Social Icons

31/1/15

Remedios para combatir las estrías

Estás en tu día de suerte ya que vamos a hablar de cómo combatir las estrías con remedios caseros y sin dejarte apenas dinero por el camino.

Prevenir (y reducir) las estrías

Ya sea que estén causados por el embarazo o por un repentino aumento de peso, una cosa es segura: Ninguna mujer los quiere. ¿Quién habría pensado que las pequeñas líneas en áreas no tan vistas con frecuencia como el estómago, las caderas y los muslos serían una molestia frustrante? Podemos ayudarte.

Utiliza cremas con vitamina E

La vitamina E es muy usada por mujeres cuando están embarazadas para cuidar su piel y prevenirla de este tipo de molestias como las estrías. Hay muchos productos que encontrarás por menos de 3 euros o puedes hacer mezclas como aceite de oliva y kiwi, y aplicártelo por el cuerpo, será como una crema casera que sólo te costará el precio de las frutas.

Date un masaje

Masajea todas las estrías con aceite de oliva, que renueva la piel y restaura el colágeno y realiza un efecto suavizado de la piel. Recomendamos encarecidamente realizar los masajes de forma circular siempre para favorecer una buena circulación sanguínea y no crearnos más problemas como varices o similares. Frota una crema retinoide en la zona. Te ayudará a generar nuevo colágeno y mezclar las estrías existentes con el resto de tu piel.

Las estrías son realmente molestas y pequeños tips como estos o como los siguientes tan breves, son de lo más eficaz y no te hará falta acudir a un especialista a tratamientos láser o similares.

1 - Beber agua a grandes cantidades

2 - Comer mucha fruta con vitamina C y E

3 - Cuanta más fibra mejor

4 - No tengas cambios de temperatura bruscos y no abuses de la calefacción en la ducha pues agrieta la piel por el contraste y acaba provocando estrías.Como ves, estos métodos de remedios caseros te ayudarán a combatir las estrías sin tener que recurrir a grandes intervenciones o a cremas caras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates