Social Icons

6/7/13

William Levy dice que primero es su familia y luego el trabajo

William Levy reconoció que se molestó porque a un familiar menor de edad se le negó la entrada a las instalaciones de Televisa, por lo que decidió ausentarse de las grabaciones de "La tempestad", pues considera que su familia es primordial antes que la responsabilidad del trabajo en la novela.
El actor declaró al programa "Hoy" que “La familia está por encima de todo". 

"Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos, mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá, o sea toda la familia. Entonces cuando llegaron no tenía tiempo de verlos, entonces les dije que de uno en uno los llevaré para que pasen un rato conmigo en el estudio”.

Sergio George: Gracias a RD, la salsa vive uno de sus mejores momentos.‏

En el 2012 Curazao recibió a un sin número de artistas de diferentes géneros, para su ya tradicional, North sea jazz festival, entre ellos una importante delegación de iconos de la salsa en diferentes generaciones, encabezados por Sergio George.

Aunque dentro de los planes originales, se encontraban la realización de un dvd de lo que en la emblemática tarima sucediera, el resultado final, supero positivamente las expectativas de lo originalmente proyectado; por tal razón y gracias a la invitación de la empresa radicada en Miami, FFmedia Corp, Dafne Guzmán y su equipo, volaron a la isla del Mahi Mahi, para el lanzamiento de "Salsa Giants".

René Pérez marcó la vida de Denise Quiñones

La cantante y actriz Denise Quiñones está de acuerdo en que hay personas que llegan a ser una fuerte influencian en la vida de otras como en la suya lo fue su expareja René Pérez, el líder de Calle 13 con quien mantuvo una relación de varios años.

A partir de ese noviazgo fue notable el cambio de la Miss Universo 2001 a una mujer que se atrevía a opinar libremente de temas sociales. Participó en manifestaciones en contra de la Marina en Vieques y apoyó a la comunidad homosexual.

“Puede ser. Hay personas que marcan tu vida de diferentes maneras a través del camino. Que te van influenciado de tal manera que logran sacar esas cosas que ya uno tenía pero que las ves reflejadas en otros y las asumes en ti. También el conocer a la familia (de René) que piensa de la misma forma, a su hermana Milena que vivió conmigo muchos años en Nueva York y que es una mujer sumamente inteligente a la que admiro muchísimo, se aprende mucho de ellos”, sostuvo la actriz.

Aunque ha pasado mucho tiempo de su ruptura y René Pérez está casado con la modelo argentina Soledad Fandiño, existe comunicación entre ellos. “Somos buenos amigos, y me siento feliz por todo lo bueno que le pase a él siempre”.

MENSAJES GRATIS CLARO

CLICK AQUÍ


Ver resultados de las Pruebas Nacionales 2013

Resultados de Pruebas Nacionales están disponibles en página Web de Educación .

El Ministerio de Educación informó este viernes que ya están disponibles en su página Web los resultados de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales.

SABADO 13 DE JULIO


AL CHE GUEVARA DESPUÉS DE MUERTO LO INTENTARON DEGOLLAR

El cadáver del guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara, muerto por militares en Bolivia el 9 de octubre de 1967, fue parcialmente degollado por sus captores, que además le cortaron las manos, según un libro de dos historiadores cubanos que pronto saldrá a la venta.

"Hay detalles que asombran a cualquier lector, como el intento de cercenarle la cabeza al Che (iniciado, pero no terminado); el de cortarle sus manos (que sí se hizo); los golpes que le dieron, vivo y muerto", dice la reseña del libro El asesinato del Che en Bolivia. Revelaciones, publicada este viernes por el diario Juventud Rebelde.

El texto es obra de los investigadores Adys Cupull y Froilán González, que durante más de 30 años se han adentrado en la vida y muerte de Guevara y han publicado varios libros sobre el tema.

"Se develan las indignas actuaciones de los asesinos: varios altos oficiales se apropiaron de cuatro relojes Rolex de los guerrilleros, y de los dólares estadounidenses, canadienses y pesos bolivianos que el Che, como jefe, tenía, y acordaron no informarlo a los superiores", según Juventud Rebelde.

5/7/13

UNA PREGUNTA ¿SABES DAR UN BUEN BESO HOT? TE MOSTRAMOS 10 ESTILOS SEGÚN EL KAMASUTRA

Los besos son el primer paso para un encuentro sexual, y es por eso que incluso el Kamasutra los incluye, junto a ocho tipo de mordiscos.

Según un artículo de De10.mx, se recomienda que estos besos se den en todo el cuerpo y en todo momento y para saber cómo practicarlos, se publicó un listado de diez tipos y un especial paso a paso.
Esperamos que los disfrutes.

Beso de toque. El amante toca el labio de su amante con su lengua y pone sus manos en las de su amado cerrando los ojos. Es un beso romántico y muy sugerente.

Beso directo. Los labios de los dos están en contacto directo y se chupan con voluptuosidad como si fueran una fruta.

Beso broche. Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. Si el que besa acaricia con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

Beso viajero. El beso travieso que recorre todo el cuerpo, con diversas intensidades pero sin detenerse en ningún punto, para provocar un estado de excitación general.

Beso sin reloj. El propósito es acariciar y besar cada rincón del cuerpo del amante con dedicación y entrega para hacerle sentir una alta gama de sensaciones.

Beso nominal. Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.
Beso con las pestañas. Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

Beso con un dedo. Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

Beso con dos dedos. Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

La brasileña Aline Bernardes promociona desnuda el Mundial de Fútbol 2014

La espectacular modelo Aline Bernardes desnuda su cuerpo promocionando el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en una edición de locura de la revista “Sexy Magazine”.


CUANTAS VAINAS..: Y LOS VIEJOS SE DAN TINTE NO SABIA ESO......

                                                      El animador radial Eddy La Potencia, sin camisa.

POLÉMICA POR FOTO DE PROFESOR CON UNA MENOR

Jorge Paredes era director del Colegio Nacional de San Lorenzo. Fue destituido tras la difusión masiva de la imagen donde se lo ve posando con una joven que sería su alumna

Jorge Paredes, director Colegio Nacional de San Lorenzo, fue separado de su cargo luego de que, en la prensa gráfica y en las redes sociales, apareció una foto suya posando frente a un espejo, junto a una menor de edad.

El docente argumentó, en su defensa, que la fotografía fue “trucada”, según publicó ABC.

Por otro lado, el diario Crónica, que publicó por primera vez la imagen, aseguró que la menor es estudiante de la institución donde Paredes trabajaba como director. 

VENDO HONDA ODYSSEY 2001 USADA MAS INFORMACIÓN AL 809-302-5902/ 809-724-4278






ESTE 28 EN UN LUGAR CERCA DE TII


VUHL 05, el nuevo superdeportivo mexicano

VUHL 05, el nuevo superdeportivo mexicano



Se presentó en el Royal Automobile Club de Londres el superdeportivo mexicano, VUHL 05, un biplaza desarrollado por los hermanos Iker y Guillermo Echeverria en conjunto con Alberto Chapa.

La empresa VUHL Automobile, para desarrollar este sueño automotriz mexicano, tuvo el apoyo de empresas privadas y el gobierno de México, el cual posee partes de armadoras como Ford, Multimatic y Michelin.

Con un peso aproximado de 725 kg, el diseño futurista integra un chasis especial, tecnologías aeroespaciales y un cuerpo de plástico reforzado, aluminio y fibra de carbono. Mientras que en el interior el diseño eleva la deportividad con un tablero electrónico, volante deportivo, cámara Full HD y asientos de fibra de carbono.

Las dimensiones de este superdeportivo son de 1.87 metros de ancho, 3.71 de largo, 1.12 metros de alto con una distancia entre ejes de 2.3 metros.

Las cartas fuertes del coche mexicano, no sólo se centran en el diseño, sino también en la potencia, ya que el motor EcoBoost de Ford turbocargado de 2.0 litros DOHC capaz de entregar 285 caballos de fuerza y 309 libras-pie de torque, hace que el auto sea una joya de la velocidad, además de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.7 segundos, para alcanzar una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora.

Las siglas del auto VUHL significan (Vehículo Ultra ligero de alto rendimiento) y formará parte del Festival de la Velocidad de Goodwood al competir en la categoría “First Galance” al mando del piloto británico Duncan Tappy y el piloto mexicano Esteban Gutiérrez.

De acuerdo con la empresa, la producción del superdeportivo será hasta noviembre próximo y se tendrá un precio  aproximado de 84 mil dólares, tendiendo como primer mercado de venta América del Norte, Reino Unido y posteriormente Europa, China y el Medio Oriente.

Supuesto portillo legal para uniones gays genera caos entre diputados conservadores

Si bien es usual que no todos los diputados conozcan en detalle el contenido de los proyectos de ley que votan en el plenario legislativo, esa práctica, ayer, les pasó la factura o por lo menos los hizo vivir un rato de zozobra.

Una modificación para establecer las uniones civiles “sin discriminación”, incluida en la reforma a la Ley General de la Persona Joven , generó la sospecha de que supuestamente se podrían permitir las uniones homosexuales, según anunció José María Villalta, del Frente Amplio (FA).

Ese supuesto portillo generó caos entre diputados conservadores y enervó a más de uno. Algunos, como Justo Orozco, de Renovación Costarricense, y Manrique Oviedo, de Acción Ciudadana, pidieron de inmediato que la presidenta de la República, Laura Chinchilla, vete la reforma aprobada el lunes en segundo debate.

La modificación, incluida por Villalta, plantea para la persona joven, “el derecho al reconocimiento, sin discriminación contraria a la dignidad humana, de los efectos sociales y patrimoniales de las uniones de hecho”.

Esa redacción es casi idéntica al artículo 242 del Código de Familia, salvo que este último habla de uniones entre hombre y mujer.

Orozco y Oviedo cambiaron de criterio más tarde, luego de la agitación que hubo entre ellos y otros diputados contrarios a las uniones homosexuales, y los promotores de la interpretación legal a la ley de la persona joven.

Interpretaciones de legisladores con más criterio jurídico y de asesores parlamentarios consultados, tranquilizaron los ánimos entre los diputados.
Interpretación polémica. Según la interpretación de Villalta, introducir la frase “sin discriminación contraria a la dignidad humana” en la Ley General de la Persona Joven modifica el artículo 242 del Código de Familia, que establece la unión de hecho solamente entre el hombre y la mujer.

Jorge Rojas, del Partido Liberación Nacional (PLN) y proponente del proyecto de ley, negó que el portillo exista. “El Código de Familia es claro en qué puede ser el matrimonio y qué no”, añadió.

Para el diputado evangélico Justo Orozco, el Código de Familia no se puede cambiar con interpretaciones. “Dos o tres diputados quieren agarrar el rábano por la raíz, pero es absurdo”, dijo Orozco.

En cuanto a la posibilidad de permitir las uniones gais, Orozco fue tajante, y ubicó la homosexualidad al nivel del alcoholismo y el tabaquismo, bajo el criterio de que puede “curarse”.

En el plenario de la Asamblea, además, Orozco reiteró que no se les deben dar derechos a las personas que no merecen esos derechos.

Las razones de Manrique Oviedo para oponerse a lo que podría ser el matrimonio homosexual, es que esa figura “etimológicamente se refiere al resguardo de la prole” y que no se pueden equiparar dos figuras diversas.

“Algunos pensamos que esto abre el camino para el reconocimiento, aunado a los votos que ha sacado la Sala (IV) en que se demanda al Legislativo a avanzar en el reconocimiento de las personas no heterosexuales”, expuso Carmen Muñoz, jefa de fracción del PAC.

Danilo Cubero, jefe del Movimiento Libertario, apoyó que se reconozcan los derechos gais, pero calificó la modificación hecha por Villalta como “pésima técnica legislativa”.

Padre de joven asesinó empresario junto a amante grabó la escena del crimen

SANTIAGO, RD.- Cosas que el ser humano cree que sólo podría ver en películas de terror, empiezan a salir a la luz luego de que la joven Laura Fernández, de 23 años, confesara su participación junto a su supuesto amante en el asesinato de su esposo, el empresario David Gómez Grullón.

Ahora sale a relucir que el padre de la condenada a un año de prisión preventiva, grabó con un celular la escena que encontró en la casa de su hija, quien estaba atada de las muñecas, y su nuero, quien bañado en un charco de sangre posaba sobre su cama.

La joven fue grabada por su padre cuando este acudió a la residencia donde sucedió el hecho.

Milton Fernández, padre de  Laura Michell Fernández, al llegar a la escena en vez de ofrecer ayuda a la confesa asesina o llamar a las autoridades de inmediato, procedió a grabarla.

En el video,  que fue colgado en la web por Cachicha.com, se escucha cuando dice a su hija: “Estoy grabando” y le pregunta “¿Se  metieron gente Laura? ¿Cuántos son?

La joven supuestamente en pánico y tirada en el suelo, le contesta: “eran tres o dos, yo no sé… yo me desmaye”.

En la conversación, Fernández le pide a otra persona  a la que él llamó “Ana”,  que se encontraba en la escena, que se comunicara al 911.

Disfunción sexual afecta a mujeres con más de 50 años

Entre un 50 y 60 por ciento de las mujeres entre los 50 y 60 años de edad presentan disfunción sexual, un trastorno que se produce cuando hay un cambio significativo en el compartimiento sexual habitual de la mujer, mientras ese porcentaje se eleva a casi un 70 por ciento en las de 60 y 65 años.

Los datos son ofrecidos por el experto en endocrinología ginecológica, doctor Diego Hurtado Brugal, quien dijo que estudios internacionales evidencian esa realidad, vinculada mayormente a causas físicas como las  intervenciones quirúrgicas, diabetes mellitus, cardiopatías, enfermedad de Parkinson y depresiones.

Agregó que también intervienen otros factores como  cambios en los métodos anticonceptivos, cansancio, estrés, cambio de humor, obesidad, la relación con la pareja, episodios sexuales traumáticos, consumo de bebidas alcohólicas exageradas y el uso de drogas, falta de tiempo, rutina sexual o algo en la pareja que produzca rechazo (perfume), entre otros. Hurtado Brugal, quien dirige el Servicio de Endocrinología Ginecológica de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia y es fundador de la primera residencia médica de esa especialidad en el país, dijo que la disfunción sexual femenina afecta el deseo, la excitación, el orgasmo y la mujer presenta dispareunia (dolor al coito).

No hay disfrute
Además, agregó  disminuye o incluso desaparecen los pensamientos y fantasías sexuales y se posponen o se evitan las relaciones, existe una incapacidad para disfrutarlas y esto afecta la calidad de vida y las relaciones personales.

El especialista dijo que para ello existen tratamientos importantes como el uso de estrógenos conjugados, estradiol, dehidroepiandrosterona(DHEA), sulfato de dehidroepiandrosterona. testosterona y tibolona.

Citó que entre los factores de riesgo de la disfunción sexual son en primer lugar la histerectomía (extirpación del útero, con extirpación de los ovarios, haciéndose más importante en mujeres de menos de 40 años en un  80%, a esta le sigue la edad y la menopausia.

Un estudio dice que : El "buen sexo" dura 7 minutos

La investigación, publicada en el Journal of Sexual Medicine, mostró que para tener buen sexo bastan entre 3 y 7 minutos.

La mayoría de los participantes, tanto hombres como mujeres, estuvieron de acuerdo en que un buen encuentro sexual ni siquiera tiene que superar los 10 minutos.

Contrariamente a las maratónicas sesiones de sexo que muestran el cine y algunas series de televisión, la realidad es que, bajo las sábanas de las camas de las personas de carne y hueso se cocina un caldo diferente, bastante más rápido.

Eric Corty, director del proyecto, en el Behrend College de Pennsylvania, cree que esta imagen que dan los medios sobre cómo y cuánto debe durar el acto sexual induce a que la gente se sienta disminuida por no tener la misma performance.

“Esta situación conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones”, explica en los resultados.

4/7/13

CUANTAS VAINAS ESTO LO VI EN FEIBUS.!!


CUANTAS SALUD






DOMINGO 28 EN LA ASOCIACIÓN MEDICA SANTIAGO INFORMACIÓN AL 809-305-8263


LA MEGA 102.5 FM PRESENTA.:


Brenda Sánchez “Estoy para luchar por mi familia, no me interesa más nada”

Santo Domingo. La santiaguera Brenda Sánchez, nos confiesa que está aferrada a su familia. La actriz y comunicadora que actualmente está en medio de la separación de su esposo Haime Thomas, sostiene que no le importa que le ofrezcan diamantes, con tal de poder dedicarse a su familia. “Estoy para luchar por mi familia, a mi no me interesa más nada. En la vida hay momentos para todo y este es el de mi familia”.

Sin duda un insólito entierro Entierran hombre con todo y muebles (fotos)

Un hombre fue enterrado con todo y mobiliario.

El insólito entierro llamó la atención de muchos curiosos que no dudaron en posar y retratarse en el “cuarto del difunto”.

Esta imagen fue compartida en Reddit por el usario titing_galit y cuenta con cientas de reacciones.

Busca marido millonario poniendo un aviso… uno le contestó..Miren esto

BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK (Historia Real)
Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.: (y aunque cueste creerlo, es verídico) Análisis de inversión Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada
y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón
de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo 
pasar de eso, y
250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S.”

El:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio., He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo
soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre ! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.Esto quiere decir, que Ud. está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser
vendida, no de ser comprada. Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ‘trading position’ (posición para comercializar) , y no en ‘buy and
hold’ ( compre y retenga ), que es para lo q


Crisis energética pone las pilas a Tony Parache

SANTIAGO. Debido a la crisis energética en el Cibao, la estación radial Monumental 100.3 que dirige el empresario Tony Parache realizó recientemente una cuantiosa inversión en la compra e instalación de paneles solares, así como de novedosos equipos técnicos para colocar la empresa en los más altos niveles de modernización.

 En la actualidad Monumental 100.3 es una de las emisoras líderes del Cibao y que se mantiene en los primeros lugares de audiencia.

 Su incidencia traspasa las fronteras debido a las redes y su buena música, orientación, noticias y aportes sociales caracterizan la estación radial que inicia su propuesta diaria a partir de las 5:30 hasta las 7:00 de la mañana con el programa “La Antesala de la Mañana”, bajo la conducción de los comunicadores Rafael "Fellito" Ortiz y Máximo Laureano, dos experimentados periodistas, que ofrecen informaciones y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional con un estilo muy peculiar y particular.
Luego, de 7:00 a 10:00 de la mañana se realiza la producción “En La Mañana” con José Gutiérrez & Mariel Trinidad.

 Dentro de la Programación Regular está en pauta Pura Música, con Alex Ureña donde se difunden los éxitos musicales del momentos perteneciente a los géneros modernos, urbanos, r & b, baladas pop, salsas, entre otros ritmos populares.
En materia de deportes de 1:15 a 2:00 de la tarde el cronista Osvaldo Matías realiza el espacio “Las Deportivas”, seguido de “Que Chulo es” con la participación del Dj Menor, Ronald Lazala y Judith Cruz. Luego en la tarde, el veterano Valdy Mix, conocido por su trabajo en la radio.

 De 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche se difunde En La Tarde, con José Gutiérrez, Maxwell Reyes y Pablo Aguilera. Le sigue “Pa lante con el pueblo” con Joseph Tavarez, David Lantigua y María de los Santos, entre otros espacios. 


OBLIGATORIO CORTE DE TRENZAS POR POLITICA DE TEXAS


ACUSAN AL RAPERO 50 CENT DE VIOLENCIA DOMESTICA

El rapero 50 Cent fue acusado hoy de un incidente de violencia doméstica en el que, según las autoridades, habría lesionado a su expareja y madre de su hijo, informó el diario Los Angeles Times.

El artista, cuyo nombre real es Curtis Jackson, supuestamente destrozó el hogar de la mujer durante una discusión ocurrida el pasado 23 de junio. Según la publicación, la mujer se encerró en el cuarto de baño, pero Jackson derribó la puerta de una patada y comenzó a agredirla.

Al cantante se le imputan cinco cargos criminales, incluido uno de violencia doméstica y cuatro de vandalismo. De ser encontrado culpable, Jackson podría enfrentar hasta cinco años de cárcel, además de una multa de 46.000 dólares.

Además, tendría que pagar los daños a la vivienda, valorados en más de 7.000 dólares.

ATRAPAN A UN CURA MASTURBÁNDOSE EN PLENA MISA

Un cura aprovechó el largo de su sotana para masturbarse durante una misa. Lo que hacía no pasó desapercibido y uno de los fieles que estaban en la Iglesia lo filmó. Como era de esperarse, el video ya está por toda la red.

Sucedió en la iglesia San Miguel Arcángel de México, donde el cura decidió, por debajo de su atuendo, tocarse. 

Cuantas Vainas.:Una mujer se casa con un puente, sí ¡un puente!

Jodi Rose, es una artista australiana que viaja por el mundo registrando las vibraciones de las estructuras de los puentes para su proyecto musical "Singing Bridges". Un día cuando conoció "Le Pont du Diable", un puente de 600 años de antigüedad al sur de Francia, supo que había encontrado al amor de su vida.

La boda tuvo lugar el 17 de junio en uno de los accesos del puente (en teoría el novio), a la que asistieron 14 invitados entre los que destacaban el alcalde de Saint-Jean-de-Fos, un pueblo vecino al puente.

La novia lució un bello vestido color marfil, un velo sostenido por un fresco tocado de rosas en tonos pastel y en las manos llevaba un sencillo ramo de las mismas flores. Por su parte el novio, es decir el puente, lucia firme, limpio y seguro.

Los hombres hacen sexo oral a mujeres para combatir infidelidad, según estudio

Según un estudio publicado recientemente, los hombres les hacen sexo oral a sus parejas femeninas para reducir al mínimo el riesgo de infidelidad.

El propósito del estudio publicado en el Journal of Evolutionary Psychology, era descubrir las razones por las que los hombres realizan sexo oral a las mujeres, partiendo del hecho de que este acto no conduce directamente a la reproducción.

Luego de encuestar a 243 hombres adultos que están en una relación heterosexual, los investigadores concluyeron que los varones utilizan el sexo oral como una forma para persuadir a las mujeres de la infidelidad. Lo denominan una "estrategia de retención de pareja".

Algunos dudan del enfoque de este estudio, pues afirman que los hombres no sólo les hacen sexo oral a las mujeres para retenerlas, sino que también disfrutan de lamer las partes íntimas de sus compañeras sexuales.

3/7/13

DNCD apresa padres de diez integrantes de una familia de narcos conocidos como los Macusin

Santiago.-La Dirección Nacional de Control de Drogas detuvo 43 personas   incluyendo a los padres de una reconocida  familia de presuntos traficantes del sector Baracoa  de Santiago.

Entre los detenidos figuran cinco personas de nacionalidad  haitiana durante  11  allanamientos  y  60 operativos realizados durante  el fin de semana en  la región del Cibao.

Los agentes decomisaron una libra y media de marihuana, 294 porciones de cocaína y crack, una pistola, un carro,  ocho motocicletas, una balanza, 20  celulares y la suma de RD$ 23,577.00 pesos.

Abel Rojas, portavoz  oficial del organismo en la región Norte informó que  durante un allanamiento en la calle 19 de  Marzo  sin  número  del  sector  Baracoa detuvieron  a Juan José Pérez alias (Man) de 54 años y Alba Rosa  Rodríguez Marte (Miguelina)  de 52 sorprendidos con 23 porciones de  marihuana con un peso de una libra y media. La droga fue encontrada encima de un microondas de la cocina, tres tijeras  y una vela.

Los  detenidos son padres de los 10 integrantes de su familia conocida  como Los  Macusin, que han sido sometidos por tráfico y distribución de drogas en  Santiago y en Moca.

En Puerto Plata durante  un operativo en la calle Principal del sector La  Cañita apresaron  al  haitiano  Bolívar René  con ocho porciones  de marihuana  y siete de crack con un peso de 3.8 gramos y un motor Cg 150 sin placa mientras que  frente al colmado de Kico desconocidos dejaron abandonadas 11 porciones  de crack  y marihuana.

Indignación con las rifas de jovencitas en Facebook

Un polémico juego, denominado “quine-rifas”, levantó la bandera de alerta e indignación a través de las redes sociales.
Este juego, que roza la prostitución infantil, tiene como protagonistas a niñas que no superan los 15 años que ofertan sus cuerpos por Facebook al mejor postor, sean menores o mayores de edad.
Las chicas “se rifan” en la popular red social mediante la oferta de “tickets”.

Al adquirir mayor cantidad de “tickets”, mayores serán las oportunidades de que el concursante “gane” el “premio”.
Si el comprador es frecuente, tiene la opción de elegir a la chica con la que quiera compartir un encuentro íntimo.

Seguirán las lluvias para esta tarde

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la presencia de un sistema de alta presión limita la actividad de lluvia sobre el país; sin embargo, el  viento  generado por este sistema se combina con la humedad aportada por la vaguada para provocar lluvias dispersas y tronadas, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste,  Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para las siguientes 24 a 48 horas, se espera un ligero incremento en la actividad de lluvias, principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Suroeste, Sureste y la Cordillera Central, debido a una nueva onda tropical que en la madrugada de hoy fue localizada sobre las Antillas Menores.

La Onamet mantiene el alerta contra inundaciones urbanas para el gran Santo Domingo y contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las zonas de altos riesgos de las provincias: Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal en especial Villa Altagracia y  Duarte.
el día.

Las peores fotos de vacaciones (Galería)

¿Quién no quiere recordar sus días de vacaciones? Por eso no hay nada mejor que inmortalizar los mejores momentos del verano en fotografías. Sin embargo, cada persona lo hace una manera, y no todas resultan buenas.


 














 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates