Social Icons

20/4/15

Aún lloramos la partida del intérprete de salsa y bolero Cheo Feliciano

La tranquilidad que suele imponerse en un Jueves Santo se disipó el 17 de abril de 2014 con la muerte del intérprete de salsa y bolero José “Cheo” Feliciano.

La madrugada de ese día, marcó a miles de seguidores locales e internacionales porque se trataba de la partida de un artista, a quien muchos consideraban parte de su “familia”, palabra que solía pronunciarle a su público.

Cerca de las 4:13 de la mañana, el intérprete, de 78 años, protagonizó un accidente de tránsito cuando su vehículo Jaguar impactó un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.
Según el informe policiaco, el cantante se dirigía hacia su residencia en la urbanización Venus Gardens.


Del escrito de la policía, trascendió, además, que el exponente de salsa no tenía puesto el cinturón de seguridad. La familia del artista estableció ese día que el cantante tenía dificultad para mover los brazos, además de que bebía medicamentos, pues en el 2013 se le diagnosticó cáncer de hígado. Su viuda Socorro “Cocó” Prieto confirmó, en ese entonces, que el intérprete había estado en un casino en San Juan antes del fatal accidente.

Esta tragedia paralizó al país, además de que le puso punto final a la constante actividad artística en la que se encontraba Cheo Feliciano, quien ese fin de semana se presentaría junto con el proyecto musical Salsa Giants en Acapulco, México. La agrupación, dirigida por Sergio George, tuvo su presentación con sus colegas Ismael Miranda, Oscar D’León, India, Tito Nieves, Eddie Santiago y José Alberto “el Canario”, entre otros, en suelo mexicano ante miles de fanáticos.

(Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates