a China como el país más poblado del mundo en 2022, con alrededor de 1.400 millones de habitantes.

El sorpasso a China significará que la población de India representará el 19% de la población global en 2050, mientras que China tendrá un 18%. Actualmente, unos 1.310 millones de personas viven en India, frente a los aproximadamente 1.380 millones de China; una diferencia que desaparecerá en los próximos siete años.

África será el continente con el mayor crecimiento demográfico, y Nigeria, el país cuya población aumentará con más rapidez. Según las proyecciones de la ONU, en menos de cuarenta años Nigeria podría tener más habitantes que Estados Unidos. Según Naciones Unidas, el país africano pasará de los actuales 182 millones de habitantes a más de 262 en 2030, y a casi 400 millones en 2050; mientras que Estados Unidos seguirá creciendo, aunque más lentamente, y para 2050 su población se estima en unos 389 millones.
Los expertos de la ONU destacaron la relación existente entre el crecimiento demográfico y las tasas de desarrollo de cada país. Durante las próximas décadas, la mayoría de la población mundial se concentrará principalmente en países como India, Nigeria, Pakistán, República Democrática del Congo, Etiopía, Indonesia o Uganda. Todos lugares donde es “cada vez más difícil erradicar la pobreza y la desigualdad, o combatir el hambre y la malnutrición”, según ha indicado en un comunicado John Wilmoth, director del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU. Se trata, ha explicado, de asuntos cuya solución es “crucial para el éxito de la nueva agenda de desarrollo sostenible elaborada por las Naciones Unidas”.

El crecimiento demográfico se acompañará de un aumento de la edad media y la reducción de las muertes infantiles en el mundo. La mejora de la esperanza de vida representa una de las metas de la ONU. Sus analistas subrayaron que en los últimos quince años la mortalidad de menores de cinco años se redujo en más del 30% en 86 países, y en 13 países el descenso fue más del 50%.

Según las proyecciones, el número de personas de 60 años o superior se duplicará de aquí a 2050, y se triplicará en 2100. Europa será el continente con tasas de envejecimiento mayores, con una subida de un 34% en 2050 de los mayores de 60 años.


(Agencias)

Angelina Jolie, tras su experiencia como directora: «Nunca me gustó actuar»

En «By the Sea», que se estrenará en noviembre en EE.UU. y es el tercer largometraje de Angelina Jolie detrás de las cámaras, la actriz reconvertida en realizadora dirige a su marido Brad Pitt. En una entrevista para la revista trimestral de los DGA (Director's Guild of America) en la que promociona su nuevo filme, Jolie desvela desde su nerviosismo antes de sentarse por primera vez en la silla de director en su debut con «En tierra de sangre y miel» hasta su idilio con lo que califica de «cine de arte» de esta última cinta con Pitt.

Pero, sin duda, lo más revelador de la entrevista es la confesión que realiza sobre su etapa como actriz. Probar la batuta de cineasta le dio una nueva perspectiva del séptimo arte, una más completa y gratificante que la que sentía como intérprete. Ser la mirada a través de la cámara o sentirse el objetivo de esta.

«Me sorprendió lo mucho que me encanta dirigir y lo feliz que estoy de estar en el set. Me encanta venir a trabajar por la mañana. Pero me di cuenta de que nunca me gustó actuar», sostiene Angelina Jolie, según recoge el portal Celebitchy.com.

«No me gusta estar en la silla de peluquería y maquillaje. Para mí lo más extraño es que simplemente he ocupado gran parte de mi vida en el lado equivocado de este negocio, y como tuve la suerte de tener éxito, nunca me pregunté si me sentía como en casa delante de las cámaras, actuando», ha confesado.


Después de toda una vida siendo la protagonista de las películas prefiere ahora ocultarse tras la lente que la impulsó al estrellato. Ahora ha asegurado explorar un nuevo camino como realizadora, y lo más importante es que «soy mucho feliz dirigiendo».

Ibelka deja “Aquí se habla español"

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio salió del programa de televisión “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos por Antena Latina, luego de que de mutuo acuerdo con la producción dicidiera irse para dedicarse resolver su problema judicial.

Ayer se dijo también que Ibelka Ulerio podría salir de los programas “El mañanero con Boli” y “Fuera de serie”, donde además labora como comunicadora.

“Aquí se habla Español”. una producción de la empresa Vistalux cumplirá próximamente sus cinco años de estar en el aire, y sale al aire desde las 12:00 del mediodía.

La semana pasada, la presentadora negó que las tarjetas que las autoridades encontraron en su cartera fueran clonadas, y que las mismas las tiene desde antes de conocer a su esposo y padre de su hija.

A inicios de semana Ulerio había comunicado a la producción “Aquí se habla español”, que dejaría la producción porque se iba a dedicar a probar su inocencia para que todo esto no dañara su carrera.

Frank Reyes revela vendió finca donde fue acusado de violación el año pasado

El exponente de bachata Frank Reyes reveló a Jary Ramírez que vendió la finca que le costó tanto tiempo construir por el "sabor amargo" que le dejó el escándalo donde fue acusado el año pasado por una menor y su madre de violación, situación que más adelante salió relucir que era mentira de parte de la señora y que lo hizo con la intención de sacarle dinero al bachatero. 
   
"Yo salí de la finca. Fue algo que la gente sabe que construí, que me hizo mucha falta" afirmó el cantante en el programa "Lo que se dice y lo que se calla" que conduce Jary Ramírez a través de Digital 15 los sábados a las 8 de la noche con retransmisión los domingos por Telemicro Internacional.  

Reyes que fue el invitado de la semana a "Confesiones de famosos" expresó un poco triste que "Para nadie es un secreto lo que quisieron hacer conmigo en este país con el único propósito de conseguir dinero fácil y fue ahí que paso, de ahí fue que sacaron las calumnias, esa historia".  

En ese sentido, el intérprete de "Princesa" aseguró que dicha experiencia donde fue acusado por una menor y su madre de violación hace un año atrás le dejó un "sabor tan amargo" que se dijo: "si esto es lo único que tengo fuera de mi casa y alguien trató de hacer algo tan feo sin saber el sacrificio que me costó ser quien soy" mejor prefirió vender la finca para no tener malos recuerdos.   

Dijo que, además, de sacarle dinero con la denuncia que se dio a conocer en los medios en febrero del 2014 estas personas querían hacerles daño sin importar las consecuencias. "No les importó que 23 años de carreras se perdiera en un momento, no le importo el sufrimiento que le llevaría a los fans. No le importó nada, eso me marcó y me desprendí de eso".  

Reyes manifestó durante la entrevista que será vista este sábado que en cuantos a las labores altruistas que realiza a nivel nacional tiene pensando vender parte de sus inversiones para dedicar gran parte de ella a darle de comer aquellas personas que no tienen con que costear el pan de cada de día.  

Llamó "responsabilidad" pertenecer a la lista de los grandes artistas con la que cuenta la República Dominicana agradeciendo de ante mano a sus seguidores por haberlo llevado a dicha posición. "Me considero el artista de bachata ahora mismo más pegado nacional e internacionalmente".  

Otros de los temas que tocó el cantante es sobre su actitud negando que sea una persona "altanera, arrogante" y aclarando que es uno de los seres humanos más "sencillos" que hay en el mundo.   


Frank sostuvo que la que hoy es su esposa antes de serlo era su fan que asistía a cada una de sus presentaciones e inclusive se las arregló para conseguir el número personal del "Príncipe de la Bachata" y de ahí en adelante todo es historia. 

BUEN MOMENTO PARA LA CARRERA ARTISTICA DE EDWIN EL FUTURO DE LA SALSA

SANTIAGO. El artista dominicano Edwin “El Futuro de la Salsa” agradeció la aceptación y valoraciones de su trabajo artístico que lo han convertido en los últimos meses en uno de salseros más sonados del país.

Compartiendo altos niveles de difusión con veteranos del género, Edwin entiende que es un gran privilegio el respaldo recibido a sus propuestas románticas, que cada día lo motivan a seguir creciendo en el actual movimiento salsero.

“Sin lugar a dudas la salsa vive en el país uno de sus mejores tiempos y me alegra aportar con mi música”

Desde el pasado año “El Futuro de la Salsa” cuenta con el respaldo de la empresa W Java Enterteiment firma que cree y apoya el talento su talento con una serie de estrategias de difusión que han dado como resultado la pegada de sus temas "Solamente tu”, “Bailando” , “Ay Vamos”, “Prometo Olvidarte", todos incluidos en la produccion discográfica “Mi Bendición.”

Cabe destacar que todos los arreglos musicales del salsero dominicano cuentan con el trabajo del reconocido maestro Víctor Wail, uno de los más calificados y visionarios arreglista criollo.

Pasan aplanadora en el canal 25, cancelan a 60 empleados, se cree habrá más…

A pesar de que el acuerdo entre los ejecutivos de Color Visión y de Telemedios Dominicana con Miguel Medina,  nuevo encargado de contenido de la programación del canal 25 que opera en la ciudad de Santiago, no implicaría despidos,  este miércoles fueron cancelados alrededor de 60 empleados, en su mayoría periodistas, técnicos y personal del Departamento de Recursos Humanos.
“Nos han pasado la aplanadora. Eso lo veíamos venir con esta nueva administración”, dijo a Caribbean Digital uno de los empleados despedidos, quien prefirió permanecerse en el anonimato.

El informante manifestó que este viernes 31 de julio será el último día de labor en el canal 25.

Dijo que desmantelaron el Departamento de Prensa y cancelaron a un amplio personal técnico, administrativo y de recursos humanos.


“El viernes habrá un listado y la persona que no aparezca, recoge y se va para su casa, así será el proceso de depuración para saber quienes seguirán en el trabajo y cuales quedan sin empleo”, afirmó.

De acuerdo a una nota publicada recientemente en Diario Libre, el empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión y de Telemedios Dominicana, había asegurado que el acuerdo con Miguel Medina no implicaba el despido del personal y que el señor César Hernández continuará como director de la televisora que fundara su padre, el fallecido empresario José Armando Bermúdez.

Hasta ahora, entre los cancelados no figuraba el nombre de César Hernández.



Tres meses de prisión acusado matar homosexual “La Puchy”


San Francisco de Macorís.- La oficina judicial de servicios de atención permanente del distrito Judicial Duarte, dicto tres meses de prisión preventiva contra Luis Castro, acusado de asesinar  de varios disparos al transexual Puchy, luego de una acalorada discusión por la que la víctima le cobraba una alegada deuda por servicios prestados, resultando además un conchero con heridas de bala.

Se trata de Aneudy Colón Bautista ”La Puchy”, quien recibió ocho disparos en distintas partes del cuerpo, que causó su muerte inmediata, de manos de un hombre identificado como Luis Castro.


El prevenido deberá cumplir la medida en el centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

El victimario alega que la víctima intento prenderle fuego a un camión de su propiedad, además de robarle un radio, por lo que presuntamente intentó agredirlo y se vio en la necesidad de realizarle los disparos en la calle primera de la urbanización Los Maestros.

La madre del occiso Marisol Colon, dijo que el victimario era pareja sentimental de la víctima, quien anoche había ido a buscarlo y múltiples ocasiones.

En tanto que Jesús Manuel Ramos, motoconchista que transportaba a la víctima también resulto herido de bala en el pecho, por lo que fue ingresado en el hospital San Vicente de Paul.

En otras oportunidades, Puchy como se le conocía, había sido detenido por causar desordenes con personas que presuntamente no pagan por los servicios sexuales que les ofrecía.

Kerube Ortiz regresa al país con nueva agrupación

 SANTIAGO. La historia de nunca acabar. Ya es oficial el retorno al país del merenguero típico Kerube Ortiz quien conforma una nueva agrupación y ensaya para su lanzamiento en las próximas semanas.
Esta vez, Ortiz regresa con un inversionista que podría marcar o no la diferencia de su regreso, ya que el acordeonista ha perdido cierta credibilidad por sus continuos movimientos dentro de la industria típica.

Se trata, según una fuente, del empresario Nelson Tinaja, desde siempre vinculado al quehacer de la música típica y actualmente representante de la agrupación “La Tripleta”, integrada por José El Calvo, Narcizo El Pavarotti y el acordeonista Chiqui Rodríguez. El estaría a cargo de Ortiz en esta nueva etapa.


El pasado 2014, luego de cinco años de ausencia de los escenarios dominicanos, Ortiz debutó junto a su agrupación típica integrada entonces por ex músicos de su banda y otros que se incorporaron al nuevo proyecto, pero poco duró el grupo que se desmoronó hace alrededor de tres meses, por el abandono del artista para cumplir con supuestos requerimientos que tiene con la Corte en los Estados Unidos.

Es de ese desprendimiento de donde surge “Los Rikar2nes” una nueva agrupación típica que se encuentra en fase organizativa y debutará en las próximas semanas.

Se supo que nueva vez uno de los artistas “convidados” por Kerube ha sido Robert Liriano quien al parecer ha dicho un no “tajante” al llamado, debido a las inversiones y el tiempo que tiene con su grupo el VIP.

Ortiz cuenta con un repertorio variado y un público que siempre le ha respaldado, sin embargo las continuas salidas y entradas al negocio y su evidente inestabilidad podrían ser factores negativos en su retorno.

A esto se le suma la poca cercanía que ha mostrado con los Medios y un hermetismo que más que bien, le hacen daño a su carrera debido a los rumores que surgen.

Cabe destacar que en la actualidad en negocio de la música típica ha variado y aunque hay un “montón” de grupos, la permanencia es de muy pocos.


29/7/15

Verano Presidente Música de todos los géneros que están de moda

Los artistas internacionales Plan B y Jowell & Randy, y figuras de la música dominicana como Míriam Cruz, Mark B, Mozart la Para, Shelow Shaq, Don Miguelo, Shadow Blow, Sexappeal, Revolución Salsera y Yiyo Sarante serán los encargados de poner el ritmo a las actividades que tiene este año el “Verano Presidente”.
En un encuentro con los medios, que tuvo lugar anteanoche en el restaurante Sud de esta ciudad, se anunció que serán celebradas más de 300 actividades, que incluyen conciertos y fiestas temáticas repartidas por diferentes pueblos del territorio nacional.
Durante su momento en el uso de la palabra, Melissa Martínez, gerente de la marca que organiza cada año este evento, destacó que se cumple una década desde que empezaron a realizarse. “Este año, el Verano Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia”, dijo la ejecutiva.
Adelantaron que todos los géneros musicales que son populares en este momento estarán presentes, acompañados de montajes especiales, juegos de playa y fuegos artificiales.
Luego de las palabras, los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Mark B. y Shelow Shaq, quienes hicieron temas como “Un par de velitas” y “Llegan lo’ montro”, respectivamente.
Como parte de las innovaciones para este año, se destacó el “Roof Top Presidente”, un especio especial en la cima de la ciudad, en la que la marca realizará fiestas por invitación semana a semana. Estos encuentros contarán con la participación de artistas y Djs internacionales, así como sorpresas.

Condena a revista Oops! por decir que Rihanna estaba embarazada de DiCaprio

La cantante barbadense Rihanna. Archivo.
París. La Justicia francesa condenó hoy a la revista del corazón “Oops!” a pagar al actor estadounidense Leonardo DiCaprio 8.000 euros (8.780 dólares) en concepto de daños e intereses tras haber afirmado que había dejado embarazada a la cantante Rihanna, informaron medios franceses.
El titular, publicado el pasado 13 de mayo, no dejaba lugar a dudas- “Rihanna embarazada de Dicaprio. Él no quiere reconocer al niño”, aseguraba el reportaje, que acompañaba el texto de fotos de las dos estrellas.
ADVERTISEMENT

El Tribunal de Gran Instancia de París, según la prensa, consideró que la revista francesa no aportaba ningún elemento que permitiera acreditar la veracidad de la supuesta exclusiva.
PUBLICIDAD

El actor llevó a “Oops!” a los tribunales por información falsa y publicación de fotos tomadas en el marco de su vida privada, y reclamaba, s

Bachatero Elvis Martínez termina el bachillerato y dice irá a la universidad

El bachatero dominicano Elvis Martínez (El Camarón) culminó con grand satisfacción sus estudios secundarios y de inmediato dijo que se encamina a dar inicio a su preparación universitaria.
“El Jefe de la Bachata” se inclina hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios, con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal se ha propuesto.
“Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida. Para mi es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional ahora a nivel universitario” expresó muy emocionado Elvis Martínez.
Este exitoso artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mia”, que gracias al apoyo del público y las estaciones radiales se encuentra en una de las primeras posiciones y de forma ascendente en los rankings de mediciones radiales en la República Dominicana.

Vakeró: “Deben dejarnos trabajar”

”Hay que mandarle un mensaje a las mismas autoridades: a diario pasan cosas más complicadas y peligrosas que las que nos ha tocado vivir a los urbanos”, afirma el intérprete de “Los zapatos”
Cantante. Vakeró cuando se presentó la madrugada del martes en la discoteca Jet Set de la capital dominicana.
Los urbanos profanaron el templo del merengue. Hace rato. Cada vez es más frecuente que los tradicionales lunes merengueros en la discoteca Jet Set reciban a un exponente urbano. A Vakeró le tocó ser el más reciente. Durante la madrugada del martes cientos se hicieron cómplices de esta gozosa profanación.
Ante la algarabía de los presentes, Vakeró interpretó sus temas más pegajosos, principalmente desde que en 2010 cuando marcó su nueva línea musical a ritmo de “Qué mujer tan chula”.
Además de Vakeró, la fiesta en Jet Set fue abierta por el romántico y siempre querido Wason Brazobán y finalizada por el grupo de música típica Banda Real.
Era una noche especial para Vakeró porque quiso compartir con los periodistas su nuevo trabajo musical, titulado “Yo”, que viene dado “porque soy el compositor de todas las canciones, y de la idea de atreverme a hacer un disco, sabiendo cómo está la piratería hoy día”.
Al conversar con los comunicadores, y ante una motivación de LISTÍN DIARIO para que le envíe un mensaje a sus colegas que se ven envueltos en casos judiciales, como el más reciente caso de Mozart la Para, Vakeró prefirió enviarlo a las autoridades.
“Más que un mensaje a los colegas, hay que mandarle un mensaje a las mismas autoridades: a diario pasan cosas más complicadas y peligrosas que las que nos ha tocado vivir a los urbanos. En el país hay un sector que está interesado en enviar un mensaje y se está aprovechando de los artistas jóvenes de la música urbana; creo que esa gente lo que tiene es que dejar que sigamos trabajando, deben tomar eso en consideración. Mozart es mi amigo, y sé que él saldrá de esta situación, porque no es una persona conflictiva y es muy humilde”, comentó.
También se refirió a la actitud que tomó de abandonar una entrevista en la emisora La Mega de Nueva York cuando se le preguntó sobre su relación con Martha Heredia, quien fue su esposa y ahora guarda prisión por tráfico de heroína.
“No soy un robot y yo siento, y hay cosas que me  molestan, y quizás en ese momento no lo supe manejar, pero creo en el respeto a mi esposa que estaba conmigo en la cabina; creo que esa pregunta estaba de más”.
Luego agregó: “Ya es hora de que a Martha los medios la chanceen, que eso pasó y ella está pasando por un momento difícil. Eso ya pasó y no es bueno estar todo el tiempo recordándolo”.

El Nene La Amenazzy

Tito Rojas rectifica y desea éxito al talento salsero dominicano

El cantante Tito Rojas se rectificó y dijo “hay mucho talento dominicano que aún no conoce”, pero les desea a todos el éxito que se merecen.“Donde quiera que hay talento nuevo y hay que apoyarlo”. 

dijo El “Gallo Salsero” durante un encuentro de cara a la celebración de su 40 Aniversario en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, este jueves 30 de julio, bajo la producción de William Liriano y teniendo a Janko Santoscomo contraparte. El intérprete de “Siempre Seré” agregó que las carreras musicales dependen solamente de los conciertos, 

dado que no se está vendiendo discos como años pasados. De igual forma adujo que en su concierto de este jueves estará acompañado de una banda de músicos excepcionales incluyendo algunos que han formado parte de la agrupación de Juan Luís Guerra. Rojas interpretará canciones como “Sensual”, “Señora de Madrugada”, “Lloro”, “Me Mata la Soledad”, “Claro”, “Lloraré”, “Porque este amor”, “Quiero hacerte el amor”, “Dime si eres Feliz”, “Siempre Seré”, entre otros, que todavía suenan en la radio con más insistencia que cualquier hit del momento. 

Se recuerda que para el año 1992, al salir el álbum “Condéname”, su hit “Nadie es Eterno” -el cual describe la despedida de un ser querido al morir- hizo pensar a muchos que el cantante estaba pasando por un proceso de enfermedad y que el tema era su despedida.
Por su composición y letra, la canción se convirtió en la salsa más trascendental y sonada del año 1993, catapultando la ascendente carrera de Tito Rojas, a la estratosfera de la popularidad. 

Luego el artista al venir de gira al país aclaró a Domingo Bautista en el programa La Super Revista, que no estaba enfermo. 

Tito Rojas escogió celebrar sus 40 años en Santo Domingo para compartir con el público una noche excepcional, llena de remembranzas que permita a quienes asistan al show disfrutar de puros éxitos musicales, de principio a fin… Fuente Imagenes Dominicana



Muere el presidente de Nintendo, creador del personaje Mario

Una de las figuras más importantes de los videojuegos, el nipón Satoru Iwata, presidente del grupo japonés Nintendo, falleció este fin de semana a los 55 años de un cáncer, en un momento crucial para la empresa creadora del célebre personaje Mario. 

Su muerte fue anunciada por Nintendo, en un breve comunicado. "Lo había visto en buena forma la semana pasada, era un excelente directivo", se sorprendió vía internet Junichi Masuda, compositor y director de creación de juegos Pokemón Iwata, considerado un genial desarrollador, empezó a trabajar en Nintendo en 2000 y dirigía el grupo desde 2002, lo que constituyó una fulgurante ascensión en una empresa nipona.

Iwata le dio un nuevo impulso con consolas tan emblemáticas como las gamas DS (portátiles) y Wii (modelos de salón).
"Fue él quien amplió la gama de jugadores, extendiéndola a las mujeres y las personas de edad", recuerda el diario Nikkei en su sitio internet.

En un primer tiempo será reemplazado por dos personas, Shigeru Miyamoto (creador de juegos y personajes) y Genyo Takeda, uno de los actuales dirigentes de Nintendo.
Iwata enfermó hace unos meses y sufrió una operación que le impidió participar el año pasado en la asamblea general de accionistas.



Más delgado, se reincorporó a su cargo y celebró conferencias de prensa con su entusiasmo habitual.
El deceso de Iwata se produce dos años después del fallecimiento de su predecesor, Hiroshi Yamauchi, uno de los padres japoneses de los juegos de video, que murió en septiembre de 2013, a los 85 años, aquejado de una neumonía.

Yamauchi estuvo al frente de Nintendo -que tiene su sede en Kyoto (oeste)- durante más de medio siglo, de 1949 a 2002, cuando fue reemplazado por el ahora fallecido Iwata.
Fue el patriarca Yamauchi quien abrió la vía para que Nintendo se convirtiera en los años 1980 en un pionero del videojuego, entonces una naciente industrial.

Iwata había decidido recientemente implicar a Nintendo en una asociación con la sociedad japonesa DeNA para desarrollar aplicaciones para móviles, aunque insistió en el hecho de que no se trataba de proponer para estos aparatos los mismos juegos que para las consolas.

El objetivo de esta unión era explotar a los célebres personajes de Nintendo, Mario, Pikachu y otros, en las aplicaciones, y administrar de forma común un servicio de usuarios y un programa de fidelidad.

La acción del pionero japonés de los videojuegos se disparó un 21% un día después del anuncio de esta asociación.

La súbita desaparición de Satoru Iwata se produce en momentos en que esta nueva estrategia -que los analistas consideran muy prometedora- no ha sido totalmente implementada.




Insólita respuesta de finalista en Miss Bolivia

Una de las participantes del Miss Bolivia fue víctima de burlas y memes en las redes sociales por la insólita respuesta que dio durante la ronda de preguntas en el certamen de belleza. El hecho fue compartido en YouTube.

En el video de YouTube, se ve que la joven Giovanna Salazar, Miss La Paz, tuvo que responder qué le diría a la personas que no gustan de los concursos de belleza.

"Los certámenes de belleza están hechos para personas que gustan de los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias", dijo Salazar en el clip de YouTube.

La respuesta fue aplaudida por el público asistente, sin embargo, en las redes sociales fue sido víctima de imnumerables burlas.

Un bebé chino se queda ciego después de que le hicieran una foto con flash

Los pediatras lo repiten por activa y por pasiva: a los niños pequeños no se les puede hacer fotos con flash. El riesgo de daño para las células de sus ojos, que todavía no se han formado, es grande. Pero parece que hay personas que no se toman esta advertencia en serio. Y pasa lo que pasa.
Un bebé de tres meses se ha quedado ciego de un ojo después de que un amigo de su familia le hiciera una foto de cerca y olvidara quitar el flash de la cámara. Según informa el Daily Mail, la foto fue tomada con un teléfono móvil a una distancia de 25 centímetros. Los hechos sucedieron en China.
Tras hacer la foto, el bebé empezó a llorar, y al ver que no se calmaba, sus padres le llevaron a un hospital. Allí los médicos descubrieron que el ojo del niño esta seriamente dañado.En concreto, la mácula.
La mácula es una capa de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo, en el centro de la retina. Esta área proporciona la agudeza visual, que permite al ojo percibir detalles finos y pequeños. Cuando la mácula no funciona correctamente, las áreas del centro del campo visual empiezan a perder nitidez, volviéndose turbias, borrosas.
Esta zona del ojo no se termina de desarrollar hasta los cuatro años de edad, por lo que hasta esa época los niños percibirán las luces intensas de una manera diferente a la que los hacemos los adultos. En concreto, las luces fuerte pueden ser demasiado para ellos y dañar su visión. Incluso las luces de los flexos o las del baño pueden llegar a resultar dañinas.
En el caso del niño, la mácula quedó marcada debido al fogonazo del flash y no pudo volver a funcionar de la misma forma. El personal médico ha pronosticado que el niño no volverá a ver por el ojo izquierdo y tendrá problemas de visión en el ojo derecho.

Marcos Yaroide rompe tabú en iglesias

SANTO DOMINGO.-El cantautor y pastor de la iglesia “Cielos Abiertos”, Marcos Yaroide, expresó, que el concierto que ofrecerá el próximo 28 de agosto en el Teatro Nacional y que reúne artistas de la música secular, rompe el tabú en las iglesias.
   
El concierto  totalmente cristiano y con fines benéficos, está bajo la producción de René Brea y  contará con la participación del  cantante urbano Mozart La Para, Fernando Villalona, Niní Cáfaro, Sexappeal y Nathalie Peña-Comas, quienes interpretaran canciones cristianas.
    
“Es un evento para romper un hielo que está sucediendo y ha estado por mucho tiempo aún dentro de la  iglesia como un tabú de poder  juntar los cantantes seculares  con los cristianos, el propósito es para alumbrarle en Cristo, para llevarle la palabra”, justificó Yaroide.
   
“Vamos ha seguir encaminando el evangelio y vamos a seguir promocionando lo que ha nosotros nos ha cambiado la vida y la gente se lo merece porque por eso murió Cristo para que todo el mundo sea salvo a través de Él”, puntualizó.
    
Argumentó que con éste evento buscan llevar el mensaje a ese público que no conoce la palabra de Dios, pronostica una noche de victoria y lágrimas, donde la gente va hacer impactada con los testimonios de los artistas y  que el concierto marcará un antes y después de la música con un evento como este.
    
El intérprete de “Todo se lo debo a Él”, habló en el programa Noche de Luz sobre cómo sobrelleva las críticas y sobre la carga que llevan los pastores al ser tildados de ladrones.
   
“La gente cuando quiere ofender a uno le dice ladrón y lamentablemente tenemos que cargar con esa culpa que la gente nos hecha y es bien frustrante cuando no lo eres  hasta que tu entiendes  que a esa gente no la vas a poder complacer, porque incluso cristo siendo perfecto no los pudo complacer a todos”, expresó.  
    
Al ser cuestionado sobre los fines de los diezmos  aclaró todos los gastos de la iglesia se cubren con los diezmos y que tanto él como su esposa también diezman para cooperar en la obra de Dios, destinada a ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan.

Aymée interpretará a Celia Cruz

La esperada serie televisiva inspirada en la vida y legado de “La Reina de la Salsa”, Celia Cruz, que cuenta con el papel protagónico de la talentosa “Sonera del Mundo”, Aymée Nuviola ya tiene canal y fecha de estreno en Estados Unidos.
    
Prevista para estrenarse este otoño del 2015 por la cadena Telemundo, “Celia” narra la historia y el legado musical de una mujer quien emprendió su carrera en medio de la revolución cubana, durante una época donde una cantante femenina no tenía escenario.
    
El elenco estelar de “Celia”, además de Aymée Nuviola que interpreta a la Celia adulta y exitosa junto al actor Willy Denton como Pedro Knight, también incluye las actuaciones de Jeimy Osorio y Modesto Lacén, quienes dan vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante su juventud.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates