Social Icons

28/11/15

El reguetonero Randy se convirtió en padre nuevamente

El reguetonero Randy “Nota Loca”, quien conforma el dúo Jowell & Randy, se convirtió en padre por tercera vez. Así lo dejó saber el artista a través de sus redes sociales, donde hasta hizo parodia de lo ansioso que estaba por la llegada del bebé.
El nuevo integrante de la familia tiene por nombre Andrews Benjamin y se suma a sus otras “noticas”, como cariñosamente nombra a sus hijos.

Autora de Harry Potter habla sobre Snape

LONDRES.- Los lectores de Harry Potter se preguntan desde hace mucho: ¿por qué el joven brujo quiso homenajear a Severus Snape, un profesor que fue tan malo con él?
La autora JK Rowling recurrió a Twitter el viernes para responder a la pregunta persistente, en un intercambio con un admirador que preguntó por qué el el hijo de Harry se llama Severus de segundo nombre.

La serie “¡Hey Arnold!” regresará como una película

Recientemente se anunció el regreso de algunas series de Nickelodeon, las cuales serán transmitidas por The Splat, que sólo emite contenidos de los años 90.  
Ahora se difunde la noticia de que se está desarrollando una nueva película para televisión basada en ¡Hey Arnold!.

Revela Leonel Fernández aportó RD$10 millones para la película Del Color de la Noche, en homenaje a Peña Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández contribuyó con el aporte de RD$10 millones para la filmación de la película Del Color de la Noche, un filme basado en la trayectoria política del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor José Francisco Peña Gómez.
Así lo reveló el director de la cinta cinematográfica, Agliberto Meléndez, quien explicó que también el senador peledeísta por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, aportó otra pequeña suma para la realización del proyecto.

10 consejos de tus amigas que arruinarán tu vida. Nunca les hagas caso

Las amigas suelen ser personas que influyen mucho en tu vida, son los principales soportes que como persona adulta tienes. Es por eso que debes saber escogerlas bien, pero sobre todo, saber diferenciar cuando te dan un consejo bueno y uno malo. 

Tus amigas no siempre tienen la razón, hay veces que está bien solo escucharlas y no dejar que su opinión afecte tu manera de pensar o tu accionar. 

La neta es que hay amigas que están un poco trastornadas y debes tener mucho cuidado con ellas, porque seguir un mal consejo de una puede llevarte a cometer los peores errores de tu vida.

Te presentamos 10 consejos que no debes seguir de tus amigas, por más que las adores.
 

6 razones por que las mujeres prefieren meterse con un casado

Dejémonos de cosas, muchas mujeres jóvenes se sienten atraídas por los hombres casados y a decir verdad a muchos hombres casados también se sienten atraídos por esa idea. 
No sabemos porqué, pero lo prohibido siempre es más sabroso y no solo en la cachondería sino en todas las cosas. Les preguntamos a varias de nuestras lectoras las razones por las cuales tendrían una aventura y las respuestas nos impresionaron. 
ESTADOS UNIDOS.- No todo es ir a comprar en Black Friday conseguir buenos productos con buenas rebajas. En Estados Unidos, en el estado de Kentucky se armaron varias peleas salvajes entre personas que no querían soltar el artículo por nada del mundo. 
En centros comerciales de Louisville, estado de Kentucky, informa ‘The New York Daily News’ hubo peleas a puñetazos, empujones, lucha libre y jaladera de pelos.

VIDEO: Matan a terroristas en Televisión en Vivo. Todos celebran

Recientemente el sitio Live Leak subió un video a su plataforma en el que muestra como el yihadista Ahmad Abu Hamza fue asesinado a través de fuego de mortero mientras se dirigía a la cámara para dar un mensaje en vivo para la televisión local. 

Se trata de un elemento del grupo terrorista “Frente Al Nusra”, opositor al gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad. Los reportes indican que Abu Hamza y algunos de sus compañeros también fallecieron durante el ataque.

Romeo Santos se muda a Rep. Dom. para pasar tiempo con su novia la presentadora


El cantante de bachata Romeo Santos de muda a República Dominicana a pasar mas tiempo con su novia la presentadora dominicana supuesta mente Carolyn Aquino aquí esta el vídeo.

Lluvia de críticas a Trump por burlarse de reportero minusválido

NUEVA YORK._ Calificado como “el payaso bufón” de la campaña preelectoral de los Estados Unidos, el magnate de Atlantic City, Donald Trump, vuelve a enfrenta una lluvia de críticas, esta vez, por ridiculizar y burlarse del reportero del New Times Serge Kovaleski, ganador del premio Pulitzer, y quien tiene una discapacidad en su mano derecha.
Las críticas le llueven después de que imitó, de manera burlona al reconocido periodista en un acto en Carolina del Sur.

 Trump hizo una imitación, con todo y gestos, del reportero que sufre la enfermedad llamada artrogriposis, una condición congénita que limita el movimiento de sus brazos y manos.

ANTHONY SANTOS Y RAULIN, JUNTOS PERO NO REVUELTOS EN INAUGURACION CON EL PTE DANILO



Fuente: Santiago30Caballeros

27/11/15

RETRO SALSA

RETRO SALSA 

ESTE Y TODOS LOS SÁBADOS POR CONTACTO 91.7 FM DE 9AM A 12PM 

RECORDANDO LAS SALSA QUE HICIERON HISTORIA EN LA DÉCADA DE LOS 70, 80 & 90 

WEB.: WWW.DJJOTARD.COM
WWW.CONTACTO917FM.COM

CABINA: 809-295-8862
WHATSAPP: 809-302-5902


Kim Kardashian: “Mi bebé está en la posición errónea para un parto natural”

A semanas de dar a luz a su segundo hijo, Kim Kardashian reveló que podría necesitar una cesárea.
“Lo que más me preocupa últimamente es que mi bebé aún no se ha dado la vuelta, lo cual significa que está en la posición errónea para un parto natural”, publicó la socialité el pasado martes en su página web. “Todavía está cabeza arriba cuando debería estar cabeza abajo. Debería haberse dado la vuelta a las 32 semanas de embarazo. Así que ahora necesitaré una cesárea. O al menos eso es lo que yo pensaba”

La jueza Awilda Reyes Beltré proclama inocencia de acusaciones de soborno

SANTO DOMINGO. La suspendida jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Awilda Reyes Beltré, proclamó este viernes su inocencia de las acusaciones formuladas en su contra, del alegado recibimiento de sobornos para adoptar decisiones a favor de imputados en crímenes graves.

5 errores que cometes durante el šęxø que a ella le emputan. YA MADURA niño

Es muy común querer irnos directo a lo que nos truje, esta es una de las principales razones por las que muchas parejas terminan rápido sus relaciones y no perduran como quisieran. 

Usualmente durante el momento de intimidad, los hombres se desesperan muy pronto, le quitan la emoción al momento y terminan por regarla. 

En esta nota vamos a explorar los errores que más cometen los hombres durante el juego previo al momento de la verdad

Milly Quezada le da la bienvenida a la Navidad

Milly Quezada revalidó su título de “Reyna del merengue” en un concierto que ofreció en Hard Rock café de Santo Domingo, en compañía de invitados especiales como Sexapeal, Juliana, Tueska, Gabriel y Miriam Cruz.
Veinte canciones conformaron su repertorio, con el respaldo de una orquesta que se dejó sentir desde el primer compás del tema “Vive”, composición del actual Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, la cual se convirtió, en voz de Milly, en uno de los éxitos más sonoros del merengue dominicano.

Melymel “Milka no tiene dinero ,sólo relaciones “

Santo Domingo .– La artista urbana Melymel denunció que el expediente que ella tenía en la fiscalía en contra de la exponente Milka “La Más Dura”, fue engabetado por parte del magistrado del Ministerio Público Wademil Reynoso.

CUANTAS VAINAS


EL ESCANDALO: ARZOBISPO LE DESEA LA MUERTE AL PAPA FRANCISCO

El periódico italiano Il Fatto Quotidiano lleva la noticia en su portada. Según detalla en su artículo, el obispo Luigi Negri fue “cazado” mientras hablaba por teléfono en un tren.

Según el diario italiano, el prelado viajaba en el Bala Roja desde Roma a Ferrara el pasado 28 de octubre y su conversación fue escuchada y grabada por varios viajeros, mientras discutía con su secretario y, después, mientras despotricaba por teléfono con el político y periodista Renato Farina, también perteneciente a al movimiento Comunión y Liberación.

Grupos vociferan consignas contra presidente Danilo Medina

SANTIAGO. Apostados a ambos lados de la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad, integrantes de movimientos sociales ,con carteles en manos, vociferaron  consignas contra el presidente Danilo Medina a su paso por la vía.
Miembros de Santiago Somos Todos, Peregrinos de Moca, Poder Ciudadano, y otros, pidieron la renuncia del jefe de Estado, por entender que ha fallado en la solución de los principales males sobre todo en el tema de la corrupción.

FIN DE SEMANA.:Frente frío seguirá generando lluvias hoy, mañana sábado y el domingo en RD.


¡Cómo! Juego De Los Limones Dentro Del Pantalón Con Miguel Y Raymond, Mira lo que le hizo esta presentadora en vivo a Raymond

¡Como! En una visita de los protagonistas de la película “tuberculo gourmet” en la que Raymond y Miguel estuvieron hablando sobre su película, pero para sorpresa de estos tuvieron que ser los protagonistas pero para el famoso juego de limones. 
Estos desde su inicio me hicieron reír a carcajadas, luego de que Miguel terminara Raymond para evitar jugar dijo “nos vemos en la próxima semana y nos vemos en bien de bien”.

5 mentiras que tu novio le dice a sus amigos de ti. Por la #4 lo dejarás

No es nada nuevo ni sorprendente el hecho de que te digamos que los hombres pueden llegar ser unos verdaderos patanes. Más cuando estás empezando una relación sentimental con alguno. 

Siempre quieren quedar como los galanes de galanes y le dicen toda sarta de mentiras y barbaridades a sus amigos con tal de ganarse la admiración y el resto de ellos. 

Todos sabemos que muchas de las cosas que ellos cuentan de sus novias, son más falsas que las de la tetanic…
 

Caroline Aquino dando galleta sin mano en las redes

Tras casi un año sin visitar los Estados Unidos la comunicadora Caroline Aquino llegó a la ciudad de New York para realizar un programa especial del programa “Extremo a Extremo” junto a sus compañeros los presentadores de televisión: Michael Miguel, Jary Ramírez, Alex Macías, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal. Aquino, quien justamente no había regresado a suelo americano desde hacía un año debido a problemas de los que nunca quiso hablar con su visa americana. Según se especuló en los pasillos de la farándula se le había retirado el visado y tuvo que realizar un proceso de casi un año para retornarle la visa de los Estados Unidos.
¡Cómo! presentadora Ana Carolina enciende con fuego a las redes con unas fotos fuertemente sensuales, en estas fotos aparece luciendo su cuerpazo con un nuevo traje, no sabemos para qué. 

Generando miles de comentarios entre sus seguidores en las redes, esta publicó su foto con la famosa pose del espejo que estuvo creando tendencias en todos los medios.

Joven musulmana escribe en Facebook una carta a Trump que se hace viral

Tal vez Marwa Balkar nunca imaginó que un sencillo post de Facebook recibiría más de 440,000 “Me gusta”, fuese compartido 137,423 veces y recibido más de 1,100 comentarios en tan solo cinco días. Y sobre todo que uno de los “pulgares arriba” fuese del mismo Mark Zuckeberg, el fundador de esa red social.
El caso es que esta joven estadounidense, de religión musulmana, residente de Los Ángeles y con estudios en el Disney College Program, escribió un breve comentario dirigido al precandidato presidencial republicano Donald Trump, a raíz de una confusas declaraciones sobre los musulmanes en Estados Unidos.

¡Otra vez! Se filtra vídeo porno de miss

Otro escándalo sexual se suma a la larga lista de los videos y fotos sexuales filtrados en las redes sociales. En esta ocasión supuestamente se trata de Mirla Irian Rodríguez, quien participó en Miss Latinoamerica Internacional 2014.
La prima de Liza Hernández aparece supuestamente en el video manteniendo relaciones íntimas. El video también se difunde a través de Whatsapp.

Diputado entrega lista con fiscales corruptos al Procurador

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Matos aseguró que tiene una lista con más de cien nombres de fiscales corruptos, que ya ha entregado al procurador general de la República, Francisco Domínguez
Brito.
 

UN CLÁSICO DE SIEMPRE CHICO BUARQUE


NOTA.:

Siempre pensé que esta canción era de Willie Colon,hasta hoy me doy cuenta que es de este gran artista brasileño,compuesta para la novela doña flor y sus dos maridos,inspirada a su vez en el libro del gran escritor Jorge Amado.Pienso que la canción habla a su vez de gran fuerza que mueve al mundo el Amor...!

26/11/15

DE AHÍ AHÍ: EL DJ PONCHO JARTANDOSE DE FRITURA



AQUI VOY VIEJA.: Las mudanzas en República Dominicana

Las mudanzas en República Dominicana son únicas. Existe la costumbre popular que asegura los "malos vecinos" se mudan de noche. 

FATAL.ACCIDENTE: Varios muertos y heridos en accidente entre 2 autobuses en Higuey


Un oyente del programa "La Opción de la Mañana" reportó temprano esta mañana un fatal accidente entre dos autobuses en Higuey por la carretera que conduce a Bávaro.

Se reportan mas de una docena de muertos, en el choque que involucra dos autobuses en la "Curva de Leonel Taveras" -por la ruta vieja de Higuey- donde viajaban empleados que laboran en resorts y hoteles de la zona.

“Ardiente Y Reveladora” Entrevista Al Artista Urbano Toxic Crow Y A La Insuperable En “Mas Roberto”

En el día de hoy fue entrevistada la única pareja de esposos artistas del género urbano dominicano, Toxic Crow y la Insuperable en el programa televisivo de “Mas Roberto”. 

En ésta reveladora y picante entrevista la pareja hablo de su relación y de cómo se conocieron en aquellos tiempos. También hablaron sobre la celebración del cumpleaños de Toxic Crow la semana pasada, donde se gasto un billete fuerte.

MAS BUENO QUE ES ASI : Video – Presentadora Ana Carolina se besa con Otra Presentadora


Hombre agarra a mujer y le dice “a ti era que te estaba buscando” y le dispara, aquí hay algo raro..

LA VEGA.- “A ti te estaba buscando” dijo un hombre a una mujer y ahí mismo le cayó a balazos en el abdomen. Yésica Icania Luna Brito solo pudo escuchar estas palabras de su verdugo que caminaba por una calle de La Vega. La mujer fue ingresada en el Centro Médico Padre Fantino de La Vega.
José Rodríguez Marte, su esposo, comentó que el hecho se produjo cuando un hombre que caminaba por la calle y una persona sin identificar la agarró por el cabello, diciéndole “oye a ti te estaba buscando”. 

Danilo Medina felicita a Juan Luis Guerra por ser ganador de tres Grammy Latino

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, al cantante, compositor y arreglista dominicano, Juan Luis Guerra, por haber recibido tres premios Grammy Latino.
Dijo que celebra este nuevo triunfo con el artista, su familia y los integrantes de su agrupación musical, porque eleva de nuevo el orgullo de todos los dominicanos, que le apreciamos como excelente embajador internacional de nuestro país.

Obama condecora a Gloria y Emilio Estefan con la Medalla de la Libertad

WASHINGTON .- Gloria y Emilio Estefan dijeron que la Medalla de la Libertad con la que el presidente Barack Obama los condecoró el martes es un reconocimiento al aporte de los hispanos a la sociedad estadounidense y a la importancia de conservar las raíces culturales.
“Esta medalla no se trata de mí ni de Gloria, se trata de decir al mundo que los hispanos hemos venido a hacer una contribución a Estados Unidos”, dijo Estefan a reporteros tras recibir junto a su esposa la principal condecoración civil del gobierno federal a quienes hayan logrado hacer contribuciones meritorias a la seguridad nacional, la paz mundial o la actividad cultural.

William Levy llega al país para el rodaje de la película Cinderello

Santo Domingo– El actor William Levy se encuentra en el país para la filmación de la película“Cinderello”, cuyo rodaje iniciará próximamente en Santo Domingo.La película permanecerá en la ciudad por 4 semanas, y luego se trasladará a Pinewood Dominican Republic Studios en Juan Dolio, donde se concluirán las filmaciones.
Cinderello es dirigida por Beto Gómez, director deSalvando al Soldado Pérez y producida por Rafael Muñoz y Alfonso Rodríguez para Lantica Pictures. La película contará con las actuaciones de William Levy y Miguel Rodarte, y los dominicanos Stephany Liriano, Luis José Germán y Solly Durán, en una comedia romántica que retratará la magia y el encanto de una isla donde hasta los cuentos de hadas pueden ser reales.Pantelion Films, el socio estratégico de Lantica Media, tendrá a su cargo la distribución internacional de la película en EEUU y México.

Campaña contra maltrato a la mujer muestra a famosas golpeadas

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy 25 de noviembre, el artista italiano Alexsandro Palombo lanzó una campaña en la que modifica fotografías de mujeres famosas para mostrarlas con secuelas de golpes y maltrato en su rostro.
Kim Kardashian , Miley Cyrus, Angelina Jolie, Kendall Jenner, Emma Watson, Kristen Stewart,Gwyneth Paltrow y Madonna son protagonistas en este nuevo trabajo de Palombo.

Revelan la existencia de video íntimo de Charlie Sheen con otro hombre

Se asegura que existe un video sexual del actor Charlie Sheen, donde sostiene relaciones homosexuales, y el hombre que supuestamente estuvo con él, ahora dice que lo hicieron sin protección, cuando ya el actor sabía que era VIH positivo.
Además de varias mujeres que acusan al actor de haber tenido sexo con ellas sin protegerse, también este hombre lo hace, y dice que en 2011 tuvo relaciones con Sheen en un hotel de Las Vegas.

25/11/15

Vinculan a ex integrante de One Direction al Estado Islámico

LONDRES. El periódico Huffington Post utilizó una imagen del cantante Zayn Malik para promover un artículo titulado “Lo que Isis quiere”.
Luego de esta publicación los fanáticos de Zayn entendieron que el exintegrante de One Direction, quien es musulmán, está relacionado con el grupo terrorista.

¡Cómo! Don Míguelo Besa Par De Mujeres En Un Concierto, Lo Que Dijo Después Te Dejará Boquiabierta

Durante una presentación de Don Míguelo en concierto este creó gran emoción en su público, este tiene como de costumbre en sus presentaciones en vivo crear algo diferente y un tanto llamativo. 
Pero en la noche de ayer se esmeró un poco y creo que pasó los límites, este sin pensarlo dos veces. Él sabe que muchas mujeres quieren besarlo y fue cuando le cumplió el deseo a dos jóvenes, este las besó y luego dijo unas palabras que rondaron el país completo.

CONCISO. ¡Llegó el pavo!

El olor de sazones criollos comienza a mezclarse en los vestíbulos de los edificios de Nueva York. Orégano, ajo y naranja agria constituyen el sumo aromático más usado para adobar el pavo que habrá de ser horneado para la cena de thanksgiving (Acción de Gracias) de mañana.
Esta tradición que se celebra en Estados Unidos y el Canadá, data de muchos años (desde el 1621) es una manera festiva de agradecer a Dios por las buenas cosechas. 

“El Alfa”: “Estoy agradecido por la oportunidad de encauzar mi carrera”

En el argot popular existe un refrán que reza: “los tropezones hacen levantar los pies”.Y es lo que aparentemente ha pasado con el intérprete del género urbano Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido como “El Alfa”, quien a principios de mayo pasado fue sancionado por las autoridades y puesto a barrer la Plaza de la Bandera durante 15 días por ofender a los padres de la Patria.

Rey John gana terreno como bachatero en el Cibao y EE.UU.

Rey John es uno de esos artistas emergentes a los que hay que ponerle atención. Canta, compone y se está convirtiendo en el rostro al que muchos de los artistas ya establecidos empiezan a mirar.Su propuesta es de bachata y sin mucha bulla ha ido calando en el gusto del público con una propuesta musical de calidad.
Se confiesa contento y con la seguridad de que llegará a pisar grandes escenarios con su música. “Yo sé para lo que doy, yo conozco mi voz y apuesto a mí, porque llevo años detrás de una puerta esperando mi oportunidad y creo que ahora sí llegó la hora de que la gente vea lo que traigo dentro”, comenta Rey Jhon.

“Tubérculo Gourmet”, solo para reír

A reír con Raymond y Miguel. A eso invita la película de humor campesino “Tubérculo Gourmet”, que llegará este jueves a todas las salas de cine del país.No hay que apelar a tecnicismos para desmenuzar este filme de Archie López. 
Tan sencillo como entender que el popular personaje “Tubérculo” y su compadre “Tirson” saltaron de la televisión a la pantalla grande con el mismo histrionismo y lenguaje en una historia campesina donde la desaparición de una chiva, “Rosita”, es el hilo conductor de la trama. Puro y simple: comedia dominicana, hecha solo para reír con la familia, en vez de buscar la anhelada belleza del séptimo arte donde no la hay.

Documental “Un mundo de Gabo” desvela al hombre tras el escritor

La serie documental “Un mundo de Gabo”, que se presenta este martes en Colombia, intenta acercarse al nobel Gabriel García Márquez desde una óptica que va más allá de sus novelas para mostrar al hombre que había detrás del escritor.
“Fue un hombre que a través de múltiples disciplinas participó y orientó la vida nacional desde su saber literario y su malicia política, porque fue interlocutor de grandes personajes de la política en todo el mundo”, explicó el cineasta Lisandro Duque, director de la serie.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates