Social Icons

11/5/15

Detective asegura hay expediente de Leonel Fernández en EEUU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El detective Ángel Martínez aseguró que las autoridades de los Estados Unidos tienen un expediente del expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.
El investigador dominicano dijo que existe un expediente en Estados Unidos  y que las agencias de inteligencia estaban investigando al exmandatario Leonel Fernández.
Porque no han pedido extradición de Leonel
¨Los americanos no se manejan así, ellos abren un expediente lo investigan y lo mantienen ahí para negociar a su conveniencia e intereses¨  aseguró Martínez.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el detective reveló que los americanos estaban tratando de crear un precedente a través del caso de Quirino como se hizo con Figueroa Agosto en Puerto Rico donde se apresaron políticos y militares.
Martínez dijo que los norteamericanos tienen expedientes de más de 20 políticos y banqueros dominicanos.
El detective manifestó que las revelaciones de Quirino llegaron en un momento lamentable para muchos políticos dominicanos pero que si son reales. Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates