Social Icons

19/9/14

MONDESI, BATISTA, TEJADA, GARCIA Y MENDY LOPEZ


DAVID AMPARO SE KILLA

David Kada, ahora “Amparo”, se “quilla” con los medios, no con quienes le quitaron el nombre...



SALSEROS EXPERIMENTAN UNA NOTABLE BAJA ESTE AÑO

Santo Domingo.-La salsa, un ritmo musical que en los últimos cuatro años había experimentando una inusual pegada en República Dominicana, este año se ha sentido muy poco y solo algunos intérpretes del género han logrado mantenerse o sobresalir por encima de los demás.
Artistas como David Kada, Alex Matos, Sexappeal, Michel, Víctor Waill, algunos de los más destacados de los últimos años, siguen grabando buenos temas, pero no han puesto en la radio algo que conecte con el público.
Un salsólogo
Eugenio Pérez, uno de los grandes promotores de salsa de República Dominicana, dijo que en este años los intérpretes de este género han lanzado más de 100 salsas, pero apenas dos o res cantantes de este ritmo han logrado una pegada eficiente, entre los que citó a Chiquito Team Band y Yiyo Sarante.
“Es muy complicado hacer un éxito en salsa y solo dos han logrado eso. Pero no es cuestión de ritmo, sino de gusto, y Chiquito y Yiyo están metidos y cuando se habla de salsa hay que hablar de ellos dos y de Alex Matos.”
Precisó que hay otros que han abandonado la plaza, como es el caso de Michel y se creen que con lo que hicieron ya está bien, pero eso no es así, tienen que tener a alguien que los represente aquí y le dé seguimiento a su carrera.
Mientras que de Sexppeal dijo que este se está levantando un poco porque ha tomado la línea de Chiquito Team Band con el tema “Que se sepa”, que primero lo hizo Johnny Ventura y Roberto Roena en los 70.
Otros que han seguido el mismo estilo de Chiquito son Nicky Catarey, con el tema “Cómo le doy”, y “Coché”, con la salsa “Sube y sube”. Ambos han formado orquestas con un estilo menos romántico, pero más musical, dijo Eugenio Pérez.
“Los bonitillos de la salsa”
Pérez también expresó que en el país están surgiendo los llamados “bonitillos de la salsa”, que son jóvenes con buen físico y voces comerciales, como es el caso de Félix Manuel, Danaes, Abit Sadá, Enio, Edwin, Yanforud y también David Kada.
Según el locutor Sandy Sandy, de Supra FM, los más destacados de este año han sido Chiquito Team Band, con “Nos desacatamos” y “Corazón salvaje”; Yiyo Sarante, con “Tres semanas” y “Un hombre normal”; Yanfourd, con “Traición”, y Jehú, con “Tú sin mí”.
“Ha surgido un nuevo cantante de salsa a quien escucho mucho en las discotecas y las emisoras, de nombre Danaes, quien tiene pegado el tema “6 de la mañana”.
Todos los salseros han lanzado temas este año, pero la mayoría no ha tirado algo fuerte que conecte con la gente”, dijo Sandy Sandy.
El mejor año
Sin embargo, para Chino Méndez, promotor de este ritmo, la salsa ha registrado su mayor pegada este año, pues dice que en ninguna ocasión como ahora ha habido tanto temas htis como ocurre en los actuales momentos.

“Yo creo que estamos en el mejor año de la salsa. Yo escucho salsa por todas partes y para reforzar lo que te digo te cuento que hay muchos muchachos nuevos que están pegando y los establecidos todos están grabando”, concluyó Méndez.
(Fausto Polanco-El Día)

Buenas Tardes


LA SALSA DOMINICANA VIVE...RADIO REPARTE PROGRAMACION ENTRE BORICUAS Y CRIOLLOS

SD.- El ritmo salsa, en lo que respecta a República Dominicana, desde hace algunos años, se mantiene en los hombros de grupos criollos.
Ya la fiebre de salseros boricuas, ha  pasado a un plano. Interpretes como David Kada, ahora en un conflicto, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos, Michell, Sexapeal, entre otros, son la cara del genero.
La radio es invadida por estos proyectos, que ya  en las estaciones que difunden esa onda, ellos son demasia, antes eran los boricuas, los dueños de las ondas hetzianas.
La calidad se ha impuesto, el maestro Victor Waill, inicio esa mejora en la calidad de la salsa, y fue Alex Matos, que dio ese brillo, aunque ya "El Buenon", había hecho algunos inventos con Waill.
La realidad es que la salsa dominicana, ya tiene su plato aparte, en playas extranjeras. Actualmente Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, son los dueños; y solo basta ver sus extensos itinerarios locales e internacionales.
Sarante, quien se adjudico el premio como "Salsero del Año", en los pasados premios "Soberano", va por el mismo camino, pues solo la radio y las discotecas, suenan sus temas.
Ya eso de los principales locutores de salsa, de emisoras populares, "cogerse con grupos boricuas", paso a mejor vida.

FRANK REYES Y ROMEO SANTOS SUENAN FRECUENTEMENTE RADIO Y CALLE RD

 SD.- Frank Reyes y Romeo Santos, actualmente ocupan un sitial de primer orden, en lo que respecta a sonadas radiales y en la denominada "calle". Reyes con sus corte "Ya te olvide" y "Noche de Pasión", contentiva en su mas reciente propuesta discográfica que ya esta en el mercado dominicano, se ha calado en el gusto popular.
Romeo Santos, desde hace varios meses, se mantiene en buena posición con varios cortes; que lo convierten en el  líder de la radio. Cercano a su amplia pegada, "El Príncipe", le sigue sus pasos y actualmente, "Noche de Pasion", se pronostica como la bachata de "diciembre del 2014", por la incidencia que  ha tenido en  el publico, que llaman a las cabinas radiales "solicitando el corte".
"Noche de Pasión",  es el  titulo del compacto,  contentivo de 11 composiciones, y con arreglos magistrales de Martires de Leon, Camilo Bencosme y Juan Carlos Baez (La Magia).
Esta producción tiene colores distintos, según las propias palabras del interprete de "Te regalo el mar", porque "invitaron a la trompeta y violin", pero nunca sin perder la esencia del ritmo.
Romeo Santos tiene en el mercado dominicano,  varios cortes con fuerte pegada, es decir, el compacto lo consumieron rápidamente. Interpretes como Raulin Rodriguez, Yoskar Sarante, Anthony Santos, Elvis Martinez, Joe Veras, Zacarias Ferreira, entre otros, suenan con sus cortes nuevos de forma frecuente, lo que deja claro que los bachateros  y demboceros dominan el negocio en estos momentos.









DONDE ESTA KIKO "EL PRESIDENTE"...BUEN TALENTO TIPICO

SD.- Dónde  está este merenguero tipico, Kiko, llamado "El Presidente", que en años pasados, se adueñó del espectro radial santiaguez con su estilo.
En los años de su vigencia, supo ganarse un espacio, principalmente, en la zona del Cibao, donde este ritmo goza de mucha aceptacion.
Algunos analistas del patio, indican que la salud de su esposa, tuvo mucho que ver en la bajada del artista. Apegado a su esposa, prefirió "ausentarse" para estar al lado de compañera. Kiko es dueño de un estilo único, que lo diferencia de los demás típicos del mercado nacional. 
Un buen  manejo, estamos seguro, coloca a este artista en la competicion, por lo menos, santiaguera.

iPhone 80


Mañana es Día Internacional de Limpieza de Playas

Para mañana se está convocando a miles de voluntarios y decenas de instituciones públicas y privadas para que se movilicen en las labores de limpieza de más de 150 playas y riberas de ríos en todo el territorio, en el Día Internacional de Limpieza de Playas.
Durante una rueda de prensa realizada ayer en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, encabezada por el ministro Bautista Rojas Gómez, se informó que se espera sobrepasar en esta versión los 18 mil voluntarios que participaron en la jornada del año pasado.
La apertura oficial de la actividad será a partir de las nueve de la mañana en la playa El Gringo, en Haina.
Otras playas que serán intervenidas son Montesinos, Fuerte San Gil, Güibia, Los Pescadores y Manresa, en el Distrito Nacional; en La Altagracia serán La Vacama, Macao, Uvero Alto y Cabeza de Toro; en La Romana: playa Bayahíbe, La Caleta, Isla Catalina y Saona.
En la acción de higienización de las playas y costas serán retirados desechos variados como plásticos, cartones y vidrios, que serán clasificados para retornarlos al proceso de industrialización.
Para los interesados en contribuir con el mejoramiento del ecosistema, el Ministerio de Medio Ambiente tiene a disposición un formulario en su página web: ambiente.gov.do.
La jornada es apoyada por la Fundación Propagas, el Centro Agroforestal y los Auxiliares Navales.
Fuente: diariolibre.com

NIEGAN MUERTE DE EBOLA EN REP DOM

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública desmintió el rumor de que una persona falleció en el país por el virus del Ébola.

 "Por este medio aclaramos, desmentimos y acusamos como falacia nota que circula por algunas redes sociales de supuesto caso de ébola en RD", aclara Saldu Pública en su cuenta de Twitter.

 La información se atribuyó al periodista de Univisión Jorge Ramos, quien inmediatamente negó que haya difundido el falso rumor.

 "Yo no he publicado absolutamente nada sobre el ébola o sobre República Dominicana. Acabo de regresar de una entrevista con el alcalde de NY", aseguró.

 Tras el falso rumor, algunos tuiteros difundieron su temor y otros se dieron cuenta del montaje y pidieron al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) investigar la delicada denuncia.

18/9/14

Las crías de los peces payaso, como “Nemo”, nadan hasta 400 kilómetros para volver a casa

Las crías de los peces payaso, especie que popularizó el largometraje animado "Buscando a Nemo", son capaces de viajar hasta 400 kilómetros para retornar a casa, según un estudio internacional publicado hoy en Australia.
Estos peces naranjas y blancos con franjas negras, de nombre científico "Amphiprion ocellaris", moran en las aguas de los océanos Índico y Pacífico, y cuando son adultos se protegen entre las anémonas.
"En el pasado, no sabíamos adónde iban, pero ahora tenemos una rara pista de cuán lejos pueden nadar, cruzando grandes porciones de océanos para hallar sus nuevos hogares", explicó el científico Hugo Harrison, de la Universidad James Cook de Australia, que participó en esta investigación.
El experto en corales acotó que tener un mayor conocimiento respecto a la distancia que viaja esta especie contribuye a entender la capacidad que tienen para adaptarse a los cambios.
"A mayor distancia, mayor capacidad para adaptarse", enfatizó Harrison, en un comunicado de la Universidad James Cook.
El coautor de este trabajo, Stephen Simpson, de la británica Universidad de Exeter, se centró en las dos poblaciones del pez payaso de Omán (Amphiprion omanensis).
Simpson explicó que "solamente hay dos sistemas de arrecifes coralinos en esas costas y están separadas por 400 kilómetros de aguas marinas", y detalló que, "para poder sobrevivir, los peces deben migrar entre estas dos poblaciones".
Los científicos también hallaron que la mayoría de los peces se desplaza de norte a sur, de acuerdo a las corrientes en dicha región dominada por el monzón, mientras que muy pocos lo hacen en sentido contrario.
"Es un viaje épico para estos pequeños. Cuando regresan al arrecife, solo tienen unos pocos milímetros de longitud y pocos días de nacidos. Para poder hacer este desplazamiento se ayudan de las corrientes oceánicas", subrayó el científico británico.
Los investigadores también recogieron muestras de casi 400 peces payaso y se valieron de pruebas de ADN para identificar a los que se desplazaron entre los dos sistemas coralinos en Omán.
De ese modo, se pudo observar la firma genética de cada pez y determinar su pertenencia.
"Fue como hallar a un inglés en Nueva York", comentó Simpson al hacer un paralelo entre las marcas genéticas de los peces y los acentos de un inglés y un estadounidense.

RITA INDIANA DICE QUE NI POR "UN MILLÓN DE DÓLARES" REGRESA A LOS ESCENARIOS. VER VÍDEO.

La artista Rita Indiana, nos cuenta como cambio su vida tras pegar un cd completo hace unos años el cual popularizó, dijo que ni por  "un millón de dólares" regresa a los escenarios musicales porque la fama no es para ella, aparte de que la alejo de la familia y le creo muchos enemigos por la repentina fama toma por sus éxitos.
Indiana ahora es escritora y nos contó que dejo la música en el 2011 porque no podía manejar la fama lo cual es un problema que muchos artistas no admiten.

LLEGA A RD EL PRIMER LAMBORGHINI AVENTADOR, CRISTIAN CASA BLANCA ES SU PROPIETARIO!

Ademas de poseer un Porsche 911 Turbo S 2014 es ahora propietario de algo único en el país, Cristian Casa Blanca “La mente Maestra”

Muchos nos hacíamos ya desde hace mucho tiempo, Cuando llegara un Aventador, el Porsche 918, El  McLaren P1 o LaFerrari? Lo cierto es que de la lista podemos Eliminar el Aventador, Ya lo tenemos en tierra Dominicana!

Cuando podremos verlo en el Famoso Parque o Estación “La Lira”? Es tiempo de mantener la calma y esperar…

Nuestros mejores deseos para La Mente Maestra., Galería de Fotos!




Cinco ventajas y desventajas del iPhone 6 que sale mañana a la venta

Más grande, más rápido, mejor. La gran mayoría de los analistas le dan el visto bueno a los dos modelos de iPhone 6 de Apple, que salen a la venta este viernes tras su presentación el pasado 9 de septiembre.
Adelantándose a esa fecha, 4 millones de personas lo han reservado por internet durante las primeras 24 horas en que fue posible. Según la compañía, esa cifra es el doble de las reservas que recibieron hace dos años por su predecesor, el iPhone5.
Según Apple, el iPhone 6 da inicio a “una nueva generación de iPhone que es mejor, se mida como se mida”.
Pero ¿qué tiene de especial este teléfono? y, de lo que no se habla tanto, ¿qué se le critica? Vea a continuación cinco ventajas y cinco inconvenientes.
Cinco ventajas
1. Diseño “hermoso”
El diseño es el fuerte de Apple y en este aspecto, las críticas son unánimes. Los analistas coinciden en destacar lo bonito del aspecto e incluso el tacto del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que regresan a las formas redondeadas y llegan con una carcasa metálica y un acabado aparentemente “sin costuras”.
Para muchos analistas ese diseño es lo que distingue a este último modelo de Apple de rivales como el nuevo Moto G, el Samsung Galaxy Alpha o el LG G3.
2. Más grande y más delgado
Muchos analistas aplauden la llegada de Apple con estilo, aunque tardía, a la era de los teléfonos de pantalla grande, comparables a los de sistema Android que existen ya desde 2012. Algunos consideraban que el tamaño era una de las deficiencias de los iPhone anteriores.
La pantalla del iPhone 6 es de 4.7″ , bastante mayor que la de 4″ del modelo anterior.
Y el iPhone 6 Plus, con sus 5.5″ se desmarca en tamaño y avanza hacia el modelo híbrido que popularmente ya se empieza a conocer como phablet, a medio camino entre un teléfono y una tableta.
Los analistas también elogian la ligereza y la facilidad de agarre de ambos dispositivos, a pesar de su mayor tamaño.
3. Mejor pantalla, más rápido y más memoria
La pantalla de Retina HD es mejor que en el modelo anterior, tanto en términos de resolución como de brillo, contraste y calidad de color.
Asímismo el nuevo Chip A8 hace que el teléfono sea más rápido, aún cuando el iPhone 5S ya lo era.
El iPhone 6 y Plus también empujan la barrera de la capacidad de memoria, con modelos disponibles en 16, 64 y hasta 128 GB, cuando el máximo de los modelos anteriores era de 32 GB.
4. Tiene un nuevo sistema operativo, el iOS 8
Adelantándose dos días a la puesta en venta de los nuevos teléfonos, Apple lanza este miércoles un nuevo sistema operativo con el que mejora la utilización de apps cotidianas, como las de mensajes y fotos.
Dice Apple además que con el iPhone 6 y Plus y su sistema iOS 8 será más fácil conectar entre sí varios dispositivos de la compañía.
5. Pagos más fáciles con Apple Pay y Touch ID
Los iPhone 6 vienen equipados con el nuevo sistema de pagos, Apple Pay, que hará uso de conectividad inalámbrica para realizar transacciones.
El Apple Pay es un tipo de cartera virtual -a la que los usuarios podrán agegar sus tarjetas de crédito- que permitirá pagar en comercios acercando el teléfono a un lector NFC instalado junto a la caja registradora.
Los iPhone 6 también vienen equipados con Touch ID, una funcionalidad que protege la seguridad y permite hacer pagos con el teléfono poniendo el dedo sobre la pantalla.
Cinco desventajas
1. Sobresale la camara
Para muchos será una nimiedad, pero hay a quien le irrita que a pesar del diseño liso y delicado del iPhone 6, aparentemente “sin costuras”, la cámara iSight sobresale un poco. Un poquito, más bien, como un milímetro.
A quienes les molesta dicen que ahí se puede acumular polvo o suciedad y apuntan que cuando el teléfono está apoyado sobre su parte de atrás, descansa sobre la lente. Claro que esa desventaja está atenuada por el uso de zafiro para la cubierta de protección de la misma.
2. Duración de la bateria cuestionable
Aunque la duración de la batería es un poco mayor que la del iPhone 5, en términos generales las características son muy parecidas.
En modo stand by, por ejemplo, el iPhone 6 tiene las mismas 10 horas de autonomía que el iPhone 5. El iPhone 6 Plus sí se distancia más del modelo anterior.
Muchos de los analistas coinciden en que Apple podría haber hecho más por mejorar la batería de los nuevos modelos.
3. El Apple Pay no está disponible todavia
Apple no pondrá en funcionamiento el Apple Pay hasta octubre. Y aunque así lo haga, en la práctica muchos usuarios no tendrán cerca muchos puntos de venta donde puedan utilizar esta tecnología.
4. ¿El iPhone 6 Plus, demasiado grande?
Aunque en general los analistas elogian la facilidad de agarre de los nuevos dispositivos, algunos creen que el iPhone 6 Plus es incómodo para manejar con una sóla mano, teniendo en cuenta que es un teléfono y no una tableta. Quizas los usuarios de manos pequeñas lo encuentren incómodo.
5. Caro y con precios muy variables según dónde se compre
En Reino Unido el modelo más barato de iPhone 6, de 16GB de memoria, cuesta $880. Eso si compras el teléfono desbloqueado, sin contrato con ninguna compañía telefónica.
En España cuesta $905.
En Estados Unidos, si lo compras sin contrato son $649 y $199 cuando se compra atado a un contrato de dos años.
En varios países de América Latina, incluido México y Argentina, todavía no está a la venta.

Don Omar salió libre luego de pagar una parte de la fianza que le impuso una jueza; el reggaetonero dejó el Tribunal con un grillete electrónico

Don Omar salió libre luego de pagar una parte de la fianza que le impuso una jueza. Además de ello, el reggaetonero dejó el Tribunal con un grillete electrónico.
El portal Primera Hora reportó que el artista fue trasladado de la comisaría de Bayamón al Tribunal, donde se le estableció una fianza y se le imputaron cargos por amenaza, maltrato y por violar la ley de armas.
La jueza Jessica Morales dictó una fianza de $600,000 dólares, de los cuales pagó $200,000. El resto será cubierto a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.
Los cargos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que la ex pareja del artista lo acusara de varios incidentes.
¿Cómo fue su arresto?
Don Omar fue arrestado en la madrugada del miércoles debido a una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, así lo reportó el portal Primera Hora.
La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, indicó que el cantante fue detenido en su domicilio en la comunidad de Vega Alta. Supuestamente, el artista amenazó a su pareja, una joven de 26 años llamada Rebecca López.
En el programa El Gordo y La Flaca se reportó que las últimas indagaciones indican que la joven recibió un mensaje de texto por parte del cantante y que se sintió amenazada.
Los abogados del intérprete aseguran que el artista fue arrestado ”sin motivos fundados”. El licenciado Edwin Prado, quien defiende al cantante junto con el licenciado Jorge Gordon, indicó que Don Omar tenía una relación desde hace tres años con López, y que no se habían visto en los últimos cinco días.
Agregó que el reggaetonero había decidido dejar de utilizar el teléfono celular para centrar su atención en asuntos más importantes, sin embargo no especificó a que se refería.
Luego del arresto, William Omar Landrón, nombre real del reggaetonero, fue llevado a la Comandancia de Bayamón para la investigación.
El sitio InfoBae reportó que el cantante fue conducido a la zona de celdas con las manos esposadas y que se le veía con un semblante serio. No quiso hacer declaraciones a los medios que lo estaban esperando y según algunos fotógrafos, cuando entró a la zona de las celdas del lugar, varios presos lo ovacionaron.
“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón
“En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.

David Kada cambia de nombre artístico

Santo Domingo El joven salsero David Kada ahora será David Amparo, según hicieron saber sus representantes en el día de ayer. El intérprete de “Estos celos”, fue advertido por sus antiguos empresarios artísticos, con quienes mantiene una litis judicial desde hace  meses por haberse ido de su lado, al asegurar, según el artista, que ellos le estaban engañando con relación al manejo de su carrera.

David Kada ahora será David Amparo DK, y trabajará bajo la empresa Interdaka S.R.L, dice el comunicado enviado a los medios.

El pasado miércoles 10 de septiembre la empresa A.R. Entertaiment Récords dio a conocer su oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada, según dieron a conocer a la prensa.

De igual manera advirtieron a cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, que dicho acuerdo no tendría validez.

Desde hace meses David Kada ha enfrentado problemas con sus antiguos representantes que primero enviaron un comunicado a las estaciones de radio prohibiéndole que colocaran la música de este artista. A raíz de esta situación  se evidencia menos presencia en las estaciones de radio del artista. El pasado 30 de julio de este año se dictó una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil del Distrito Nacional que ratificó y la oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización  de A.R. Entertaiment Records. SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista y bajo su nombre, es por eso que ahora usará David Amparo mientras se resuelva el conflicto.

DOÑA RENE Y EL EX PRESIDENTE ANTONIO GUZMAN


17/9/14

Fallece exprimera dama Klang de Guzmán

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció la tarde de este miércoles la exprimera dama Renée Klang de Guzmán tras permanecer recluida por varios días en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
La viuda del fallecido presidente Antonio Guzmán Fernández (1978-1982), de 98 años, fue operada el pasado lunes 15 de agosto de la pierna derecha, donde se le detectó una embolia, lo que obligó su reingreso a ese centro de salud, del que había sido dada de alta el pasado viernes tras estar hospitalizada por problemas de salud, según informó su médico Manuel Lora Perelló.
Klang de Guzmán conocida como “La Eterna Primera Dama” fundó en 1999 el Consejo Nacional para la Niñez (Conani).

NUEVAS OFERTAS DE FRANDY COMPUTERS


SE ALQUILA APARTAMENTO EN SANTIAGO AVISO..!!!!

Apto.Alquiler,Urbanizacion Azucena 3
Apto.4 piso, con 3 Habitaciones más un cuarto de servicio, Walk in Close en Habitación principal, 2 baños, área de lavado,2 parqueos,Sala,Comedor,Balcón.Agua y Luz 24 horas entre otras facilidades a 5 min de La universidad Utesa detrás del supermercado Pricesmart.

Vista Del Apartamento

AQUI MAS FOTOS 

MAS INFORMACIÓN DE LLAMAR A ESTE NUMERO 809-302-5902 Y AL 829-872-6987

Parte De La Sala 1


Parte De La Sala 2

                                                                  Parte Del Balcon
                                                             
                                                        Sala Y Su Desayunador
                                              
                                                Cocina1

                                               Cocina 2

                                    Área De Servicio

                                      Área De Servicio 2


                                        Área De Lavado


                                                  Baño 1

                                                     Baño 

                                              Habitación  1

Closet De La Habitacion 1


                                    Closet Habitación 2


                                          Habitación 2

                           Baño De La Habitación Principal

Closet De La Habitación Principal


                                      Habitación Principal

Emocionado Elvis Crespo porque un merengue que canta fue tomado como tema para un documental

Para Elvis Crespo, autor de “Ojitos bellos”, el que la producción del multipremiado documental extranjero “Dancing In Jaffa” haya escogido la canción  que este popularizó con Grupomanía como tema principal del proyecto, “es un honor”. 
“Me impresioné mucho cuando yo vi esa noticia, cuando vi los cortos de la película y escuché que estaban usando el tema. Estamos hablando de una cinta que promueve la paz y me parece grandioso. Eso dice que nuestra música es alegre y universal porque, aunque ellos hablen otro idioma, la música que se escucha es la de nosotros”, reiteró emocionado ayer el cantante en entrevista.
“Dancing in Jaffa” estrenó en enero de este año, pero su mensaje de paz no pierde vigencia ahora que los conflictos en el Medio Oriente siguen en incremento.
La cinta presenta la historia de un campeón de baile, “Pierre”, que  lleva su programa “Dancing Classrooms” a estudiantes que residen en su ciudad de nacimiento, Jaffa, al sur de Tel Aviv, en Israel. Por años, esa zona ha estado dividida a causa de diferencias marcadas en ideologías políticas y religiosas. Sin embargo, “Pierre” busca la forma de que ello no sea un impedimento para que niños judíos e israelitas bailen y compitan entre sí en un ambiente de paz y respeto.
En momentos históricos en que la sangre sigue corriendo en el Medio Oriente, los productores de “Dancing In Jaffa”, están exhortando a las personas a que se hagan “selfies” y los suban a la red social Twitter acompañados del “hashtag” #DanceNotWar.

“Lleva el mensaje viendo nuestra película… Esperamos que ‘Dancing in Jaffa’ sobrepase barreras geográficas y culturales. La película demuestra el poderoso papel que las artes y la danza pueden jugar en la vida de los niños ayudándolos a superar prejuicios y a construir fuertes lazos entre sí”, dice la página oficial del filme www.dancinginjaffa.com.

AVISO.!!!

CUANDO LLEGUES AL FINAL DE LA PAGINA DELE A ENTRADAS ANTIGUAS
HAY MAS INFORMACIONES NUEVAS GRACIAS.!!

Franxis Oliver Un Salsero De Calidad!!!

Nació un domingo 30 de abril del 1967 en la convulsionada capital de la República Dominicana bajo el nombre Francisco De La Cruz Olivo. Comenzó a estudiar arquitectura aún con el sueño de incursionar en la música pero aun no era su momento y se mantuvo en la facultad hasta que llega su gran oportunidad apenas contando con 20 años de edad de formar parte de la orquesta de quien fuera su mentor el maestro Cuco Valoy donde paso a ser la voz líder “De La Nueva Tribu”.

 Popularizando allí temas como TE VOY A OLVIDAR, GUIAME, APRENDE A SONAR y grandes clásicos de las como son: DONDE PODRE GRITAR QUE TE QUIERO, CONTIGO, BUENO QUE ME PASE A MI Y ESE NO ES MEJOR QUE YO.Luego de formar parte de por mas de 10 años de esta agrupación sigue su evolución musical pasando a formar parte de la orquesta de otro gran maestro de la música hispanoamericana el maestro Wilfrido Vargas llegando allí a popularizar el inolvidable éxito EL BAILE DEL PERRITO

Luego de unos años de gira con Wilfrido por grandes plazas como México ( festival Acapulco), Chile ( festival vina del mar ), (Plaza de toros) España, Miami (festival calle 8) y todos los países de centro y sur América . Pasa a formar parte de otra orquesta de amplia popularidad en la Republica Dominicana en rol de líder como LA ARTILLERIA, y Primera Voz de la orquesta de Kinito Méndez. Decide ampliar sus fronteras y experiencias musicales y que mejor lugar para ganar experiencia que la ciudad de New York donde comienza a dirigir voces y coro para grandes maestros de la salsa como son Paquito Guzmán, Lalo Rodríguez, Andy Montañés, Anthony Cruz , Pedro Bul , La grande e inmensa Celia Cruz , Marc Anthony y Tito Gómez el cual fue quien le dio la voz a un gran homenaje a su memoria en New york después de su sentido fallecimiento. Pasa a formar parte del catalogo musical de la desaparecida compañía discográfica Kubaney del empresario cubano Mateo De San Martin donde grabó dos producciones una de merengue y una de salsa en México donde fue muy bien recibido el tema ME VOY A QUITAR DEL MEDIO que se hiciera popular en la voz de Vicente Fernández. Luego produce lo que seria su tercera producción para el sello 24K HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ de donde se desprenden los éxitos NO MEDIGAS QUE TE VAS Y SI ME DEJAS AHORA QUE CALARON EN EL GUSTO POPULAR. Hoy FRANXIS OLIVER nos presenta su mas reciente producción ON TIME! de donde se desprenden el súper éxito Tus 20 AÑOS que el publico lo ha hecho suyo. También incluye una gran homenaje a esa gran voz de latino América Vitin Avilés su eterno éxito “POR QUE AHORA”, también incluye 6 de la mañana, La nave del olvido, Adultos, Adicto a Ti, Casualidad Y una versión remasterizada de su gran éxito Donde Podre Gritar Que quiero.

PRESA TAVERA DE HOY





 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates