Social Icons

3/3/15

Fallece cantante en terrible accidente doméstico

La intérprete Charmayne Maxwell, quien alcanzó el éxito en el grupo R & B Brownstone, falleció el pasado 27 de febrero en un misterioso accidente doméstico en su casa de Los Ángeles, luego de que su esposo la encontrará desangrada en el piso de la cocina.

Su marido, el productor musical Carsten Soulshock, dijo que Maxwell se encontraba en su hogar con su hijo, ya que habían regresado de un partido de futbol del pequeño. Cerca de las 21:00 horas arribó Carsten a la casa y la encontró en el suelo sangrando e inconsciente. Aparentemente se había caído al suelo y se cortó el cuello con una copa de vidrio que estaba rota.

El productor de inmediato llamó a emergencias y su esposa fue trasladada al Cedars Sinai Hospital, pero falleció en el camino porque había perdido mucha sangre.

De acuerdo con el portal TMZ, las investigaciones de la policía local señalan que se trató de un accidente doméstico, ya que la evidencia apunta a que Charmayne cayó de espaldas al suelo, entre la puerta de su casa y el patio trasero, la cantante llevaba una copa de vino, misma que se estrelló con su cabeza, de ahí que los cristales de causaran las heridas en el cuello. Mientras que el golpe pudo ser lo que la dejó inconsciente.

Hasta ahora se ha descartado un crimen pasional por parte de Maxwell, ya que no había registro de violencia doméstica, sin embargo, siguen las investigaciones para conocer qué provocó la caída de la intérprete, los primeros reportes indican que pudo estar intoxicada.

Además de Maxwell, el grupo Brownstone estaba conformado por Nicci Gilbert y Mimi Doby, la banda logró fama internacional en 1995 con la canción 'If You Love Me', fueron reconocidas por un premio Billboard y una nominación al Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates