Social Icons

2/8/14

Todo listo para el “Soy Latino 2014”

Los organizadores del concierto “Soy Latino 2014”, que se realizará esta noche en La Terminal de Sans Souci, realizaron un encuentro en el salón VIP del Centro Comercial Sambil, con la presencia de los artistas que participaran en el evento;  de nuestro país, Dj Mariela, Rocko & Fara-on y Vakeró; de Venezuela Chino & Nacho y desde Colombia J Balvin.

Sus productores Lizandro Macarulla, Cesar Ávila y Germán González informaron que “Soy Latino” tiene su origen en la unión de Macreit con Emax Group Corp., una productora de eventos con sedes en Estados Unidos, Colombia y ahora en República Dominicana.

 “Nuestro compromiso es ofrecer al público un concierto a la altura con la que se realiza en los escenarios de los demás países donde esta plataforma se lleva a cabo, pretendemos llevar cada año una oferta inolvidable para el público”, revelaron los productores.


El montaje contará con una tecnología de alto nivel, con sonido e iluminación de Jet Lighting,  el cual garantizará una resonancia perfecta, la cual se combinará con gigantes pantallas LED, de Led Efects, mientras que la seguridad estará a cargo de Secom, con un personal de más de 80 personas que avalarán que todo transcurra sin contratiempos.

CON LA PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Vakeró:
Vakeró dijo que era un honor para él, compartir escenario con esos artistas nacionales e internacionales, además de asegurar que tendrá sorpresas durante su performance, esperando que no se sorprendan si ven algo diferente en su propuesta. Mientras que el colombiano J Balvin argumentó que es una bendición acompañar a talentos como Vakeró. 

Chino y nacho:
Los cantantes venezolanos Chino y Nacho dieron las gracias por la oportunidad de ofrecer un concierto a los dominicanos, “vamos a contagiar de mucha rumba y sabrosura al pueblo dominicano. Venimos desde bastante lejos para ofrecerles un espectáculo internacional, vamos a entregar un show como el público se merece y esperemos que la pasen increíble”.

Tormenta Bertha pasará por RD la madrugada del domingo; emiten alerta en 10 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró en alerta verde 10 provincias por posibles inundaciones ante el paso por el país de la tormenta tropical "Bertha" la madrugada del próximo domingo.

"Bertha" la segunda tormenta formada en la presente temporada ciclónica estaría pasando entre Puerto Rico y la República Dominicana, lo que  generará un incremento de lluvias.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa por el director del COE, Juan Manuel Méndez; la directora de la Oficina Nacional de Emergencias, Gloria Ceballos y el director de la Defensa Civil, general Luis Antonio Luna Paulino.


Ceballos explicó que la tormenta tropical tendrá una velocidad de los vientos de 85 kilómetros por hora y su desplazamiento será de 33 kilómetros por hora.
Dijo que mantiene un movimiento hacia el Oeste-Noroeste y su trayectoria indica que la madrugada del domingo estaría pasando por el canal de la mona, por lo que se incrementaran las precipitaciones con ráfagas de vientos.

Indicó, además, que las lluvias podrían mitigar la seguía sobretodo en la parte Este del país y el Gran Santo Domingo

Juan Manuel Méndez dijo que las  provincias en alerta verde son San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo y El Distrito Nacional.

Dijo que desde este momento el COE  está activado junto a los demás organismos de socorro, para dar respuesta ante cualquier eventualidad.

Lo que faltaba...Cristian Castro se siente como una "lesbiana"

Cristian Castro reveló que siempre ha sido muy sexual, y asegura que ha estado con más de dos mil mujeres, porque dice sentirse como una lesbiana.

El cantante comentó: “Tengo mi lado femenino muy desarrollado, crecí entre tres mujeres, mi mamá, mi abuela y mi tía. Tengo mucha energía femenina, me siento como una lesbiana que le encantan las mujeres”.


Cristian confesó que ha estado con muchísimas mujeres: “Unas dos mil…Empecé a experimentar con el sexo a los 10 años de edad aproximadamente”.

El cantante asegura que tiene muchas precauciones para no contagiarse de alguna enfermedad, dice que usa condón y se realiza las pruebas de rigor para verificar su estado de salud.

Nauval Jean & Chicos Boutique Presentan Este Fíeston


1/8/14

Analizan a Mía Cepeda y los supuestos acoso a los invitados a su programa. Leer nota.

Siempre se ha comentado de las vicisitudes que hay que pasar para sobresalir en cualquier actividad creativa, independientemente se ostenten los conocimientos, las habilidades y las condiciones, principalmente en los medios televisivos del país, y de manera especial, cuando se es artista o propietario de una agrupación, no importa el género musical que interprete.

Darte a conocer en tu profesión o, en lo que haces, es una tragedia que conlleva pasar por las más lacerantes humillaciones. Históricamente está demostrado, Jesús tuvo que sufrir el suplicio del calvario para que los humanos pudiéramos creer en él sus virtudes mesiánicas y que era hijos de Dios.

Mahatma Gandhi, quien en aras de resistirse al dominio británico instauró un métodos de lucha social novedoso, como la huelga de hambre, y una vez conseguida la independencia, murió defendiendo a los musulmanes en el territorio hindú, siendo asesinado por Nathuram Godse, un fanático integracionista hindú.

Esto quiere decir que nada en la tierra se consigue sin sacrificar algo en la vida, aún sea tú propia vida. Esto lo traigo a colación, para referirme a una triste y lamentable escena de acoso vista por mis propios ojos en el programa del transgénero Mía Cepeda, a un novel bachatero que pretende abrirse paso en un género musical dominado por Romeo Santos.

Javyy Lamourt, un joven poco conocido, soportó estoicamente con una sonrisa causada por los nervios que sentía, al no poder negarse al contante asedio, insinuaciones, y acorralamiento a que fue sometido durante su presentación en el referido programa televisivo.

Más que eso, recibió un reloj como regalo, por el cual dijo Mía: “Luego le quitare algunas rayitas. “Y después de darle un beso, expreso: “Esto no se queda ahí, lo que viene más tarde es lo bueno”, en alusión de que la relación pasaría a otro terreno o ¿sin quizás, a una cabaña?.

De ninguna manera quiero que piensen que soy homofóbico, porque no lo soy. Conceptúo que hay que acabar con los prejuicios y la discriminación, y brindar amor, respeto, e inclusión, pero del mismo modo, Mía Fernanda Cepeda, debe devolver ese respeto a sus invitados, evitándoles pasar ese momento, así como a los televidentes, impidiéndole ver escenas tan indecorosas. El respeto, trae respeto.

Madre de Omega dice que “pasa hambre”; pide que “suelten a su hijo”

La madre del exponente urbano Omega “El Fuerte, Ercilia De la Rosa, pidió a las autoridades judiciales que liberen a su hijo para  que él la “mantenga” debido a que está pasando “hambre” y la única persona que la puede ayudar en estos momentos es su hijo Omega.

 “Que lo suelten porque yo paso hambre y estoy enferma… Él es inocente”, argumentó la madre del “Fuerte”, quien se encuentra en sillas de ruedas debido a que tiene una pierna “amputada”, mostrando a los periodistas problemas en su otra pierna. En ese sentido, doña Ercilia dijo que su hijo “lo que necesita es ayuda, que venga a comer para mi casa”. 

Resultados De Ayer Jueves 31 De julio De la Lotería Nacional, Leidsa, Loto Real y Loteka


Novia de Marc Anthony publico de su pareja esto y colgó una imagen.

SHANNON DE LIMA
My baby, te amo mi cielo”, escribió la modelo venezolana en esta imagen junto a su amor Marc Anthony.


31/7/14

Lanzan primer trailer de ´Bob Esponja: un héroe fuera del mar´

Tras la develación en la Comic Con de San Diego de la primera imagen de una de las películas más importantes del próximo año, "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua", ahora Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzan el primer adelanto de la cinta animada.

La historia nos remite a una transformación completa del grupo marino de amigos, que salen del agua transformados  en personajes en 3D, que además, tendrán capacidades sobrehumanas, así podremos encontrar a un Patricio convertido en Señor Fantástico, a Bob Esponja transformado en "El Inviciburbuja", entre otros.

Todos ellos deberán unir fuerzas para salvar a la querida Bikini Bottom.
Esta nueva producción de Paramount Pictures llegará a las salas de cine en febrero próximo con participaciones de Clancy Brown, Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Mr. Lawrence y Carolyn Lawrence.

SALIO DEL AIRE EL PROGRAMA RADIAL EL SUPER KONGRESO

Hoy fue la última transmisión del programa mañanero, El Súper Kongreso, el cual era transmitido por la emisora Supe K, del Grupo Medrano.

Hasta ahora se desconocen los detalles que motivaron la salida de este espacio, el cual tenía el horario de 7 a 10 de la mañana.

Sus conductores son Nelson Javier, Mendy López, Roxanna Feliz, quienes se despidieron de los oyentes.


Se rumora que estos podrían salir por la emisora Súper Regional, de Marcos Tulio Cepeda, pero de hacerlo querían otro horario, pero hasta ahora solo está disponible el de la mañana.

LO ULTIMO.! Atracan a la Emilio Ángeles

Emilio Ángeles denunció en la Z101 que el día de ayer cuando llegaba a su casa en la zona oriental fue atracado junto a sus  hijos de 3 y 4 años. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche mientras esperaba que el portón eléctrico de su vivienda abriera se le acercó un hombre de 25 años aproximadamente, quien a punto de pistola lo despojó de 45 mil pesos y los útiles escolares de sus hijos.

Aparte del dinero, Emilio Ángeles explicó que para tranquilizar a los asaltantes les dio dos anillos, una cadena, y hasta los útiles escolares que había comprado de sus hijos, quienes se encuentran frustrados y “ni dormir pueden”, aseguró.

“Tenga mucho cuidado al salir de su casa o entrar”, dijo el comunicador. “Yo no me siento bien y el niño no puede dormir, se levanta a la 1 de la mañana… Apuntar a un niño de cuatro años con una pistola, eso no tiene perdón”.

FUENTE.: LA BERNY

Se busca Pablo Piddy, acusado de robar una jeepeta

Santo Domingo. El intérprete urbano, conocido como Pablo Pidddy, es buscado por efectivos de la Policía Nacional, luego que supuestamente se robó una jeepeta propiedad del señor José Antonio Pimentel, quien explicó a Noticias SIN que el rapero le despojó de su vehículo cuando le estaba dando una bola en el sector de Cristo Rey.


Vendo ese plasma control remoto y su antena para ponerla arriba de la casa.

DJJOTARD

VAKERO SORPRENDE A SU PUBLICO EN FIESTA TELEMICRO.

El artista dejo a todos asombrados tras darse un beso en pleno concierto con su prometida, dicho artistas ha tenido ya con esta 10 mujeres lo cual es el sueño de su colega Poeta Callejero.
El exponente urbano dio lo mejor de si mismo en dicha tarima, sus espectadores querían que siguiera cantando pero por motivos de tiempo este no pudo continuar para saber mas mira el vídeo.

Luego se presentación dio a conocer a su futura esposa.
Fuente:enqtapaya.blogspot.com

Mozart la Para se compra Mercedes Benz cero KM

El artista urbano Mozart La Para decidió regalarse un carrito Mercedes Benz del año 2015, eso está bien puesto que de ese género el es uno de los más trabajadores.

Solo esperemos en Dios que no le caiga sal como aquella vez a Don Miguelo, que habló y habló tanto del Mercedes, hasta que se lo quitaron.

Hoy se celebra el día del orgasmo: ¿cuál es la mejor manera de festejarlo?

A partir de una encuesta mundial, la "red social para infieles" AshleyMadison.com, intentó indagar en cómo se sienten sus usuarios al momento del clímax y los resultados fueron bastante curiosos.

De un total de 41.967 personas, tanto hombres como mujeres reconocieron que a partir de que tuvieron una relación extramatrimonial están logrando muchos más orgasmos que cuando eran fieles. De hecho el 77,2% de las mujeres confesaron que el apogeo de sus relaciones sexuales fue posterior al affaire.

Los resultados de la encuesta también aportan que:

• El 73% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja. Incluso el 85% de ellas creen que los hombres no se percataron de la actuación estelar. El dato: También el 41% de hombres fingió un orgasmo alguna vez.

• El 66% de los hombres encuestados aseguraron no poder determinar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.

• El 77,2% de las mujeres aseguró haber alcanzado el orgasmo con su amante, y el 77% de ellas admitió haberlo logrado gracias a una combinación de la estimulación oral y vaginal.

• El 85% de las mujeres creen que su relación extramatrimonial ayudó a mejorar el vínculo sexual con sus maridos, y que el affaire renovó el deseo perdido en la pareja. 

Según Francisco Goic, Director Regional de AshleyMadison.com, "la vida matrimonial empieza bien, pero a medida que pasa la luna de miel, las parejas van poniendo la cama en el freezer. No es raro que las relaciones estables tengan poca actividad sexual. 

Por lo general el tiempo se ve ocupado por los niños, la rutina, el trabajo y las responsabilidades, por eso cuando surge la oportunidad de tener una aventura, por mas que sea virtual, las personas empiezan a despertar nuevamente la fantasía, la pasión y la adrenalina que los hace escapar de la vida cotidiana" aseguró Goic.
(Carlos De San Juan)

30/7/14

CAIDA DE MICHEL EL BUENON MAS JEVI Y ORIGINAL JAJAJA CURATE

Asi se anda en Verano #ErFlu


Una pena el fallecimiento de este angelito(Joelito) hijo de mi amigo y compañero Jorge Lewis (cantante-lider de Urbanda)

Una pena el fallecimiento de este angelito(Joelito) hijo de mi amigo y compañero Jorge Lewis (cantante-lider de Urbanda) que Dios les de fuerzas y la paz necesaria para este momento tan difícil que esta pasando.Mis condolencias para Jorge y Genesis.Que en paz descanse este angelito

Fuente: Pacha Produccion 

HASTA CUANDO LA VAINA ESA: Descubren otro virus transmite mosquito

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que se están tomandolas medidas necesarias  para evitar la incidencia de la enfermedad “Zika” , la cual es transmitida por el mosquito Aedes aegyptiy, cuyo primer caso en América Latina fue detectado en Chile.

Roberto Rafael Schiffino, viceministro de Salud Colectiva, dijo que no es para alarmar, pero explicó que el virus es similar al dengue, pero de carácter más leve.
“Tenemos un sistema de vigilancia epidemiológico fuerte y tenemos las direcciones provinciales para controlar el vector”, expresó.

Explicó que la misma desarrolla un cuadro de inicio agudo de erupción en la piel con puntos blancos o rojos y puede venir acompañado de fiebre, artritis o artralgia, conjuntivitis no purulenta,  dolores musculares, de cabeza y en la parte posterior de los ojos.
El Viceministro de Salud Colectiva, garantizó que el dengue y la Chikungunya están controlados, por las actividades que realiza la cartera para disminuir su impacto.

HOY CUMPLE 41 AÑOS EL SALSERO JERRY RIVERA

Nacido el 31 de julio de 1973 en Santurce, Puerto Rico

Jerry Rivera nació en Santurce, un sector de San Juan en la costa norte de Puerto Rico. Realizó sus estudios primarios y secundarios en San Juan, Puerto Rico.

Sus padres eran músicos, lo impulsaron a convertirse también en un músico y ya desde niño acompañó a su madre, Dominga (cantante) y a su padre Edwin (guitarrista y director de Los Barones Trío) durante sus actuaciones.

Sus cantantes favoritos son Eddie Santiago, Lalo Rodríguez y, en especial, Frankie Ruiz. En 1986, cuando tenía 13 años, acompañó a su padre que estaba actuando en un hotel en Isla Verde, San Juan. Frankie Ruiz, que estaba hospedado en el hotel, apareció y cantó un par de canciones con ellos y se fotografiaron juntos. En 2003 dicha fotografía fue usada por Jerry como portada de su disco tributo Canto a mi ídolo... Frankie Ruiz, que había muerto en 1998.

En 1988, Tommy Olivencia escuchó a Jerry cantar junto a su padre y le recomendó que empezase su carrera en solitario. Cuando Jerry tenía tan solo 14 años, su padre hizo una maqueta y la presentó al departamento musical de CBS, que hizo que lo contrataran.

Félix Fermín tiene problemas de salud en México

El dominicano Félix Fermín está afectado por problemas de salud que le impiden desde la pasada semana realizar sus labores dirigenciales con los Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Méxicana de Béisbol.

Puro Béisbol dio a conocer la noticia hoy sobre el estado de Fermín, quien la pasada semana tuvo que ser llevado a un hospital en Veracruz debido a un fuerte dolor de cabeza y a presión alta.

 Puro Béisbol dice que el mánager criollo, el más ganador en el torneo invernal de la República Dominicana y en las Series del Caribe, está ausente desde el pasado miércoles. Fuentes confirmaron al referido portal que Fermín tiene “varios meses con problemas de presión y en Veracruz le estaba dando una parálisis facial”.

 El diario La Verdad de Yucatán se hizo eco de la información y señaló que Roberto Pérez es el dirigente interino de los Delfines, donde un hijo de Fermín labora como uno de los asistentes (coaches). 

Una niñita dominicana de 13Años y ya tiene trillizos


LE DAN QUE TOSE: Orlando Bloom le da puñetazo a Justin Bieber


El actor Orlando Bloom tuvo un fuerte altercado con el polémico Justin Bieber a las afueras del restaurante Cipriani, en Ibiza, España, en la mañana del miércoles, así lo reseñó La República

De acuerdo a TMZ, en medio de empujones, gritos y amenazas, Orlando (37) le lanzó un puñetazo a Justin (20), y que cuando este se dispuso a huir del local, todos los presentes aplaudieron.

Existe un video en que aparece Justin en medio de empujones y gritos. No se ve a Orlando golpeándolo pero el testigo dice que eso es exactamente lo que pasó.

Parece ser que se grabó el vídeo justo después de la pelea, por lo que no tenemos testimonio gráfico de la movida en sí. Eso sí, según testigos de la discusión, Justin se chocó a propósito a la salida del restaurante con Orlando y, tras discutir por unos momentos, éste intentó darle un puñetazo al cantante, aunque parece que en mitad del acto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y echó el puño para atrás.

Las especulaciones en cuanto al motivo del altercado apuntan a una vieja rencilla por las ex de las dos estrellas: Miranda Kerr y Selena Gómez.

SANDRA BERROCAL YA NO CABE EN EXTREMO A EXTREMO

Cuando se ve a Sandra Berrocal en el programa de Extremo  a Extremo, se entiende que su tiempo alli no tiene sentido.

Su participación allí ya sobra, por lo que debe de ir buscando una alternativa para cuando no sea parte del elenco.

Que le caería bien, ser presentadora de un programa infantil, no se requiere de pensar mucho, es más fácil, el público infantil la aceptaría.

 Nombres que podría usar,  Sandra El Hada Madrina o La Tía Sandra, tengan la seguridad que le va a ir bien.

Pero si sigue insistiendo como presentadora, cosa que no hace bien, solo le queda un camino conseguirse un trabajo en una oficina, irse a vivir para New York o en el último caso mudarse con su novio, Crazy Desing.


Dice un viejo refrán, que el que se lleva de consejo muere de viejo, ojal se lleve de este.

FOTOS – Figuras dominicanas estrenando carrazos


OTRA MAS: Rafely Rosario fue encontrado deambulando sin documentos ni cartera confirman madre y hermana

NUEVA YORK._ El cantante dominicano Rafely Rosario, fue encontrado deambulando sin rumbo, sin documentos ni la cartera, confirmaron su madre Josefina Angeles (nativa de Moca) y su hermana Sofía Rosario a un canal local de televisión.
El artista, cuya desaparición 

conmocionó por dos días el ambiente artístico de la República Dominicana y la diáspora criolla en Estados Unidos, fue rescatado e internado en el Centro Médico Regional del Condado Bergen.
La madre y hermana, no especificaron el problema de salud, pero la semana pasada se divulgaron versiones.

 encontradas en las que una decía que estaba "deshidratado" y la otra que sufre de "presión alta".
Ninguna de las dos especies, ha podido ser confirmada con portavoces del nosocomio, que alegaron que la ley norteamericana, protege la confidencialidad de los pacientes en los hospitales de Estados Unidos y que deben ser estos, o segundos autorizados por ellos, quienes tienen que hablar sobre sus afecciones.

Los departamentos de policía de las ciudades de Dover y Leonia, en las fronteras del poblado de Saddle Brook, donde Rafely fue ubicado, se negaron también a dar informaciones sobre las circunstancias en que fue encontrado y el contratiempo físico que pudo haber tenido.
La señora Angeles, sin poder controlar el llanto, dijo que estaba orándole a Dios por la reaparición de su hijo.

Pero después de casi 30 horas, Rafely, fue hallado por las calles de Saddle Brook, cercano a la localidad de Lodi, donde el artista, había llegado a visitar familiares.
Encontrado por la policía, fue transportado al referido hospital.
"El está bien y nos dijo que salió a caminar, pero de un momento a otro, ya estaba en otro pueblo", explicó Sofía.

Rafely, comunicó a sus familiares en el hospital que no se pudo comunicar porque se le descargó la batería de su celular.
"El tiene la presión un poquito alta", señaló otro familiar del cantante.

Sofía explicó que Rafely salió sin la cartera, por lo que tampoco llevaba dinero consigo.
Al conocerse la noticia de su reaparición con vida, la angustia de la familia se convirtió en algarabía.
"A mi hijo lo hallaron vivo, lo voy a abrazar", exclamaba la madre.

"Hay padre celestial, tú si eres grande. Dios mío…", decía otro de los parientes.
Rafely, estuvo bajo observación en el centro médico del condado de Bergen y se esperaba que fuera dado de alta después de una evaluación médica.

IMAGEN DEL DÍA


29/7/14

Luis Enrique por un “techo”

El salsero nicaragüense Luis Enrique y la cantante Xiomara Fortuna formarán parte del espectáculo de cierre de “Por mi tierra, camino con techo”, una caminata organizada por Techo (anteriormente Un Techo Para Mi País) con el propósito de recaudar fondos para incidir a favor del desarrollo comunitario en República Dominicana.

La caminata se realizará el 3 de agosto a las 3:00 de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y recorrerá 4 kilómetros, concluyendo con una presentación musical de diversos artistas. Las boletas cuestan 400 pesos.

Su Bebé Murió Luego De Nacer, Pero Ella Pidió Sostenerlo. Después De Dos Horas, Escuchó Un Suspiro… MILAGRO REAL

Kate Ogg dio a luz mellizos prematuramente, y su bebé Jaime, no sobrevivió al parto. Le preguntó a los doctores si podía sostenerlo para despedirse de él, y lo abrazó por dos horas. Lo que pasó después prueba que existe DIOS, los MILAGROS y el tacto poderoso de una madre. ¡Tienes que ver esto!

El pais esta de luto

Dicen que en la guerra se perdió mas, pero el vecino esta diciendo primero sangre sangre que nuestro sustento, los cristianos y mormones están contentos pero el vecino sigue killao, los tigueres en la esquina están diciendo, primero sangre sangre que nuestro sustento.

Aparece supuesta hija de Johnny Ventura y arremete contra el merenguero

Una supuesta hija de Johnny Ventura se quejó de que trató de felicitarlo por el día de los padres, y que al hacerlo vía Twitter se encontró que tenía el acceso bloqueado a la cuenta del merenguero.

“Quise felicitar al padre mío por twitter y para mi sorpresa me tiene bloqueada, no iba a decir nada pero me llené de odio”, escribió la chica en Instagram identificada con el usuario @arracatequepica.

Y ella añadió: “Sr. Ventura eres una parte importante en mi vida, pues sin tu esperma no habría nacido, pero mas nada, yo si sé lo que es un padre pues tuve uno que me crió y me brindó su amor, pero no por ti, quien creyó que al darme 70 pesos mensuales ya hacía su trabajo, nunca te necesité y mucho menos ahora”.

Santiago: moradores de Camboya marchan exigiendo alto a la delincuencia

Están a punto de quitarle la Jeepeta a una presentadora de Telemicro

En estos días nos enteramos de un bastimento muy fuerte que hay en torno a la jeepeta que le “Regalaron” hace dos años, a una presentadora amiga nuestra, para asistir a los premios soberano en esa ocasión. El detalle está en que al parecer las mujeres no entienden que cuando un templo les regale un vehículo deben exigir que pongan los papeles a su nombre o de lo contrario es un préstamo lo que le están haciendo.

En el caso de esta presentadora , el templo anda muy incomodo porque ella al parecer se ha expresado despectivamente de ella ha negado férreamente su existencia. Nos cuentan que el templo en cuestión vive en un pueblo y es una persona de bajo perfil, pero que calladito ha arrasado con casi todas las mujeres de la TV, además es hermano de uno de los propietarios de la discoteca eclipse de la venezuela.



A esta amiga nuestra que se mueva porque en cualquier momento deja la Jeepeta estacionada en un lugar y al regresar no encuentra ni el rastro de las gomas.

SEGÚN RADIO BEMBA ESTE FAMOSO LOCUTOR SE VA MAÑANA PARA NEW YORK

Sera cierto que este famoso Dj, quien labora en un programa de radio muy escuchado por las mañanas, está a punto de irse hacia la ciudad de New York, donde tiene una buena oferta de trabajo.

De darse esto se dice que los dueños de la emisora sacarían del aire este proyecto debido a que sin el, esto no funciona.

Bueno de ser cierto, hay muchos respirando felicidad, entre ellos un Dj mocano, el cual no lo puede ver ni en pintura.

Fuente.: Carlos De San Juan

28/7/14

Luis Miguel: falsa muerte agita internet

Una vez más un cantante es el blanco de su falsa muerte en las redes sociales. En esta ocasión, el mexicano Luis Miguel fue declarado muerto el fin de semana en Internet, lo que desató infinidad de comentarios.

La verdad es que Luis Miguel, de 44 años, estaría vivito y coleando y no tendría ningún problema de salud.

Algunos medios reportaron que periodistas del mundo del espectáculo como Gustavo Adolfo Infante, Jessica Maldonado y Euge Cabral habrían desmentido la noticia en sus cuentas de Twitter.

El rumor surgió de una página en Facebook en la que se podía leer: “El sábado (26 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en San Juan. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La publicación de la noticia generó en tiempo récord un millón de "likes".

La frase “Murió Luis Miguel” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

No es la primera vez que se le da muerte al cantante o que existen rumores de alguna enfermedad grave como en el 2010 o a mediados de este año. Se da la casualidad además que Luis Miguel no publicaba ningún comentario en su cuenta de Twitter desde el pasado mes de febrero, lo que sumó un motivo mas a creer en el rumor.

Luis Miguel se suma a la falsa muerte por Internet de famosos como Chespirito y Justin Bieber, entre otros.

Tipo visita hospital con dolores de estómago y descubren que es mujer


Chequeen la carita de Krency Garcia “El Prodigio” cuando cuca bailaba:


FOTOS – Bellezas dominicanas musculosas


Carlos Santana, Jugador de la Semana en la L.A.

El infielder/bateador designado de los Indios, el dominicano Carlos Santana, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 27 de julio.

En siete partidos la semana pasada, Santana bateó .556 (27-15) con tres dobles, seis jonrones, 10 empujadas, cinco bases por bolas y ocho anotadas.

Santana encabezó las Grandes Ligas en promedio, cuadrangulares, hits, anotadas, total de bases alcanzadas (36) y slugging (1.333). Fue segundo en impulsadas y porcentaje de embasarse (.636).

Además, empató por el segundo lugar en bases por bolas de la Liga Americana con cinco.

Para Santana, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

EL CAFRE DEL AYER Y EL CAFRE DE HOY

 



Jueza RECHAZA solicitud de FIANZA a Omega, ratifica y ordena que se mantenga en Prisión



FUENTE: Santiago30caballeros.com

Casi lleno, el Olímpico, y un mensaje ¿político?

El momento en que Juan Ramón Gómez Díaz salió a escena frente a miles de personas, me recordó una famosa escena de la película "Ciudadano Kane". Música celestial, fuegos artificiales, la mirada perdida allá en el fondo, y la mano en el pecho, mientras saluda con la otra. La aparición mesiánica pareció opacar al mismísimo Hipólito Mejía, con el gran coro "Llegó Papá". Los segundos iniciales de sus breves palabras fueron impecables. Cuando se salió del libreto comenzó a trastrabillar, más allá del teleprompter. Parece ser que la emoción se apropió de él, y olvidó de que había un libreto del que no debía salirse.

El momento clímax del aniversario de Telemicro fue ése y no la presentación de Marc Anthony. Así vistas las cosas, y a pesar de haberse ganado alrededor de medio millón de dólares (que cobra por presentación Marc Anthony), el presidente del grupo Telemicro le ganó el protagonismo al intérprete de "¿Ahora quién?", de quien solamente se vieron dos temas por televisión: "Ven dímelo" y "Valió la pena". Las redes reventaron después, desbarrando de los productores. Dicen que solamente se han transmitido tres conciertos completos en vivo de grandes estrellas: Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa y Pablo Milanés. Eso cuesta mucho. No obstante, el objetivo perseguido estaba logrado.

Ahora, ¿qué sucedió que tras varios meses de publicidad, una cartelera de estrellas y entrada gratis, aún así el Olímpico no se repletó como en otros grandes conciertos), dígase Festivales Presidente, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, a pesar de ser pagos? Y más, la mayoría de los grandes artistas dominicanos pasaron esta vez por el escenario. ¿Qué traerán en 2015?

La producción televisiva tuvo momentos virtuosos, gracias al drone que permitió tomas nunca antes mostradas en la televisión dominicana. Secuencias que comenzaban en un amplio de la tarima, y hacían un dolly back, para enseguida elevarse verticalmente en forma de L, hasta una altura tan considerable, que permitía ver todo el estadio y sus alrededores; entre otras maravillas que logró Edilenia Tactuck con su equipo.

Todo se inició a las 6:00 p.m. en salsa, con Chiquito Team Band y Michel el Buenón; tenso al abrir la cartelera, exaltado en Duele, y Amor mío, bésame; con Miosotis, ahora de cabello negro.

Luego Michael Miguel, animador del evento (Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Brea Frank y Coco Cabrera le secundaron), anunció a "un fundamento de nuestra dominicanidad", Sexappeal -con pantalón alusivo a la bandera de Estados Unidos- y cantando Ay, la llorona y Quiero que llegue esta noche, con pareja de baile. David Kada cantó Estos celos, y Tu amor fue diferente. Remató Chiquito Team Band con Volveré. El segundo tema desafinado en "Vamos a hacerlo callao". Excelente en Cómo duele; el final con el mambo Lupita.

El segmento del merengue abrió con Wilfrido Vargas, Dioni Fernández dirigiendo. Abusadora. A las 7:00 p.m. sonaron los acordes de El negro, y luego El Jardinero. Sólo contigo cantó Milly. Y con su hijo. Para darte mi vida. Kinito Méndez fue el único que presentó un tema reciente: el que dice "Pa gastarlo en las mujeres, pa gastarlo", y luego no faltaron una síntesis de El hoyo. Y otro tema. Los chorros de agua calmaban el calor. Bonny y Richie Cepeda cantaron Me tiene chivo. Que yo te vi. Es cuestión de papeleta. Ay, doctor. Miriam Cruz, un tema y Pobre de ella. Sergio Vargas hizo Arriba Santo Domingo y la ranchera El Rey.

Fefita la Grande, Vamo a hablar inglé, la más ovacionada hasta ese momento. El solista bailarín con un mohawk exagerado sobresalía ridículamente. Héctor Acosta El Torito, Levántate. La quiero ver. El Torito en hombros saludó al público, desde el foso. Desde el público varios trompetistas tocaron motivos de temas, como Compadre Pedro Juan, La Ventanita, La bilirrubina, Baila en la calle. Y apareció Fernando Villalona con una bandera dominicana, cantó Dominicano soy. En el público también había banderas puertorriqueñas y mexicanas. Baila la calle, un asta izó una bandera inmensa. Luego la dominicanidad se alzó con su diversidad en un cónclave de banderas de colores.

Caroline Aquino vestida de coctel presentó el segmento de música urbana. Abrió La Nueva Escuela con Mejor me quedo solo. Buen mensaje: ¿quién dijo que para pegarse hay que hablar malas palabras o hablar mal de la mujer? Se preguntaron. Dile que yo soy el que te ama. Luego se despidieron, el público más movido que en los anteriores segmentos. Subió el Poeta Callejero, con un cambio de imagen para nada favorable. Vakeró la pegó. Con Capea el dough. Se tiró al público. Luego cantó Tú me gustas demasiado. Un beso a una bailarina, que se lo llevó del escenario. De El Mayor nunca se entendió qué cantaba. Mozart La Para, uno en una bicicleta tocó el violín. Mozart improvisó desde que entró. Muy coreado.

Don Miguelo, que acaba de ser firmado por Pitbull se presentó con El Mayor, cantando algo sobre cuernos. Raulín Rodríguez, solo en el segmento de la bachata, se extendió demasiado. ¿Y por qué sólo él en la bachata? Con dos temas bastaba.

Recordando a Martha Heredia cuando era la más feliz del mundo.


TRANSMISIÓN DEL CONCIERTO DEL GRUPO TELEMICRO

Michel, El Buenón se cayó ayer durante su presentación en el aniversario de Telemicro (video)

Aniversario de TELEMICRO Un cierre a ritmo de salsa

Marc Anthony deleitó al público durante dos horas de puro entretenimiento el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El intérprete de “Flor pálida” y “Valió la pena”, contó con la aceptación del público, -más de 35 mil personas-, presente en el lugar y quien le esparaba desde tempranas horas de la tarde.

Durante su presentación, el salsero expresó su agradecimiento al pueblo dominicano por su constante apoyo. Recordó que vive en el país, demostrando así el amor que siente por esta tierra. Marc Anthony se pasó la noche enviando besos a las mujeres del público que le gritaban palabras de amor.
“Tan chula, un beso”, dijo en una ocasión.

El artista cantó la mayoría de sus éxitos por más de una hora. Telemicro aclaró que el acuerdo para la televisión era sólo de dos temas. Pasada la una de la mañana culminó la fiesta del pueblo.

EL INVITADO ESPECIAL 
Aniversario. El intérprete de “Cómo me cambio de piel”, fue el invitado especial de la noche, gracias a Telemicro, a propósito de su aniversario número 17. “Tal y como lo prometimos aquí está Marc Anthony”,  dijo Juan Ramón Gómez D. al público.

LA TRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN 
EN LAS REDES. 
Muchos de los televidentes que veían el show, tenían las esperanzas de poder disfrutar de la participación completa de Marc Anthony, lo que no pudo ser posible.
La transmisión fue interrupida cuando ya llevaba dos de sus canciones.
Los disgustos no se hicieron esperar y los televidentes lo dejaron saber por las redes.

Narcos operaban encima de cuartel

Santo Domingo.-Dos centros de distribución de drogas que operaban en apartamentos ubicados encima del destacamento policial de Villa Consuelo fueron desmantelados durante este fin de semana.

 Los negocios de narcóticos en ese lugar eran una especie de vox pópuli en la zona, pese a estar en la parte superior del citado cuartel.

 La Dirección Nacional de Control de Drogas realizó un allanamiento en los apartamentos 308 y 406 de un edificio de cinco niveles, el primero de los cuales está ocupado por un colmadón y el destacamento policial. 

El edificio está en la calle Baltasar Álvarez, del sector de Villa Consuelo.

 Según la DNCD, en esos apartamentos fueron detenidas ocho personas, las cuales vinculan a una red de distribución de drogas. En el informe del organismo antinarcóticos enviado a los medios de comunicación solo se hace referencia al operativo sin mayores detalles.

 Incluye que los agentes de la DNCD ocuparon una escopeta calibre 12, una balanza, tres motocicletas, así como cuatro celulares de distintas marcas y 2,440 pesos en efectivos.

 No se ha informado si miembros del destacamento han sido arrestados.

 Las drogas ocupadas fueron depositadas en el Departamento de Cadena de Custodia para luego ser enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar qué tipos de estupefacientes son.

QUE PENA: Cache Guira vive de sus recuerdos con El Zafiro en la ciudad de New York

Ahora que se habla de depresión de los artistas y otras notas aromáticas, tenemos que hablar de aquellos talentos que se quedan en camino de las turbulencias y la terrible enfermedad de las drogas, en que han colapsado un sinnumero de artistas dominicanos.

El portal Picoteando el Espectaculo, se encontró con un destacado guirero de la época dorada del merengue, llamado Cache Guira o Raffy Guira, quien perteneció a la orquesta de Carlos Manuel El Zafiro y según nos comentaba llego a grabar varios temas con su guira entre ellos( A nadie le importa, hay no se que hacer, señora entre otros)

Todavía lleva en sus hombros su Guira por las calles del Bronx/NY ,dándole toque a su instrumento para que le den su propina.

Caso como esto existen mucho en la ciudad de los rascacielos donde muchos de nuestros talentos andan bagando sin rumbo y perdido en tiempo que entendemos creen están en los 80 donde eran ídolos y hoy solo recuerdos.
(Picoteando el Espectaculo)

Raulín puso en evidencia sus falencias

Okey, Raulín Rodríguez tiene un repertorio de exitos que la gente aplaude y acepta, pero en la presentación de Telemicro puso de manifiesto sus limitaciones escénicas.

Recursos de movilidad sumamento estrechos. Falta de capacidad para movilidad plástica, de movimientos escénicos.

Dejó mucho que desear en todo lo que hizo, pese a que le dieron una posición estelar, diferente a los demás que solo hacían dos temas.

Una movilidad mecánica, pobre, que realmente lamentamos el tener que exponerlo de manera pública. Pero es algo que está a la vista, que lo pueden comprobar en las repeticiones que siempre hace Telemicro de este evento, que puede serla excepción.

Se me cayó Raulín "esta noche".

Lo peor de todo es el afán de caerle atrás a Anthony Santos.
Dijo, en el aire, con transmisión en televisión: "El mejor cantante de esta noche, coño!.

Ya antes habia usado otro recurso de Anthony Santos, cuando dijo: ¡Romooooo!. En el mismo tono y estilo de Anthony Santos cuando dice: ¡Raboooo!.
(merengala.net)

En Santiago están indignados por la boda de un asesino con una narco en catedral

Santiago. Con asombro, indignación e incredulidad ha reaccionado la sociedad santiaguera ante la boda en la Catedral de esta ciudad de un hombre que guarda prisión por haber asesinado a su esposa embarazada en el 2009, con una mujer que recientemente logró su libertad tras purgar una condena de cinco años por venta de drogas. 

El arzobispo de aquí afirma que desconocía que la boda se realizaría en ese lugar , aunque las autoridades carcelarias aseguran lo contrario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates