Social Icons

7/9/16

Esposa del reguetonero Wisin habla del difícil momento que están atravesando tras el nacimiento de su hija.


SANTO DOMINGO. Yomaira Ortiz, esposa del reguetonero boricua Wisin, decidió hablar sobre el difícil momento que está atravesando junto al cantante, tras el nacimiento de su hija Victoria, quien padece de Trisomía 13.

Según registra el periódico puertorriqueño “Primera Hora”, Ortiz detalló al programa de televisión “Dando Candela” que se enteraron del padecimiento de su tercera hija cuando tenía cinco meses de gestación, y que a pesar de que los doctores le presentaron el aborto como una opción, para ellos nunca fue la solución debido a la fe que tienen en Dios.

Yomaira también aclaró que Victoria está hospitalizada pero no por consecuencia de la condición, sino porque nació bajo peso. La madre, quien visita a su hija todos los días, reiteró las palabras de su esposo, que la bebé está estable de su condición e incluso está respirando por sí misma, pues superó los problemas pulmonares que habían pronosticado.

Yomaira y Wisin creen fervientemente que Dios tiene un propósito con su hija Victoria y que tanto ellos como sus hijos Yelena y Dylan, la aceptan tal cual es. La joven hizo un llamado a todas las madres que están pasando por la misma situación o similares.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, dijo Yomaira en el programa, y que informa el periódico boricua.

La joven volvió a pedir espacio para su familia, para poder sobrellevar la situación que enfrentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates