Social Icons

16/5/15

Jet Set recibe a dos grandes del merengue Johnny Ventura y Rubby Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La discoteca Jet Set Club traerá este lunes  18 de Mayo con la presencia de dos grandes merengueros: El caballo mayor, Johnny Ventura y la voz más alta del merengue, Rubby Pérez, a partir de las 10:00 de la noche.
Ventura, conocido como La Leyenda dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera musical, “para este próximo lunes los presentes disfrutan de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”.
Entre los éxitos que interpretará EL caballo Mayor este lunes están: “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y serullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “El vecino”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Matilda”, “Patacón pisao”, “Las indias de bani”, “El florón”.
Rubby Pérez, considerado la voz más alta del merengue, promete un derroche de éxitos en la espectacular noche que tiene preparada para su público La Mas Internacional.  “Las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, asegura el artista.
“Dile que te olvide”, Buscando Tus Besos” “Ave de paso, “Enamorado de ella”,  “Así no te amara jamás”, “Ahora vuelves”, “Contigo”, entre otros.

EL JANGUEO TV PRESENTA


Don Omar demanda a CBS Radio

El cantante de Reggaeton, Don Omar, ha demandado a CBS Radio y a aseguradoras no mencionadas, agencias de publicidad y patrocinadores de eventos por la infracción del uso de su marca sobre el uso de su nombre e imagen para promover un concierto celebrado por Tropical WLZL (El Zol 107.9)/ Washington.

William Omar Landrón Rivera (Don Omar), presentó una demanda en la corte federal de los Estados Unidos alegando que él negoció un pago de $100,000 dólares más transporte, hotel y viáticos con Pete Manriquez por tocar en su concierto, y la estación incrementó la reproducción de su música cuando el trato había finalizado, pero la CBS canceló sus apariciones y dejó de tocar su música.

La demanda afirma que hay una marca registrada en el nombre de “Don Omar” y que el uso del nombre para promover el concierto infringe la marca y violó sus derechos de privacidad y/o publicidad bajo la ley de Maryland, así como un incumplimeinto de contrato y un cargo de la negativa ilícita de tocar sus canciones al aire. 

Don Omar está pidiendo $1,000,000 de dólares en daños por cada daño en marca, privacidad, música, y el incumplimiento de los contratos y al menos $5,000,00 de dólares en daños punitivos. Él también está buscando por lo menos $9 millones de dólares por el enriquecimiento injusto al usar su nombre para vender boletos.
(all access music group)

Entérate ¿Por qué fracasa una relación?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una relación es de dos personas. Ambos se deben respetar siempre y saber que todo lo que hacen tiene que ser pensando en el bien del otro. Existen ciertas actitudes que pueden llevar al fracaso una relación.
-Falta de respeto
El respeto es la base de todo tipo de relación. Ya sea familiar, de amistad, laboral o amorosa, el respeto es algo que siempre debe estar presente. Decir palabras fuertes, fuera de lugar o malintencionadas harán que tu relación se deteriore.
-Pensar solo en ti
Hay que saber que cuando estás en una relación, debes pensar por el bien de los dos. Existe gente que solo quiere velar por sus propios intereses sin pensar en su otra mitad. Todo tipo de decisiones se tienen que conversar y tomar entre los dos.
-No tener a tu pareja como prioridad
Si bien pueden existir diferentes factores en tu vida, como el trabajo o los hijos, nunca debes dejar de lado el cuidado por la relación con tu pareja. Tenla como prioridad y no descuides ningún aspecto, pues puede llegar a desgastarse con el tiempo.
-Falta de comunicación
La comunicación es base en toda relación amorosa. Para tomar una decisión, resolver un problema, hablar de defectos o virtudes, siempre se debe utilizar una buena comunicación. Habla con tu pareja todo lo que puedas y así cada vez se conocerán más.
-Infidelidad
El hecho de que uno de los dos le sea infiel a su pareja, hará que se abra una herida que será difícil de cerrar. La relación puede llegar a sobrevivir, pero será complicado encontrar de nuevo esa confianza.
-Falta de intimidad
Las relaciones sexuales son muy importantes en toda pareja. Cuando esta se pierde o se convierte en rutinaria, la relación se puede llegar a desgastar. Intenten siempre refrescarla con juegos.
-Ataques de ira
Siempre existirán momentos difíciles y negativos en una relación. Existen personas que reaccionan de mala manera ante una dificultad en lugar de resolverla con calma y buen humor.
FUENTE: /ve.emedemujer.com

SE DESINTEGRA KERUBANDA

SANTIAGO.   Luego del regreso de Querube Ortiz al país fueron muchos lo que aseguraron que este iba hacer desintegrar agrupaciones nuevas y establecidas del negocio por la gran expectativa creada para su regreso.

Pero nada fue como pensaron, se desintegra por segunda vez Kerubanda, hasta hace pocas semanas, “El Mosquito” aunque no había conectado con la mayoría, era el tema mas sonado de las agrupaciones típicas del Cibao en las emisoras.

Tal parece que el Mosquito le pico al líder “Querube Ortiz y Mario González” su manager y socio,   dejaron el proyecto en el aire, los miembros del proyecto esperaban una explicasion la cual nunca se dio, se fueron  sin decirle ni un no, ni un si,  hacia Estados Unidos,y sin mirar atrás.

Le llego una amarga etapa, para el señor Mario González quien según se cuenta, se tuvo que ir ya que el barco le quedaba grande; y no tenia dinero con que costear los gastos de su propia empresa, y en vez de echar el pleito se fue con una mano alante y otra atrás, en busca de una nueva oportunidad en gringolandia.

Ya la agrupación no existirá en República dominicana, aunque no tenemos información aun, si Querube seguirá con dicho proyecto en Estados Unidos, mientras tanto casi todos los músicos dejados abandonados saldrán con una nueva agrupación, con Olvis García al frente.

Según una fuente de entero crédito  confirmó a Clavefuerte!, que el acordeonista Querube Ortiz esta viviendo momentos difíciles a nivel económico, por esa razón no podía quedarse al frente de la agrupación, ya que Mario González abandono el barco, tuvo que irse  también.

15/5/15

La doble vida de Vin Diesel

Vin Diesel le fue infiel a su pareja de siete años, Paloma Jiménez, quien es la madre de sus tres hijos.

“Vin lleva una doble vida. Aproximandamente hace un año, él conoció a una chica en Nueva York. Tuvieron una conexión de inmediato, una cosa llevó a la otra y se besaron”, reveló una fuente a la revista “Life & Style”.

La imagen de “hombre de familia” que proyecta el actor podría haber desaparecido, ya que el desliz no fue de una sola noche, sino que se convirtió en un romance que duró varios meses.

“Ese pequeño lío se convirtió en algo más que duró un par de meses. Vin y esa mujer tuvieron un romance muy ardiente basado únicamente en sexo”, finalizó la fuente.

No es la primera vez que Diesel se enfrenta a este tipo de acusaciones. En 2011 el actor fue fotografiado acariciándole la parte superior de las piernas a una mujer rubia en una fiesta.

Murió el “rey del blues” BB King a los 89 años en Las Vegas

La leyenda del blues BB King murió en Las Vegas, indicó su abogado el viernes. Tenía 89 años.

King falleció el jueves de forma tranquila mientras dormía a las 9:40 de la tarde PDT, en su casa de Las Vegas, indicó su abogado Brent Bryson.

Afectado por nuevos problemas de salud, B.B. King había sido hospitalizado a principios de mes en Las Vegas por una deshidratación, según su hija Patty King.

“El rey del blues”, como se lo conocía mundialmente, llevó una vida de sucesivas giras, conquistando al público de unos cien países con su guitarra y canciones de amor y de angustia como “The thrill is gone” y “How blue can you get”.

El músico, que trabajó como peón en una granja, llevó nuevos seguidores al blues e influyó en una generación de músicos con sus sentidas letras y apasionada guitarra, en canciones como “The Thrill Is Gone”.

Artista consumado de voz ronca, consiguió enganchar a todas las audiencias: desde el tradicional público afroamericano hasta los fanáticos del pop y del rock.

King vendió millones de discos en todo el mundo y estaba incluido en el Salón de la Fama de la Fundación del Blues y el Salón de la Fama del Rock and Roll.

King tocaba una guitarra Gibson a la que llamaba cariñosamente Lucille, y no sólo era el rey indiscutido del blues, sino también un mentor para decenas de guitarristas, como Eric Clapton.

En 2009 recibió su 15to Grammy en la categoría de álbum de blues tradicional por One Kind Favor.

La infancia de Riley Ben King, nacido el 16 de septiembre de 1925 en Itta Bena, cerca de Indianola (Mississippi), se parece a la de miles de niños negros, trabajadores agrícolas en las grandes plantaciones de algodón del sur segregacionista.

Desde los años 50, “Blues Boy” King se convirtió en un guitarrista reconocido

El joven King, huérfano, tuvo la suerte de contar durante su adolescencia con el apoyo protector de Bukka White, su primo. Este guitarrista, muy reputado en la región, lo inició en la guitarra y le hizo descubrir la gran ciudad de la música, Memphis, donde vivió a partir de 1947.

El futuro B.B. King se codeaba con Sonny Boy Williamson (Rice Miller), Robert Lockwood Jr, Bobby “Blue” Bland y tocaba regularmente en Beale Street, donde más tarde abrió un club con su nombre, el “Broadway” de la música negra en los Estados Unidos.

Su carrera tomó un nuevo giro en 1949 al ser contratado como pinchadiscos en una radio, donde se ganó el apodo de “Blues Boy” (B.B.).

Marc Anthony y Gente de Zona filman video en SD

La ciudad de Santo Domingo sigue siendo un espacio en el que artistas internacionales encuentran espacio para la realización de trabajos audiovisuales.   

Esta vez le ha tocado al salsero puertorriqueño y el grupo cubano de música urbana Gente de Zona filmaron parte del video de la canción “La gozadera”, tema que hacen juntos en escenarios de la Ciudad Colonial de esta ciudad.

Estas grabaciones se realizaron luego de haber rodado otra parte del video en escenarios de Cuba.

El tema, que puede ser escuchado en la página de Youtube,  donde tiene ya más de 800 mil vistas, fue estrenado en la pasada edición de los  Premios Billboard a La Música Latina 2015, en los que Gente de Zona se llevó, por cierto, seis galardones gracias a la canción “Bailando”, que hicieron en colaboración con el español Enrique Iglesias.

El audiovisual de “La Gozadera” fue dirigido por Alejandro Pérez, quien fue el realizador del video de la mencionada “Bailando”, que también fue grabado en las calles de esta ciudad de Santo Domingo.

No es la primera vez que el salsero Marc Anthony elige escenarios dominicanos para la realización de sus videos musicales, ya que el año pasado grabó las imágenes que reforzaron la promoción de la canción “Flor pálida”, y que fue realizado en La Romana por el mismo Alejandro Pérez.  Según una fuente, esta es la primera colaboración de Gente de Zona con Marc Anthony, quien los habría fichado para una productora discográfica que ha fundado.

FINN DE SEMANAA


Para botar el golpe







Los inicios en TV del más popular comediante dominicano de este tiempo

René Fiallo con su programa de chistes y parodias impulsó a la Nueva Generación del Humor. También le dio participación a comediantes en ciernes como Raymond Pozo, quien participó en su Festival de Parodias, realizado en Rahintel. Este video fue subido a YouTube por Dominicanos Pal' Mundo.

Matan Joven En Camboya Santiago Rep Dom

Un joven al que apodan el Turco resultó muerto cuando individuos a bordo de una motocicleta se dispararon varias veces mientras este se encontraba en una compra venta, propiedad de su pareja sentimental, ubicada en el barrio de Camboya, al norte de la ciudad de Santiago.
La víctima fue identificada como Tommy Marte Severino alias El Turco , de 37 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven asesinado se encontraba chequeando su celular y con un niño en las piernas cuando fue sorprendido por sus asesinos, los que tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Testigos narran que dos individuos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras le propinaron varios disparos. Hasta el momento las autoridades no han determinado el móvil del crimen.

Ola delincuencial azota sectores zona norte de Santiago

Representantes de juntas de vecinos de diferentes sectores en esta ciudad, afirman que la ola delincuencial que los azota, tiene que ser enfrentada por la policía.
Los presidentes de las juntas de vecinos de Camboya, Los Reyes, Buenos Aires y la Urbanización Real en la zona norte de la ciudad de Santiago, se trasladaron a la Dirección Cibao Central de la Policía para ponerle en conocimiento al general García Cuevas, la situación en la cual se encuentran sus sectores.


Ramón Sánchez, de la Junta de Vecinos de Buenos Aires, dijo que la juventud debe ser sacada de los males que le están quitando el sueño de estudiar y ser hombres y mujeres de bienestar para la sociedad.

De su lado, el presidente de la Junta de Vecinos de Camboya, dijo que no es posible que a plena luz del día se registren los atracos y que los agentes policiales se queden como sin nada estuviera pasando parados en una esquina.

Los presidentes de las juntas de vecinos de los sectores, dijeron esperar que el general García Cuevas tome carta en el asunto.


Violan sexualmente en Constanza un bebé de 11 meses de nacido

EL NUEVO DIARIO, CONSTANZA.- Un bebé de 11 meses de nacido fue violado en la comunidad Fondo Viejo de este municipio, sin que hasta el momento se conozcan los responsables.

El infante fue atendido en el Hospital Doctor Pedro A. Céspedes, donde, al igual que los familiares, no denunciaron el hecho.

El caso ocurrió el pasado sábado 9 de este mes de mayo, pero no fue sino hasta el pasado jueves 14 cuando llegó la denuncia al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Constanza.

La fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Constanza, Ana Mercedes Suriel, aguantó que se enteró de ese “horrendo abuso” tras escuchar el rumor público, por lo que se quejó del procedimiento de la dirección del centro de salud ante el caso. 

“Se supone que desde que llega a un hospital una persona herida de bala o abusada, como en este caso, deben llamar a la Fiscalía o a la Policía. Para eso hay un militar en los hospitales”, expresó Suriel.

El bebé presenta sangrado y dilatación en el ano, según informaron los médicos galenos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Constanza.

La madre de la víctima es una menor de 16 años, quien además  tiene otra criatura de tres años, ambos niños fueron enviados al INACIF en Santiago para realizarles otros estudios y determinar si el otro niño también fue violado sexualmente. 

Indrhi califica de “drástica” crisis de agua

SANTO DOMINGO-. El Observatorio Nacional del Agua decidió,  racionalizar aún más el uso del preciado líquido ante la agudización de la sequía extrema que mantiene las presas operando en rojo, con excepción de Hatillo, en Cotuí y Rincón, en La Vega.
 
En el encuentro,  encabezado por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olgo Fernández, estuvieron presentes, entre otros, el director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), ingeniero Alberto Holguín y la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET),  ingeniera Gloria Ceballos y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Olivo.
 
El organismo pidió a las instituciones del sector agrícola, Agricultura y Banco Agrícola e IAD, orientar a los productores sobre la programación de siembras y el otorgamiento de préstamos, debido a la poca garantía de agua para mojar los cultivos.
 
Indicó tanto la siembra  como los financiamientos deben estar sujetos a la disponibilidad de agua almacenada en los embalses. 

RIASE QUIEN PUEDA:EL LÁPIZ EN INSTAGRAM


12/5/15

El perro es perro...


Reporte: Obama mintió sobre la muerte de Osama bin Laden

(CNN) -  El periodista ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, afirma que el presidente estadounidense Barack Obama y su administración mintieron acerca de las circunstancias que rodearon el operativo que dio de baja a Osama bin Laden en 2011.

Citando una "importante fuente estadounidense", el periodista Hersh escribe en el London Review of Books que la administración de Obama cooperó con la inteligencia de Pakistán para matar al líder de al Qaeda, y que el jefe de personal del ejército pakistaní y el director general de la Agencia de Servicios de Inteligencia sabía de la misión, contrario a lo que había afirmado Obama al decir que los oficiales de Pakistán no habían sido avisados del operativo.

La administración dijo que recibió información del paradero de bin Laden cuando rastrearon su servicio de mensajería, y que bin Laden murió en un tiroteo con un equipo de élite de los Navy SEALs.

Pero Hersh escribió que el gobierno de Obama había acordado inicialmente decir que bin Laden había sido asesinado en un ataque aéreo; que la ISI tenía a bin Laden prisionero en el complejo de Abbottabad donde fue asesinado, y que un exoficial de inteligencia paquistaní había informado a Estados Unidos de su paradero por los 25 millones dólares que se ofrecían como recompensa en el momento.

La fuente que cita Hersh se identifica como un "oficial de inteligencia retirado que sabía sobre la información de inteligencia inicial acerca de la presencia de bin Laden en Abbottabad."
El periodista también dice que el discurso de Obama que anunció la exitosa misión se "hizo en un apuro" sin revisión o aprobación de los oficiales de seguridad nacional, lo que creó "caos en las semanas siguientes al anuncio".

"Esta serie de declaraciones egoístas e inexactas crearía caos en las semanas siguientes," dijo Hersh.
Hersh además afirma que su fuente dijo que: "El hecho de que había un acuerdo con los paquistaníes y ningún análisis de contingencia de lo que iba a revelarse si algo salía mal – eso ni siquiera se discutió".

"Cuando salió mal tuvieron que inventar una nueva historia de portada sobre la marcha."
La Casa Blanca no respondió a una solicitud para comentar sobre esta historia.

Hersh ganó el Pulitzer en 1970 por su informe impactante sobre la masacre de My Lai durante la guerra de Vietnam,  que fue ampliamente reconocido por contribuir a la reacción pública contra la guerra. Desde entonces ha informado sobre los conflictos en Irak, Irán y Siria. Hersh ha sido frecuentemente criticado porque frecuentemente usa fuentes anónimas.

Lebrón James le puso “me gusta”a una foto de ella y ahora quiere ser modelo

Josett Latrice, una joven estudiante de veterinaria de Estados Unidos, está considerando dejar sus estudios para empezar una carrera en el mundo del modelaje, después de que el astro de la NBA, LeBron James pusiera “me gusta” en una de sus fotos en Instagram.
La joven publicó una imagen posando con botines y gafas de sol.
La estrella de los Cleveland Cavaliers violó su auto prohibición a recurrir a las redes sociales durante los playoffs de la NBA para mostrar su agrado hacia la foto de Josett, según consigna Daily Mail.

En diálogo con TMZ Hollywood, la joven consideró que dicho reconocimiento era “un signo de Dios” para perseguir la carrera de modelaje.


“Me hace sentir increíble. Me encanta que le haya gustado mi foto”, aseguró.

Josett reconoció que en un principio no se había dado cuenta, hasta que sus amigos empezaron a advertirle sobre la participación de LeBron en su publicación.

Ver más: LeBron James, , Estados Unidos , Instagram , modelaje


Kim Kardashian posó desnuda en una sesión de fotos para enfrentar su dolorosa enfermedad (VIDEO)

Aunque esta no es la primera vez que Kim se toma fotos desnuda, Kim reveló que se siente insegura de mostrar su cuerpo ya que sufre de psoriasis.

Pero Kim no ha dejado que esta enfermedad en la piel le impida hacer cosas artísticas como sesiones de fotos.


Un nuevo terremoto de magnitud 7,3 sacude Nepal

Al menos 26 personas han muerto como consecuencia de un nuevo terremoto de magnitud 7,3 en Nepal, alrededor de trecientos resultaron heridas. El sismo se ha registrado a las 07:05 UTC y se sintió en todo el norte de la India y en Bangladés. Posteriormente se han registrado varias réplicas del temblor.
Como resultado del sismo — cuyo epicentro, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), se ubicó a 76 kilómetros al noreste de la capital del país, Katmandú— fallecieron al menos 26 personas, cerca de 300 resultaron heridas, cita Reutres a las autoridades locales. En la ciudad de Chautara (en el centro de Nepal) se derrumbaron varios edificios.
Como resultado del sismo — cuyo epicentro, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), se ubicó a 76 kilómetros al noreste de la capital del país, Katmandú— fallecieron al menos 26 personas, cerca de 300 resultaron heridas, cita Reutres a las autoridades locales. En la ciudad de Chautara (en el centro de Nepal) se derrumbaron varios edificios.

Asimismo, al menos diez personas fallecieron en el estado indio de Bihar, fronterizo con Nepal, como consecuencia de los terremotos.

Charlie Aponte festeja su primer #1 como solista en Billboard

F & F Media Corp.- “El maestro de la salsa", Charlie Aponte tiene muchas razones "Para Festejar". Su gran despegue como solista, tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico, se ha hecho sentir con gran fuerza en el chart tropical de la prestigiosa revista Billboard y en la radio de Latinoamérica y Europa. Hoy es el #1 de la popular lista.

La música tropical cuenta con grandes voces que han dejado sus huellas en el universo artístico mundial, y el astro de la salsa es una de las máximas figuras que ha estampado su inigualable voz y estilo en el corazón de miles de fanáticos durante más de cuatro décadas en el arte, como ha ocurrido nuevamente con su más reciente sencillo, "Para Festejar".

El intérprete de éxitos como “No hay cama pa’ tanta gente” y “El aguacero”, ha puesto a vibrar al mundo de la música con esta joya que está respaldada por un equipo de lujo, bajo las órdenes de la compañía discográfica Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George y Gregory Elías, la cual estará trabajando en lo adelante la carrera del intérprete.

"Vengo de la orquesta más grande que ha existido en la salsa, y cuando uno tiene esa experiencia, con una institución tan importante como El Gran Combo, la responsabilidad es doble, pues la gente espera mucho más”, expresó recientemente.

EN LOS TIEMPO DE PAPA


En esos tiempos el cover eran 4 pesos por persona para bailar una noche entera con una de las orquestas más populares.  Y te podías sacar un chivo vivo de los que rifaban Cambumbo y Melitón. 

La radio en los tiempos del cólera"

Hasta José Francisco Peña Gómez se desempeñó como locutor de La Voz Dominicana, pues el extinto líder político tenía una voz “ombligofónica”, de esas que cuando se le escucha olbliga a la pregunta de: Tú eres locutor?.

Peña estaba en la nómina, aunque no así Johnny Ventura y Rafael Corporán, que participaban en las caracterizaciones de El Suceso de Hoy de Rodriguito.

La del locutor en la época de Petán en el régimen de Trujillo era una profesión tan respetable que hubo un tiempo en que iban a trabajar con saco y corbata.

Algo inaudito, un locutor en saco y corbata en una cabina de radio. Pero así era de tan formal...

Al locutor que se equivocaba y hasta por una  "s’’ que se comiera o pusiera de más  le ponían una multa, pues había más  de un tipo chequeando y anotando, no solo solo las faltas de dicción sino todo lo que por se decía. (Un caliesaje disfrazado)
La radio y los lucutores dominicanos eran los de mayor prestigio a nivel continental, aunque en Cuba habían también muy buenos, pero sin la estructura de una Voz Dominicana, que era el más grande centro de comunicación de América Latina.

Su eslogan era “Por la libertad y solidaridad de América, trasmite La Voz Dominicana”, la cual tenía unos potentes transmisores en todo el país,  más unas antenas de onda corta para las emisiones internacionales.

A manera de recordación, y para anotar el dato histórico, he aquí la lista de las grandes voces que tuvo La Voz Dominicana:

rofesor Julio César Félix (Bubito), jefe del departamento, Ramón Rivera Batista, decano del cuerpo; Luis Acosta Tejeda, profesor y locutor; Hugo Gómez Batista; Rafael Rubí, deportivas; Félix Acosta Núñez, deportivas; Fidencio Garris, deportivas; Amado León, deportivas; Cuchito Alvarez, deportivas; Billy Berroa, deportivas; Secundino del Villar, José Antonino Núñez Fernández; José Altagracia Bruno Pimental; Osvaldo Cepeda y Cepeda; Raúl Astor; Rafael Cuello Batista; Efraim Báez Aguiar; Fernando Roque (Merito), Guillermo Peña; Roberto Díaz; Vicente Lora Quezada; Jaime López Brache; Pedro Pérez Vargas; Héctor J. Díaz; Luis Felipe Haza del Castillo; María Cristina Camilo; César Federico Larancuent; Tomás Reyes Cerda; Homero León Díaz; Francisco Grullón Cordero; Furcy Taveras; María Fabián Damirón.

Julio fabián Damirón; José Lincoln Guerrero; Prudencio Din Soler; Pedro Muñoz Batista; Joaquín Jiménez Maxwell; Rafael MacDougal; Manuel Antonio Rodríguez (Rodriguito); Frank Arredondo; Gustavo Guerrero; Manuel Ruiz Bastardo; Luis Langa Mota; Freddy Miller; Yoyo Rodríguez; Papi Pimentel; Max Reynoso (deportivas); Radhamés  Sepúlveda (Pildorín), Eliseo Cabrera; Rafael Gómez Acevedo; Thelma Nurys Espinoso (actriz y locutora); Jarh Ferreira; Pepe Justiniano; José Francisco Peña Gómez; Raúl Delgado Cué; Hilda Colón; Carlos González; Darío Estévez.

El listado se hace extenso, pero también pasaron por La Voz Dominicana Manolo Borges Lorenzo, René Miranda Gallardo, Héctor Mena, Juan Pimentel, Frank Pimental Lister, Agustín Herrera Pascual, Enrique Salvador Flores, Evelio Otero Montero, René Jolivet, Armando Pintado, Más Alvarez, Juan Martín Dania, Francisco Ramón Peralta Padilla (Pancho), Rafel Peralta Padilla, Rafael Martínez Gallardo, Santiago Lamela Geler, y Alfonso Martínez.

11/5/15

#Buenosdias


La humildad de Romeo Santos ha sido gran parte de su éxito dice Jay Ruiz

Miami Florida- “La humildad de Romeo Santos ha sido parte de su éxito. Ver como un artista de la calidad de Romeo Santos, el más nominado de la noche y ganador de diez premios Billboard, cargado de emociones,  y poder mencionar los nombres de tantos excelentes artistas de la música bachata, que son iconos  y que iniciaron el género bachata, eso ha sido una de las cosas más impresionante para mí en estos premios Billboard 2015″.

Esas fueron las palabras del artista nacido en la isla del encanto Jay Ruiz, cuando les preguntamos sobre su experiencia en los afamados premios Billboard.

El talentoso boricua, Jay Ruiz, confesó ante las cámaras deholaciudad.com, tras su paso por la alfombra de los Premios Billboard 2015, como debutante en los afamados premios,  que siempre combina su vestuario con la ropa interior “por si acaso”.  Pero si tuviera que escoger un color escogería el negro que es un color neutral o el blanco.

“Pues mira muy contento, es primera vez que estoy aquí, por la bendición del señor. Estoy trabajando bachata urbana, donde estamos trabajando nuestro tercer sencillo titulado “Dime Tu”, el video salió el lunes con la colaboración de la gran artista La Materialista, quien estuvo en nuestro video como invitada especial “.

“Estoy muy contento por el apoyo que me ha dado la República Dominicana, y la aceptación que he tenido como bachatero, y siendo puertorriqueño. Estoy muy contento de estar aquí y experimentar esto en mi carrera, ya que me llena de más fuerza para seguir trabajando”.

“Además, reunirme con grandes artistas en eventos  como este, es sumamente importante para el desarrollo de mi carrera”, termino diciendo el artista.

Fuente | zabalaaldia.com

José feliciano dice: Romeo santos no se merece un premio como mejor compositor

José Feliciano arremetió contra Romeo Santos al decir en una entrevista televisada, que el joven bachatero dominicano no se merece un premio como mejor compositor de la República Dominicana.

El cantautor puertorriqueño fue entrevistado esa semana por Ismael Cala en CNN en español.

“Para mí, cuando en Santo Domingo le dieron el premio a Romeo como el mejor compositor de la República Dominicana, eso es un insulto, porque el mejor de la república, es y siempre será, por ahora, Juan Luis Guerra.
Feliciano se refería al Premio Soberano que ganó en su país recientemente Santos, en una categoría en la que también estaba nominado Guerra.

EL TORITO EN TWITTER


Procurador califica criminal “ataque a la foresta”

SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, calificó de criminal los casos de incendios forestales y advirtió que solicitarán prisión preventiva contra todos los que estén involucrados en ese delito.
    
“En la República Dominicana está pasando algo que es sumamente grave,  que son los incendios forestales, muchos de ellos realizados de manera criminal, por lo que solicitaremos prisión preventiva contra todos los involucrados”, manifestó Domínguez Brito al tiempo que informó que el Juzgado de la Instrucción de la jurisdicción de San José de Ocoa impuso medidas coercitivas contra tres hombres implicados en esos casos.
     
Dijo que las labores contra ese delito se llevan a cabo de manera conjunta con el Ministerio de Medio Ambiente, buscando que en cada caso se aplique la medida que amerite.Click aqui

Detective asegura hay expediente de Leonel Fernández en EEUU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El detective Ángel Martínez aseguró que las autoridades de los Estados Unidos tienen un expediente del expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.
El investigador dominicano dijo que existe un expediente en Estados Unidos  y que las agencias de inteligencia estaban investigando al exmandatario Leonel Fernández.
Porque no han pedido extradición de Leonel
¨Los americanos no se manejan así, ellos abren un expediente lo investigan y lo mantienen ahí para negociar a su conveniencia e intereses¨  aseguró Martínez.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el detective reveló que los americanos estaban tratando de crear un precedente a través del caso de Quirino como se hizo con Figueroa Agosto en Puerto Rico donde se apresaron políticos y militares.
Martínez dijo que los norteamericanos tienen expedientes de más de 20 políticos y banqueros dominicanos.
El detective manifestó que las revelaciones de Quirino llegaron en un momento lamentable para muchos políticos dominicanos pero que si son reales. Click aqui

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates