Social Icons

9/9/16

Washington recuerda la tragedia del 11S en su 15 aniversario

WASHINGTON.- Militares, congresistas y funcionarios de Washington recordaron hoy con minutos de silencio los atentados del 11 de septiembre de 2001 que golpearon a la ciudad de Nueva York, al Pentágono y sumieron en el pánico el centro de poder estadounidense.
Los empleados del Pentágono se reunieron hoy en el patio central del gigantesco complejo del Departamento de Defensa para conmemorar a los fallecidos en el ataque contra el edificio el 11 de septiembre de 2001.

Ricky Martin desata locura en España con su concierto “One World Tour”

Málaga – Se notaba en el ambiente que no era cualquiera el artista que iba a reinar sobre las tablas del impresionante escenario del Auditorio de Málaga (sur de España). Ricky Martin ha deleitado con sus mejores éxitos de ayer y hoy a un público internacional que ha enloquecido en el que ha sido el primer concierto en Europa de su gira One World Tour.
A las 9:30 p.m., las luces se han apagado para desatar la locura. En un escenario flanqueado por dos enormes pantallas y desde una tarima, Ricky Martin ha hecho su aparición estelar.

Hector Acosta “El Torito” interrumpe gira para celebrar segunda luna de miel

El amor venció al trabajo en la vida de Héctor Acosta (ElTorito). El bachatero-merenguero interrumpió su gira por Estados Unidos para entregarse en una segunda luna miel a los brazos de su compañera sentimental, Eraleisy Vásquez.
“Aquí estamos celebrando nuestra segunda de miel. Amor en su máxima expresión, sentimiento a todo pulmón, y entregado corazón a corazón. Dios siempre presente en nuestras vidas y haciendo de nuestro camino un derroche de ternura y emociones. Tiempo de amor!!!”, publicó El Torito con una imagen junto a su Dulcinea.

Paris Jackson se muda con su novio a casa que fue de Michael Jackson

De acuerdo con la columna Page Six del diario New York Post, Paris Jackson, de 18 años, se mudó junto con su novio Michael Snoody a la mansión donde su padre creció en Los Angeles.

Una fuente informada reveló a la publicación: “Michael Snoddy renunció a su trabajo en julio y se mudaron a la casa donde Michael Jackson se crió. Ahora están tratando de ser una familia feliz. Se refieren a sí mismos como una familia”.

El Nene la Amenazzy se autoproclama "el niño mimado del país"

Con apenas 21 años y poco tiempo de carrera artística, El Nene la Amenazzy se definió como “El niño mimado del país”, porque, según él, es cantante más joven del género urbano en República Dominicana.

El exponente urbano ha logrado más de lo que se imaginaba no hace mucho. El intérprete de “Sin maquillaje” fue entrevistado layer por la revista People en Español a través de un video en vivo en su página oficial de Facebook.
  
“Gracias a Dios todo bien. Agradecido y orgulloso por la entrevista y la invitación”, fueron las primeras palabras de “El Nene” al ser recibido por la periodista.

Durante la entrevista,  por la red social, el cantante urbano habló sobre sus inicios en la música y los proyectos que actualmente está trabajando de la mano de sus manejadores.

Se mantiene impedimento legal contra salsero David Kada

Abogados de su antiguo mánager advierten que tampoco puede usar su nombre propio

El conflicto entre legal entre el salsero Carlos David Amparo (David Kada) y el empresario Charles Alberto Domínguez Martínez de la firma A.R. Entertainment Records, SRL quienes rompieron relaciones comerciales en 2014, sigue vivo en los tribunales.

Así lo establecieron los representantes de Alberto Domínguez, quienes hoy notificaron a canales de televisión, periódicos y a centros de diversión que se abstengan de contratar, negociar, utilizar o publicitar el nombre de David Kada.

El documento enviado por los abogados José Rafael Lomba y Juan Carlos Coiscou establece que su representado ha sido favorecido con sentencia 037-2016 de fecha 29 de abril de este año evacuada por la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que favorece al empresario, mientras el caso sea conocido por la jurisdicción penal correspondiente en la que se establecería la nulidad de un contrato entre las partes, así como el derecho por el uso del nombre de David Kada, cuyo registro está a nombre de la firma A. R. Entertainment.

Se confirma que sí habrá dueto entre Luis Miguel y Juan Gabriel. Dejó varios temas grabados para el dueto con el Sol.


Se confirma que sí habrá dueto entre Luis Miguel y Juan Gabriel, reveló Gustavo Farías, mánager del recién fallecido cantautor.

Farías dijo que están en conversaciones con Luis Miguel y su equipo para elegir el tema, ya que Juan Gabriel dejó varios grabados especialmente para el dueto con el Sol en el disco ‘Los Dúo 3’.

El actor Brad Pitt dice no entender a qué se refiere Donald Trump, cuando dice “recuperar a nuestro país”.


CIUDAD DE MÉXICO  El actor estadounidense Brad Pitt dijo no entender a qué se refiere Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, cuando dice “recuperar a nuestro país” (“take our country back”).

“¿Qué quiere decir? ¿Recuperar nuestro país? ¿Alguien por favor me lo puede explicar? ¿A dónde se fue?”, bromeó durante una entrevista para “T Magazine” que retomó “Variety Latino”.

Son rumores, son rumores!. El merenguero de calle Omega firmaría un acuerdo para salir en libertad el primero de diciembre del 2016.


El merenguero de calle Omega firmaría esta tarde un acuerdo para salir en libertad el primero de diciembre del 2016, según reveló en exclusiva a LuminariasTV, sus abogados, Juan Antonio Capellán y Tomás Castro.

Los abogados y la fiscalía arribaron a una serie de puntos en el que se plantea que Antonio Peter de la Rosa, deberá permanecer en prisión hasta el primero de diciembre, algo que sus representantes legales buscarán objetar.

8/9/16

Prince Royce trabajará con fundación educativa de Yoko Ono


El 16 de septiembre, el cantante Prince Royce visitará su antigua escuela de bachillerato, en el Bronx, pero no será para volver a las aulas, sino para crear música al lado de los estudiantes y evocar la memoria del desaparecido cantante John Lennon.

Pablo Montero nos presenta su tour "México con sentimiento"


Pablo Montero, actor y cantante mexicano, visita República Dominicana para presentar su nueva producción, un trabajo recopilatorio de sus baladas más sonadas con nuevas versiones.

Además de promocionar su tour "México con sentimiento", el artista nos conversó su intención de participar en un espectáculo donde se fusionarán sus grandes éxitos con ritmos y músicos dominicanos; proyecto que se concretará junto al empresario Angel Sánchez en los próximos meses.

Rafael Solano será reconocido por el Grammy Latino como Excelencia Musical

Miami.- La Academia Latina de la Grabación distinguirá con el Premio a la Excelencia Musical al grupo español El Consorcio (Mocedades), la mexicana Eugenia León, el argentino Ricardo Montaner, la boricua Ednita Nazario y el italo-argentino Piero, informó hoy esta entidad.

"Es un inmenso placer que La Academia Latina de la Grabación rinda un respetuoso reconocimiento y tributo a este destacado grupo tan diverso de grandes personalidades (...) que han dejado un trabajo imperecedero", señaló en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la organización, con sede en Miami (EE.UU.).

El premio a la Excelencia Musical, que se entregará en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), al margen de la gala de los Grammy Latinos, que se celebra al día siguiente, se otorga por votación del consejo directivo de la Academia a artistas.

El salsero Felipe Jorge haciendo un impacto en su Media Tour 2K16 en La República Dominicana.

El salsero Felipe Jorge inició esta semana su media tour en la República Dominicana. Se presentó en De Extremo A Extremo y luego anoche en Que Noche y en solo esto dos programas a demostrado que está en el gusto popular del público. Felipe Jorge está dejando huellas positiva con su proyecto. Hoy se inicia el Media Tour en Santiago.
Felipe Jorge conocido como “FJ” a dado un impacto en las redes sociales los fanáticos lo están siguiendo y apoyando su dos recién vídeo, que realizó hace uno meses atrás “Ya no vives en mi” & “Yo era el amor de su vida” esa dos canciones ha sido un éxito.

Rihanna habla de su nueva línea para Puma

NUEVA YORK (AP) – Rihanna dice que si los locos Addams fueran a hacer ejercicio en un gimnasio, usarían su nueva colección de ropa para Puma.
La línea otoño invierno 2016 de Fenty Puma by Rihanna hizo su debut el martes. La atrevida colección de piezas mayormente en blanco y negro incluye suéteres holgados y pantalones extra grandes, vestidos largos, tenis, pantuflas y tenis con tacón.

JAJAJAJA DE AHI AHI

A Paquita la del Barrio, le salió el barrio

Hace unos días comenzó a circular un video en redes sociales, en donde supuestamente, Paquita la del Barrio le cantaba “Rata de dos patas” al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia, sin embargo, la cantante se encargó de desmentir esto, diciendo que la persona que la imitaba en ese momento era un “maricón operado”:

“Ni tan buena imitadora porque no se parece mi voz, es un maricón operado de allá de Estados Unidos que se le ocurrieron tantas tonterías, se viste igual que yo, anda trabajando para mantenerse, voy viendo el video y digo ¿Qué es esto?, como se te ocurre hacer esa pendejada, aquí las excusas no van, te metes con el señor presidente y con toda la gente”, dijo Paquita en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por qué son éxitos musicales

Varios expertos analizan el porqué un tema se convierte en hit musical. Aseguran que el dinero no es lo que provoca que un merengue, bachata o salsa sea un éxito en la música

No hay un teoría que determine cuándo un tema musical del género tropical puede convertirse en un éxito. Sin embargo, sí se sabe quién es que puede determinar si eso sucederá. El público es el único que sabe cuándo un merengue, una bachata, o una salsa serán hits musicales tras su promoción. Así lo confirman varios expertos en el área, Ramón Lluberes (Mon), René Solís, compositor y mánager de los Hermanos Rosario y el director de la estación radial tropical Supra 101.7 FM, Joel Henríquez.

La experiencia que a través de los años han acumulado estos tres expertos de la música y la promoción indica que una melodía musical llana que pueda ser captada por todos los públicos, unas letras jocosas, o que reflejen situaciones amatorias de engaño, o desamor, pueden funcionar como un plus a la hora de que un merengue, una salsa o bachata pueda convertirse en el tema más pedido de la semana o el mes, en una estación radial y posteriormente en un hit musical fuera del espectro radial. 
 

Ahora a Beyonce le sacan cuenta de edad!. Dicen tiene 41 años y no 35 ya que a su papá, se le salió revelar la verdadera edad.

El pasado 4 de septiembre, Beyoncé celebró 1 año más de vida, festejo que llegó a las redes sociales y convirtieron en todo un evento de importancia; sin embargo, días después de presumir que a sus 35 parece de 20, la prensa norteamericana destapó el descaro con el que la esposa de Jay Z ha vivido todo este tiempo.

Resulta que la intérprete de ‘Crazy In Love’ no es tan jovencita como parece, ya que a su papá, Matthew Knowles se le salió revelar la verdadera edad de Beyoncé, por lo que la dejó como una mentirosa a su propia hija.

7/9/16

Atención a los enamorados!. Según estudios las películas románticas le podría hacer mucho daño a tu relación amorosa.


Si eres de los que disfrutan de las películas románticas, ya sea en casa o en el cine, un estudio en Reino Unido asegura que esta práctica le podría hacer mucho daño a tu relación amorosa.

La investigación, realizada por Universidad Heriot-Watt de Edimburgo, en Reino Unido, asegura que las comedias románticas producidas en Hollywood pueden tener muchas consecuencias negativas en la pareja porque, entre otros motivos, muestran finales felices que no se ajuntan a la realidad.

Solo con su soledad!. El cantante español José Montoro dice mujeres interesadas en una relación que se les han acercado son “Chapeadoras”.


Santo Domingo, República Dominicana. El cantante español José Montoro, relevó en una entrevista concedida al periódico Listín Diario que le ha sido difícil encontrar el amor en suelo dominicano, a pesar de que lleva más de dos años relacionándose en el país, el joven dijo que prefiere la soledad porque las mujeres interesadas en una relación que se les han acercado son “Chapeadoras”.

“Cuando creo que están interesadas en mí de verdad me piden dinero porque tienen problemas familiares y ahí viene el desencanto”, comentó a la periodista Walkiria Saldaña.

4 AÑOS DESPUÉS La viuda de Rafael Corporán de los Santos dice que al productor de TV lo mató la tristeza. Decía que si le quitaban su micrófono le quitaban su vida”.


Santo Domingo, República Dominicana. La viuda de Rafael Corporán de los Santos, Adalgisa Báez Serrano (Grisel) confirmó que a la hora de la muerte del productor de televisión, fallecido en el 2012, este no tenía recursos económicos por algunos malos negocios en los que había invertido, situación que en un momento lo llevó a sentirse “impotente”.

“Lo gastos en proyectos televisivos, y después que salió del Circuito Corporán (que estaban las emisoras) hizo una inversión grandísima de una imprenta; entonces, ahí fue que vino más tristeza y sentía impotencia”, afirmó al ser entrevistada por Richard Hernández del portal Masvip.com.do.

Grisel recuerda que siempre su esposo le decía que: “Él que no tiene un micrófono para defenderse no es nadie. Creo que tener toda esa situación sufrió mucho. Pero se fue tranquilo, se fue 

Una de las primeras personas que se apareció en la clínica a la hora de Corporán ponerse malo fue el merenguero Sergio Vargas, quien siempre ha dispensado un trato especial a la familia.

“Ese momento nos agarró a nosotros muy desprevenido, y fui con Sergio a la funeraria y Sergio se encargó de todo. A nivel económico asistió también. A él no le gusta que le hablen de eso, él siempre dice esto lo hicimos nosotros”. Tanto el “Negrito de Villa” como ella fueron los que eligieron el color del ataúd de Corporán.

Esposa del reguetonero Wisin habla del difícil momento que están atravesando tras el nacimiento de su hija.


SANTO DOMINGO. Yomaira Ortiz, esposa del reguetonero boricua Wisin, decidió hablar sobre el difícil momento que está atravesando junto al cantante, tras el nacimiento de su hija Victoria, quien padece de Trisomía 13.

Según registra el periódico puertorriqueño “Primera Hora”, Ortiz detalló al programa de televisión “Dando Candela” que se enteraron del padecimiento de su tercera hija cuando tenía cinco meses de gestación, y que a pesar de que los doctores le presentaron el aborto como una opción, para ellos nunca fue la solución debido a la fe que tienen en Dios.

6/9/16

Tirando al Pecho! La rapera Melymel se desahogó en RD funciona todo con dinero o relaciones y dice pautar- sonar en la radio hay que pagar hasta un millón de pesos.


La rapera urbana Melymel se desahogó ayer a través de su cuenta de Instagram en la que dijo que en República Dominicana se debe pagar para sonar en la radio hasta un millón de pesos, alegando que aquí todo lo que se hace funciona con dinero.

“Para nadie ya es misterio que en RD funciona todo con dinero o relaciones. Desde los $100 que hay que darle al policía para que te deje en paz, hasta los $500 y la caja de romo que regala el político para obtener votos. Si un artista no cuenta con un presupuesto de $500,000 a $1,000,000 para pautar un tema, o no es "amigo" de tales promotores, no suenan su música!”, posteó en la red social la llamada “Mamá del rap”.

En el mismo escrito Melymel invita a que todos se pregunten si lo que se está haciendo es pegar temas o pagar por temas. Además reclama que es rapera, no canta dembow.

La intérprete urbana dijo que ella no necesita hablar de las actividades que realiza porque es una figura.

“Si no te gusta el show te puedes ir”. La cantante mexicana Belinda se enfadó con una joven del público durante un concierto. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO. La cantante mexicana Belinda se enfadó con una joven del público durante un concierto en México, porque a su juicio se mantuvo sentada y aburrida mientras la artista realizaba su show.


Justo antes de cantar su emblemático tema “Sapito”, la también actriz se dirigió a una chica que estaba en primera fila-y que al parecer, según Belinda, no había mostrado interés durante el concierto- para decirle que si no le gustaba se podía ir.

Por abrir esa boquita!. La ex modelo Pamela Anderson la califican de hipócrita por la cruzada que lleva contra el porno.


Califican de hipócrita la cruzada de Pamela Anderson contra el porno

Hace una semana, la actriz lanzó una invitación para entablar un “diálogo honesto sobre los peligros de la pornografía”.

Desde nuestra perspectiva como rabino-consejero y exmodelo de Playboy y actriz, a menudo hemos advertido sobre los efectos corrosivos de la pornografía en el alma de un hombre y su capacidad para funcionar como esposo y, por extensión, como padre”.

Ese texto hace parte de un artículo, publicado en ‘The Wall Street Journal’ (WSJ), escrito por Pamela Anderson y el rabino Shmuley Boteach a propósito del caso de Anthony Weiner, excongresista de Estados Unidos, al que le pillaron una foto erótica que le envió a una mujer que no era su esposa.

Apuntó y su tanque le lleno!. La presentadora de TV Sandra Berrocal dice esta embarazada del exponente urbano Crazy Design. Ver vídeo.

La presentadora de televisión Sandra Berrocal anunció que esta embarazada del exponente urbano Crazy Design con quien sostiene una relación sentimental desde unos cuatros años.


La información la dio a conocer en el programa “Extremo a Extremo”. “Pero esta bendición que llevo en mi vientre. Estoy embarazada por tercera vez” dijo la presentadora.

PURA REALIDAD


EMPEZÓ EL MENEO

Difunden vídeo de supuesto preinfarto de Juan Gabriel en último concierto

Un vídeo en el que se puede apreciar al reconocido cantante mexicano, Juan Gabriel, teniendo problemas para abandonar el escenario durante su último concierto en Los Ángeles, California, ha generado polémica tras muchos afirmar que el intérprete estaba sufriendo un ‘preinfarto’, según reseñó el portal ‘El Nacional’.

El llamado ‘Divo de Juárez’ fue encontrado sin vida en su apartamento, en California, el pasado domingo 28 de agosto

Por mirar a otras chicas en Facebook!. Una joven mostró los pechos para vengarse de su marido "baboso".

Mostró los pechos para vengarse de su marido "baboso"

Una joven mexicana se cansó de que su esposo mirara a otras chicas en Facebook y decidió exhibir lo suyo. "Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual", escribió junto a la provocativa imagen. ¡Entrá a la nota y mirala!


Se trata de Leiry Amarales Ortiz, una joven mexicana que se hartó de que su esposo anduviera coqueteando con otras mujeres y dándole “Me Gusta” a sensuales fotos en Facebook.

Entonces, en lugar de terminar con la relación, decidió vengarse de una manera particular.Se sacó una foto exhibiendo sus pechos y la compartió en la misma red social con el siguiente mensaje:

El encanto atemporal de ‘El Puma’

Con una carrera profesional como cantante, actor y productor que abarca cerca de 50 años, el astro venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, hará un recorrido por todos sus éxitos desde la década de los 80 hasta el presente, cuando se presente en concierto el sábado, 24 de septiembre, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Cantaré lo que el pueblo pida, las canciones con las cuales ha crecido la gente. No se les puede negar. Cuando toqué con Manuel Alejandro vino un cambio total en mi estilo y eso coincidió en Puerto Rico con la telenovela ‘Cristina Bazán’ y el tema ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’. Él me creó un estilo que todavía está conmigo. Otro contacto con la Isla fue el Festival de la Canción en México, donde ganó Lucecita Benítez y yo quedé tercero. Era una época de canciones de protesta y de encuentro de la canción romántica de lleno”, declaró ‘El Puma’.

BUENAS TARDESS


5/9/16

Video: Abel Martínez devuelve botella vacía lanzada en plena vía desde un vehículo

Santiago.-El alcalde Abel Martínez asumió de manera personal la educación de los ciudadanos sobre el manejo de los desechos para evitar que sean lanzados en la vía pública.

En un video colgado en las redes sociales, el ejecutivo municipal devolvió una botella de refresco que fue lanzada desde un vehículo en marcha y pidió a sus ocupantes que lo depositaran en el zafacón más cercano.

Rumoran que Michael Jackson está vivo

Una foto de Paris Jackson ha alterado a los fanáticos de su padre, Michael Jackson, pues aseguran que el cantante está vivo.
A pesar de que la joven publicó la foto en abril pasado, ahora es que están saliendo más las teorías de que en la imagen aparece el Rey del Pop, quien murió en junio de 2009.

Rihanna se tatúa el honor del rapero Drake

La cantante Rihanna se ha tatuado en el tobillo, un tiburón decorado con un estampado de camuflaje ,como recuerdo de una de sus últimas citas con Drake. Rihanna quiso de esta manera corresponderle el amoroso gesto que él tuvo con ella en la pasada entrega de premios MTV Video Music Awards.

Investigan fundación de Leonardo DiCaprio por origen de donaciones

Leonardo Dicaprio no pasa por su mejor momento. El popular actor tras tener un accidente con su pareja, Nina Agdal, que pese a ser bastante aparatoso quedó en un susto, ahora tiene que ser investigado por dudas con las donaciones de su fundación.
DiCaprio Fundation, en defensa de la naturaleza y el medioambiente, está siendo investigada por las autoridades de justicia estadounidenses, ya que sospechan que ha recibido fondos de personas relacionadas con casos de malversación. Aún no existe una acusación formal, pero el Departamento de Justicia de EEUU, en colaboración con la Reserva Federal, está en proceso desde hace meses de congelar los bienes asociados con el fraude.

Experta hace severa crítica a salseros dominicanos. La salsa está en crisis.

New York –(Z@D) La experta salsera Yanet Tejeda, crítico por qué muchos artistas del género no ha podido posicionarse con otros temas musicales y solamente presentan un solo tema. “La salsa dominicana debe tomar otro rumbo. Tenemos muy buenos escritores, arreglistas y muy buenos intérpretes y no estamos viendo los resultados. Que está pasando? La salsa dominicana está en crisis”.
“Hago estos comentarios por el bien de la salsa, porque me duele el género. Soy de las pocas personas que conocen del género salsero dominicano que acude a un congreso salsero, como el que realiza en la ciudad de New York. Me encanta la salsa y disfruto de sus principales exponentes de la llamada salsa Dominicana. Digo las cosas como son y no solamente como la pienso.

Atención Pacha!. Los programas dominicales (Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo y Daniel Sarcos) se unen en transmisión histórica


Los tres programas que cada domingo tiran todos los cañones para lograr captar la audiencia en República Dominicana lograron una histórica transmisión al unirse sus animadores en una sola señal en las tres pantallas de los canales 5, 7 y 11.

Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo y Daniel Sarcos sorprendieron el domingo a sus televidentes cuando se convirtieron en una sola pantalla fusionada, con cada uno de ellos en un espacio de la caja chica intercambiándose palabras de elogio.

El cantante Camilo Sesto un nuevo álbum recopilatorio con 60 canciones algunas inéditas anuncia su discográfica..


El cantante Camilo Sesto publicará el 23 de septiembre un nuevo álbum recopilatorio con 60 canciones que recorren su extensa carrera, incluyendo todos sus grandes éxitos, joyas escondidas de su repertorio y rarezas como alguna canción nunca antes publicada y versiones en directo inéditas. 

El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con su 70 cumpleaños, Camilo Sesto dará una rueda de prensa en la que presentará Camilo 70, que se publica una semana después, el 23 de septiembre, según ha anunciado su discográfica.

La merenguera Raquel Arias dice “Me han ofrecido hasta un millón de pesos por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él.


SANTO DOMINGO.- La merenguera típica Raquel Arias dijo haber rechazado una oferta de un millón de pesos para que interpretara la canción original de “¿Por qué te fuiste dulce amor?”, debido que está entregada a Dios.

“Me han ofrecido hasta un millón de pesos por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él. Es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias en el programa “Pégate y gana con El Pachá”.

Las cenizas del Divo de Juárez!. Miles de personas se despiden de Juan Gabriel y le rinden homenaje en Juárez.


Juan Gabriel regresó el sábado a Ciudad Juárez, el lugar que lo vio crecer y convertirse en un ícono de la cultura mexicana.

Miles de personas abarrotaron las principales calles de la urbe fronteriza este sábado 3 de septiembre para darle el último adiós al compositor, cuyos restos procedentes de Texas fueron trasladados a su casa para recibir el primero de varios homenajes que México le rendirá.

A pocos de casarse!. Famosos que fueron plantados a pocas horas de realizar el enlace matrimonial.


SANTO DOMINGO. Imagínese tener los preparativos completados para unirse en matrimonio con la persona a quien ama y que a pocos días esta decida concluir el compromiso, ¿nada fácil, verdad?

Pues es precisamente lo que pasaron figuras de la talla de Jennifer López, Shakira y Brad Pitt, cuando sus parejas decidieron terminar la relación. A continuación mostramos los casos de estos y otros famosos que fueron plantados a pocas horas de realizar el enlace matrimonial. ¿Cómo reaccionaría usted en una situación como esta?

Es conocida la relación entre la actriz Jennifer López y el actor ben Affleck, al punto de ser denominada “Bennifer”, sin embargo el mundo del espectáculo se quedó de piedra cuando se hizo pública la noticia de que Ben canceló la boda a solo semanas de realizarse. Affleck reveló que su ex novia le hacía sentir... asfixiado.

Hugo Adames.: El locutor más famoso de la salsa en los 70's

 Ningún Eugenio Pérez, Chino Méndez, en la capital;  Pito Acevedo, en Bonao; Laina Neptune, en Nueva York;  ni El Cafre en Santiago…El locutor más famoso de la salsa en los 70's  y en una época en que no habían los programas de ahora, fue Hugo Adames, "El Monseñor de la Salsa", personaje con el que se hizo famoso a partir del programa "La Hora Brava", por Radio HIG desde el 1968. 

Un día como hoy, 4 de septiembre de 1976, debutó como presentador en el Madison Square Garden, en un concierto salsero presentado por Raphy Mercado, donde se le dio un espaldarazo al merengue y a Wilfrido Vargas, presentándose allí por primera vez con Los Beduinos, como se puede apreciar en la foto de abajo,  con su peinado afro, y donde aparece Victor Waill tambien "africaneao", la moda de la época. 

Encuesta: el mejor salsero de la República Dominicana

El género de salsa ha tenido mucho impacto en la República Dominicana, con el surgimiento de intérpretes que han impregnado nuevos colores.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates