Social Icons

11/10/13

Fernan The Voizz promociona el tema “Mil maneras”

Un talentoso dominicano que ha sido parte de grandes escenarios internacionales junto a reconocidas orquestas dominicanas decide emprender su propio proyecto de salsa es Fernan The Voizz, y promociona el sencillo “Mil maneras”.

Fernan es un joven dominicano radicado en Estados Unidos, con más de 20 años en el mundo artístico, apasionado por la música, especialmente por la salsa, decidió grabar los temas “Mil maneras”, “Como tú”, de la mano del maestro Ramón Orlando.

En una entrevista exclusiva para DiarioDom.com, el carismático artista indicó que sus inicios en los escenarios fueron con la orquesta del afamado cantante Ravel, luego pasó a ser parte de agrupaciones como la de Oro Duro, Mala Fe, Coco Band, Ramón Orlando, Michel, Elvis Crespo, El Cata, Asdrúbal, Toño Rosario, Rubby Pérez, David Kada, mostrando así su gran preparación musical. 

Además, The Voizz puntualizó que continúa trabajando arduamente junto a su manager Dj Keko. En la actualidad tiene seis sencillos grabados y dos en proceso, ya que aspira a lanzar su primera producción discográfica con once temas que tengan buena letra y excelentes arreglos.

“Mi visión con este proyecto es llegar hasta donde han llegado los más grandes artistas como Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Willie Colón, Milly Quezada, Marc Anthony,  y gracias al legado de mi productor musical Ramón Orlando y la ayuda de Dios sé que lo lograré”, concluyó el salsero.

DALE PLAY


Dale Play 


Video capta cuando preso se lanza de tercer piso de prisión en SFM

SFM._ Un recluso del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, fue captado por una cámara mientras inexplicablemente se lanzó desde el tercer nivel de uno de los edificios del lugar. Se fracturó el pie derecho y resultó con heridas en la cabeza, cuello y espalda.

Según la información publicada en el portal web eljaya.com, el interno Delvis de la Cruz, de 26 años, nativo de Santiago, quien cumple prisión preventiva por robo, se lanzó desde la tercera planta de dicho penal, desconociéndose las razones que lo llevaron a cometer el hecho.

De la Cruz fue trasladado al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde recibe atenciones médicas.

Dale Play


10/10/13

Amara La Negra Ofrece RD$20 Mil Por Contacto Con “Palito De Coco”

La intérprete de música urbana ‘Amara La Negra’ anunció este jueves que ofrece 20 mil pesos a la persona que la ponga en contacto con el nacional haitiano que canta “Palito de coco”, tema que se ha vuelto muy popular en el país.
“Estoy ofreciendo RD$20 mil a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, publicó Amara a través de su cuenta en Twitter.

La intérprete de “Ayy” y “Poron pom pom” hasta colocó en su cuenta una imagen de “Palito de coco”, con su solicitud.
El hombre que canta “Palito de coco” ha causado revuelo a través de las redes sociales por su ritmo contagioso, a tal punto, que una persona descargó el video, en el cual el vendedor de este producto toca su bandeja con un cuchillo mientras canta la canción, y lo musicalizó y lo volvió a colocar en las redes, especialmente YouTube.

Lista de lo que quiere Rihanna mientras esté en la RD

La artista ya mandó su lista de lo que quiere para degustar en su cuarto del Hard Rock Hotel

Este sábado 26 de octubre será  la primera vez que la intérprete de “Umbrella” y “Diamond” se presente en suelo dominicano, y lo hace en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana,  con su gira “Diamond World Tour”,  donde además promocionará su séptimo álbum de estudio “Unapologetic.   Conozca de primera mano, una cuantas de las muchas y extrañas peticiones que solicitó la irreverente artista para su habitación del hotel donde presentará su show.   Aquí la lista de las “chucherías” que exige Rihanna   · Agua de la marca “Vita Coco” 6 Unidades  · Agua de la marca  “Fiji”, 32  Botellas  · 1 paquete de 120 piezas de sorbetes de los que se doblan. · Jugo de aloe con Pulpa marca “Rita” 8 Botellas  · 2 Bolsa de dulces marca “Haribo” (no se puede sustituir). · Chicles sin azúcar de la marca “Orbit” 3 paquetes · Chicles “Trident” sabor  “Wintergreen” (solo este sabor) 7 paquetes. · 4 bolsas surtidas de chocolates mini  · 2 botella de miel 24 bolsitas de chocolates “M&M” de maní · 1 bote mantequilla de la marca “Many Skippy”.

Tragedia en El Malecón Aparece Tiburón y se COME Hombre


¿A qué tienen miedo los hombres en la cama?

¿Qué miedos tiene un hombre en el sexo? Es una pregunta que no solemos formularnos. Inicialmente, pensamos que somos las mujeres las únicas que tenemos miedos y vergüenza en las relaciones sexuales, pero no es así.

En ambos géneros sentimos temor a la hora de estar con alguien en la cama y de tener relaciones sexuales.

Eyaculación precoz

Los hombres tienen miedo a la eyaculación precoz. ¿Por qué sienten este miedo? Si un hombre sufre eyaculación precoz el nivel de satisfacción en la cama se reduce. Normalmente la mujer no llegará al orgasmo y el hombre no podrá satisfacerla.

Aunque, claro, en estos casos, en lo que debería hacerse un esfuerzo es en que la satisfacción sexual no se focalice en la penetración. Ahí es dónde el hombre tiene que superar ese miedo a la eyaculación precoz porque ¡¡se pueden seguir haciendo muchas cosas!!

¿Daré la talla?

Es una constante dentro de la cabeza de los hombres . Uno de sus principales temores cuando conocen a una chica y no tienen confianza es "¿daré la talla?".

No complacer a la mujer o no llegar a ser "el mejor de sus amantes" es un miedo muy común en la cabeza de los hombres.

Si la mujer no disfruta en el sexo con él, el hombre se plantea si ha sido por su culpa y esto puede llegar a ser un motivo de preocupación. Es algo que les puede distraer e incluso provocar que el pene no entre en erección.

Las comparaciones son odiosas

Uno de los grandes males de las relaciones afectivas son las comparaciones. Cuando un hombre conoce a una mujer y esta viene de otra relación de pareja, normalmente un motivo de preocupación es que te comparen con su ex-novio o con otras relaciones.

Si la persona que está enfrente no para de decir frases como: "pues mi novio me hacía....", "cuando estaba con mi novio nos gustaba....", etc. se puede generar una sensación de infravaloración.

No es bueno compararnos con otras personas y menos con aquellas que han tenido una relación con nuestra nueva compañera de cama.

Evita comparar a tu nuevo compañero con chicos que has conocido anteriormente porque hará que la relación no avance de una manera natural. Halaga de vez en cuando a tu chico, ¡ un dulce no le amarga a nadie !

Miedo al rechazo A todos nos da miedo que nos rechacen. Algo que está presente en la cabeza masculina es que proponga cosas en la cama y la chica se espante, salga corriendo y no quiera volver a verle.

Por eso, hay que intentar ser educado con el otro y en vez de asustarte con sus proposicones, lo mejor es decirle: "no me apetece hacer esto porque...." es decir, hay que dar un argumento para que el otro no piense que es un rechazo a la persona, sino un rechazo al plan que está proponiendo.

Venezuela: Pareja Debe Pagar 1.300 Dólares Por Tener Sexo En Un Automóvil

CARACAS. Una pareja en Venezuela fue condenada a pagar 1.300 dólares de multa por tener relaciones sexuales en un automóvil, informó la fiscalía tras un proceso de 11 meses, en un país cuya policía y justicia están desbordadas por una fortísima ola de crimen.
Sexo en autos

Todo se inició en noviembre de 2012, cuando “funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas observaron un movimiento extraño dentro de un vehículo Malibú, el cual tenía vidrios ahumados” y estaba estacionado en el Parque Laguna Azul, de ese municipio del estado Zulia (noroeste), señaló el Ministerio Público.

“Los uniformados inspeccionaron el carro y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes”, ante lo cual realizaron una captura definida como “en flagrancia”. El comunicado se abstuvo de proporcionar -por derecho a la intimidad o por buen gusto- detalles del procedimiento.

La acusación contra los enamorados, cuya identidad no fue revelada de acuerdo con las normas, estuvo a cargo de Daniel Alvarado, el novel fiscal municipal primero de esa jurisdicción, cuyo cargo había sido creado apenas dos meses antes de la contravención.

La presentación de Alvarado llevó al tribunal segundo de Juicio del Zulia a condenar a los acusados por “actos indecentes” y fijarles una multa de 8.400 bolívares, equivalentes a 1.300 dólares al cambio oficial, o a tres salarios mínimos mensuales.

Con una población de casi 4 millones de personas (un 15% del país), Zulia está considerado uno de los tres estados con mayores índices de criminalidad en Venezuela.

"El Kuko" Toño Rosario almuerza en comedor económico de Los Mina

El destacado merenguero, Toño Rosario, almorzó este lunes en uno de los Comedores Económicos del Estado, durante una visita de cortesía que al administrador de esa institución Ramón Monchy Rodríguez.  

Durante su estadía en las instalaciones del comedor de Los Mina, el interprete de "Alegría" degustó un rico almuerzo -arroz blanco, carne y habichuelas - y compartió con el público y encargados departamentales.

La semana pasada "El Kukito Light" cerró feria "Expo Cruz 2013" en Bolivia con un recital netamente tropical. Toño estuvo enfundado en un pantalón de látex negro, enjoyado y con sus características rastas recogidas en un moño, destacó la prensa boliviana. (Más en Vigilante Informativo)

LOS REYES DEL HUMOR EN PARODIA PALITO DE COCO FT ANIMO, ANIMO, ANIMO


Famoso merenguero dominicano cae en una broma en Venezuela

Se trata del famoso y clasico merenguero dominicano “Bonny cepeda” quien durante mucho tiempo en la república dominicana mantuvo una fuerte pegada con múltiples de sus canciones los cuales son recordados en nuestro país como fuertes hist dentro del mundo de la música.

Bonny cepeda se encuentra de gira por toda Venezuela y aprovecho la ocasión para aceptar esta entrevista en el programa conocido como “Portadas” sin tomar en cuenta que este programa pertenece a “Que locura” y allí lo estaban esperando con una tremenda broma televisiva.

Para mas mira el vídeo completo donde el cantante dominicano pierde la paciencia y se la va a la trompa con el equipo de producción.

Dale Play

La modelo de lenceria que pesa 280 kilos

EE.UU.- Una madre deprimida transformó su vida gracias a un sitio de Internet que la convirtió en la modelo con "poca ropa" del momento pesando, nada menos, que 280 kilos. Se trata de Christina Paez, de 39 años, quien perdió un bebé y pasó años comiendo. Sin embargo, reencontró una nueva confianza posando para fotografías sugerentes con las que además gana dinero. 

De acuerdo a Daily Mail, la madre de tres hijos se siente tan bien que "no piensa bajar de peso jamás". Sin embargo, su hija adolescente piensa que Christina sólo se está "engañando". Hace unos años, Paez sufrió de alcoholismo y depresión por lo que su hermana tuvo que cuidar a sus hijos, actualmente de 19, 18 y 9 años. 

Recuperó su autoestima después de que un productor la introdujo al mundo del modelaje llamado Big Beautiful Women. "Al principio no sabía nada pero después de subir algunas fotografías empecé a recibir comentarios de chicos diciéndome que era hermosa y perfecta. Nunca había sentido eso antes", declaró y agregó: "Fue como un despertar".


¿Cuánto sabes sobre el clítoris?...

La naturaleza es sabia y por eso cada parte de nuestro cuerpo tiene una función particular que cumplir. Hay sólo una cuya única razón de ser es la de generar placer. Se trata del clítoris, un órgano sexual de la mujer que parece pequeño pero que en verdad, es muy importante. ¿Quieres saber más sobre tu clítoris?

El nombre del clítoris proviene de una palabra griega que significa “llave”. Y ciertamente, el clítoris  es ese punto entre los labios menores o interiores de la vagina, que abre la puerta del placer y logra conectar a cada mujer con sensaciones agradables y/o el clímax.  Mientras que otras partes del cuerpo que pueden brindar placer erótico tienen al menos otro propósito, la única función del clítoris es la de brindar placer.

Si bien el orgasmo vaginal existe, a muchas mujeres les resulta difícil alcanzarlo. De hecho, se estima que sólo el 30 por ciento de las mujeres logran el orgasmo sólo con la penetración. La mayoría, en cambio, necesita estimulación directa del clítoris para lograrlo.  Este, al igual que el pene, aumenta de tamaño durante la excitación del encuentro sexual.

Físicamente, parece una zona pequeña pero esa es sólo la parte visible.  Como la punta de un iceberg, esconde un órgano mucho más grande y complejo de lo que parece. Para que te des una idea de su tamaño, es más grande que un pene sin erección y tiene al menos 18 partes que interactúan con las funciones musculares, eréctil y tejidos conectivos. Además, contiene al menos 8 mil terminaciones nerviosas (el doble que el pene, que tiene alrededor de 4 mil), lo que lo convierten en la zona más erógena de la mujer. ¡Sus poderosas sensaciones pueden desparramarse al área pélvica, afectando otras 15 mil terminaciones nerviosas!

La parte visible está compuesta por un área redondeada que se denomina glande y otra parte más grande que forma una especie de capucha sobre el eje del clítoris, que contiene cuerpos cavernosos similares a los del pene. Además, el clítoris incluye tejido eréctil, bulbos vestibulares, el meato uretral y el crus o piernas del clítoris. (Sigue…)

142 KILOS : Descargan hijo exsenador del PRSC

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Tribunal Colegiado de Primera Instancia descargó y ordenó la libertad de Noel Esterlin Villalón, a quien le habrían ocupado 142 kilos de cocaína en una villa de Juan Dolio propiedad de su padre, el exsenador Noé Esterlín Vásquez. 

Sin embargo, los jueces que integran el tribunal condenaron a 20 años de prisión a Clemente Antonio Rosario, quien se encontraba en la villa veraniega donde se ocupó la droga. 
En la audiencia, que se inició a las 5:00 de la tarde y se prolongó hasta las 9:00 de la noche del miércoles, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Edwin Encarnación Medina y Yubelkis Rosario Santana, quienes pidieron 20 años de cárcel para los imputados.

FEFITA DANDO BOCHE EN TWITER


Video de la llegada de “Tempo” a Puerto Rico

También se personó el productor de eventos Paco López, quien indicó tener interés en hacer un concierto con el convicto.

El encuentro con sus familiares, por otra parte, se dio en privado tan pronto el avión aterrizó, informó Castro Ward. Aun así, el solista escuchó varios “Te amo” de señoras y jovencitas allí presentes.

Tempo no pudo responder con palabras a ese amor. Su silencio tuvo una razón más allá de la solemnidad. El abogado de Tempo, Rafael Castro Lang, explicó por medio de su hija Laura Helena que su representado deseaba hablar con la prensa y el público, pero le ordenaron no ofrecer declaraciones públicas hasta que termine la condena en abril de 2014.

Dale Play

Chequeen la madrina de Las Águilas Cibaeñas “Kayla Guzmán”

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, seleccionó la actriz, modelo y locutora Kayla Guzmán, como la madrina del conjunto para la temporada de béisbol que inicia el 18 de octubre.

La información fue suministrada por Juan Sánchez Peralta, (Juanchy), vicepresidente del Consejo y Director de Comunicaciones, quien ponderó las cualidades de la nueva madrina del club.


Fotos De La Madrina De Las Águilas Cibaeñas..!!



9/10/13

Apareció un impresionante video del tsunami de Japón en 2011

El gobierno nipón difundió imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas sobre la ruta 45 de la Prefectura de Iwate. La catástrofe provocó más de 20.000 muertos

Video de la Fuga de los Reos del Centro Penitenciario San Felipe PUERTO PLATA


SACERDOTE VIOLADOR PRESO HASTA EL 2028 Y TODAVIA SE RIE

SANTO DOMINGO.- El Juez de Ejecución de la Pena, Richard Fidel Aquino Natera, dispuso el envío a la cárcel de Najayo del sacerdote Domingo Espinal, para que cumpla la condena de 15 años que le fue impuesta en el 2008 por violar a un menor de 14 años. 

 El magistrado en su decisión establece que Espinal deberá cumplir la condena hasta el 7 de octubre del 2028 y que de presentarse alguna documentación que indique que éste guardó prisión en otra oportunidad, el proceso deberá ser revisado por el juez de ejecución de la pena de San Cristóbal.

Vakeró no ve mal lo de Martha Heredia

Sobre el escándalo mediático que envuelve a su esposa, Martha Heredia, la pregunta de Vakeró es: “¿Quién más que un preso para hablar del trato que se le está dando ahí dentro?”. De esa manera dio  su visto bueno cuando en Noticias SIN (canal 7) se le preguntó sobre la aparición de la cantante en el programa de televisión “Con Domingo y El Pachá” (canal 9).

Su respuesta hace entender que el rapero defiende la decisión de la Procuraduría General de la República de permitir que Heredia haya actuado en un espacio televisivo.
Vakeró asistió anteanoche a la premier de la película “Ponchao”, donde se mostró simpático y conversador. 

Bachata de Anthony Santos y Joe Veras no impactó como se pensaba

Cuando hace par de semanas salió a la luz pública la bachata “Basucazo de amor” de Anthony Santos y Joe Veras y compuesta por el maestro Ramón Orlando todos pensamos que sería un verdadero éxito pero realmente no ha sido así.

Romeo y Raulin siguen siendo los dueños del gusto popular en este genero y es que muchos aseguran que esos Feturing no dan resultado porque ningunos de los dos artistas invierten en el tema para que realmente se pegue, Anthony ha grabado con cerca de 10 artistas en el último año pero sólo con Vakeró logro sonar como realmente el quería.

Los Ft realizados con Miriam Cruz, Alex Matos, Joe Veras entre otros han sido un disco más del montón y suenan pero muy tímidamente.

Apresan en Panamá al Gringo de la Bachata; EEUU pide su extradición

El bachatero dominicano El Gringo de la bachata fue  apresado en Panamá, de donde será trasladado a Estados Unidos. Se desconoce bajo qué cargos las autoridades estadounidenses lo reclaman.

La detención de Ramón Gálvez, nombre de pila del artita, fue efectuada por efectivos de la Interpol.
La información fue confirmada a elCaribe por el manager del artista, Juan Ramírez (Juancho). Explicó que su representado fue apresado la tarde del lunes en la ciudad de Panamá.

“No conozco la situación exactamente. En principio se me dijo que su nombre estaba siendo confundido. No conozco el expediente, vuelvo y le reitero. Lo real que te puedo decir es que está detenido en Panamá”, dijo al ser contactado por la vía telefónica.

CUANTAS VAINAS: LA VIEJA LE RESPONDE AL PALITO DE COCO EN INGLES


Virus de papiloma humano toma fuerza en Rep. Dom.

Santiago. Cada día crecen las consultas por contagio del Virus del Papiloma Humano (VPH), un microorganismo perteneciente al grupo de los papovavirus, que se contrae a través de las relaciones sexuales y que se caracteriza por producir lesiones cutáneas benignas en forma de verrugas. Algunos de estos virus son capaces de originar tumores vaginales, pudiendo convertirse algunos, en cáncer cervicouterino.

El gineco-obstetra y especialista en embarazos de alto riesgo en el Hospital Metropolitano de Santiago, doctor Luis Reyes, explica que, aunque las infecciones por el VPH son muy comunes, casi todas desaparecen sin síntomas y sin tratamiento, algunas en el transcurso de unos años. Pero advierte que las infecciones persistentes por VPH pueden causar daños a las células y, si no se tratan las zonas afectadas, puede convertirse en cáncer.

“El virus de papiloma puede causar verrugas genitales, verrugas en cualquier parte del cuerpo, lesiones precancerosas y cáncer invasivo del cuello del útero, cáncer de pene, cáncer vulvar, cáncer vaginal, cáncer anal, cáncer orofaríngeo”, informa el médico.

Muchas mujeres tienen el virus del papiloma y su prueba de tamizare, que es el papanicolao convencional, resulta negativa, pues el análisis no es cien por ciento seguro. Esto quiere decir, que esta prueba no detecta en el cien por ciento los casos el virus. No obstante, hay otras pruebas más específicas para la detección del virus como el “Thinpre pap test”, el problemas es que la mayoría de los seguros médicos no la cubren y el paciente tendría que pagarla. También existe otra prueba como la “aptima”, que detecta virus de papiloma de bajo y de alto riesgo.

El especilista expresa que tener muchas parejas es un factor de riesgo importante, pero que la mayoría de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas sin causar alguna anomalía, aún entre mujeres que presentan cambios anormales celulares cervicales por un tipo de infección persistente por virus de alto riesgo, y agrega que, la mujer fumadora, que se infecte con virus de papiloma de alto riesgo, tiene mayor probabilidad de contraer cáncer del cuello del útero que la que no fume.

Otro factor que se señala es la multiparidad. “En el país no hay estadísticas con relación al virus del papiloma, es una epidemia creciente, debido a que la sexualidad ha cambiado en esta época, se ha movido a edades más tempranas. Eso podemos verlo por el aumento de niñas o adolescentes quedando embarazadas, o teniendo relaciones sexuales en etapas muy tempranas del desarrollo”, indica el doctor Reyes.

Según estadísticas, en Estados Unidos, en el año 2006 habían 20 millones de personas infectadas por el virus del papiloma, hoy hay más de 50 millones de personas infectadas. Mientras que más de medio millón de mujeres son diagnosticadas cada año con cáncer cervical y, de éstas, mueren alrededor de 250 mil. Se ha calculado que la infección por VPH representa aproximadamente el cinco por ciento de todos los cánceres en el mundo.

Aunque actualmente no hay un tratamiento médico para las infecciones por los Virus de Papiloma Humano, las lesiones cervicales y las verrugas pueden tratarse. La mayoría de las infecciones del virus de papiloma son producidas por virus de bajo riesgos y el manejo es expectante o de observación.

En aquellas lesiones de alto riesgo o persistentes, el manejo médico es criocirugía (congelamiento que destruye el tejido), procedimiento de escisión electro quirúrgica con asa; también “conización del cérvix” (tratamiento que extirpa un pedazo del tejido del cuello uterino). En muchos casos se hace histerectomía abdominal, vaginal o laparoscópica para tratar lesiones pre invasivas del cérvix o cáncer cervical . Además, se pueden emplear algunos medicamentos para tratar las mismas.

Recomendaciones preventivas

La recomendación del médico para prevenir infectarse con alguna de las variantes del virus es evitar la promiscuidad, tener relaciones sexuales con proteccion, llevar una buena alimentación, no fumar y evitar relaciones sexuales a corta edad. “En cuanto al tratamiento, actualmente disponemos de dos tipos de vacunas, ‘Gardasil’ y ‘Cervarix’, las cuales son muy efectivas para prevenir la infección por los dos tipos de VHP que causan la mayoría de los cánceres de cérvix . ‘Gardasil’ previene también la infección por los dos tipos de VHP que causa la mayoría de las verrugas genitales”, concluyó el doctor Luis Reyes.

Chequea Dale Play

8/10/13

CHICO MATÓ A SU MADRE Y LO CONFESÓ POR WHATSAPP

Un menor de edad fue detenido en Zaragoza, España, después de haber matado a su madre a puñaladas. Fue él quien difundió la noticia a través de la aplicación WhatsApp. Usando el software de mensajería le envió un mensaje al grupo que tenía con sus amigos: "Adiós a todos, me vais a ver en las noticias. He matado a mi madre".

El segundo mensaje, enviado minutos más tarde, fue "he matado a mi madre. Adiós a esta vida". Los amigos pensaron que era una broma, pero él les aseguró que lo verían en las noticias.

El chico de 16 años era adoptado y sus padres adoptivos estaban atravesando problemas de pareja que los había llevado a realizar un proceso de separación. Todo fue por una gran discusión que tuvo con su madre en relación a la separación.

Según él mismo reveló durante la discusión le pegó en la cara y la dejó inconsciente. En ese momento agarró un cuchillo con el que la apuñaló a la altura del corazón.

Su padre había llegado horas más tarde al domicilio, cuando el chico le avisó lo que había sucedido. Cuando llegó, llamó a la policía.

Betty Gerónimo encontró a su esposo el Alcalde de SDN con otra

Santo Domingo. Ha corrido como pólvora una situación en la que se vio envuelta la ex bailarina Betty Gerónimo y su esposo, el síndico de Santo Domingo Norte Francisco Fernández.

El síndico al parecer se dio una escapadita y fue sorprendido por su esposa en el KM 7 ½ de la carretera Sánchez en la urbanización Tropical mientras realizaba una visita a otra dama.
De acuerdo al portal Masvip.com.do Se habla de que la joven habría escenificado “un lío” frente a la residencia y eran tan fuertes los gritos que vecinos tuvieron que llamar a la policía para que la ex bailarina de “Divertido con Jochy” fuera calmada.

Una fuente relacionada con el caso dijo a Ensegundos.net que Betty solo estuvo esperando en su vehículo tranquilamente a que el síndico saliera y que supuestamente ella misma fue acompañada de varios agentes del orden, quienes le acompañaron luego hasta su apartamento.

De acuerdo al informante de Ensegundos.net quien no quiso revelar su identidad Francisco Fernández se retiró del lugar minutos después que su esposa abandonara el frente de la residencia en la cual se encontraba.

LAS DOS CON EL MISMO VESTIDO

Parece que las comunicadoras del programa Las Tardes del 25, Deyaniris y Pamela, no están muy en buena, pues las dos se pusieron el mismo vestido.

Un dia se lo puso una y a la semana la otra.



Oye Eso Mía Cepeda Sufre Tremendo Estrallon Y Dice Que Perdió El Bebe [Vídeo]


SE ACERCA LA NAVIDAD


ATENCIÓN A TODOS MIS AMIGOS

El Voluntariado Jesús con los Niños invita al Gran Juego de Exhibición Entre Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey El próximo viernes 11 de Octubre a las 5:00 pm en el Estadio Cibao Costo: RD$100.00 p/p Boletas a la venta en: Jumbo, Supermercados Nacional y Boletería del Estadio Cibao..!!

7/10/13

Los 40 artistas que mas suenan en la radio Dominicana

1- Romeo Santos - 1564
2- Prince Royce - 803
3- Raulin Rodriguez - 799
4- Anthony Santos - 759
5- Vakero - 572
6- Hector Acosta - 428
7- Yiyo Sarante - 401
8- Marc Anthony - 386
9- El Prodigio - 309
10- Los Teke Teke - 296
11- Joe Veras - 289
12- J.martin - 279
13- Frank Reyes - 270
14- Alex Matos - 270
15- David Kada - 245
16- Zacarias Ferreira - 238
17- Eddy Herrera - 225
18- Daddy Yankee - 215
19- Miriam Cruz - 184
20- Alexa - 175
21- Yandel - 164
22- Ilegales - 155
23- Wason Brazoban - 145
24- Cherito - 132
25- Don Miguelo - 120
26- El Chaval - 118
27- Tito El Bambino - 109
28- Tueska - 96
29- Elvis Martinez - 95
30- Yoskar Sarante - 79
31- Omega - 77
32- Clasicom - 77
33- Johnny Ventura - 76
34- Luis Miguel Del Amargue - 72
35- Don Omar - 68
36- Juan Luis Guerra - 59
37- Wisin Y Yandel - 58
38- Wilman Peña - 56
39- La Nueva Escuela - 55
40- Gabriel - 55

6/10/13

El gobierno haitiano se había mantenido mayormente callado sobre el fallo

PUERTO PRINCIPE, Haití.- Haití dijo el sábado que “disiente en términos enérgicos” con la decisión de una corte en la República Dominicana que anula la ciudadanía de hijos de migrantes haitianos.

El gobierno haitiano se había mantenido mayormente callado sobre el fallo de la corte que amenaza con convertir en apátridas a cientos de miles de personas, pero anunció esta semana que estaba llamando a consulta a su embajador ante la República Dominicana.

“El Ministerio de Relaciones Internacionales lamenta profundamente que haitianos y sus descendientes dominicanos que han contribuido significativamente al actual progreso de la República Dominicana por su trabajo y sacrificio sean ahora tratados como extranjeros en tránsito”, señaló la dependencia en un comunicado.

La Corte Constitucional de la República Dominicana determinó la semana pasada que bloqueará la ciudadanía de miles de personas nacidas de trabajadores migrantes haitianos desde 1929. Esto podría afectar a aproximadamente 300.000 personas, en su mayoría nacidas dominicanas de ascendencia haitiana.

El ministerio haitiano de Relaciones Exteriores aseveró que la decisión de la corte viola varias leyes y acuerdos internacionales, incluida una determinación de 2005 de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Además instó a las autoridades dominicanas a abordar en una “manera objetiva y justa” el papel de los dominicanos descendientes de haitianos en la República Dominicana.

El fallo de la corte agravó una relación ya recelosa entre los dos países, los cuales comparten la isla caribeña La Española. Las tensiones entre los vecinos empeoró a mediados de año, cuando el gobierno haitiano impuso una prohibición a la importación de pollo y huevo dominicano, citando un reporte -que resultó falso- de que había gripe aviar en la República Dominicana.

Funcionarios haitianos admitieron el error, pero mantuvieron vigente la prohibición por razones que no han explicado del todo.

Funcionarios dominicanos han prometido un sendero a la residencia legal a las personas a quienes se les anule su certificado de nacimiento, pero no han proporcionado detalles sobre cómo operaría.

Embarazó a su novia y a su suegra

ARGENTINA.- En un programa radial que se dedica a unir solteros, un joven confesó que mientras estaba de novio tenía encuentros sexuales con la madre de su pareja. Pero la aventura le salió muy cara, porque la novia y la suegra quedaron embarazadas de él. Los niños además de hermanos son tío y sobrino. 

“Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrida, y nos matábamos en la cama”, confesó Ariel, tal el nombre que confesó en una entrevista radial publicada por la AM Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. 

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”, se excusó el protagonista de la historia quien relató que todo comenzó con un coqueteo con su suegra, hasta que un día, la cosa se puso hot y concretaron sexualmente. 

De acuerdo con 24CON, el entrevistado relató que su novia tenía 22 años pero su suegra, de 40, “lo buscaba” constantemente invitándolo a una relación prohibida que terminó en dos embarazos. 

El programa en cuestión está conducido por Héctor Rossi, el locutor que le pone la voz a Intrusos, el ciclo chimentero de América, conducido por Jorge Rial

Lo Nuevo...!! Salsa

La Salsa Esta En Su Mejor Momento: Yanfourd - Gracias 
Dale Play

Policía advierte hará “profunda profilaxis” en esa institución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía dijo este domingo que realizará una profunda profilaxis en esa institución, así lo informó el vocero, Jacobo Mateo Moquete.

 “Es hora de limpiar la casa de arriba hasta bajo”, expresó el vocero de la institución del orden en un acto donde premiaron 18 agentes como “policía del mes”. 

 A través de una nota leída en el acto, Mateo Moquete señaló que con la instauración de los premios del policía del mes “nos estamos comunicando con todo el tejido social para anunciar la nueva ruta de honestidad y transparencia que la Policía ha tomado”.

ESTADIO CIBAO 1958


Muere menor mientras se practicaba tatuaje

Una joven de 16 años murió este sábado mientras se realizaba un tatuaje en una tienda de tatuajes en Guaricanos, Santo Domingo Norte.

 Según versiones Ángela Ivelice Dino Fragoso acudió de Los Minas a Guaricanos con una prima para realizarse un tatuaje en su cuerpo 

 En momentos en que se disponia a realizarse la estampa uno de los detenido le sugirió que se bebiera un pote de ron para que no le dolieran los puyones al momento de realizarse el tatuaje, a lo que la joven accedió, produciéndole esto un paro y falleciendo en el hecho.

Lee la conmovedora carta de una actriz porno a su hijo por nacer

La estrella del cine para adulto “Aurora Snow” escribió una conmovedora carta al hijo que alumbrará en diciembre próximo, pidiéndole que no vea sus videos eróticos.
“Hijo espero que este artículo te ayude a entender y te evite dar clic en los links de mis videos XXX”, escribió en la misiva dirigida al bebé que lleva en su vientre.

La actriz, cuyo nombre verdadero es Rebecca Kensington, explicó que ingresó a la industria del porno luego que por problemas económicos tuviera que desnudarse por US$ 2 000 diarios. No pensó que llegado el momento la grabarían mientras mantenía relaciones sexuales.
Lee a continuación la carta completa:

Hijo mío,
Al escribir esto tú aún no has llegado al mundo, ni nacerás sino hasta mediados de diciembre. Para el tiempo en que leas esto serás suficientemente mayor para navegar por Internet, suficientemente mayor para que te gusten las chicas, y suficientemente mayor para conocer el nombre de ‘Aurora Snow’. He temido este día por muchos años y es mi esperanza que encuentres este artículo antes de toparte accidentalmente con cualquier foto o video que te muestre a mamá de un modo que nunca pretendió que la vieras. Déjame explicarte.

Tu mamá e
ra muy, muy pobre. A principios de los 2000 iba a la escuela en UC Irvine, y aunque era una estudiante de preparatoria de excelencia, con altas calificaciones en los exámenes, pasaba semana tras semana buscando trabajo, mientras me hundía en deudas de estudiante. Frustrada y sintiendo que mi oportunidad de entrar a la educación superior se esfumaba, respondí a un anuncio en el periódico Orange County Register.
El enorme anuncio atrapó mi atención: Se buscan chicas para modelar desnudas. US$ 2 000 al día.
No me sentía avergonzada y necesitaba el dinero. Estaba segura de que nunca querría tener mi propia familia. Eran los días antes de que todos y todo estuvieran en línea, y de verdad sentí que podía esconderlo de mi mamá, papá y hermanos. ¿Qué tenía que perder? Planeaba estar en eso por un año, pagar mi crédito estudiantil, y alejarme sin mirar atrás. No funcionó realmente de ese modo.
La atención me hizo sentir bien. El dinero era increíble. Pero a pesar de la atención, nunca me sentí bonita. Pensaba que en cualquier momento se darían cuenta de que habían cometido un error y me enviarían a casa y traerían al set a la chica bonita. Nunca lo hicieron. Y ese trabajo de modelaje al desnudo pronto me llevó a que alguien me pidiera tener sexo en cámara por dinero. Incluso más dinero. Dije que sí, y esa decisión me llevó al ajetreado y extravagante camino del cine para adultos.
Por razones más allá de mi entendimiento seguían pidiéndome hacer películas. Pronto estaba en las portadas, en los posters, e incluso en algunos shows mainstream de televisión. Tu bisabuela fue la primera en descubrir la profesión secreta de tu madre (me vio en un VHS en casa de una amiga), y les informó pronto a tu abuela y tíos. Aunque estaban decepcionados con mis decisiones, nunca dejaron de amarme y me apoyaron a pesar de todo.
Tu abuela pensaba que yo debería hacer algo con mi mente y no con mi cuerpo. Se preocupaba mucho por mí y siempre tuvo la esperanza de que pudiera dejarlo. Aunque nunca hablé directamente de eso con tus tíos, siempre ha sido el elefante en la habitación. Tu abuelo estaba viviendo en otro estado y se enteró de lo que había cuando me vio por televisión en el show de Howard Stern. En retrospectiva, estaba muy agradecida de haber sido una de las pocas chicas en el show de Stern que se dejaron puesta la ropa. Mantuve un sentido de decoro mientras no estaba en el set.
Para este momento en tu vida espero haberte enseñado la importancia de la honestidad, así que voy a ser honesta contigo. He hecho básicamente cualquier cosa imaginable en mi carrera en el cine para adultos, y si escarbas lo suficiente podrás encontrar cosas que podrías pensar que son bastante horribles. Honestamente puedo decir que me acerqué al cine para adultos como un trabajo, y, como en cualquier trabajo que he tenido, creí importante dar lo mejor de mí. A veces hacer bien mi trabajo implicaba hacer cosas bastante asquerosas. Esperemos que nunca llegues a ver esas cosas.
Hijo, espero que este artículo te ayude a entender y te evite dar click en los links de mis videos XXX. Las decisiones que tomamos pueden cambiar nuestro camino para siempre de maneras que no podemos imaginar en ese momento. Tomé decisiones que me llevaron por un camino que mucha gente no ve con buenos ojos. A pesar de lo que pensaba entonces, estas son decisiones que ahora estoy explicando a mi propio hijo. Todo se reduce a decisiones. Si hubiera sabido que un día cambiaría de opinión y querría mi propia familia, hubiera tomado decisiones completamente diferentes. No puedo decir que hubieran sido mejores porque cada decisión que he tomado me ha traído a este punto y no cambiaría eso por nada. Cuando tienes 18 es muy fácil ver el futuro y saber exactamente lo que quieres y lo que no quieres, pero en retrospectiva 10 años se pasan volando.
Así que recuerda cuando tomes grandes decisiones en la vida, piensa más allá en el futuro y pregúntate a ti mismo, ¿puedo vivir con eso? Mi respuesta es esta carta, que espero hable por sí misma.
Con amor,
Mamá
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates