Social Icons

6/3/15

NOCHE DE ENTREGA EN LOS PREMIOS CONGA., DONDE PARTICIPARON, LOCUTORES, DJ, ARTISTA, MANAGUER, ETC..!!
























¡Insólito! Pareja tiene sexo en museo tras evento erótico

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Erotic Heritage Museum de Las Vegas, se convirtió en el escenario del desenfreno y deseos sexuales de una pareja que luego de presenciar un evento, donde se celebraba al fetichismo de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey, tuvo sexo.
El video de seguridad revela que la pareja se escondió detrás de una puerta para asegurarse que no los vean y esperaron a que todos los visitantes se vayan para hacer intimidades.
La pareja pensó que cuando los empleados del museo apagaran las luces, todo el acto iba a quedar en secreto, pero no tomaron en cuenta las cámaras de seguridad y todo quedó grabado.
Finalmente, el director del museo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y pidió a los empleados del museo que los encuentre.
La pareja reaccionó en seguida y salió corriendo por la puerta trasera del local.

Tener sexo con un amigo fortalece la amistad

Según un estudio realizado por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University en los Estados unidos, en el 76% de los casos de sexo entre amigos, la relación intima terminó fortaleciendo la amistad.
Casi siempre se piensa que en una relación de amigos con beneficios, la amistad se estropea, sin embargo esta hipótesis no es la norma, aunque una relación libre de compromisos y sin involucrar el amor puede resultar difícil de concebir para algunas personas, la tendencia social según el estudio de la Boise State University demuestra que cada vez son más las personas que tienen este tipo de relación abierta.
Según las recomendaciones de los expertos en salud y psicología se deben observar algunas reglas básicas tales como:
  1. Conocerse bien antes de decidirlo.
    2. Poner en claro cuáles son sus expectativas, lo que desean y lo que no.
    3. Tener siempre en consideración que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo.
    4. Terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.
    5. Asumir su vida sexual de manera responsable y protegida.
De acuerdo con la encuesta hecha por la investigación de Heidi Reeder, el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que habían tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez en sus vidas; de los cuales, 76% dijo que la amistad fue mejor después de tener sexo.
Mientras que alrededor del 50% de los entrevistados que comenzaron una relación de noviazgo con su amigo, lograron concretar una relación mucho más duradera.

Si bien se tiene socialmente establecido que el sexo fuera de una relación romántica siempre conduce a un daño emocional y causa la destrucción de la misma, ahora existen nuevos tipos de relaciones y dinámicas de pareja que pueden sobrevivir de otras maneras.


Una mujer envía un millón de dólares a cibernovio sin conocerlo

Sarah, contó en una entrevista como envió mas de 1 millón de dolares a un desconocido en el programa Dr. Phil, todo ocurrió cuando conoció a un hombre quien se hacia llamar Chris Olsen hace 18 meses.
Durante ese tiempo, la mujer envió grandes cantidades de dinero a Olsen, También contó que ella es una mujer divorciada dos veces y quería encontrar su amor definitivo.

La ayuda de su prima le hizo descubrir de que estaba siendo estafada por Internet. Consejo: Nunca envíes dinero a una persona que no conoces en realidad.


UNA MANERA MUY JOCOSA DE HACER NOTICIA.

Monchy Rodriguez dice es una irresponsabilidad, presentarse ganador ante Santiago con un supuesto triunfo que no han obtenido


5/3/15

Inolvidables frases de Corporán



1 - Del nueve nadie me mueve.
2 - El que tira el dado come.
3 - Fila: los únicos tenis que caminan uno detrás del otro.
6 - Jabón Candado: el jabón que protege tu casa.
7 - Los indios que más pelean: Hatuey y Guarina. Eso es, ¡galleta y galleta!
8 - ¡Ayyyyyyyyyy!
9 - L - L - A.... ¡Ya¡
10 - Bon: el único helado que explota.
11 - Corporán... ¡Sigue!
12 - Tang: el jugo que le da pelas a sus hijos. El único jugo que golpea:Tang, Tang...Tang.
13 - El Corpocoro.
14 - Las Corporettes.
15 - Las salchichas que ríen: ¡Jajá!
16 - Cocoa Sobrino: La cocoa que tiene tío.
17 - La leche que tiene miles de cuartos: ¡Milex!
18 - Lemisol: con sabor a menta.
19 - El vegetal que contiene dos carnes: el res-pollo.
20 - ¡Esssa boquita tuya!
21 - Mercedes Benz, ¡el mejor carro japonés!
22 - ­­­Corpo, Corpo, ¡regálame una nevera! - Aló, aló… se cortó la llamada.
- Corpo, Corpo, ¡regálame una nevera! - Llévate un abanico, ¡que también enfría!
23 - Corpo, Corpo, ¡regálame una estufa! - Coge una plancha, ¡que las dos calientan!
Ante un aniversario de su muerte, Corporan Sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!

Harrison Ford tuvo un accidente de avioneta en las afueras de Los Ángeles

El actor Harrison Ford resultó herido tras sufrir un percance en una avioneta en el Club de Golf Penmar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica y a las afueras de Los Ángeles, según el medio

De 72 años, el artista sufrió varias lesiones y fue conducido a un hospital cercano.

Según los primeros informes, el actor iba al mando de una pequeña aeronave de colección, con apenas dos asientos, conocida como biplaza. Su camino terminó en un campo de golf en Venice, California.

El departamento local de bomberos trabajando en la zona donde cayó la aeronave.

Las autoridades ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa, en la que dijeron que el accidente ocurrió a las 2:20 hora del Pacífico. Confirmaron que en el avión viajaba una sola persona, aunque no confirmaron su identidad. Ese hombre fue llevado al hospital consciente y respirando, y la causa del accidente fue que aparentemente se estrelló contra un árbol.

Por su parte, el departamento de bomberos local dio cuenta del accidente en su cuenta de Twitter, aunque no identificó a la persona que viajaba en la aeronave.

FELICIDADES AL NEGRO CAFRE POR SU PREMIO EN LOS PREMIOS CONGA


LOCUTOR REGIONAL 

Andy Montañez y Charlie Aponte volverán a compartir tarima


El paquete vacacional “Salsa, sol y arena 2” los reunirá en el crucero Adventure of the Seas, junto con otras figuras de la música y la comedia  La primera vez que se juntaron eran “unos nenes”, ahora en su etapa de “senior citizens” vuelven a unirse con el sabor que les da una amplia trayectoria salsera que coincidió en El Gran Combo de Puerto Rico. Como un acto de respeto por los años, 

Charlie Aponte le cedió esta mañana el turno a su colega y amigo Andy Montañez con “dale tú, tu eres senior”. Así anunciaron los detalles del paquete vacacional “Salsa, sol y arena 2”, que los reunirá en el crucero Adventure of the Seas, junto con otras figuras de la música y la comedia, durante siete noches que iniciarán el 24 de octubre. Esta producción de Andy Montañez Jr., y su esposa Jeannette Rivera se perfila como un “compartir entre amigos”, en el que no habrá prohibiciones para quien se quiera subir a la tarima a cantar con quien prefiera. El dilema para ellos será quién cantará, por 

ejemplo, “Las Hojas Blancas”. De pronto un dúo les resuelve. “A mí me llena de satisfacción puesto que voy a compartir una vez más una tarima con mi hermano Charlie, fueron muchos años trabajando juntos y el destino pues, volvió a unirnos, y esperamos que la gente disfrute de ese espectáculo, de esas experiencias que vamos a plasmar ese día, esos recuerdos de muchos años con El Gran Combo y de la vida privada, que nos hemos encontrado mil veces como una familia”, expresó “El Niño de 

Trastalleres” en conferencia de prensa. Aponte, quien ahora emprende una carrera de solista apoyado por el productor Sergio George, recordó que “fui su nene por cinco años”, en referencia al tiempo que compartió en la “Universidad de la Salsa” con Montañez. La participación de Aponte en este encuentro surgió luego que el cantante José Alberto “El Canario” no estuviera disponible para la ocasión. El programa artístico también lo integran el cantante y actor Raulito Carbonell con su 


personaje de “Papo Swing”; Meñique, de Panamá; Sammy García y su orquesta El Sabor de Puerto Rico, que acompañará a Montañez y Aponte en sus presentaciones; Andy Montañez Jr., y la pareja de bailarines, Tito Ortos y Tamara Livolsi, quienes ofrecerán clases de salsa. Aponte es consciente que no importa cuánta música nueva grabe, al momento de su deceso se le recordará por los 41 años que le puso voz al Gran Combo, y es por ello que en su espectáculo incluirá parte de ese repertorio, además de los boleros que también disfruta cantar. Incluirá, por supuesto, algún contenido del disco en solitario que comenzará a grabar el próximo 14 de marzo.

CUANTAS VAINAS: Encuentran a pareja teniendo sexo EN UN CEMENTERIO

El hecho fue observado por tres personas que se encontraban visitando a su familiar. Tal situación ocurrió en el Cementerio de la Concepión, uno de los más antiguos en la ciudad de Córdoba, en Argentina..
Por su parte, Romina, quien dio aviso de tal acontecimiento, fue entrevistada por la emisora LV16 de dicha ciudad donde compartió: "Fui al cementerio con mis primas, íbamos caminando en silencio y en un momento se me ocurrió decir, 'ahí detrás de esa pared está tal persona' y cuando me asomé para mirar, vi a un muchacho y a una chica, de entre 17 y 18 años completamente desnudos".

“Como nosotras veníamos en silencio seguramente no nos sintieron. Cuando vi salir a la chica desnuda con la ropa en la mano, lo único que atiné a decirles es que eran unos maleducados y unos desagradables”, informó el sitio argentino Perfil.com

Según indicó el personal del lugar, esta no es la primera vez que pasa e indicaron que es común encontrar basura, preservativos usados e inscripciones en el interior de los panteones.

En la galería de fotos podrán conocer los lugares más extraños para tener sexo según encuesta realizada por la página especializada en parejas, Your Tango.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Un arzobispo afirma que WhatsApp fomenta EL ADULTERIO

Hablemos de WhatsApp. ¿Cuántos de ustedes le han sido infieles a su pareja por medio de esta aplicación? De acuerdo con Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, WhatsApp ha ocasionado la desintegración del núcleo familiar ya que las personas se vuelven infieles.
Reportes del Catholic Herald y el diario La Stampa indican que el Arzobispo se lanzó contra el popular cliente de mensajería durante su programa de radio.


En cuanto a los teléfonos móviles, ¿cuántas personas se han vuelto infieles y cuántas familias se han roto por [culpa] de WhatsApp?
No es que sea retrógrada pero alguien tiene que decir las cosas como son. ¿Cuántas personas se vuelven infieles en WhatsApp? Encuentros sospechosos con otra mujer, otro marido, todo en una red más o menos anónima.
El tema de la infidelidad en WhatsApp o redes sociales no es nuevo. Con anterioridad ya hemos escuchado de cómo Facebook ha roto relaciones o de nuevas redes sociales para infieles. Incluso nos hemos enterado de nuevas tendencias, como romper por medio de Instagram.
Respecto a WhatsApp el caso más reciente de infidelidad con desenlace fatal ocurrió en México. Un hombre mató a machetazos a su esposa luego de descubrir que se mensajeaba con su supuesto amante.

APRESARON A CRISTIAN CASA BLANCA...

-Cristian Casablanca fue apresado la noche del miércoles cuando se disponía a realizar una carrera de autos en la autopista Duarte, próximo a la avenida Víctor Espaillat Mera del Aeropuerto Cibao.
Casablanca, conocido por tener un negocio de ofrecer consultas para dar números de loterías a cambio de cierta suma de dinero, supuestamente se desplazaba en un carro Porsche turbo.

Para esta competencia el rival, era un comerciante y dirigente político que le llaman “El Loco Fermín”.
En esa zona son prácticamente normales las competencias de vehículos.

El comunicador fue llevado en una cama de la camioneta policial. Casablanca fue liberado a las pocas horas del hecho, tras varios de los padrinos que tiene llamar a las autor

Los vehículos permanecen retenidos en la base de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

GRUPOS DOMINICANOS CON PRECIOS ABUSIVOS PARA IR A NEW YORK

New York.- La situacion por  del espectáculo en esta ciudad, y los grupos dominicanos, lease bachata y merengue, es muy delicada. Este portal estuvo por varios dias en esta ciudad, viviendo en carne viva, la realidad de los  grupos criollos, que viajan a esa ciudad a "giras".

Los "decules", en muchos establecimientos están a la orden del día, y luego envían notas de prensa y fotos, "armadas", alegando triunfos. 

Los altos precios de muchos de estos proyectos, tiene en vilo el negocio. Los dueños de discotecas y centros nocturnos de  esta ciudad, "mejor prefieren no contratarlos por los altos precios", que , incluso, proyectos "que no están no "en nada", quieren hasta 15 mil dolares por show. Se supo que los dueños de discotecas, se agrupan, para decirlo no "al abuso de estos proyectos musicales dominicanos".

De no ponerse de acuerdo, la situacion se agravaría en los meses proximos. Ya soltar 15 y 20  mil dolares a proyectos musicales de merengue y bachata, ya es un sofisma. Eso funcionó en un tiempo. La grave crisis que afecta a Estados Unidos, se refleja en las ventas en las noches de New York. 

Para Jennifer Lopez los bailarines y los cantantes son los mejores amantes

Según la experiencia personal de la cantante Jennifer Lopez -quien anteriormente estuvo casada con el camarero Ojani Noa, el coreógrafo Cris Judd y Marc Anthony-, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, reveló la intérprete en la revista Loaded en referencia a su ranking personal de mejores compañeros de cama.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, Jennifer -madre de los gemelos Max y Emme (7)- ha tenido que soportar infidelidades por parte de sus parejas sentimentales en el pasado.

“He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos


Fuente | elcaribe.com.do

Nominados a Salsero del año protagonizarán musical especial @SoberanoRD

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ofrecieron los detalles de un nuevo segmento musical dentro del programa de Premios Soberano 2015 bajo el título “Los Nominados son….”, que protagonizarán Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Pakolé y Chiquito Team Band, todos nominados en la categoría Salsero del Año.

En el segmento “Los Nominados son…” cada exponente presentará lo mejor de su repertorio durante el año 2014, lo que lo ha hecho merecedor de su nominación a premios soberano.

La dirección musical de esta propuesta escénica estará a cargo de Manuel Piano -Enmanuel Frías- y Chiquito Timbal -Rafael Berroa-.

“La entrega de la estatuilla a Salsero del Año será muy especial, porque al finalizar el musical “Los Nominados son…”, todos los participantes se quedarán en el escenario a la espera del nombre del ganador de esa categoría, lo que creará un momento de gran expectación”, señaló José Antonio Aybar, Presidente de ACROARTE.

De su lado, René Brea, productor artístico de premios Soberano destacó que
“la salsa es un género musical increíblemente contagioso. Es un ritmo que destila sabor y energía, y estamos seguros de que este segmento conectará con el público de manera positiva, pues en él participarán cinco de nuestros mejores artistas”.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León.

Esta gala será transmitida a nivel nacional por Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional lo hará para todo el mundo.

La página web www.premiosoberano.com lo mismo que las redes sociales Twitter, @SoberanoRD y PremioSoberano en Instagram y Facebook, contienen amplia información sobre este evento.

Cantantes
Sexappeal es uno de los más carismáticos artistas dominicanos. Cuenta con miles de adeptos que se han rendido a las melodías de “Esta noche” y “A escondidas”, entre otras.
Chiquito Team Band fue la orquesta ganadora del 2014 en la categoría Revelación del año, gracias a su impactante sonido y su innovadora propuesta. Entre sus principales éxitos se cuentan “Lupita” y “Lejos de ti”.

Pakolé se inició como merenguero y, gracias al auge de la salsa en el país, reorientó su carrera a través de este ritmo en el que ha encontrado gran aceptación y repunte. Su gran hit del 2014 fue la canción “Le hace falta un beso”.

Yiyo Sarante fue el ganador de la categoría Salsero del año en premios Soberano 2014, gracias al significativo crecimiento que tuvo su carrera con canciones como “Tres semanas” y “Un hombre normal”.

Alex Matos es un talentoso exponente del género salsa en nuestro país que ha obtenido el favor del público por piezas como “Quiero decirte que te amo” y “Una noche no es bastante”.

Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, www.acroarte.com.do y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; @acroarteRD y Premio Soberano en Instagram y Facebook.


Fuente | Bachata24k

La actriz Adamari López da a luz a Alaïa

La actriz Adamari López dio a luz esta mañana a su bebé Alaïa.
Con un mensaje que lee: “Compartimos nuestra felicidad con ustedes #Ya todos somos tios”, publicado cerca de las 10:00 a.m. en la cuenta oficial de Facebook de la actriz, López y su compañero Toni Costa anunciaron su alegría a los cibernautas.
Poco después, la cuenta oficial del programa “Un nuevo día” en que participa López publicó: “¡Estamos felices de anunciar que YA NACIÓ Alaïa! Tanto Adamari Lopezcomo su beba están en perfecto estado.ry su cariño.” 

(primerahora.com).


4/3/15

Toño Rosario Explica Por Qué Se Fue A La Quiebra #Video

El merenguero Toño Rosario declaró que está en “Bancarrota” tras hacer unos malos negocios desde hace uno años donde perdió todos sus bienes tanto en la ciudad de Miami como en la República Dominicana, pero dicha situación no ha impedido que pueda salir adelante.

Al ser cuestionado de qué si era millonario una década atrás el Kukito reveló que: “no era millonario, pero si tenía todo lo necesario que necesitaba, tenía todo lo que quería porque lo tenía”, dijo con palabras entrecortadas al ser entrevistado por Tony Dandrades para el programa “Primer Impacto”.

Explicó que dentro de sus pertenencias estaba una lancha que se “hundió”, una buena casa en Miami que “la perdí”, en la República Dominicana tenía un “Penth House” que también lo perdió; sin embargo, Rosario dijo que pese a las adversidades “aquí estoy y sigo trabajando”.


En la entrevista Toño admitió que esta en “bancarrota” quizás, dijo, a los malos negocios y las malas influencias “siempre hay malos negocios que se dejan llevar por malas personas que te dicen vamos hacer un negocio y en ese negocio estás pensando que te va a ir bien cuando todo cambia y ahí viene el fracaso”.

En tono de broma respondió a Tony Dandrades que está bien porque está “vivo” agregando que sigue residiendo en la ciudad del sol, Miami, junto a su esposa Yari quien ha estado con él en las buenas y malas.

Dijo que no teme envejecer y que en las próximas semanas iniciará una gira por todo Estados Unidos con la que busca salir de la crisis económicas en la que se encuentra.


Fuente | Cachicha

Mientras tanto en el Whatsapp de Leonel Fernandez


¡La verdad! Descubre el oscuro secreto de William Levy

William Levy es considerado uno de los hombres más atractivos del espectáculo internacional, razón por la que se le ha relacionado con ardientes mujeres como Ximena Navarrete y Jennifer Lopez. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el cubano, y es que ahora se dio a conocer un oscuro secreto del galán.

Varios medios divulgaron que William Levy tiene un pasado tormentoso con el alcohol y destacaron que fue el propio artista quien reveló la verdad. Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, el protagonista de la película Addicted confesó que probó por primera vez el alcohol a los nueve años en su natal Cuba.

La pareja sentimental de Elizabeth Gutiérrez precisó que se emborrachó al beber por completo una botella de vino dulce espumoso y que aún recuerda los terribles mareos que sentía a causa de las bebidas embriagantes.

"Yo tenía nueve años, estaba en Cuba y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía nueve años, pero yo vi un vaso que estaba ahí y veía a todo el mundo bebiendo tan animados. Cuando lo probé estaba tan rico, tan dulce, que acabé terminándome la botella entera. Me tomé todo eso y me acuerdo como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados", puntualizó.

William Levy destacó que nunca ha tenido problemas con su forma de beber, pero que ahora que es socio y embajador de su propia marca de ron, recuerda con mucha euforia la anécdota.

Si Quirino solicita seguridad personal,Gobierno tendría que dársela, según autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades dominicanas informaron este martes que si el ex convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo solicita al Estado dominicano seguridad personal el Gobierno tendría que concedérsela.
El ministro de Interior y Policía y el director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) afirmaron que es responsabilidad del Estado la seguridad de todos sus ciudadanos y señalan que Paulino Castillo no deja de ser uno de ellos.
Sin embargo Sigfrido Pared Pérez dijo que asume que Paulino ya cuenta con seguridad privada porque para nadie es un secreto la actividad comercial ilícita al que éste se dedicaba.
De su lado José Ramón-Monchy- Fadul  aclaró que Quirino aún no ha solicitado este servicio al Gobierno.

Jennifer Lopez revela quiénes fueron sus mejores amantes

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada y de sus parejas sentimentales, pues siempre ha manifestado que no es una mujer que sepa estar sola. La cantante dejó con la boca abierta al revelar quiénes fueron sus mejores amantes.
“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, señaló Lopez a la revista Loaded. Esta declaración dio mucho de qué hablar, porque dejó de lado a su ex prometido Ben Affleck.
Con dichas declaraciones, Jennifer Lopez, de 45 años, dejó claro que Marc Anthony, Sean Combs, Casper Smart y Cris Judd están entre los mejores amantes que ha tenido, sin embargo, los más perjudicados fueron sin duda Ben Affleck y el primer marido de la “Diva del Bronx”, Ojani Noa.
“He estado en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabas sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es una cosa de chicas”, comentó.

Los Familiares de Chespirito no planean exhumar sus restos

MÉXICO.-  Cuando los familiares y admiradores de Roberto Gómez Bolaños aún lamentan la muerte del gran cómico mexicano más conocido como “Chespirito”, la situación de sus restos se ha visto envuelta en polémica.

Durante su paso por Brasil la viuda del humorista, Florinda Meza, negó en una entrevista con el canal televisivo SBT rumores que circularon recientemente en medios de comunicación mexicanos según los cuales pidió que se cerrara el paso al Panteón Francés de la Ciudad de México a los visitantes a la tumba de Chespirito, fallecido en noviembre pasado a los 85 años.

“Siempre hay difamadores. La prensa sucia me culpó, pero no es verdad. Las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba”, dijo la también actriz y productora, de acuerdo con información difundida por la prensa brasileña esta semana.

Pero no sólo se trata del acceso al panteón. Algunos medios publicaron que la familia de Gómez Bolaños podría exhumar los restos del histrión a fin de evitar que los visitantes lleguen al mausoleo para depositar flores, cartas y otros detalles como muestra de cariño a su ídolo.

Meza, quien diera vida a Doña Florinda en la serie creada y protagonizada por Gómez Bolaños “El Chavo del 8″, explicó que el cementerio donde reposan los restos de su marido es tratado de manera especial por tener más de un siglo de historia. También señaló que se trabaja en un proyecto para abrir un museo con el acervo del comediante.

Periodistas de AP ingresaron el viernes al Panteón Francés, acompañadas en todo momento por un guardia de seguridad del lugar, quien explicó que si bien se trata de un cementerio privado la gente puede visitar el sitio sin cámaras fotográficas o celulares.

“Restringimos el acceso con cámaras porque es un lugar privado, y también para evitar que la gente se tome fotos en las tumbas. Es por respeto a las personas fallecidas y a sus familiares, pero eso es una regla en general, no lo hacemos porque se trate de una persona específica”, dijo a la AP un guardia que se identificó como Esteban Zárate.

La tumba de Chespirito se encuentra casi a mitad del terreno en donde también están enterrados los restos de personalidades de la llamada Época de Oro del cine mexicano como María Félix, Mauricio Garcés y Joaquín Pardavé. A diferencia de otros, el mausoleo del cómico mexicano es muy sencillo, con paredes de granito, un vitral de flores y la leyenda “Familia Gómez Meza” en la parte superior del nicho.

El guardia dijo que los restos de Gómez Bolaños se encuentran enterrados hasta abajo de la cárcava, cuya apariencia es discreta y a la que recientemente le incorporaron una base protectora de cemento. Dentro del mausoleo se observa un arreglo floral, pero no hay ninguna fotografía ni objeto que muestre que ahí descansa el ídolo de varias generaciones en Latinoamérica.

Durante el recorrido de AP por el cementerio, tres turistas venezolanas llegaron hasta el lugar para ver la tumba donde yacen los restos de Chespirito.

“Vinimos de vacaciones a México, nos enteramos por la televisión que sus restos estaban en este panteón y, como estamos hospedadas cerca, quisimos venir”, dijo Milangela, una de las tres turistas originarias de Maracaibo.

“Con él crecí en mi infancia, no me lo perdía nunca. No queríamos perdernos la oportunidad de despedirnos de él”, agregó la turista, quien se abstuvo de revelar su apellido por motivos personales.

El guardia del panteón dijo que, en los casi tres meses desde la muerte del también escritor y productor, los visitantes que acuden al lugar son casi todos extranjeros.
“Aquí ha venido gente de Colombia, Brasil, Venezuela… Es raro que venga alguien de México”, dijo.

De acuerdo con personal del Panteón Francés, para exhumar un cuerpo se requiere el título original de la propiedad donde yacen los restos, una solicitud firmada por el titular de la tumba y una copia de la identificación oficial de quien la solicita. El costo por el servicio es de 3.200 pesos (unos 213 dólares) y es indispensable un permiso de exhumación que otorga el Módulo de Trámites de Servicios Funerarios de la Ciudad de México. Una vez cubiertos los requisitos la exhumación demora mínimo tres días.

El productor televisivo Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, negó que hubiese dichos planes.

“No por lo pronto, es algo que quizá más adelante, no es momento de pensar en eso, ahorita es momento para recordarlo”, dijo esta semana durante la presentación de nominados a los premios TV y Novelas, según lo citó el diario El Universal.

Chespirito fue creador e intérprete de inolvidables personajes el como el Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, Quico, la Chilindrina, Don Ramón, el Profesor Jirafales, Doña Clotilde y Doña Florinda. Escribió, produjo y dirigió programas marcaron un hito en la televisión, y que a más de 40 años de su creación, siguen gozando de gran popularidad en Latinoamérica y entre el público hispanohablante en Estados Unidos. (Prensa Asociada).

Joven finge en Facebook haber sido secuestrado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Adam Hoover ha logrado ser un personaje famoso… durante dos horas. Y todo ello, gracias a Facebook. Hoover, un joven residente en Ohio, utilizó la red social de Marck Zuckerberg para fingir un secuestro.
En un mensaje subido a Facebook la pasada noche, Hoover aseguró que había secuestrado y que, además, sus captores le habían amenazado con matar a toda su familia.
Por si fuera poco, y como colofón a la broma, Hoover no dudó en instar a los ciudadanos a que llamaran al 911 -el número de emergencias en EE.UU.- para lograr así su liberación. Tras subir a Facebook el mensaje de auxilio, fueron miles los ciudadanos que se movilizaron para que los agentes comenzaran a buscar al joven.
Así, el hashtag #FindAdamHoover cobró fuerza rápidamente en Twitter, donde no pocos ciudadanos intentaron recabar información sobre el asunto.
La historia de Hoover, sin embargo, se desinfló cuando la Policía comunicó que todo había sido una broma de mal gusto y que la petición de auxilio del joven era completamente falsa.
Fuente: ABC.es

3/3/15

MONCHY RODRIGUEZ SELLA TRIUNFO CON MULTITUDINARIA CARAVANA


Prince Royce compone canción para “Fast & Furious 7″

México.- Prince Royce es fan total del cine de acción. Por eso, cuando lo invitaron a participar en la banda sonora de “Furious 7″ no lo pensó dos veces.

“He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack”, dijo el astro de la bachata en una entrevista telefónica reciente sobre el lanzamiento del martes de “My Angel”, que se escucha en una escena de la cinta con una chica guapa que impacta a la camarilla de “Furious 7″, como “hipnotizándolos”.

“Es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica ‘guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera”’, dijo Prince Royce.

Su ritmo es dance bailable y en el video el intérprete aparece manejando un auto deportivo en el desierto, una experiencia que le agradó bastante.

“Pude darle a todo lo que da”, dijo entusiasmado sobre el vehículo.
Los productores le proporcionaron libertad creativa total al trabajar en su pieza, la primera que compone para una película.


“No tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó”, relató.

Prince Royce toma clases de actuación por si llegan a ofrecerle algún papel y también estaría interesado en hacer la música de una película completa.


“Yo estoy abierto a todo, el trabajo es lo más sagrado para mí y me encanta siempre salir fuera de lo normal. Si estoy demasiado cómodo digo ‘no, tengo que cambiar algo”’, dijo.

Entre sus personajes favoritos de la serie destaca a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y a Roman Pearce, interpretado por Tyrese Gibson, porque también le gusta la música del segundo.

“Creo que la gente se ha olvidado que era cantante antes de ser actor en la película”, señaló.
La banda sonora de “Furious 7″ saldrá a la venta el 17 de marzo y la cinta se estrena los primeros días de abril en México y Estados Unidos. Aparte de esta séptima entrega, si Pince Royce tuviera que escoger una película de la serie se quedaría con la primera y la tercera, aunque insiste que le gustan todas. Por ejemplo, en la anterior le encantó que hubiera escenas impactantes y una banda sonora con buenos representantes latinos.

“Cada película ha sido diferente, el número 6 tenía mucha acción, también vimos a personas como Don Omar y Tego (Calderón) que le dieron una variedad”, dijo. “Para mí también es importante ver cómo los latinos siguen representando en todo, en música y en el cine”.
Y hablando de cine, el bachatero celebró también el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los premios Oscar y recordó el de Alfonso Cuarón en la edición anterior.

“Me encanta, su speech (discurso), ver como él apoya a los mexicanos en Estados Unidos y en México también y ver cómo el latino sigue progresando. El año pasado también ganó un mexicano en los Oscar (el premio al mejor director), cada año vemos el progreso… Ha tomado bastante tiempo para que al latino lo reconozcan en el mundo anglo, en el mundo americano, pero creo que definitivamente cada año estamos representando nuestra cultura y creo que cada año tenemos más y más respeto”, apuntó Prince Royce, quien tras una gira por Latinoamérica trabaja en el que será su cuarto álbum de estudio, que incluirá temas en inglés.


“Para mí esa es la meta, representar a los latinos, a pesar de que nací en Nueva York, mis padres son dominicanos y yo me siento bien latino”, concluyó. (Prensa Asociada).

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates