Social Icons

15/8/14

Decretos del 16...


Robin Williams, un día antes de quitarse la vida

El actor, que se suicidó a los 63 años, fue fotografiado el sábado a la tarde en una galería de arte en San Francisco, junto a su esposa, Susan Schneider 

 El artista plástico Mark Jaeger, famoso por sus esculturas de superhéroes, presentaba su nueva colección. Al evento asistieron figuras reconocidas vinculadas al ambiente artístico, pero una sobresalía: Robin Williams. 

 Nadie imaginó que era la última vez que lo verían. Al día siguiente, el protagonista de Papá por siempre, En busca del destino y Jumanji, entre otros éxitos, se colgó con un cinturón en su dormitorio. 

 Jaeger aseguró a TMZ que la noticia lo sorprendió completamente, porque el actor parecía de muy buen ánimo. "Estuvo durante una hora. Se reía frecuentemente", contó.

Daddy Yankee arremete contra los medios de comunicación luego de su opinión sobre la música urbana y la clásica

El cantante puertoriqueño Daddy Yankee, quien ha sido blanco de duras  críticas y burlas  en los últimos días tras  su opinión sobre la música la urbana  y la clásica en el programa “Noche de Luz”,  no ha dejado de expresar comentarios  de enfado contra los medios de comunicación.

El intérprete de “Lovumba” colgó en su cuenta de instagram la siguiente fotografía en la cual manifiesta su disgusto con la prensa.

Qué es una chapiadora y cómo reconocerla

Una mujer Chapiadora  (también conocida como Peladora o chapeadora)  es un personaje pintoresco femenino muy abundante en estos tiempos; fruto del gran deterioro moral que se vive en estos días y de la influencia de la corriente consumista, que nos obliga a aparentar lo que no somos para ser aceptados por una sociedad de ñames.
mujer mala
Las chapiadoras es un tipo de mujer que cae en la corriente de conducta y pensamiento llamada Chicabiperismo, no quiere a nadie y tiene algunas características físicas que la diferencia de las otras mujeres: Algunas chapiadoras están buenísimas, generalmente tienen tatuajes arriba de un seno o en un lugar que incite al morbo; colores escandalosos de pelo, aretes en la ceja o la lengua; aparentan una edad mayor a la que tienen y cuando caminan no miran para los lados.


“El Canario”, Luis Enrique y Rey Ruiz celebrarán el primer Día Internacional del Salsero

El nicaragüense Luis Enrique, el cubano Rey Ruiz, el dominicano José Alberto “El canario” y el panameño Roberto Blades serán algunos de los artistas que participarán el domingo 28 de septiembre en San Juan en el primer Día Internacional del Salsero.

Alcaldia de Passaic entregará llaves de la ciudad a Héctor Acosta, El Torito

El Alcalde de Passaic, Nueva Jersey, Dr. Alex Blanco informó que el próximo viernes 5 de septiembre se le entregará la llave de esa ciudad a nuestro gran artista Héctor Acosta, en un acto a celebrarse en el local que aloja la alcaldía de esa ciudad norteamericana.
La distinción está motivada por la trayectoria artística del talentoso merenguero dominicano oriundo de Bonao, quien ha llevado nuestra música por las plazas más importantes del mundo, proyectando el arte popular dominicano ante la humanidad.

Video- Lo que no se Vió de las "Chicas Extremas" en la Parada Dominicana en NYC!!

Marc Anthony ayudará a más niños desamparados

Primero fue en República Dominicana y ahora es en Colombia. El cantante Marc Anthony, junto con el empresario Henry Cárdenas, ayudarán en la construcción de un hogar para niños desamparados de Barranquilla, Colombia, bajo la Fundación Maestro Cares que ambos encabezan.

Precisamente hoy, jueves, estuvieron en el terreno donde, además del hogar, se contruirá una escuela primaria para niños de la comunidad.

“Hoy es un día muy emotivo para mí y para mi socio Henry Cárdenas.  Gracias al apoyo de todos los presentes nuestro sueño de continuar ayudando a los niños desamparados de Latinoamérica y tener la oportunidad de construir nuevos hogares es una realidad”, expresó Marc Anthony.


Por su parte Henry Cárdenas comentó: “Este es la continuación de un esfuerzo que tuvo sus inicios en los últimos tres años y el cual no hubiese sido posible sin el apoyo de Marc y de las organizaciones que han dicho presente desde un principio”.

El cantante y el empresario estuvieron acompañados por el obispo auxiliar Víctor Tamayo Betancourt y la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, entre otros.

Ladrón que robó pieza del auto de Paul Walker irá a prisión

El ladrón que se atrevió a robar una pieza del auto del fallecido actor Paul Walker, por fin se llevo su merecido.

 Un juez le dio a Jameson Witty, de 18 años, seis meses de cárcel por sustraer un trozo del techo del Porsche Carrera GT del 2005 en el que viajaba el protagonista de "Fast & Furious" cuando sufrió el accidente que acabó con su vida, según informó el portal TMZ.

 El otro sospechoso, de 25 años, tendrá que ir a la corte para ser juzgado en octubre.

 La policía reveló el pasado diciembre que los restos del Porsche estaban siendo remolcados después del accidente cuando alguien se bajó de un carro que seguía a la grúa, agarró una pieza y se marchó.

 Más tarde cuando los detectives registraron una vivienda en Canyon Country, al norte de Los Ángeles, informaron que habían encontrado el panel del techo del vehículo.

Detienen hombre vendía uniformes escolares en mercado de pulgas

Santiago.- La policía apresó a un hombre con 400 unidades de pantalones escolares con los emblemas del Ministerio de Educación en calles de Santiago. 

 El hombre que fue detenido por agentes policiales en el mercado de ropas usadas Pueblo Nuevo, dijo que consiguió los uniformes por medio de una persona que tiene contactos en Educación.

 Fueron incautados 400 pantalones los cuales dijo pagó a RD$ 180 la unidad, cada pieza tiene bordado el símbolo del Ministerio de Educación. 

 El caso es investigado por las autoridades. 

 elcaribe.com.do


13/8/14

Willie Colón complacido con nueva generación de salseros ‘Dichoso de poder estar, a mi edad, en mi rumba”.

NUEVA YORK. El cantante y compositor Willie Colón volverá el próximo sábado a dar un concierto en El Bronx, el barrio donde creció y que le inspiró muchas de sus composiciones, y asegura estar complacido con la nueva generación de fanáticos de la salsa que ha visto en sus presentaciones. “De vuelta al barrio” es el concierto que llevará nuevamente al trombonista al escenario del Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx, donde se presentó a casa llena el año pasado y a donde regresa por reclamo de sus seguidores, de acuerdo con el centro de espectáculos. “Son pocas las oportunidades de poder tocar en Nueva York y menos en El Bronx.

 Lo que me gusta del Lehman es que es un espacio más íntimo y así puedo hacer un show más completo, que se destaquen los músicos con solos. La esencia de esta música son los músicos”, dijo en entrevista con Efe. “Este lugar da la oportunidad de hacer algo diferente, con dinámica, y enfocarnos en lo que es esta música, que ha tenido tan larga vida porque es música buena con buenos músicos”, afirmó el cantautor, quien ha hecho una búsqueda entre los alrededor de 50 discos que ha grabado, propios y coproducciones, para elegir los temas que se tocarán en el concierto. Admite que la tarea no ha sido fácil y que siempre habrá alguien que “se irá enojado porque no tocamos la que quería escuchar”. “En este show voy a variar para incluir otros temas que no se tocaron en el pasado concierto, aunque siempre hay algunas obligatorias como ‘Ah, ah, oh no’, ‘Juana Peña’ o ‘Todo tiene su final’”, indicó Colón, quien en 2006 aseguró que se retiraría de los escenarios. Sin embargo, el músico asegura estar complacido con la nueva generación de salseros que ha visto durante sus presentaciones, que le han hecho cambiar de opinión. 

“El hombre propone y Dios dispone”, dice, para de inmediato agregar, que “la gente joven está interesada en el género. Cuando llego a los conciertos hay una energía de los chamacos, algo bien fuerte. Eso me da una convicción que lo que hago es importante”. “Siento que en este momento hay un ‘boom’. La juventud está llegando y me da mucho ánimo ver que esas caras lindas que participan, están cantando mis canciones. Tienen en promedio 22 años y creo que crecieron con sus padres oyendo salsa, especialmente en América Latina. 

Están cargando la antorcha”, afirmó. Colón, de 64 años y uno de los pioneros de la salsa, sostiene que está “muy agradecido” de esa nueva generación de salseros, que también le sigue en las redes sociales, y “dichoso de poder estar, a mi edad, en mi rumba”. “Para sorpresa de muchos, el género ha sobrevivido. Otros géneros van y vienen y la salsa sigue. ¡Que no muera la salsa!”, señaló el músico de El Bronx, que está cerca de lanzar su nuevo disco en formato vinilo. “Se llama ‘Blanco Luna’ y son mis canciones favoritas y algunas que han cantado otros y de las que siempre quise hacer una versión”, indicó, y explicó que el disco incluirá el tema que da título al álbum, compuesto por el venezolano Amílcar Boscán, así como “Estar lejos”, que grabó a dúo con el cantautor colombiano Fonseca. También “Manantial de corazón” del cantautor venezolano Yordano, o “Mi sueño”, un tema de Colón que se convirtió en favorito en América Latina, entre otros. “Ya terminé el disco y lo lanzaremos dentro de unas semanas. Será en vinilo, para hacer algo diferente, con la carátula grande como en los tiempos de antes. Hay gente que está coleccionando vinilos”, indicó. 

Colón recordó que en el antiguo de vinilo “había arte, información que lo acompañaba. Creo que la gente tiene nostalgia y quiere tener eso, no sólo como una grabación, sino como un souvenir”, argumentó el músico, que durante 16 años ha sido asesor de dos alcaldes: David Dinkins y de Michael Bloomberg. El músico asegura que aunque está “en stand by” se alegra de poder tener tiempo para dedicarlo de lleno a la música. “Siento como si me hubiera quitado un peso de encima porque al no tener esa responsabilidad con la ciudad me da más libertad para mi música. Pero, siempre estoy pendiente de lo que ocurre y sigo la batalla con el tema de Venezuela. Siempre pongo mi granito”, dijo al referirse a comentarios que hace a través de su página y que lo han enfrentado con el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez y de su sucesor Nicolás Maduro.

Muerte de Williams demuestra que la depresión no discrimina

La muerte del actor Robin Williams por suicidio, luego de batallar por años con adicciones y una severa depresión, deja al descubierto, una vez más, el hecho de que esta enfermedad no discrimina. 

Nadie se podría imaginar que un hombre con la fama y la fortuna de Williams se podría quitar la vida, y mucho menos que estaba tan deprimido. Pero lo cierto es que esta enfermedad mental es muy común, y afecta a millones de personas sin distinción de sexo, edad o nivel socioeconómico.

 “Uno podría decir que este hombre tenía todo para ser feliz. Tenía el aplauso del público, la popularidad, el dinero, pero eso no era suficiente. A veces no depende de factores o de condiciones económicas, sino de estados emocionales”, dice la psicóloga Marcia Zorrilla, quien es terapista y trabajadora social en el Metropolitan Center for Mental Health en Nueva York. 

En esta ciudad, según el Departamento de Salud e Higiene Mental, la depresión afecta a más de 400,000 neoyorquinos adultos cada año (8% de la población). 

Según Zorrilla, cuyos pacientes son en un 80% dominicanos, puertorriqueños, mexicanos y ecuatorianos, la depresión en los hispanos está ligada en muchos casos a traumas infantiles. “En el 70 o el 80% de los casos viene por traumas como abuso psicológico, físico o sexual”.

 “También se agrava por el tema de la inmigración. Las personas vienen a este país y tienen que dejar su vida, la familia, los amigos, su casa. Eso también genera depresión”, dice la especialista. 

Existe mucho estigma 

Aunque se trata de una enfermedad común, que puede alterar la vida de cualquier persona, la depresión pasa desapercibida o muchas veces no es tomada en serio, tanto por los propios pacientes como por sus familiares. 

“Un gran problema es que todavía muchos latinos no reconocen a la depresión como una enfermedad. Tienen el estigma, por ejemplo de la familia, que piensa que la persona afectada sólo tiene que poner voluntad y con eso se va a curar”, explica Zorrilla. 

El estigma sobre la enfermedad lo ha vivido en carne propia Carmen Cusido, de 31 años, una joven de origen cubano, quien sufre la enfermedad desde la adolescencia. 

“En nuestras comunidades estas son cosas de las que no hablamos. Mi prima se mató hace dos años porque también sufría mucho de depresión y desafortunadamente no pudo obtener ayuda con tiempo”, se lamenta Cusido, quien comenzó a sufrir de depresión y anorexia severa a los 13 años.

 “Para mí lo más importante es no tener vergüenza y hablar con alguien; con los padres, los amigos, y tratar de buscar un terapista si crees que no puedes más con esta situación. No es algo para sentirse culpable”, aconseja. 

Hay tratamientos y cura 

Según Marcia Zorrilla, los latinos deben estar conscientes de que la depresión es una enfermedad como cualquier otra que tiene tratamiento y que se puede curar. 

“Se puede abordar con diferentes terapias; algunas apuntan al cambio de la conducta y del pensamiento. Otras exploran más sobre el pasado y el origen de la depresión”, indica la experta quien aclara que, aparte de la psicoterapia, los pacientes con depresión severa pueden ser tratados con antidepresivos. 

“Mi principal consejo para las personas que se sienten deprimidas es que busquen ayuda, porque hay mucha disponible”, dice Zorrilla. 

La terapista exhorta a los hispanos a no tener miedo de dar su información personal a un especialista. “La información es absolutamente confidencial y la persona debe dar autorización escrita para que pueda divulgarse. Esta regla sólo se rompe si la persona tiene un plan concreto de hacerse daño así misma o a otra persona”, aclara la especialista.

 Cifras

 350 millones de personas sufren de depresión en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 400,000 neoyorquinos sufren de depresión, según el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York. 

1 millón de personas se suicidan cada año en el mundo, según la OMS.

COMO ASÍ ESTA TRUJILLO POR LA ZONA DEL MONUMENTO

Un locutor que laboraba en una emisora que queda cerca del monumento lo iban a cancelar.

El chico que estaba en las tardes, ya tiene sustituto, dígase que lo mandaron de vacaciones para darle el tablazo.

Parece que Trujillo, perdón la directora no quiere tener en la emisora ningún animador, que no sea de su corillo.

Ahora una cosa a los nuevos, al de la mañana y el de la tarde, dijo un anónimo que para mantenerse frió con ella, deben de llevarle su saco de víveres, y de vez en cuando su refresquito, como hace el que está en la noche, eso dicen, jejejejejeje.

 Fuente: Carlos De San Juan

Pacho Hurtado: falleció el gran imitador de Héctor Lavoe

Jorge Hurtado Riofrío dejó de existir tras sufrir un paro cardíaco. El imitador peruano de Héctor Lavoe, Pacho Hurtado, perdió la vida, víctima de un paro cardiaco, la madrugada del lunes en l clínica Good Hope,  la que llegó hace unos días por algunas complicaciones en su estado de salud. En los últimos años, Jorge Hurtado Riofrío, conocido como Pacho Hurtado, se encargó de engalanar las noches en el Jazz Zone de Miraflores, en donde noche a noche, destrozaba el escenario para que todo el público sienta la rica salsa.

 Junto a su orquesta Afinke, se encargó de hacer recordar a los amantes de la salsa dura y clásica que el gran Héctor no se había ido y seguía vigente. Aunque de joven estudio en la Escuela de Bellas Artes, su gran pasión fue el canto y nunca imaginó aquella oportunidad que escuchó por  primera vez a escuchó a Héctor Lavoe se convertiría en su gran imitador. La noticia también fue confirmada por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), organización que expresó su pésame a la familia del músico. No cabe duda que la salsa está de duelo.


11/8/14

GRAN COSA DOBLE FEO: Tito Swing “Me deprimí, perdí el pelo, pero regresé”

El cantante de merengue urbano Tito Swing está de regreso a los escenarios, después de unos años de ausencia, para presentar su sexta producción discográfica: “El afortunado”, y recobrar terreno luego de que su antigua casa discográfica lo mantuviera “engavetado” por un tiempo.

“Nunca me doblé por completo, fue difícil, me deprimí, se me estaba cayendo parte del cabello, pero aún así mi fortaleza fue grande, porque yo sabía que Dios tenía para mí este regreso y estoy muy contento de poder estar nuevamente haciendo música”, 

agregó el merenguero, quien reveló que los escándalos y todo lo que pueda empañar la carrera de un artista salieron de su vida.
Swing, de 33 años, ya inició un reencuentro con su público al colocar en la radio un nuevo tema de merengue de mambo y estar listo para darle su talento a sus seguidores, ahora con una madurez escénica y personal que lo han llevado a estructurar su carrera.

EN PUERTO RICO:: Se burlan de Daddy Yankee por declaraciones dadas en RD

Luego de que las polémicas declaraciones de Daddy Yankee sobre la música clásica se hiciesen virales, no tardaron en salir las primeras burlas y muestras de indignación por parte de los internautas hacia lo sucedido. 

Algunos de los más osados pintaron al cantante como el exlíder nazi Adolfo Hitler. 

Otros compararon su inteligencia con la de Homero Simpson, y los más “refinados”, se atrevieron a poner en paralelo su frase con la famosa cita del director Woody Allen, quien declaró que cuando oía a Wagner “le entraban unas grandes ganas de invadir Polonia”, haciendo alusión a que este compositor era el estandarte de la ideologia nazi,  según publicó el diario metro.pr

Por su parte, Daddy Yankee publicó en Instagram solo una nota, que dice: “No juzgues a nadie solo porque peca de forma distinta que tú”. No ha dado más pronunciamientos al respecto de lo que dijo, pero que todavía tiene ardiendo a Internet.

Papo Lucca: “que descancen en paz los propietarios del sello Fania”

Tras el anuncio de la cancelación del concierto del 24 de agosto que reuniría a las estrellas de Fania para conmemorar su 50 aniversario en New York, han surgido muchas versiones y malestar entre los seguidores, a lo que uno de los grandes del conjunto musical como lo es Papo Lucca ya dio las primeras declaraciones: Este comunicado es con relación al cierre de verano (50 Aniversario de Fania All Star) 

Que se iba a celebrar el 24 de agosto en el parque central por el cual la compañía Código ó cúlico (me importa un ca**** como se llama) estaba cobrando al público general $90.00 y a los VIP $1,000.00 por persona y habiendo bloqueado dicha fecha a todos los integrantes de Fania durante tres meses .Con la intención nuestra de aclarar malos entendidos con nuestros seguidores, han querido cancelar la fecha en cuestión por no pagar los depósitos hasta 5 días antes del espectáculo y el balance después de 7 días de realizado el concierto. No obstante, se negaban a pagar la imagen del video que iban a grabar de dicho concierto. De esta forma queremos ser responsables con nuestros seguidores y aclarar que el incumplimiento de contrato es de ellos (Código). 

Para mi que descancen en paz los propietarios del sello Fania. Todos estan invitados al novenario del sello Fania. Es lamentable todo lo que luchó Jerry Masucci para que estos irrespetuosos lo desvirtuen” Ahora quedará esperar para que las estrellas vuelvan a juntarse, aunque el 12 de setiembre se encuentra programado un concierto en Miami llamado los bravos de la Fania, con la presencia de artistas como Ismael Miranda, Roberto Roena, Bobby Valentín, Richie Ray y Bobby Cruz, aunque de momento no presenta el concepto All Star al que todos estamos acostumbrados. bfbfbf;">Por suerte El show de ” los Bravos de Fania” lo esta produciendo el mismo Ismael Miranda y asociados . Como falta hace el general Ralphy Mercado .

Muere Robin Williams A Los 63 Años

Muere Robin Williams

El legendario actor Robin Williams fue encontrado muerto hoy en su residencia, a la edad de 63 años.

Todo indica que fue un suicidio, aunque la información no ha sido confirmada. 

Williams tuvo sus inicios en 1978 en la popular serie Mork & Mindy, también se destacó en varias películas como Good Morning Vietnam, Mrs. Doubtfire, Awakenings, Good Will Hunting y Dead Poets Society. 

Williams también se hizo famoso por el doblaje que hacía en dibujos animados.

A principios de julio en portal de entretenimiento TMZ reportó que el actor recibía tratamiento en Minesota para combatir problemas de adicción que no fueron especificados. En el 2006 había sido ingresado a rehabilitación por alcoholismo, luego 20 años sobrio. 

En el 1998 el artista confesó a la revista People que había utilizado cocaína. 

FRANDY COMPUTER


Personajes de ficción que existen en la vida real..!

Así como en esta imagen puedes observar a los auténticos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger; aunque no lo creas, muchos de los personajes de ficción están inspirados en personas reales.

Otros por pura y física casualidad se parecen. Si quieres ver a otros personajes de series famosas como Los Simpson y South Park, además de algunos personajes de película debes ver estas imágenes y reír con las graciosas coincidencias que hay entre la ficción y el mundo real. Descubre estos y otros personajes reales dentro de este artículo.

Si te gusta reír con imágenes de comparación entre personajes de la vida real y las series y películas de ficción, seguramente no dejaras de reír con las curiosas y entretenidas comparaciones que encontraras mientras ves las fotos.

Bobby – Los Reyes de la Colina
Dora La exploradora
Bob Esponja
Ned Flanders – Los Simpson


ruhige, sonnige, bevorzugte Lage, nur wenige Schritte zum Strand

Shaggy

Cletus – Los Simpson


Alcalde de NY planta a millares de dominicanos en desfile de Manhattan

NUEVA YORK._ El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dejó plantados a millares de dominicanos y dominicanas que acudieron este domingo 10 de agosto, desde tempranas horas de la mañana a la Sexta Avenida en Manhattan para participar con gran fervor patriótico en el evento más multitudinario de la diáspora criolla en el mundo.

La ausencia del alcalde fue muy notoria, ya que es la primera vez, en más de tres décadas de celebración del desfile dominicano, que el primer ejecutivo municipal de Nueva York no acude al evento.

Nelson Peña, presidente del comité organizador del desfile, confirmó la ausencia del alcalde, una hora antes de comenzar el desfile, cuyas cuadras también se redujeron este año y tuvo que ser realizado desde la calle 37 hasta la 52 y Sexta Avenida.

"Me extrañó que el alcalde me haya mandado a decir que no pudo venir al desfile, porque un primo suyo está grave", agregó Peña, sin ofrecer más detalles.

El activista dijo esperar que el alcalde de Blasio, pueda dar una explicación válida a la comunidad dominicana.

Maradona da cachetada a periodista

siempre polémico, colorido, controvertido y Diego Armando Maradona protagonizó otro hecho lamentable al salir de ver una obra de teatro a la que acudió con su hijo. 

 El ‘Pelusa’ se encontraba en su auto mientras varios periodistas lo entrevistaban, pero al parecer algo no le agradó mucho al campeón del mundo con Argentina en el 86 y bajó para dar una cachetada y reclamarle acaloradamente.

10/8/14

QUE PERVERSA: atrapan a una actriz porno que se grabó al masturbarse en una iglesia

Una atriz porno quedó detenida esta semana en Austria por filmarse cuando estaba masturbándose en medio de un servicio religioso en una iglesia. La policía logró dar con la mujer después de que uno de sus admiradores reconociese sus lolas en la grabación, que fue difundida en su versión censurada.

Tras publicar el video, los investigadores del caso dieron con un testigo que confirmó en qué iglesia de la Municipalidad de Hoersching había ocurrido el episodio. El hombre se lo comunicó tanto al párroco como a la Policía, informó el sitio inglés Daily Mirror. 

La actriz fue identificada sólo como "Babsi", de 24 años, según la información proporcionada por uno de sus admiradores más acérrimos, que le confirmó a la Policía que se trataba de ella porque conocía cada centímetro de su ilustre escote.

Padre Martha Heredia pide clemencia para su hija

El padre de la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión preventiva acusada de narcotráfico, pidió a los jueces “entendimiento y consideración” para la artista que enfrentará el juicio de fondo el próximo 12 de agosto en el Segundo Tribunal Colegiado de Santiago.

 Felipe Heredia dijo que los jueces deben tener clemencia con la artista, tras alegar que su hija fue engañada y que la misma no fue contactada en su sano juicio. Sostiene que a la expareja del exponente urbano Vakeró le dieron una sustancia en una cerveza y acto seguido la usaron como “mula” para traficar con 283 gramos de heroína en su equipaje. 

 “Yo lo que le pido a los jueces es que acojan el caso como debe de ser y que no la maltraten y que traten de soltarla, que traten de soltarla, que no se van a arrepentir’, dijo aduciendo que ya la ganadora del American Latin Idol 2009 está lista para reintegrarse a la sociedad.

Lluvias aumentan riesgos de contraer la chikungunya

SANTO DOMINGO.- Los últimos aguaceros que han caído sobre el territorio dominicano podrían aumentar los casos de chikungunya, producto de la multiplicación de los criaderos del mosquito que transmite la enfermedad.

 La infectóloga Virgen Gómez, presidenta de la Asociación Dominicana de Investigaciones Pediátricas, explicó que después de un período de lluvia es probable un nuevo brote del virus ya que los mosquitos tienden a reproducirse en los lugares donde queda agua estancada.

 Gómez dice que el 100 por ciento de la población dominicana está en riesgo de padecer la chikungunya por lo que recuerda que la única vía de evitarlo es eliminando los criaderos del mosquito Aedes aegyptys y Aedes albopictus, el primero portador también del dengue.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates