Social Icons

25/4/15

Robert Downey Jr: "Espero que Spiderman sea uno de los Vengadores"


LONDRES. El carismático y versátil Robert Downey Jr vuelve a ponerse el traje de Iron Man, por quinta vez, en la nueva entrega de Marvel, "Avengers: Age of Ultron", aunque no descarta volver a encarnar al millonario Tony Stark en una futura cinta, en la que él espera que esté también Spiderman.

"Creo que sería maravilloso que Spiderman pudiera estar en la próxima película de los Vengadores. Soy un gran fan del personaje y no dudaría en pedir al director una escena con él" dijo Downey Jr en una entrevista con Efe en Londres.

El actor ha dejado atrás su controvertido pasado para erigirse en los últimos años como una de las caras más reconocibles de Hollywood y uno de los actores más rentables del universo cinematográfico.

Ataviado con una de sus ya características camisetas de colores llamativos y una americana, Downey Jr recibe a Efe en un lujoso hotel en la capital británica, en una charla en la que no para de bromear y mostrar una amplia sonrisa, desempeñando a la perfección su papel de galán y de estrella.

El próximo 1 de mayo llega a las pantallas de todo el mundo "Avengers. Age of Ultron", del director Joss Whedon, la secuela de la exitosa "The Avengers", de 2012, la tercera película más taquillera de la historia, con 1.518 millones de dólares recaudados en todo el mundo, solo por detrás de "Avatar" (2009) y "Titanic" (1997).

En esta nueva entrega, Stark, junto al resto de los Vengadores, Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner) y Thor (Chris Hemsworth), deberá enfrentarse al villano tecnológico Ultrón (con la voz de James Spader en la versión original) para salvar el planeta.

"Adoro a la gente con la que trabajo. Me he vuelto muy cercano a los actores y a las actrices con los que comparto plató. Además, Joss (Whedon) y yo somos buenos amigos desde hace tiempo", afirmó Downey Jr.

"El hecho que mi viejo amigo Jimmy Spader haga el papel de malo, que Ojo de Halcón haya ganado importancia y que haya escenas tan impresionantes hicieron que fuera más fácil aceptar el papel. Me dije: 'Si logramos hacer la película, va a ser increíble'", agregó el protagonista de cintas como "Sherlock Holmes" o "Chaplin".

Después de tres filmes de Iron Man y dos de los Vengadores, el polifacético Downey Jr asegura que cada vez que se pone el traje del superhéroe de Marvel "es diferente".

"Cada vez que lo hago siento algo diferente de la vez anterior. Ya lo he hecho unas cuantas veces, pero siempre hay algo que cambia", sostiene

Downey Jr, de 50 años, dio vida por primera vez a Tony Stark en 2008, en la película "Iron Man", que fue un éxito de critica y taquilla y que recaudó más de 585 millones de dólares en todo el mundo.

Desde entonces, se ha puesto el robótico traje en las dos secuelas, estrenadas en 2010 y 2013, y ha interpretado a personajes como Sherlock Holmes o a Kirk Lazarus, en la exitosa "Tropic Thunder", que le valió una nominación al Óscar -la segunda tras la de "Chaplin"- y al BAFTA como Mejor actor secundario.

El estadounidense elogió al director Joss Whedon, que se despide, al menos por un tiempo, de la saga de los Vengadores, puesto que la siguiente entrega, que se llamará "Avengers: Infinity War" y que llegará a las salas en dos partes (en los años 2018 y 2019), será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

"En la primera película de la saga -'The Avengers'- tuvo que demostrar que se podía realizar, que era posible integrar a tantos personajes en una única historia", explicó a Efe el actor, alabando el trabajo de Whedon.

"En esta, sin embargo, Joss decidió hacer una película diferente, separarse de lo anterior y ofrecer al público algo nuevo", afirmó.

Para ello, no ha dudado en no solo potenciar las escenas de cada uno de los vengadores, sino en introducir más personajes rescatados de las aventuras individuales de cada uno de ellos, como es el caso de Don Cheadle (War Machine en "Iron Man") o Stellan Skarsgard (Erik en "Thor").

O incluso de añadir nuevas caras, como las de Aaron

Hipólito dice que nadie puede cambiar su opinión sobre los gays

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía defendió su oposición al matrimonio entre homosexuales, y aclaró que nadie tiene que obligarlo a pensar diferente a como piensa.
“Que no me obligue nadie a que yo tengo que decir que estoy pensando diferente”, indicó.
El exmandatario sostuvo que recibió la carta del embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, en la que le critica por calificativos empleados contra homosexuales durante una actividad política en los Estados Unidos.
“Recibí una carta, y a la media hora se la contesté”, al tiempo que informó que tan pronto pase el proceso de convención de mañana va a publicar la carta que le envió en respuesta al embajador.
Mejía señaló que lo que dijo en Estados Unidos es una réplica de lo que siempre ha dicho desde hace 20 años, ya que viene de un hogar “patológicamente católico”, por lo no puede apoyar el matrimonio entre dos hombres.
Afirmó que ha demostrado que es respetuoso del “accionar sexual de cada cual, y tengo más amigos tremendos, algunos callados y otros públicos”.
También manifestó que tiene grupos de esa orientación sexual que le apoyan, y a los que él apoya en su elección.
El diplomático precisó que “me siento particularmente escandalizado y descorazonado por su reciente menosprecio e insensibles comentarios sobre aquellos que tienen una orientación sexual diferente a la suya, porque ya hemos compartido juntos en nuestros respectivos hogares”, en una misiva enviada al ex mandatario el pasado día 10 de abril.

HOY ES SÁBADO



TRABAJANDO

En estos tiempos hay demasiados robos y delincuencia. Por ello es necesario protegerse, y contratar un guardián de seguridad, que vigile su casa y sus propiedades. Llama ahora mismo a "Guardianes El Dormilón", atendido por su simpático propietario "El Jabao".

Miguel Bosé Dice que es agnóstico, no puede demostrar la existencia de Dios

El cantante y músico español Miguel Bosé, expone en “Noche de Luz”, que es agnóstico, cree en la existencia de una fuerza superior en el universo, pero no puede demostrar que Dios existe.

“Soy muy autónomo en la fe, no puedo demostrar que Dios existe pero creo en una fuerza  superior en el universo que es muy matemática y muy científica,  no creo en una figura humana pero sí en algo superior”,  expresa.

El artista se siente satisfecho con lo que ha logrado hasta el momento, pues ha cumplido gran parte de lo que se ha propuesto en la vida, “la base ésta primero en soñar las cosas,  luego perseguirlas y  después demostrar que se quieren en verdad  y a partir de ese momento comienzan concretizase”, comenta.  

“Libre Ya De Amores” es el segundo tema  de “Amo”, su último disco,  canción en la que  Miguel se libera del amor y deja que su espíritu adulto vuele libre.

“Libre ya de amores,  es un tema dedicado a  un momento maravilloso, después de haber cerrado una relación de amor, cuando ya está apartada y caigo en cuenta que estoy libre  de temores  y libre de amores”.

Bosé además de cantante, músico y escritor  también es oceanógrafo, dijo tener desde pequeño una grana pasión por la biología marina.  

Su rol como padre es esencial en su vida, al ser padre soltero se dedica por entero al cuidado de sus hijos al punto de negarse a volver a tener otra relación amorosa, “mi cupo con mis hijos está  cerrado, ya no quiero mas líos” aclara.



Noche de Luz se transmite los sábados a las 9:00pm por Antena Latina, canal 7.

Gritos de dominicana en acto sexual molesta a vecinos en NY

Nueva York.– Vecinos de una dominicana han bombardeado al 911 quejándose por los fuertes gritos de la mujer cuando tiene relaciones sexuales con su novio, quien la visita en el apartamento.

Algunos han dicho que “los gritos de la mujer, hacen eco en todo el edificio”.

La policía respondió a las llamadas de los quejosos, entre ellos un anciano, quien dice que está enfermo y no puede dormir.

El sistema de emergencias 911 recibió media docena de llamadas, la cantidad más alta de los últimos tiempos, con quejas sobre gritos y ruidos en apartamentos de la ciudad.

La pareja sostiene las relaciones en el apartamento D7 del edificio 7201 de la avenida Ridge en el sector Bay Ridge (Brooklyn) y las llamadas con las quejas se hicieron entre octubre y diciembre del 2014.

Los vecinos alegan que “los gritos hacen eco a través de los seis pisos del edificio”. Omar Ramos, uno de los inquilinos que “cuando llego cada noche del trabajo, siempre oigo los gritos de la mujer diciendo así, así…papi y sigue gritando como si no pudiera parar”.


Añadió que el griterío de la mujer se prolonga hasta por una hora y los sábados son más fuertes.

Reporteros se presentaron al apartamento de la mujer, que rehusó identificarse pero se dejó fotografiar y ella dijo que no le hace daño a nadie.

“Es mi apartamento”, añadió. “Estoy embarazada y tengo que descansar agregó antes de cerrar la puerta prácticamente en las caras de los reporteros.

El novio de la mujer tampoco ha sido identificado.

Muere el dibujante del icónico personaje "Memín Pinguín"

El historietista mexicano Sixto Valencia, creador artístico del icónico personaje infantil “Memín Pinguín”, falleció hoy en la capital mexicana a los 81 años, reveló su biógrafo oficial.

Luis Gantús, biógrafo del dibujante nacido en Hidalgo en 1934, confirmó el fallecimiento de Valencia a la prensa local y anunció que será velado en la céntrica Zona Rosa de la capital mexicana.

El creador de “Memín Pinguín” y dibujante en México de la revista estadounidense Mad había recibido en 2014 un homenaje de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), donde recibió el premio “La catrina”.

Valencia estudió dibujo en la Academia de San Carlos de la Ciudad de México y a mediados de la década de 1950 comenzó su carrera como colaborador del editor José G. Cruz, autor de los cómics del luchador El Santo,  en la serie "Adelita y las guerrilleras".

Su primera obra completa fue "Cliperton", para la que dibujó y escribió más de 320 páginas en 1958.

Trabajó en el diario La Prensa, donde colaboró en la elaboración de "El halcón negro", una copia de la historieta estadounidense "El halcón dorado", recordó hoy el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en un comunicado.

En 1962 ilustró "Milagros de Cristo", su primer trabajo con la escritora Yolanda Vargas Dulché (1926-1999) y que abrió paso a la mancuerna profesional que un año después empezó a publicar la historieta de Memín Pinguín, con argumento de ella y dibujos de él.

La obra que le dio fama
Memín Pinguín, un niño negro de una familia mexicana pobre, alcanzó una tirada de 1,5 millones de ejemplares y llegó a publicarse en países como Colombia, Perú, Bolivia, Irán, Italia, Estados Unidos, Japón y Filipinas.
Ese personaje, que marcó varias generaciones, "es como mi hijo, yo le di forma, lo vestí, le di personalidad y un lenguaje propio, y eso es lo que al público le gustó", comentó alguna vez en una entrevista.

"Me ha dado el reconocimiento y la fama, y aunque he hecho más personajes, a él le tengo un gran agradecimiento por dejarse hacer lo que mi pincel quiso", admitía Valencia, creador artístico de revistas como "El látigo negro", "Fabulitas", "La serpiente desplumada" y "El caballero de la mesa cuadrada".


Hipólito Mejía critica silencio de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, criticó ayer  la manera en que el presidente Danilo Medina se maneja frente a los principales problemas que afectan al país y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Consideró que el silencio que asume Medina ante situaciones como la planteada reelección presidencial es una muestra de la diferencia entre el gobierno del actual mandatario y el encabezado por él (Mejía) en el período 2000-2004.

“Lo ideal de un político es no hablar nada y no saber nada, como Danilo. No se inmuta con nada. En mi gobierno cuando surgía alguna noticia que precisaba de mi intervención, yo reaccionaba de inmediato”, manifestó el exjefe de Estado durante una entrevista en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Sobre la posible modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial, Mejía advirtió que con ella se corre un riesgo muy grande "en un país sin instituciones".
 
Sin embargo, el precandidato presidencial del PRM reafirmó que “Danilo tiene tres cosas importantes: el plan de educación, el 911 y que los Vincho se fueran”. Esto último en relación a la renuncia del funcionario Marino Vinicio Castillo y de familiares de este, que abandonaron sus cargos en el Gobierno esta semana.

El expresidente aclaró que no le generan interés alguno los problemas que puedan existir entre Medina y también exjefe de Estado Leonel Fernández. “Ojala que se cayeran a trompa limpia los dos, eso no es problema mío”, expresó Mejía.

Jay Ruíz agradece respaldo del pueblo dominicano a su música

New York-(Z@D) “No tengo palabras como agradecerles a los medios de comunicación y al pueblo dominicano el respaldo que le han dado a mi música”. Así lo hizo saber con gran humildad el cantautor puertorriqueño Jay Ruiz, quien recientemente visito el país en una extensa gira de promoción y para la grabación del video del tema “Dime tú”, con la reconocida artista la materialista.


“Gracias a Dios por esta gran oportunidad. Visite varias provincias del país y me quede sorprendido por tanto amor y cariño, que los dominicanos me ofrecieron durante mi estadía. Todos los medios que visite: Radio, televisión, medios escritos y las redes sociales, todos me hicieron sentir como parte de ellos. Gracias todos”.


“Fue una muy grata experiencia para mi, compartir con grandes artistas dominicanos de todos los géneros. Gracias por tantos gestos de solidaridad y apoyo a mi carrera departe de ellos”, dijo Jay Ruiz.


Jay Ruiz presentó su música compuesta por baladas pop y bachatas a la prensa Dominicana en un encuentro en el Hard Rock Café Blue Mall. El artista actuó con su banda completa causando gran sensación entre los presentes.

Con una música en bachata moderna, ritmo y los colores que caracterizan el género, Jay Ruiz interpreto varios temas de álbum entre ellos: “Dime tú”, “Ven a mí, girl”, y “Perdido en tí”, todas esas canciones forman parte de su nuevo disco.


Cabe destacar que durante su visita a Quisqueya la bella, Rey Ruiz grabo el vídeo de su tema “Dime tú”, con la reina de la música urbana Dominicana “La Materialista”. Esta canción de encuentra sonando muy bien en el país, los Estados Unidos y Latino América.

“Hicimos un video muy bonito para el gusto de todos. Ella es una excelente artista y muy profesional, y muy responsable, y eso me encanto. Además quiero decirles que hicimos muy buena química y ese fue el éxito del video. Esperen la sorpresa en estreno próximamente”, comento Jay Ruiz.


Este gran artista forma parte de la compañía disquera Propiedad Urbana Music, la cual le ha brindado todo el respaldo al artista. Grandes planes y metas, la empresa tiene con este gran artista para la proyección de su carrera a nivel internacional.


24/4/15

HOY ES VIERNESSS..!!



El Mayimbe preso

Esta fotografía fue tomada el 22 de diciembre del año 1983, hace 32 años. Fernando Villalona, acompañado de su abogado José Gabriel Rodríguez (Mayito) en la redacción del periódico La Información de Santiago, donde daba declaraciones  al periodista Alejandro Guzmán (La Maravilla), luego de salir de la Fortaleza San Luis, donde estuvo detenido, acusado de posesión de marihuana. 

Fue detenido en la autopista Duarte, rumbo a Santiago, por exceso de velocidad, y cuando registraron el vehículo encontraron una hierba rara, que presuntamente era marihuana, El cantante fue puesto en libertad porque se determinó que no era droga lo que llevaba, sino "cilantrico".  

El asunto  generó un escándalo, a consecuencia del cual cancelaron a un alto oficial de la policía que hasta se mencionaba como posible jefe de la institución. Fernandito fue detenido en seis ocasiones diferentes, hasta que el presidente Balaguer dio instrucciones de que "se dejara tranquilo al muchacho". Naturalmente, ya El Mayimbe, (dicen que por estratégica), estaba apoyando la causa del Partido del gallo colorao. 

(Foto del libro Anécdotas de Periodistas y Comunicadores de Santiago, de Ramón Lora)

Todo está listo para recibir a Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel

 SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo (MITUR). Informó que todo está listo para  recibir este viernes a la ganadora de Nuestra Belleza Latina, la dominicana Francisca Lachapel.

El anuncio lo hizo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien dijo que el triunfo de Lachapel constituye un orgullo para la República Dominicana.
“Francisca Lachapel puso de manifiesto más que su belleza física, la condición humana de los dominicanos”, manifestó Francisco Javier.

 Declaró que el éxito alcanzado por  Lachapel demuestra de cuando los seres humanos tienen metas precisas siempre pueden ser logradas, gracias a su sacrificio
“Además de su logro como Nuestra Belleza Latina hay que reconocer el esfuerzo y el sacrificio de Francisca Lachapel para alcanzar su gran sueño”, destacó el ministro de Turismo.

Nuestra Belleza Latina será recibida este viernes al mediodía por el ministro de Turismo, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde se ofrecerá una conferencia de prensa.

Luego se dirigirá a Azua, su pueblo natal, donde encabezará un recorrido por ese municipio que terminará con  una gran fiesta con  destacadas figuras del arte popular, en la explanada frontal del polideportivo de esa ciudad.

Entre las que se encuentran Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, El Poeta Callejo, entre otros.

En Azua Lachapel será recibida, además de sus familiares, por las autoridades provinciales y municipales, quienes le harán un reconocimiento.

Todas las incidencias del recibimiento de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel será transmitido en vivo por SIN, a través de Color Visión.

Nuestra Belleza Latina es un concurso que organiza  la cadena Univisión, y durante tres meses, representantes de varios países participan por alcanzar la corona, demostrando sus habilidades en diversas facetas del arte.

En su novena entrega la dominicana Francisca Lachapel obtuvo la corona, quien desde su primera participación en el escenario conquistó al público y a los miembros del jurado.
Lachapel encantó a todos, no solo con su belleza y otras tantas cualidades, sino que su personaje “Mela la Melaza”, que representa una mujer del sur de la República Dominicana”.

Francisca en una de las  entrevista durante el concurso manifestó que al provenir de una familia humilde tuvo que aprender, junto a su madre y  hermanos  a reírse  de los problemas y que de ahí le nació el  talento en el humor.

En sus inicios participó en varios programas en su natal Azua, luego paso a formar parte del elenco Titirimundati, el cual se transmite por telemicro, para más tarde partir a los Estados Unidos.

“Baladas de oro” unirá a leyendas de la música romántica

“La balada vive”. Esa es la frase de batalla de varias de las leyendas que llevaron este género a la cúspide de la popularidad en los años 80.

El próximo 2 de mayo, como homenaje a las madres dominicanas, leyendas de la canción romántica como Anthony Ríos, Ramón Orlando, Camboy Estévez, Anahay y Juan Lanfranco, bajo la producción de Raphy D’ Óleo, iniciarán una gira de conciertos denominada 

“Baladas de oro”.
El salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, y otros importantes escenarios del interior del país acogerán esta interesante propuesta. En su primera entrega, cinco de los intérpretes más reconocidos y románticos, además de sus canciones, estarán rememorando los años maravillosos de la canción romántica y las novedades musicales de muchas de estas figuras.

 “Baladas De Oro es una serie de conciertos que recorrerá todo el país presentando a los mejores exponentes del cancionero dominicano. Todos los artistas que descollaron en esa época recorrerán la geografía nacional y devolverá a los escenarios a grandes intérpretes de la balada”, dijo D’Óleo en un encuentro con la prensa en el mismo escenario donde arranca la gira.

Leyendas de la música como Jacquelin Estévez, Vickiana, Félix D Óleo, Fausto Rey, Sonia Alfonso, Teodoro, Expedy Pou, Alicia Baroni, José Lacay, Niní Cáffaro, Justo Bello, Olga Lara, Darío Primero, Jhensen, Raúl Grisanti, Jabid Yarull, Dhariana, Ariella y Abby Lama, conforman el batallón musical que estará cantando en varios lugares del país.
Cada 15 días, cinco de estos artistas se unirán en escenarios de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Santiago, entre otras ciudades de la geografía nacional.

Fuente | bureo.com.do

Rafely Rosario y Magnolia Kasse revelan que son “Parejas”

Este domingo el programa Lunatik despide su Especial de Duetos con las participaciones del cantante Rafely Rosario y la bella comunicadora Magnolia Kasse, quienes concedieron una interesante entrevista donde hablaron de sus proyectos personales, de cómo manejan la intimidad de sus vidas privadas a pesar de ser figuras públicas, de sus proyectos laborales,  además de realizar su tan esperado dueto.

“Todos hemos pasado momentos difíciles y yo no soy la excepción” declaró el cantante, mientras que la comunicadora expresó “Rafely y yo tenemos vínculos conocidos hace mucho tiempo, eso nos ha hecho fácil compartir muchas cosas” estas fueron algunas de las declaraciones que ofrecieron durante la calurosa entrevista.

Fuente | elcaribe.com.do

Paul McCartney es el músico más rico del Reino Unido

El exBeatle Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras (unos 1.000 millones de euros).

El veterano artista, que a sus 72 años sigue componiendo y dando giras, lidera la tabla de los más ricos que elabora anualmente “The Sunday Times”, y que se publicará íntegramente el próximo domingo.

De acuerdo con la recopilación adelantada, correspondiente a los millonarios del mundo del espectáculo, ocupa el segundo lugar en 2015 el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras (910 millones de euros).

Les siguen el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 431 millones de libras (603 millones de euros), y el cantante Elton John, cuyos activos, exceptuando cuentas bancarias a las que no tiene acceso el periódico, se cifran en 270 millones de libras (378 millones de euros).

En quinto lugar está Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, con 225 millones de libras (315 millones de euros), seguido de Keith Richards, el bailarín irlandés Michael Flatley, el antiguo Beatle Ringo Starr, Sting y, en décima posición, Roger Waters, de Pink Floyd.
Posteriormente están Eric Clapton (11), el galés Tom Jones y Rod Stewart (12), David Bowie y su esposa Iman (15) y Robbie Williams (15).

George Michael ocupa el puesto 21, seguido de Jimmy Page (23), Noel y Liam Gallagher (28), Mark Knopfler, de Dire Straits (30), y la australiana afincada en Londres Kylie Minogue (37), mientras que en último lugar están los miembros de Coldplay, liderados por Chris Martin, con una fortuna personal de 52 millones de libras (72,8 millones de euros) respectivamente.

La lista de los 20 músicos de menos de 30 años más ricos de las Islas Británicas la encabeza por su parte Adele, con una fortuna de 50 millones de libras (más de 70 millones de euros), seguida de los miembros de One Direction, con 25 millones de libras cada uno (35 millones de euros).

Ed Sheeran ocupa el séptimo puesto de la lista de este año, seguido de Ellie Goulding (8), el cantante revelación Sam Smith (14) y, en el puesto número 20, el DJ Marvin Humes y su esposa Rochelle, con 9 millones de libras (12,6 millones de euros, al cambio de hoy).

HTV hará premiación en República Dominicana

Santo Domingo.- HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, realizará en República Dominicana la premiación de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2015, con la participación de las principales figuras de la música latina en escena, además de la nominación de varios artistas dominicanos que han trascendido en su parrilla programática.

La entrega de estos premios está pautada para el día 4 de junio en el paradisíaco balneario Cap Cana, donde se darán cita los artistas latinos que mayor trascendencia han alcanzado en el último año.

Entre los dominicanos nominados están Juan Luís Guerra, Ilegales, Prince Royce y Romeo Santos, quienes gozan de una rotación constante dentro del que se ha posicionado como el principal canal musical latinoamericano.

El público puede apoyar a sus artistas dominicanos o de otras latitudes, desde el 20 de marzo al viernes 22 de mayo de 2015, una vez por día, en el sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS (nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada.

Este flamante proyecto de HTV, reconocerá a los artistas y videogramas que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y que contengan, como mínimo, el 70% de su letra en español.

Los renglones que se estarán premiando durante la entrega son “Mejor Video”, “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Grupo o Banda”, “Mejor Artista Rock Pop”, “Mejor Artista Urbano”, “Mejor Artista Tropical”, “Mejor Artista Región Norte”, “Mejor Artista Región Sur”, “Mejor Artista Región Andina”, “Artista Revelación”.

De igual manera se premiará las categorías a Premio Compromiso y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner Broadcasting System Latin America.

HTV es un canal con más de veinte años en su haber, líder de música latina llegando diariamente a más de 19 millones de hogares en toda la región. La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión de nuestra cultura, incluye en su programación los movimientos musicales más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.

El Toque Merenguero nuevo espacio de TV.

 El canal de televisión telecontacto 57,  del Grupo comunicaciones Diaz, dio la bienvenida a su nuevo programa “El Toque Merenguero”, bajo la producción deJhesson García, el cual se  transmite cada Sábado  de 10 a 11:00 de la noche.

Se trata de una propuesta televisiva sumamente informativa dirigido a todo tipo de público en el ámbito de la música típica, y cultural en el que los televidentes jóvenes, tienen un espacio donde enterarse de todo lo acontecido en la semana completa.
“El nuevo programa, que es transmitido todos los Sábados promete romper esquemas y cambiar la manera de hacer televisión, donde el público o el televidente es quien hace la entrevista, creando un nuevo paradigma que pone frente a frente al pueblo con los invitados sea una agrupación bachatera, artistas o  políticos que visiten dicho espacio”, indica su productor.
Los conductores del programa Norberto Caba “El Súper Zorro”, Jhesson   García “El Tipo Mentao” y La Farándula recae sobre Santo Abreu, quien te informa de todo sobre el mundo del espectáculo, y un colaborador del staff Jesús Rodríguez.
“Exhortamos al país  sintonizarnos cada Sábado porque somos una opción diferente al servicio de la colectividad”, puntualizaron Jhesson García y Norberto Caba.


Fuente: Clavefuerte

Una joven de 23 años muere mientras se practicaba una cirugía estética en la clínica de Edgar Contreras ubicada en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional

Una joven falleció este jueves mientras le practicaban una cirugía estética en la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, propiedad de Edgar Contreras, ubicada en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.
Charilín Cedeño, de 23 años de edad, había venido de los Estados unidos el pasado martes junto a una amiga para realizarse una lipoescultura, procedimiento durante el cual falleció.
Familiares afirmaron que la joven, quien era soltera y no tenía hijos, murió por una mala práctica médica. Sufrió un paro cardíaco respiratorio.
El cuerpo de Cedeño fue llevado al  Instituto Nacional de Patologia Forense para los fines de autopsia. Mientras que los parientes adelantaron que los restos de la joven serán velados en los Estados Unidos, donde residía.
Casos anteriores en mismo centro
En mayo del año pasado, por lo menos tres mujeres se querellaron contra el cirujano Edgar Contreras ante la Fiscalía del Distrito Nacional, por alegada mala práctica. En esa ocasión, el médico fue dejado en libertad bajo fianza por una jueza.
En junio de ese mismo año, la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública clausuró provisionalmente los quirófanos de referido centro, por violación a la Ley General de Salud 42-01 y su reglamento 1138-03.
  
   Fuente: elcaribe.com.do

Octava parte de “Fast & Furious” llegará a los cines en 2017: la primera sin Paul Walker

AFP.- Sin tiempo para digerir el éxito cosechado por la recién estrenada “Fast & Furious 7″, su protagonista Vin Diesel anunció este jueves que la octava parte de esta taquillera saga llegará a los cines en 2017.
“Vamos a hacer la mejor película que hayáis visto nunca”, afirmó el actor, citado por la revista especializada The Hollywood Reporter, cuando dio a conocer la noticia durante un acto del estudio Universal en Las Vegas (oeste de Estados Unidos).
“Furious 8″ será estrenada el 14 de abril de 2017, convirtiéndose en la primera de esta franquicia sobre carreras de coches ilegales sin Paul Walker, su estrella fallecida hace dos años en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles.
Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.
Los fans han acudido masivamente a ver la cinta desde su estreno mundial el 3 de abril y ya lleva más de 1,100 millones de dólares recaudados, que elevan a más de 3,500 los millones logrados por este saga.
Diesel no reveló detalles de la próxima trama, ni confirmó si Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell volverán a formar parte de esta historia.


Con motivo del 50 aniversario organizaciones políticas convocan a recordar la Revolución de Abril de 1965

Un conjunto de organizaciones políticas realizará mañana, a partir de las 4:30 de la tarde, una manifestación frente al parque Independencia, con motivo del 50 aniversario de la Revolución de 1965 para demandar  justicia contra los funcionarios corruptos.
La orgzanizaciones que convocan son el Movimiento Patria para Todos, Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Movimiento Rebelde, La Multitud, Camina RD y otras, que hicieron un llamado al resto de la ciudadanía para que se sumen a esta actividad pacífica y patriótica.
“El 24 de Abril de 1965 el pueblo dominicano se alzó contra la ruptura del orden constitucional y la imposición de los sectores corruptos que venían afectando a la sociedad desde la dictadura de Trujillo. Hoy, como ayer, similares sectores pretenden doblegar a la ciudadanía dominicana y condenarla a aceptar el robo de lo público como un hecho plausible. Pero no lo permitiremos. Seguiremos luchando hasta que el brazo de la justicia se aplique de igual manera para todas las personas que habitan esta media isla de Francisco Caamaño Deñó y Rafael Fernández Domínguez”, dice la convocatoria enviada a los medios de comunicación.
Este viernes 24, agregaron, las fuerzas políticas también darán apoyo a otras actividades conmemorativas de la gesta de abril y de la actual lucha popular contra el robo del dinero público por parte de la delincuencia política.
En el acto se solicitará nuevamente la renuncia de los miembros de la Suprema Corte de Justicia, y en especial la del juez Alejandro Moscoso Segarra, quien dictó el No ha Lugar contra la denuncia de corrupción, lavado de activos y falsedad de documentos presentada por el Ministerio Público contra el secretario de organización del PLD, Félix Bautista.
Los partidos convocantes ya se han manifestado juntos frente a la SCJ y los principales palacios de Justicia del país. Hasta el momento, se mantienen unidos, en la idea de combatir el régimen de impunidad impuesto, según ellos, por el PLD en todas las altas cortes.


  
Fuente: diariolibre.com

Los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965 inician este viernes

Los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965 inician este viernes, a las 11:00 de la mañana, con un tedeum en la Catedral Primada de América, en Santo Domingo,  oficiado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez  y una ofrenda floral en el Panteón de la Patria.
El presidente Danilo Medina, miembros de su gabinete, legisladores, jueces de las altas cortes, así como organizaciones y federaciones patrióticas, están invitados a estos actos.
De acuerdo a la comisión organizadora de los actos conmemorativos de la gesta histórica, la agenda de actividades incluye, publicaciones de libros, exposiciones pictóricas itinerantes, presentación de documentales, conferencias y paneles,  tanto en el país como en el extranjero.
Con estos actos, las autoridades buscan proyectar trascendencia y significado a la Guerra de Abril del 1965, según ha explicado el historiador y  presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y de la comisión organizadora, Juan Daniel Balcácer.
Varias instituciones públicas y organizaciones patrióticas se han unido a estos festejos.
 Con la participación de destacadas figuras de la escena nacional,  el  Ministerio de Turismo (MITUR) ofrecerá una exquisita presentación conmemorativa del 50 aniversario de la gesta patriótica.

Fuente: elnuevodiario.com.do

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates