Social Icons

31/1/15

Remedios para combatir las estrías

Estás en tu día de suerte ya que vamos a hablar de cómo combatir las estrías con remedios caseros y sin dejarte apenas dinero por el camino.

Prevenir (y reducir) las estrías

Ya sea que estén causados por el embarazo o por un repentino aumento de peso, una cosa es segura: Ninguna mujer los quiere. ¿Quién habría pensado que las pequeñas líneas en áreas no tan vistas con frecuencia como el estómago, las caderas y los muslos serían una molestia frustrante? Podemos ayudarte.

Utiliza cremas con vitamina E

La vitamina E es muy usada por mujeres cuando están embarazadas para cuidar su piel y prevenirla de este tipo de molestias como las estrías. Hay muchos productos que encontrarás por menos de 3 euros o puedes hacer mezclas como aceite de oliva y kiwi, y aplicártelo por el cuerpo, será como una crema casera que sólo te costará el precio de las frutas.

Date un masaje

Masajea todas las estrías con aceite de oliva, que renueva la piel y restaura el colágeno y realiza un efecto suavizado de la piel. Recomendamos encarecidamente realizar los masajes de forma circular siempre para favorecer una buena circulación sanguínea y no crearnos más problemas como varices o similares. Frota una crema retinoide en la zona. Te ayudará a generar nuevo colágeno y mezclar las estrías existentes con el resto de tu piel.

Las estrías son realmente molestas y pequeños tips como estos o como los siguientes tan breves, son de lo más eficaz y no te hará falta acudir a un especialista a tratamientos láser o similares.

1 - Beber agua a grandes cantidades

2 - Comer mucha fruta con vitamina C y E

3 - Cuanta más fibra mejor

4 - No tengas cambios de temperatura bruscos y no abuses de la calefacción en la ducha pues agrieta la piel por el contraste y acaba provocando estrías.Como ves, estos métodos de remedios caseros te ayudarán a combatir las estrías sin tener que recurrir a grandes intervenciones o a cremas caras.


TRATAMIENTO CASERO Y NATURAL PARA LAS CICATRICES

Una cicatriz es una especie de parche que crece donde hubo una herida, una cirugía, una llaga, un raspón o cortadura, incluso quedan cicatrices luego de haber tenido varicela o acné. Se van desvaneciendo con el tiempo, pero no llegan a desaparecer, por ello pongamos atención al siguiente vídeo que nos recomienda un tratamiento casero para eliminarlas.

CONTRATACIONES CON RICKY CASTRO

Pitbull es acusado de plagio

Pitbull, el rapero estadounidense de ascendencia cubana, fue acusado de plagio por su tema “El taxi”, pues los fans del grupo jamaiquino Chaka Demus & Pliers (1992) aseguran que guarda similitud con la canción “Murder She Wrote”.

En el video de YouTube de “El taxi”, los cibernautas vienen asegurando que dicha canción es semejante al hit de los jamaiquinos. Como se recuerda, Pitbull ya enfrentó una acusación de este tipo por su tema “Timber”, el cual fue comparado por sus acordes de armónica con un tema de los años 70.

Debido a sus duetos con Jennifer Lopez, Ke$ha, Marc Anthony, Austin Mahone y otros artistas de talla internacional, Pitbull ha vendido millones de discos alrededor del mundo.
El último hit de Pitbull se llama “Piensas” y es una colaboración con Gente de Zona, el mismo que fue colocado hace dos días en YouTube.

Fuente | Noticiassin

Rafely admite que tiene problemas de alcoholismo @RafelyRosario

Rafely Rosario abrió hoy su corazón durante una entrevista en el Show del Medio Día, allí relevó ante las cámaras que en la actualidad tiene problemas de alcoholismo.

“Tengo problemas con el alcohol, nunca había dicho eso públicamente le confesó el joven hijo de Rafa Rosario a Iván Ruíz”.

El merenguero explicó también parte de lo que aconteció aquel día que desapareció en el estado de Nueva Jersey y los motivos que le sumergieron en una fuerte depresión. Rafely volvió a aclarar que aquel día no estaba bajo la influencia de las drogas, que simplemente se sentía sólo, con falta de apoyo y falta de su familia.

El intérprete de “Me liberé” dijo que en la actualidad asiste a una iglesia buscando acercarse a Dios, para así seguir junto a su nuevo manejador Carlos Bautista sus sueños

Fuente | Bachata24k

Frank Reyes es el más pegado con su “Noche de Pasión” @FrankReyesof

Frank Reyes con su corte “Noche de Pasión”, se convierte en el mas sonado en la radio nacional y en los centros de diversion en la geografia nacional.
Contenida en su produccion mas reciente de igual nombre, el interprete de “Quien eres tu”, suena en todos los rincones con cortes como “Olvidame tu”, “Cómo sanar”, “Ya te olvide”, entre otros, lo que lo consolida como el mas sonado en estos momentos.

Frank Reyes y Romeo Santos, son los unicos dueño de las ondas hertzianas en República Dominicana, con sus producciones. “Noche de Pasión”, es un himno en Santo Domingo y muchas provincias de la República.

Los expertos en temas de bachata, analizan que Reyes, tiene asegurado dos categorías en los venideros Premios Soberano: “Bachata del Año” y “Bachatero del Año”, sin ningún tipo de cuestionamientos y elecciones caprichosas. Afirman que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), debe realizar un verdadero “estudio”, de quienes son los mas sonados y “lanzarse” a las calles “para que se den cuenta de la realidad de los artistas dominicanos”.

Fuente | Bachata24k

Una serie de problemas en WhatsApp Web comprometen su privacidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp Web ha supuesto un importante salto para la compañía creadora de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, pero una serie de fallos y problemas podrían enturbiar su lanzamiento.
Expertos del sector han asegurado que el cliente para chatear desde el ordenador permite ver la imagen de cualquier usuario, incluso sin tenerlo agregado como contacto, algo que choca con la estrategia llevada a cabo por la aplicación en los últimos meses. Desde la aplicación para móviles se oculta la imagen del perfil de usuarios que no forman parte de nuestra base de datos.
Otra de las vulnerabilidades detectadas recae sobre el proceso de borrado de los contenidos. En el caso de enviar una foto y, posteriormente, eliminarla, esa misma foto permanece almacenada, por lo que se entiende que la sincronización entre ambos entornos (móvil y web) solo afecta a los contenidos de texto. Lo que podría ser una obvia ventaja se queda deslucida por este pequeño problema.
Además de estos problemas, desde el primer día en que WhatsApp Web estuvo operativa se ha criticado el sistema de envío de mensajes, dado que las conversaciones no se almacenan en los servidores de la compañía y obliga a tener activada la aplicación desde el móvil, una solución que no ha satisfecho las necesidades de sus usuarios.
Ventajas y desventajas
Una de las ventajas ideadas por WhatsApp Web es que comenzar a utilizarla desde el ordenador resulta sencillo y fácil, nada de procesos engorrosos como sucede en otras herramientas similares. Sin embargo, una de las desventajas que más se ha hablado desde su lanzamiento ha sido la falta de soporte para dispositivos Apple, lo que reduce considerablemente su penentración. La razón se explica en las restricciones y limitaciones de la compañía de la manzana sobre aplicaciones de terceros.
Otra de las desventajas añadidas subsiste en el contenido enviado. No se puede enviar vídeos y las notificaciones se reciben al mismo tiempo en ambos sistemas (móvil y web).
Fuente: noticiassin.com

El Prodigio rompe relaciones laborales con su manager

El Prodigio rompe relaciones laborales con su manager y estratega, Mario González, el cual trabajará en lo adelante con Kerube Ortiz & la Kerubanda.
Santiago. Siguen los movimientos en la música típica. Ahora se trata de la agrupación de el Prodigio “Krency Garcia, quien por mutuo acuerdo y con la idea de desarrollar sus propias empresas, ya no contará con los servicios de su estratega y manager Mario Gonzalez, quien en lo adelante y, en un sorpresivo paso, estará dirigiendo la carrera artística de Kerube Ortiz & la Kerubanda. Todo se debe al fin del contrato laboral que tenía el Prodigio con la empresa Alianza Musical, propiedad de Mario Gonzalez y el empresario dominicano residente en los Estados Unidos Andrés Rosario. El contrato concluye oficialmente el 01 de marzo de este año. Estamos todos de acuerdo, el 

Prodigio manejará su propia empresa y yo manejaré la mía, además de mantener mi sociedad con Alianza Musical, estaré trabajando con nuevos talentos, no sólo de música típica, sino de otros géneros y en esta primera fase con Kerube Ortiz & su Kerubanda dijo Gonzalez.

Negó rotundamente que haya dado alguna suma millonaria al acordeonista Ortiz, en esta negociación, la que según él, solo está basada en deseos de trabajar. Publicado por la periodista Susana Veras para el periódico el Nacional el 30-01-2015 y reproducido por el Coleccionista Merengue Típico Dominicano.

¡Exhibicionista! Dulce María publica fotos desnuda y en el baño

Dulce María es una de las cantantes más ardientes y guapas de la escena musical, debido a que la sexy ex integrante de RBD siempre muestra a través de las redes sociales su escultural cuerpo, el cual también ha modelado en prestigiosas revistas. Sin embargo, la actriz nunca se ha quitado por completo la ropa.

Pero ahora la sexy pelirroja sorprendió al publicar en su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías en las que aparece, ni más ni menos, que desnuda. Dulce María, de 29 años, encendió las redes sociales con sus candentes imágenes, en las que no sólo llamó la atención su esbelta figura, sino también que aparece sin una gota de maquillaje.

"Les dejo un regalito. Buenas noches #AndoSinFiltro", escribió como pie de foto la talentosa artista, quien demostró que a pesar de lucir al natural, sigue siendo igual de guapa. En otra de las imágenes, Dulce María precisó: "Buenas noches. Besos, abrazos y bendiciones a todos mis guerreros".

No es la primera ocasión que Dulce María publica fotografías tan ardientes, y es que anteriormente la cantante compartió varias imágenes, en las que aparece en diminutos bikinis. Los seguidores de la ex RBD siempre agradecen sus instantáneas y hace unos días enloquecieron al darse a conocer que habría un reencuentro de la agrupación.

30/1/15

Segundo hijo de Shakira y Piqué ya tiene nombre “Sasha”

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llamará Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, ha confirmado a diversos medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, y ha indicado que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido “muy positiva”, aunque ahora tendrá que entender que sus padres “deberán compartir los mimos” que está recibiendo con Sasha.

El FC Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.
Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños “se les debe llevar por buen camino desde que nacen”, y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como “un regalo de todo corazón”.

Pese a que el nacimiento de su hijo tuvo lugar a última hora de ayer, Gerard Piqué ha acudido hoy con normalidad a entrenar con su compañeros del Barcelona, que le han felicitado por su nueva paternidad.

Posteriormente, ha regresado al hospital Teknon, donde continúa ingresada Shakira, esquivando la presencia de los numerosos medios gráficos que se encuentran a las puertas del centro sanitario.


Fuente | Primerahora

Tego Calderón presentará su disco “El que sabe, sabe”

Este pegajoso sencillo cuenta con un cadencioso ritmo que distingue sin duda el estilo único de “el Abayarde”.
El cantante Tego Calderón, quien ha salido del acuartelamiento al promocionar el primer sencillo de su próximo disco, “Dando break”, presentará su trabajo musical en un release party este viernes en Palmas Station, en Cataño.

Las personas que quieran disfrutar de esta presentación especial de “el Abayarde” lo podrán hacer pagando $30 que le incluirá el nuevo disco “El que sabe, sabe”.

Este pegajoso sencillo cuenta con un cadencioso ritmo que distingue sin duda el estilo único de Tegui Calderón, nombre real del veterano exponente, que cautivó al públicó en sus inicios con  temas como “Metele sazón”, “Cosa buena”, “Guasa, guasa”, “Punto y aparte”, entre otros.

Una de las estrofas de “Dando break” dice: “Tú sabes como soy. A fuego al swing. Andamos solos sin ser chulitín. Tenemos billetes sin piquite, sin Pitbull ni German Shepherd…”.

Los boletos para la actividad están disponibles accesando: prticket.com

Fuente | Primerahora

Amelia Vega pide donación para fundación en "baby shower", en vez de regalos para su bebé

La ex Miss Universo 2003 pidió que el regalo para su bebe sea una donación para la Fundación Amigos Contra el Cáncer a nombre de su hijo.
La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega celebró en el día de ayer su Baby Shower y aprovechó la ocasión para revelar públicamente como conoció a su actual esposo el basquetbolista estrella Al Horford diciendo que fue a través de unos trabajos publicitarios de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil en la República Dominicana. 
Es por ende que la beldad dominicana pidió a sus invitados al Baby Shower que el regalo que les fueran hacer a su bebe que nacerá en el mes de marzo sea una donación para la ONG que combate contra este flagelo en el país. 
La misma Amelia escribió en instagram lo siguiente: "Muchísimas gracias a todas las chicas que asistieron a mi Baby Shower, gracias mil por el regalo más hermoso que nos pudieron dar que fue una donación a nombre de nuestro bebe para nuestra fundación favorita Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil".   
Vega colgó una fotografía con recibos de la donación a la fundación acompañado de cartas, postales inspirado en bebes con el mensaje FACCI, por su siglas, "forma parte de nuestra historia de amor ya que haciendo una campaña con ellos, mi esposo y yo empezamos a salir". 
Agregó que muchas personas les han preguntado que les pueden regalar a su hijo que llegará al mundo en dos meses a lo que respondió que: "para aquellos que gusten hacerlo, lo más valioso que nos pudieran regalar sería una donación a esta fundación que con tanto trabajo, esfuerzo y cariño trabaja día a día para poder ofrecer a estos niños con cáncer una oportunidad". 
Amelia Vega y Al Horford dieron a conocer la noticia de que serán padres el 29 de septiembre del pasado año a casi tres años de estar casada con el basquetbolista. 

Amelia Vega pidió a sus invitados al Baby Shower que el regalo que les fueran hacer a su bebe que nacerá en el mes de marzo sea una donación para la ONG que combate contra este flagelo en el país. 

Melymel calienta las redes; aclara sus fotos no tienen fotoshop

"Vamos a poner las cosas claras para mis haters, ninguna foto que publico está alterada. Si ustedes se sorprenden de fotos medias sensuales es porque a veces complazco a mis seguidores masculinos" indicó.
La exponente urbana Melymel "La Mermelada" aclaró que cada foto que sube a las redes sociales no está alterada con fotoshop como algunos de sus "haters" han asegurado. Las declaraciones de la rapera las da tras haber colgado varias fotos de una pasada sección fotográfica para una importante revista "Pandora" donde encarnó a la actriz italiana a Sophia Loren. 
El mensaje de la cantante acompañado de un vídeo de seis (6) segundos donde muestra sus atributos reza bajo el siguiente mensaje: 
"Vamos a poner las cosas claras para mis haters, ninguna foto que publico está alterada. Si ustedes se sorprenden de fotos medias sensuales es porque a veces complazco a mis seguidores masculinos" indicó. 
Melymel explicó que no anda "exhibiendo" su cuerpo porque goza más cuando sus fans les dicen: "que letras tan buenas" a que le digan cualquier desagravio por andar con poca ropa", en ese sentido, aseguró que "eso me hace saber que cuando mis apariencias físicas desaparezcan la gente seguirá apoyándome por como soy y no por como me veo". 
La Mermelada dijo que no tiene la culpa de que usuarios de las redes no crean en fotos publicadas por algunas figuras del entretenimiento local "sólo porque algunas les haya caído saliva en la cara, yo sigo siendo la misma". 
Sostuvo en el comentario que se viste de manera que su cuerpo no pueda apreciarse para que sus seguidores presten más atención "a lo que sale de mi boca" que a su cuerpo; agregó que "si puedo hacer que la ropa me haga ver llenita mejor todavía". 
Dijo que es rapera, no modelo, sin embargo, afirmó que aquellos que la han visto en la playa, ríos saben "lo que cargo", manifestando que se siente conforme con ella misma, sin fotoshop, con un hijo, fajas, lipos, celulitis, entre otras cualidades.  


Premios Soberano 2015 dedicará alfombra roja a Óscar de la Renta

carLa Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que la alfombra roja de Premios Soberano 2015 será dedicada “In memoriam” al destacado diseñador dominicano, Óscar de la Renta, como reconocimiento póstumo a su magistral carrera como artífice de la moda.
Óscar de la Renta fue el principal embajador dominicano ante el mundo, siendo una de las principales figuras de la industria de la moda a nivel internacional, por lo que los organizadores del evento consideraron que la alfombra roja de Premios Soberano sería el escenario más apropiado para homenajear su carrera.

Se explicó que el eje central de esta alfombra, a diferencia de otras entregas, será la moda. “Con esto esperamos satisfacer lo que el gran público quiere ver de nuestra alfombra y nuestros artistas. Un verdadero derroche de glamour, sobre un concepto atrevido y moderno, con un diseño minimalista en que parte de la memorabilia de uno de los dominicanos más universales formará parte de la ambientación de la alfombra roja 2015″.

La alfombra roja del Soberano es la más importante pasarela dominicana, donde el garbo al vestir y el buen gusto se ponen de manifiesto, por ello, gran parte de su conceptualización será realizada alrededor de la figura y obra del fenecido modisto; quien además de deslumbrar al mundo con su incuestionable talento, también fue uno de los principales promotores del país, siendo un gran ejemplo de dominicanidad.

Fuente | Merengala

Ricky Martin: “Soy un padre soltero”

Ricky Martin sabe muy bien que el contenido que comparte en sus redes sociales tienden a convertirse en noticia. Lo que publica, en poco tiempo, está en boca de muchos y los medios informativos lo presentan como un titular.
Así ha pasado en muchas ocasiones como la de ayer, cuando compartió a través de Instagram una foto junto a Carlos González, quien era su pareja sentimental. Las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar pero el propio Ricky aclaró que no hay vuelta atrás.
“Por eso puse muy claro ‘amistad poderosa’, ‘friendship’, ‘my buddy’. Somos amigos”, declaró el cantante antes de iniciar una conversación sobre su nuevo disco y la gira de conciertos que le mantendrá ocupado este año.
“Mis tweets y fotos no son actos compulsivos. Son premeditados. Veo los pro y los contra de lo que pueda suceder si escribo o dejo de escribir”, agregó el intérprete quien se reafirmó en que “soy un padre soltero”.

Fuente | Primera Hora

Ricardo Arjona recibirá galardón a la excelencia en los premios Lo Nuestro

Miami (EE.UU.) El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibirá el galardón a la excelencia de los premios Lo Nuestro por su trayectoria musical de 30 años en la vigésimo séptima edición de la gala, que se celebrará el próximo 19 de febrero en esta ciudad.
El cantante de 51 años, que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, se une también a la decena de estrellas de la música latina que actuarán en el espectáculo, anunció hoy Univision, cadena que emitirá la gala, en un comunicado.

Entre las sorpresas de la noche, Ricky Martin estrenará su nuevo sencillo “Disparo al corazón”, Prince Royce interpretará la versión en “spanglish” de su tema “Stuck on a feeling” y Marc Anthony presentará su sencillo “Yo también” junto a Romeo Santos.
Subirán al escenario, además, el rapero cubanoestadounidense Pitbull, el multinominado Gerardo Ortiz, la reciente sensación Gente de Zona, el reguetonero Farruko y la cantante Chiquis, que opta al premio de artista femenina del año de música regional mexicana.

Los presentadores de esta gala, que celebra la música pop, tropical, regional mexicana y urbana en Estados Unidos, serán Galilea Montijo y Cristián de la Fuente.
En las próximas semanas, Univision anunciará los nombres de los artistas y presentadores adicionales “a medida que confirmen su asistencia”.
Fuente | Yaguaza

ENTRE ESTOS DOS MALOS VOTE POR EL MENOS MALO


FRANK REYES SOLITO EN LA RADIO NACIONAL. ES EL MAS PEGADO CON SU PRODUCCIÓN "NOCHE DE PASIÓN"

Santo Domingo.- Frank Reyes con su corte "Noche de Pasión", se convierte en el mas sonado en la radio nacional y en los centros de diversion en la geografia nacional.

Contenida en su  produccion mas reciente de igual  nombre, el interprete de "Quien eres tu", suena en todos los rincones  con cortes como "Olvidame tu", "Cómo sanar", "Ya te olvide", entre  otros, lo que lo consolida como el mas sonado en estos momentos.
Frank Reyes y Romeo Santos,  son los unicos dueño de las ondas hertzianas en República Dominicana, con sus producciones. "Noche de Pasión", es un himno en Santo Domingo y  muchas provincias de la República.
Los expertos en temas de bachata, analizan que Reyes, tiene asegurado dos categorías en los venideros Premios Soberano: "Bachata del Año" y "Bachatero del Año", sin ningún  tipo de cuestionamientos y elecciones caprichosas. Afirman que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), debe  realizar un verdadero "estudio", de quienes son los mas sonados y "lanzarse" a las calles "para que se den cuenta de la realidad de los artistas dominicanos".

LETRAS DE DEMBOW DOMINICANO, MERECEN ATENCION DE PARTE FISCALIA Y PROCURADURIA

Santo Domingo.- En meses pasados un grupo de directores de emisoras, asistieron a un diario de circulación nacional, para "segun ellos", adecentar la música urbana que suena en las emisoras que difunden el llamado "dembow".
Eso fue "noticias de medios", porque todo a continuado igual o  peor. Por citar un caso, El Mayor Clásico, quien lleva la estatuilla como el mas "plebe del dembo", suena  un corte a ritmo de carnaval que reza "Mami sacate ese calipso, que eso es postizo", mientras que El Alfa con sus letras "Cuando yo le doy, ella grita como  Tarzan", entre otros, suenan a diario en la radio nacional, como si nadie controlara esas aberraciones sexuales con musica.
Es una verguenza nacional, que ese grupo de  programadores, se molestaran en ir a ese periódico, con ese objetivo,  para hoy "todo seguir igual o peor".
Los demboceros dominicanos, claro no todos,  demuestran su formacion social, con los desatinos que escriben, pero lo hacen, porque encuentran "donde sonar sus desatinos".
La Comisión de Espectáculos Publicos y Radiofonia, es una entidad  que solo funciona para que los compañeritos del Partido de la Liberacion Nacional (PLD) todos los dias 25 de un mes, cobren sus  botellas. En esa institucion, qu e data de los años del régimen de Rafael Leonidas Trujillo y el Reglamento 824, que nadie ha querido modificar ni estructurarlo a los tiempos modernos.
Escuchar emisoras que "ponen", esa música, es una pena. La Fiscalia  y la Procuraduria, deben intervenir cuanto ante en la delicada situacion.

COORDINADORES VÍCTOR SUAREZ NO LE SIGUEN; MANIFIESTAN RESPALDO PUBLICO A MONCHY RODRIGUEZ

Nosotros no vamos a estar con un candidato que ha ignorado y archivado el expediente de un desfalco en Fonper de más de 18 mil millones de pesos en contra del Estado Dominicano”.
SANTIAGO.- Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que trabajaron como coordinadores de la precandidatura a alcalde de Víctor Suárez, quien esta semana decidió apoyar a Fernando Rosa, decidieron no seguir sus pasos y, en cambio, sumarse al equipo de campaña de Ramón (Monchy) Rodríguez.
El anuncio fue hecho  la mañana de este jueves por Miguel Junior Toribio, en el transcurso de una rueda de prensa que encabezó en uno de los salones del Hotel Matum, en la que estuvo acompañado por un amplio número de los que pasaron a respaldar la precandidatura de Monchy Rodríguez.

Dijo que Víctor  Suárez era un candidato potable, pero que para decidir respaldar a Fernando Rosa, no los consultó “y nosotros no vamos a estar con un candidato que ha ignorado y archivado el expediente de un desfalco en Fonper de más de 18 mil millones de pesos en contra del Estado Dominicano”.

Asimismo,  Toribio informó que Víctor Suárez “tiene encuestas en sus manos, cuyos resultados dan cuenta que Monchy Rodríguez lleva más de 17 puntos a Fernando Rosa” y que por respeto al PLD “no vamos a revelar las verdaderas razones que lo llevaron a apoyar un candidato perdedor”.

Por igual, aseguró que el precandidato que Víctor Suárez decidió apoyar “no garantiza que manejará los fondos del Ayuntamiento con pulcritud”.

“Estamos hoy aquí para reconocer el triunfo de Monchy Rodríguez y unirnos a su precandidatura en este tramo final de la contienda interna”, concluyó.

Entre los antiguos coordinadores de la precampaña a alcalde de Suárez que acompañaron a Toribio en la rueda de prensa estaban Joel Brito, Luís Ramón Polanco, Pedro Rodríguez, Andrés Valerio-El Men, Anibal Castillo, Marino Yes, José Ml. González, Luís Brito, Rosa Farias, Franklyn Ho Chi Min, Adelso Hiraldo, Felipe Antonio Rodríguez, Fernando Javier, Daniel Marte, Martín Rubio, Félix María Rodríguez, Héctor Arias y Luís Antonio Pérez, entre otros.

MUERE EL CANTANTE LOPE BALAGUER

SANTO DOMINGO.-Falleció este jueves, a las 5:00 de la tarde, el cantante de bolero Jesús Manuel López Balaguer, conocido como Lope Balaguer, el Cantantanzo, a los 89 años de edad.

Balaguer falleció en su residencia de esta capital. Tenía problemas de salud desde algunos dos años. Será velado a partir de las 4:00 de la tarde de mañana en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y será sepultado a las 12 del mediodía del sábado en la Puerta del Cielo.

“El más grande bolerista de República Dominicana”, según algunos de sus fans, tuvo entre sus más destacadas interpretaciones figuran “Cria cuervos”, “Mi gloria”, “No me abandones”, “Mi padre”, “Algo contigo” y “Arena del desierto”.

(diariolibre.com)

TODO LISTO PARA INICIO DEL CARNAVAL DE SANTIAGO 2015

SANTIAGO. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2015 anunció que todo está listo para el inicio del Primer Desfile de Carnaval este domingo 1 de febrero a partir de las dos de la tarde.

Al mismo tiempo invitó a toda la población a disfrutar de los conciertos
populares en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración que auspicia la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente.

El montaje popular, dedicado en esta versión al Comité de Fiestas y Costumbres cuenta con una plataforma técnica y de seguridad para garantizar el sano entretenimiento a toda la familia.

En este calentamiento se espera la participación de todos los grupos de lechones, personajes independientes y la población en sentido general que disfruta del carnaval.

La acordeonista Fefita La Grande es una de las figuras emblemáticas de la música típica dominicana y una de las artistas más queridas por el público por su espontaneidad y gracia en el escenario. Mientras El Lápiz es uno de los representantes urbanos más seguidos por la juventud que disfruta de este género y que podrá escuchar lo mejor de su repertorio.

El Carnaval de Santiago 2015 cuenta con el patrocinio del la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente, Barceló, Red Rock, Banco de Reservas, Claro, Cámara de Diputados, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Corporación Zona Franca de Santiago, Induveca, Ayuntamiento de Santiago, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Fonper, Edenorte, jetBlue, entre otros.

Como cada año, el Carnaval de Santiago, será celebrado durante todo el mes de febrero, en las calle Daniel Espinal, Del Sol, Francia y Las Carreras, un escenario ideal para la imaginación, la creatividad y las tradiciones, donde todos son protagonistas y convergen en el espacio más plural y popular de todas las manifestaciones carnavalescas dominicanas.

El cierre y desfile final será el domingo 22 de febrero.


28/1/15

Anyelín Santana: la "Reina Vidente" de Hato Mayor


HATO MAYOR.- La vida está llena de sorpresas, dice un viejo adagio popular, pues cuando niño siempre se sueña con ser y hacer grandes cosas, pero con el discurrir del tiempo unas se convierten en realidad y otras, como expresara Calderón de la Barca, "Sueños Son".

Cuando niña, Anyelín Santana Medina pensó ser doctora en Medicina, para servirle a los pobres de los bateyes y comunidades rurales del pueblo que la vio nacer, Hato Mayor. Sin embargo, más pudo el destino que el deseo y hoy se le tiene como la hechicera más joven del este del país, "capaz de sanar quebrantos y enfermedades, adivinar los números de loterías y el futuro a la gente".

Santana Medina, conocida en el mundo de la religiosidad popular de la zona como "La Reina Vidente", es una joven con apenas 19 años de edad, que moviliza a cientos de personas que buscan sanar quebrantos y saber cuál es su suerte en el amor. Se dice que casi ha llevado a la quiebra a los banqueros de loterías con sus aciertos.

La espigada y trigueña joven, se autodefine como la hechicera de los pobres. Su principal blanco de público son personas adultas, sobre todo mujeres, que buscan saber de amor y desamor, a través de "la taza" que, afirma, lee mirando los ojos de los clientes.

Su afición a los sortilegios y a trabajar con los misterios, le viene por herencia, pues su abuela, Coseta Fulgencio, laboró largos años como hechicera en el sector Villa Canto, de Hato Mayor.

Es hija del obrero Robin Santana y Neris Medina. Terminó el bachillerato, pero decidió trabajar con los "misterios", porque habría sido llamada para ejercer ese "oficio", según relata.

Trabaja con todos los misterios y asegura que puede sanar problemas de hechicería y lograr que mujeres con problemas de infertilidad, tengan hijos.

"Hago de todo y doy los números para que la gente salga de la pobreza", confiesa la Reina Vidente, que tiene su consultorio en el sector Villa Alcántara, al este de Hato Mayor, a un kilómetro por la carretera que va hacia El Seibo.

La Reina Vidente trabaja de lunes a sábado en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con cuotas que ella llama "especiales".

Exhortó a la juventud a cuidarse de los enemigos, porque "existe el bien y el mal, pero el mal siempre anda conquistando los buenos corazones para transformarlos".

"Me ha ido bien, no me quejo, ayudo a mis padres en el día a día y mis seres me protegen y también a mi familia", expone.

Consultas

El costo para entrevistarse con "La Reina Vidente", varía según el misterio o lúas con el que el cliente quiere hablar.

Para "hablar" con San Miguel, Candelo Sedifé y Ana Isa, hay que pagar 417 pesos; con Santa Martha y Eloísa, 357 pesos, y con los demás luases, una cuota de 227 pesos.

La habitación donde opera La Reina Vidente es espaciosa y posee muebles para que los clientes esperen turno.

Con un puñal clavado en su mesa de trabajo, que toma cuando tiene "montado" a San Miguel, esta silenciosa hechicera joven ha logrado sentar a personas ricas en su altar, mientras los más pobres van en fila india a consultas.

Se muestra como un ser inmune al filo del puñal. Se asemejaba a un "Galipote", de la mitología griega, que no temían cuchillos, machetes, oraciones ni resguardos.

"Milagros"

La hechicera asegura que ha logrado eliminar las arrugas y rejuvenecer el rostro a muchas mujeres con sus pócimas y té curativo.

"He sabido tumbar gusanos con mis oraciones en llagas de animales y humanos que han ido con tumores cancerígenos", acotó.

Sostiene que no es bruja y explicó las diferencias entre estas y las hechiceras.

"Lo de bruja es una creencia popular. Se cree que es un personaje que vuela en escoba durante la noche, pero la hechicera es una persona que ha sido dotada de poderes y misterios, para ayudar a la gente", sentenció.

Y agrega: "Yo no chupo sangre de niño, como se le atribuye a las brujas, a los niños le ayudo y los estimulo a crecer y estudiar".

Asegura curar el "Mal de Ojo", que despierta y proviene de la envidia a la belleza de una criatura o persona humana.

"He quitado muchos guanguá, enfermedad que lanzan los brujos malos a una persona para que muera o enloquezca", significó.

La gran cantidad de personas que buscan sanación o saber de su suerte en el amor y buscar el número de la lotería, convierten a esta tranquila, pero acuciosa mujer en un ser especial en la región este, donde se hacen hileras humanas, principalmente los martes y viernes, para conocer de su poder.

Los beneficios más curiosos de dormir desnudo

Ayuda a perder peso. Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce de forma notable y el nivel de ansiedad que esto te produce evita que quieras comer en momentos inadecuados y de forma excesiva. Además, el cuerpo comienza a quemar calorías cuando se va quedando frío. La regulación de la temperatura provoca también la activación de hormonas del metabolismo y las que controlan el apetito. Por ello, al despertar habiendo dormido mal provoca la sensación de querer consumir alimentos altos en calorías.

Vida sexual activa. Junto a tu pareja desnuda el contacto de la piel hace que aumente el deseo sexual gracias a una hormona llamada oxitocina, conocida como la “hormona del amor“. De hecho, cuando duermes desnudo, los contactos casuales con tu pareja producen nuevas experiencias y sensaciones sexuales. Dormir sin ropa mejora la vida sexual con la pareja ya que la química entre ambos se incrementa. Así que si tu pareja es más reacia que tú a practicar sexo intenta dormir sin ropa y que tu pareja también lo haga.

Dormir mejor y disfrutar de una experiencia placentera. Dormir sin ropa es una experiencia satisfactoria sobre todo cuando sientes la frescura de las sábanas en el cuerpo, pero además diversos estudios han relacionado el insomnio con una defectuosa capacidad del cuerpo para regular la temperatura corporal. Un mejor sueño está directamente relacionado con una calidad mejor de vida y es cardiosaludable. Esto hará que mejore el estado de ánimo y ganar una dosis de energía para el día siguiente.

enos bacterias e infecciones. Dormir desnudo ayuda a prevenir el crecimiento de excesos de levadura y de bacterias. De hecho los ambientes más calurosos, como el que se produce debajo de mantas y sábanas, hace que las bacterias se multipliquen y, por tanto, crezca el riesgo de infecciones que producen éstas. Dormir sin ninguna prenda hará que tu cuerpo esté ventilado y fresco, además de ser más saludable para tus partes íntimas. Es habitual dormir muy abrigado en invierno, pero pasar frío también tiene beneficios. En el caso de las mujeres es mejor que haya flujo de aire en la zona genital porque, a pesar de que es normal que las bacterias se desarrollen en ese área, que lo hagan en exceso no es bueno.

La ropa genera estrés. El estrés va descendiendo a medida que nos vamos quitando prendas de encima. Dormir desnudo ayuda a descansar más y a tener un sueño más profundo y libre de tensiones. Además, mejora la circulación notablemente, ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, por lo que evitar las prendas al dormir dará un mayor bienestar al cuerpo, quitará la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal. Durante el día el cuerpo está expuesto a estrés por el ambiente y las tensiones, por lo que por la noche necesita encontrar un equilibrio, bajando la temperatura, así que si te abrigas demasiado la temperatura interfiere en este proceso.

MONCHY RODRIGUEZ GARANTIZA EL 50% DE LOS EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES SERÁN MUJERES

SFM: Millares de personas festejan el triunfo de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Millares de fanáticos participaron este martes aquí en la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao, campeones nacionales del béisbol profesional Dominicano. La misma  fue considerada como la más impresionante de las que han celebrado las franquicias ganadoras de la pelota criolla.  Comenzó en el estadio Julián Javier  y recorrió las principales […]




Televisión de temporada

Son muchas las comunicadoras que han apostado por la televisión de temporada y la verdad le ha dado muy buenos resultados.

Verlas dos o tres meses durante el año resulta un aliciente muy interesante, ya que por lo regular traen proyectos novedosos que incitan a disfrutarlo cada cierto tiempo.
    
No nos saturan, todo lo contrario, nos brindan la oportunidad de regocijarse de ellas al máximo y entender que muchas veces un trabajo de calidad requiere de tiempo y planificación para que salga bien depurado ante los televidentes.
    
Miralba Ruiz, Georgina Duluc, Tania Báez e Isaura Taveras son solo algunas de las presentadoras dominicanas que han apostado por esta forma diferente y a la vez sumamente atractiva de hacer televisión.
    
Los programas de temporada resultan ser más creativos e interesantes para los televidentes, debido a que plantean una propuesta corta y a la vez refrescante que nos hace estar atentos a cada entrega.
    
Los espacios por lo regular son presentados los fines de semana, por lo que resultan ideales para compartir en familia o con los amigos, además que no nos atan a un horario fijo, sino que se producen por un tiempo de dos o tres meses.

Si analizamos la televisión internacional, los principales canales de entretenimiento están llenos de programas de temporada, debido a que son una excelente iniciativa y apuesta para la gente que disfruta de buenas producciones sin un horario que los ate por largo tiempo.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates