Social Icons

20/4/15

Jorge Ramos entre los 100 más influyentes de la revista TIME

NUEVA YORK.- El periodista mexicano Jorge Ramos fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME.

“Hace cada pregunta como si fuera la última, determinado a obtener una respuesta o morir en el intento”, escribió sobre Ramos Christiane Amanpour, principal corresponsal internacional de CNN en el apartado dedicado al periodista mexicano en la lista difundida hoy. “Sabe que tiene una voz y no teme usarla. Grita desde cada azotes que los derechos hispanos son derechos humanos”, agregó sobre el periodista.

Reconocido por su trabajo para la cadena Univisión y por su cabello canoso, Ramos se ha convertido en una de las figuras de origen latino con mayor presencia en Estados Unidos. El periodista ha sobresalido por apoyar a los inmigrantes hispanos y la lucha por la reforma migratoria.

No es la primera vez que una publicación reconoce el poderío de Ramos. Anteriormente su nombre apreció en la lista de Newsweek de los 50 políticos y periodistas más importantes de Estados Unidos mientras que People en Español lo catalogó como uno de los latinos con más influencia en Estados Unidos.

En su edición 2015, la lista de TIME se aventura a pronosticar el impacto de Ramos en el próximo año.

“Ahora que se avecina otra elección presidencial, si alguien puede cambiar la brújula es Jorge Ramos, puede y debe”, agregó Amanpour.


Además de Ramos el listado incluye a otras figuras latinas como la activista guatemalteca Aura Elena Farfán, el presidente cubano Raúl Castro, el Papa Francisco y el banquero brasileño Jorge Paulo Lemann.(Prensa Asociada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates