Social Icons

29/7/14

Aparece supuesta hija de Johnny Ventura y arremete contra el merenguero

Una supuesta hija de Johnny Ventura se quejó de que trató de felicitarlo por el día de los padres, y que al hacerlo vía Twitter se encontró que tenía el acceso bloqueado a la cuenta del merenguero.

“Quise felicitar al padre mío por twitter y para mi sorpresa me tiene bloqueada, no iba a decir nada pero me llené de odio”, escribió la chica en Instagram identificada con el usuario @arracatequepica.

Y ella añadió: “Sr. Ventura eres una parte importante en mi vida, pues sin tu esperma no habría nacido, pero mas nada, yo si sé lo que es un padre pues tuve uno que me crió y me brindó su amor, pero no por ti, quien creyó que al darme 70 pesos mensuales ya hacía su trabajo, nunca te necesité y mucho menos ahora”.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates