Social Icons

19/5/16

Merengueros critican a los urbanos

Los intérpretes de merengue nominados a Premios Soberano aseguraron que los exponentes del género urbano trabajan con un arma de doble filo que son ‘las malas palabras y la morbosidad en sus temas’. Sobre todo Silvio Mora, criticó a los urbanos durante  el encuentro organizado anteanoche por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con miras a los Premios Soberano.
El intérprete de “Llegó el pavo” se refirió a la lírica utilizada en el género urbano, asegurando que ellos tienen una táctica para llamar la atención siendo a veces “un poco fuera” de los parámetros morales de la sociedad dominicana.

Alejandro Sanz viene al país a saldar una deuda pendiente con “Sirope”

SANTO DOMINGO. Alejandro Sanz, uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional, presentará su aplaudida gira “Sirope tour”, este sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la misma que ya ha llevado con éxito por varios países de Latinoamérica.
Con este concierto en donde el madrileño hace un recorrido por su vida artística, el cantautor acabará con la espera de dos años de sus seguidores dominicanos.
Sanz llegará al país mañana luego de presentarse en Costa Rica, en un evento también bajo la producción de SD Concerts.

¿Quién estará en el Soberano?

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte se alista para el proceso de votación de los afiliados que tienen calidad para elegir a los ganadores que serán galardonados el próximo 31 de este mes en el Teatro Nacional.

La gala que organiza Acroarte con el patrocinio de la Cevecería Nacional Dominicana reconocerá los renglones de arte popular, comunicación, cine y arte clásico.

Los 213 nominados se someten de nuevo al escrutinio de los cronistas y la noche de la gala se revelarán los agraciados.

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, el periodista Jorge Ramos informó a DL que el proceso de votación se realizará el próximo sábado 28 de este mes.

Dominicano es premiado como “el mejor programador de radio” de Estados Unidos

NUEVA YORK. Gilberto Arturo Sosa Mejía (Arturito) el primer dominicano en dirigir la programación de la radio emisora hispana Mega 97.9, considerada la número uno en Nueva York, fue premiado como el Mejor Programador de Radio de Estados Unidos
Al ganar esa distinción el dominicano expresó que ha conseguido la supremacía de las radioemisoras en la que ha trabajado porque se deja llevar por lo que está pasando en el momento.

FILTRAN FOTOS DE RIHANNA DESNUDA


18/5/16

Martha Heredia – Si No Te Hubiera Conocido (ft. Sexappeal)

Martha Heredia – Si No Te Hubiera Conocido ft. Sexappeal

“Diomaris cantando y Boncó contando” para madres


Santo Domingo. RD Escenario 360 en la plaza Galería 360, tiene un menú especial para celebrar el día de las madres. Será una mezcla de canciones y humor con la vocalista dominicana Diomaris La Mala y los ocurrencias del comediante cubano Boncó Quiñongo.

Ambos artistas se juntan por primera vez en este show denominado “Diomaris cantando y Boncó contando” el sábado 28 de este mes a partir de las 8:30 de la noche.

Chris Brown cantará en Altos de Chavón en agosto

El seis de agosto es la fecha pautada para que el cantante estadounidense Chris Brown presente en el país su gira “One Hell Of A Nite” y los éxitos de su álbum “Royalty”.Chris Brown es otro de los artistas que se unen a la cartelera de conciertos del Anfiteatro Altos de Chavón. 
El intéprete de R&B y hip hop ingresó recientemente en la lista de los Billboard con su sexto álbum “Royalty”, el cual lanzó el pasado año y con el que ha vuelto a posicionarse en el mercado con notorias ventas de discos y en las listas digitales.

Juan Ramón Gómez Díaz confirma la compra de Telecentro canal 13

LA TRANSFERENCIA SE HACE COMO PARTE DEL ACUERDO DE VENTA POR PARTE DEL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

El presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, confirmó a este medio la adquisición de Telecentro, canal 13.

El empresario informó que la semana pasada se hizo oficial la firma del contrato que transfiere al Grupo Telemicro la señal de los canales Telecentro, canal 13, canal 31 y la emisora Radio Cadena Espacial.

MAQUINARIA PELEDEISTA


Un celular chino lleva 9 días encendido para probar resistencia de su batería

EL NUEVO DIARIO, Pekín, (EFE).- La fabricante de móviles china Xiaomi está emitiendo en directo por webcam la imagen de uno de sus nuevos teléfonos celulares para ver cuánto es capaz de aguantar encendido, y la emisión sin cortes entró hoy en su noveno día.

La emisión (live.bilibili.com/1) comenzó el 10 de mayo a las 16:00 horas (8:00 GMT) y muestra al móvil, de su recién lanzado modelo Mi Max, en una habitación donde de vez en cuando pasan jóvenes estrellas del internet chino para animar la espera a los espectadores.

17/5/16

Sergio Carlo ataca a Danilo Medina

Radio Notas.-El locutor dominicano radicado en Estados Unidos, Sergio Carlo, atacó al actual presidente de la República y electo nueva vez a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al llamarlo por las redes sociales como “El Benefactor de la Patria Moderna”, y así compararlo con el dictador Rafael Leónidas Trujillo.

J Balvin estrena nuevo sencillo “Bobo”

El cantante J Balvin estrenó el pasado viernes a nivel mundial “Bobo”, su nuevo sencillo y vídeo.
Al parecer el artista pretende que sea la nueva canción del verano y nos relata que todos hemos sido “bobos” en una relación por algún motivo u otro, pero hasta el más bobo de todos,Carlos David,el personaje que interpreta el colombiano también puede encontrar amor.

Nintendo piensa en llevar sus personajes al cine

Películas como “Mario Kart” o “The Legend of Zelda” podrían estrenarse en poco tiempo en alguna sala cinematográfica cerca de su hogar.
Nintendo Co Ltd está en conversaciones con varias compañías productoras globales para ampliar su negocio de contenidos en video, lo que incluye filmar películas, dijo Tatsumi Kimishima, presidente del fabricante japonés de videojuegos.
El intento apunta a fortalecer el negocio de personajes de Nintendo y expandir la comunidad global de jugadores, contó el ejecutivo en una entrevista publicada el lunes por el periódico Asahi.

Zion y Lennox grabaron video junto a J Balvin

Miami, Florida- Cerca de 17 horas de grabación, 13 de ellas bajo el intenso sol de la playa Haulover en Miami, un sinnúmero de cambios de ropa y constantes repeticiones… Esa jornada puede incomodar a cualquiera, pero no al dúo de música urbana Zion y Lennox.

CUANTAS VAINAS




 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates