Social Icons

24/11/15

Mira por qué debes pedirle a tu novio que te las toque todos los días. Te salvará la vida

Quién iba a decir que tocarle los melones a tu mujer sería tan beneficioso, no solo lo es para tu diversión, en ciertos casos también puede prevenir enfermedades mortales. 

El cáncer de mama es uno de los problemas más recurrentes en las mujeres, miles mueren cada año en México debido a esto, la lucha nunca termina y siempre debemos estar alertas. 

Aparte de las revisiones constantes con el doctor, tú puedes matar dos pájaros de un tiro mientras tocas a tu chica, ya que te diviertes en la intimidad y le ayudas a ella a prevenir algo horrible.

Para prevenir esto puedes
 
Primero que nada tomarlo con cierta seriedad y prestarte a hacer una exploración intensa de los pechos de tu mujer, se deben utilizar los dedos de manera cuidadosa en cada uno de los rincones mientras la haces sentir bien en el intento. Cuando se hace esta exploración, se debe estar alerta de encontrar cualquier tipo de bulto o bolita que se pueda encontrar. De ser el caso deben visitar a un médico de manera inmediata. 


Diviértete mientras exploras.
 
Si no se encuentra ninguna anomalía, de todas formas debe buscar visitar al médico cada seis meses para estar seguros y mantener las exploraciones con las manos por lo menos cada semana. Recuerde que siempre debe mantener un nivel de delicadeza cuando se está palpando en esa zona, aparte de estarse divirtiendo de manera picarona. El cáncer de mama es un problema serio, que puede traer otros problemas como la infertilidad y hasta la muerte. 
 
Consejos. 
  Así que ya saben, podrá sonar en tono jocoso, pero mantener sus manos en los pechos de su mujer, puede salvar su vida y la de los futuros hijos que tengan planeado tener. Para evitar esta enfermedad, también se recomienda evitar comer mucha carne roja, consumir una cantidad moderada de alcohol, hablar con un doctor antes de practicarse una mamografía, si tiene hijos amamantarlos el mayor tiempo posible, hacer mucho ejercicio y por último, evitar utilizar cualquier tipo de hormona. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates