Social Icons

20/4/15

Charytín vuelve a filmar en el país

Santo Domingo Roberto Ángel Salcedo acaba de completar el elenco de la película “Mi suegra y yo” con una figura de lujo: la famosa comunicadora dominicana Charytín Goico, quien interpretará uno de los papeles protagónicos de esta nueva producción cinematográfica de las  productoras Miranda Films y Producciones Coral.

Con la entrada de Charytín se completa el  elenco, que integran, además, Manolo Ozuna, Cheddy García, Hony Estrella, Bolívar Valera “Boli”, Luis Manuel Aguiló, Kenny Grullón, Raeldo López, Francisco Sanchís y Roberto Ángel Salcedo.

El pasado sábado se realizó un encuentro con los integrantes del elenco de la película para darle formal bienvenida a Charytín como parte de los protagonistas de la película “Mi suegra y yo”.

“Charytín es una mujer muy querida y reúne las condiciones que demanda este papel de la suegra. Su carisma, su chispa y su energía serán fundamentales en el desarrollo de la trama que gira mucho en torno a lo intensa y posesiva que resulta ser ‘Laura’, el personaje central de la cinta…”, expresó Roberto Ángel.

Salcedo está confiado en que “Mi suegra y yo” recibirá, al igual que sus anteriores propuestas cinematográficas, un extraordinario espaldarazo del público por la rica historia que ha podido crear y por el gran elenco que dará vida a la misma.
El próximo 4 de mayo iniciará el rodaje de esta nueva comedia, que llegará a las salas de cine en enero del 2016.

Fuente | Listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates