Social Icons

4/3/15

Joven finge en Facebook haber sido secuestrado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Adam Hoover ha logrado ser un personaje famoso… durante dos horas. Y todo ello, gracias a Facebook. Hoover, un joven residente en Ohio, utilizó la red social de Marck Zuckerberg para fingir un secuestro.
En un mensaje subido a Facebook la pasada noche, Hoover aseguró que había secuestrado y que, además, sus captores le habían amenazado con matar a toda su familia.
Por si fuera poco, y como colofón a la broma, Hoover no dudó en instar a los ciudadanos a que llamaran al 911 -el número de emergencias en EE.UU.- para lograr así su liberación. Tras subir a Facebook el mensaje de auxilio, fueron miles los ciudadanos que se movilizaron para que los agentes comenzaran a buscar al joven.
Así, el hashtag #FindAdamHoover cobró fuerza rápidamente en Twitter, donde no pocos ciudadanos intentaron recabar información sobre el asunto.
La historia de Hoover, sin embargo, se desinfló cuando la Policía comunicó que todo había sido una broma de mal gusto y que la petición de auxilio del joven era completamente falsa.
Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates