Social Icons

27/7/15

Aumenta a siete el número de muertos en accidente en carretera Sosúa-Cabarete

PUERTO PLATA. –Aumentó a siete el número de muertos en el accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo en la carretera Sosúa-Cabarete, en esta provincia, cuyo saldo trágico incluye cuatro heridos.

El accidente se produjo al chocar la jeepeta marca Peugeot placa G273479 color vino, con el carro del transporte público marca Toyota Camry placa A421611 color blanco, el cual estaba lleno de pasajeros, cuyos conductores fallecieron en la colisión. La jeepeta era conducida por Ogando Reyes y el carro por González Salcedo, ambos fenecidos en el accidente que ocurrió cerca de las 6.00 de la mañana de ayer.

Vecinos del lugar informaron que una jeepeta que transitaba por dicha vía a una gran velocidad, se estrelló en contra de un vehículo del transporte público que estaba lleno de pasajeros.

Una de las víctimas estaba siendo velada en la comunidad de Beragua, en Gaspar Hernández, donde los familiares se quejaron del sindicato de chóferes de la ruta Río San Juan-Sosúa, al cual pertenecía el chofer del carro, -González Salcedo informó la Autoridad Metropolitana del Transporte- por la cantidad de personas que éstos montan en sus unidades.

“Un chofer que tenga a su lado tres y cuatro personas no maneja con la misma agilidad que si lo hace con su área despejada”, dijo entre llantos Rudy Moris, hermano de María del Pilar Moris Fernández, una de las víctimas.

En medio del dolor, Rudy le hizo un llamado a los choferes del transporte público a conducir con prudencia, para que tragedias de ese tipo no se repitan.

Trascendió que José Daniel González Salcedo, el chofer del carro del transporte público, transportaba tres pasajeros en el asiento delantero, cuatro detrás y otros dos en el baúl del automóvil.

El choque que enlutó a tres comunidades de la costa Norte del país, ocurrió en el mismo lugar donde el pelotero Oscar Taveras y su novia murieron tras estrellar el vehículo en el que se desplazaban en octubre del 2014.

(Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates