Social Icons

19/5/16

¿Quién estará en el Soberano?

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte se alista para el proceso de votación de los afiliados que tienen calidad para elegir a los ganadores que serán galardonados el próximo 31 de este mes en el Teatro Nacional.

La gala que organiza Acroarte con el patrocinio de la Cevecería Nacional Dominicana reconocerá los renglones de arte popular, comunicación, cine y arte clásico.

Los 213 nominados se someten de nuevo al escrutinio de los cronistas y la noche de la gala se revelarán los agraciados.

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, el periodista Jorge Ramos informó a DL que el proceso de votación se realizará el próximo sábado 28 de este mes.


Luego de la votación, las boletas son entregadas a un abogado notario quien la abrirá el día de la ceremonia en una reunión de la directiva y los miembros del Consejo de Asesores.

La ceremonia que tiene como productora a Edilenia Tactuk ha generado expectativas, pues hasta ahora se conocen escasos detalles de los artistas que formarán parte de la entrega que en la que anualmente actúan artista nacionales y cuenta con la presencia de figuras internacionales.

La gala tendrá como conductores a Cheddy García y a Irvin Alberti. Será transmitida por Telemicro.
Posible nombres

A pesar de que no se han dado detalles de los musicales ha trascendido de manera extraoficial que, entre otros, subirían a escena, Vladimir Dotel, líder de Ilegales, Mozart La Para, Gabriel y Shadow Blow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates