Social Icons

26/1/15

Hombre rechaza por Facebook a mujer que se enamoró a lo divino

Melisa se enamoró de un sujeto al que había visto una única vez y no dudó en emprender una campaña en Facebook para encontrarlo. Lo conoció en el festival de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba, Argentina, cuando ella solo deseaba un recuerdo del evento, por eso se tomó la foto con un sujeto vestido de gaucho.
Al llegar a casa y revisar la foto quedó impresionada de su acompañante. "Me saqué una foto con él porque estaba vestido de gaucho y quería tener un recuerdo del Festival. Cuando llegué a mi casa lo vi lindo y quería conocerlo. Por eso lo empecé a buscar", explicó la mujer al portal Cadena 3 sobre su empresa en Facebook.
Así nació el grupo de Facebook 'Buscando a mi gaucho', para que las personas que asistieron al recital de Abel Pintos, durante el festival que se celebró el pasado 15 de enero, pudieran ayudar a ubicar al 'joven gaucho'.
Pero la búsqueda de Facebook no tuvo buen inicio ni buen final. Primero denunciaron el sitio y este fue cerrado a los pocos días de creado. Melisa abrió una nueva página con más de mil personas interesadas en su aventura hasta que el gaucho apareció.
Se llama Ezequiel Court, un estudiante de agronomía de 27 años que vive en el campo y es fanático de la equitación. A él sencillamente le importó muy poco el movimiento de Facebook: "Si ella viene o me llama por teléfono todo bien, pero hasta ahí, más de eso no", dijo el gaucho, cerrando cualquier ilusión de Melisa. 
"Yo estaba caminando por el Festival de Jesús María porque me gusta mucho la jineteada. Una chica vino y me dijo si me podía sacar una foto con ella. Le dije que sí y luego seguí mi camino. Ayer mis amigos me comentaron que la chica me estaba buscando y yo no sabía nada de esto", dijo Ezquiel a Cadena 3.
El gaucho más buscado de Facebook aclaró también que está soltero, pero que acaba de conocer a una mujer hace poco por lo que no le interesa ningún tipo de relación con la joven que lo estaba buscando.
Ahora la página de Facebook 'Buscando a mi gaucho' sirve como un portal para otras mujeres que como Melisa se sintieron atraídas por un hombre del que no saben nada, pero que tienen una foto con el cual pretenden encontrar y encarnar su ilusión platónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates