Social Icons

24/4/15

“Baladas de oro” unirá a leyendas de la música romántica

“La balada vive”. Esa es la frase de batalla de varias de las leyendas que llevaron este género a la cúspide de la popularidad en los años 80.

El próximo 2 de mayo, como homenaje a las madres dominicanas, leyendas de la canción romántica como Anthony Ríos, Ramón Orlando, Camboy Estévez, Anahay y Juan Lanfranco, bajo la producción de Raphy D’ Óleo, iniciarán una gira de conciertos denominada 

“Baladas de oro”.
El salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, y otros importantes escenarios del interior del país acogerán esta interesante propuesta. En su primera entrega, cinco de los intérpretes más reconocidos y románticos, además de sus canciones, estarán rememorando los años maravillosos de la canción romántica y las novedades musicales de muchas de estas figuras.

 “Baladas De Oro es una serie de conciertos que recorrerá todo el país presentando a los mejores exponentes del cancionero dominicano. Todos los artistas que descollaron en esa época recorrerán la geografía nacional y devolverá a los escenarios a grandes intérpretes de la balada”, dijo D’Óleo en un encuentro con la prensa en el mismo escenario donde arranca la gira.

Leyendas de la música como Jacquelin Estévez, Vickiana, Félix D Óleo, Fausto Rey, Sonia Alfonso, Teodoro, Expedy Pou, Alicia Baroni, José Lacay, Niní Cáffaro, Justo Bello, Olga Lara, Darío Primero, Jhensen, Raúl Grisanti, Jabid Yarull, Dhariana, Ariella y Abby Lama, conforman el batallón musical que estará cantando en varios lugares del país.
Cada 15 días, cinco de estos artistas se unirán en escenarios de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Santiago, entre otras ciudades de la geografía nacional.

Fuente | bureo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates