Social Icons

24/4/15

El Toque Merenguero nuevo espacio de TV.

 El canal de televisión telecontacto 57,  del Grupo comunicaciones Diaz, dio la bienvenida a su nuevo programa “El Toque Merenguero”, bajo la producción deJhesson García, el cual se  transmite cada Sábado  de 10 a 11:00 de la noche.

Se trata de una propuesta televisiva sumamente informativa dirigido a todo tipo de público en el ámbito de la música típica, y cultural en el que los televidentes jóvenes, tienen un espacio donde enterarse de todo lo acontecido en la semana completa.
“El nuevo programa, que es transmitido todos los Sábados promete romper esquemas y cambiar la manera de hacer televisión, donde el público o el televidente es quien hace la entrevista, creando un nuevo paradigma que pone frente a frente al pueblo con los invitados sea una agrupación bachatera, artistas o  políticos que visiten dicho espacio”, indica su productor.
Los conductores del programa Norberto Caba “El Súper Zorro”, Jhesson   García “El Tipo Mentao” y La Farándula recae sobre Santo Abreu, quien te informa de todo sobre el mundo del espectáculo, y un colaborador del staff Jesús Rodríguez.
“Exhortamos al país  sintonizarnos cada Sábado porque somos una opción diferente al servicio de la colectividad”, puntualizaron Jhesson García y Norberto Caba.


Fuente: Clavefuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates